Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días mis niñas!!!!!!!!!

    Unbeso rápido que me voy al folicontrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Evato!!!! Qué ternura de niña!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias ya nos contarás como va todo. Pero seguro k genial ya lo veras!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días a todas!

        Walkie como ha ido el folicontrol?

        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Kagüen!!!! He escrito mogollón y se me ha borrado!!! Pero si no le he dado a enter ni a nada!!!! Siempre me pasa cuando estoy con el portatil.... MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Escribo otra vez...........

            Decía que en el folicontrol me han visto dos grandes, y que el resto se ha quedado atrás, o sea que el lunes punción. Me parece un ciclo super corto. Y solo dos güevitines???? joeeee..... Va a ser la peor recolecta de todas las punciones que llevo!!!!!! Me voy a tener que hacer 10 punciones si quiero llegar a 8-10 embriones!!!!!!!!!

            Bueno, igual con TOOOOODO lo que me he empezado a meter, mejoramos algo.... Yo sigo consejos de todo el mundo, así que he empezado con aceite de prímula (onagra), DHA (omega 3, Selenio, Zinc, Criptonita...), Ovusitol (Ácido Fólico e Inositol -este último ya lo tomaba para conciliar el sueño cuando tenía insomnio ocasional, lo recomiendo porque además es una vitamina del grupo de las B), y para el próximo ciclo habré empezado con DHEA (dehidroepiandrosterona, que ahora que me he aprendido el nombre lo tengo que decir para parecer lista), y el vudú chino (acupuntura). Como dice una compañera de otro foro, o creamos 14 güevitines, o nos ponemos buenorrísimas......

            Y el lunes la punción. Lo mejor de ello, la droga que nos dan. Es mejor que un porro!!!!!!!! Voy a aprovechar para la cita con la anestesista, porque tengo que estar con ella para la punción, y así me hace el interrogatorio para la histeroscopia. Aprovechando viajes, ocasiones... solo me falta que de paso me hagan una lipo..... ya puestos qué más les da....!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Y sigo con post a trocitos porque paso de que se me vuelva a borrar el testamento como antes....

              Qué tal las betaesperantes? Pru? Mandarina? Os queda un día menos!!!!!! Ánimo chavalotas!!!! Que vais a dar positivo SEGURO!!!!!!!!!!!!

              Suxi, a tí la transfer el lunes, verdad? Ay! Tengo que volver a repasar la agenda, porque en 10 días hay más transfer y siempre se me olvida alguna!!!!!!!!!!

              Luna, Siav... sigo pensando en vosotras. Mucho ánimo y un abrazo enorme....
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Augusta y Bridget...... me encanta la limonada... jejejje......

                Por cierto, Bridget... qué es eso de que el Ovitrelle te mola? Me lo acabo de poner... y lo único que me hace es que en 36 horas he cogido 2 kilos, me estriño, tenga agua en mi cuerpo como para llenar una bañera... Me parece horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ifa, Bbenito, sigue en pie lo del viernes? Alguyna txikarrona del norte más se anima? Yo voy a donde me digais............... mientras pueda aparcar....... jejejejej..............
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes a todas las mujeres valientes, hermosas y fuertes de este foro.

                    Muchas de vosotras no me conocéis seguro porque ahora entro muy poquito. Me da mucha pena no participar activamente como antaño pero es que os juro que no me da la vida. Muchos días como a las cuatro o cinco de la tarde y ya no recuerdo lo que es un baño largo espumoso y calentito, solo duchas rápidas y a veces interrumpidas un par de veces para calmar a mi pequeñita. Naia es preciosa pero taaaan nerviosa que es agotador. No me quejo de verdad, no me importa. No tengo derecho a decir ni mu habiendo tantas mujeres maravillosas como vosotras a la búsqueda del bebé. Chicas, deciros de verdad que es cuestión de tiempo y paciencia...Cuatro años me costó a mí y aquí la tengo durmiendo a mi lado.

                    Creo, porque he leído un poquito por encima que hay una ovonena que se plantéa por aquí la adopción de embriones. Mi nena nació así y creo que es una opción maravillosa (Apollonia a ti te lo cuento aunque no se si lo he escrito bien). Efectivamente es una alternativa mucho más económica. Para que te hagas una idea a mí en la clínica Aisa de Zaragoza me costó 2200 euros y me pusieron dos congeladitos (uno es mi solete). Pensar que además mi chiquitina estaba congeladita, que ya existía y tal vez llevaba meses allí y que yo la rescaté y gracias a mi tripita ha tenido una oportunidad de vida, de verdad que es muy emocionante para mi. ¡Así que adelante! Hay por ahí un embrioncito precioso que lleva tu nombre y espera que lo adoptes y le des todo el amor del mundo!

                    Imposible leerme todo lo que tenía pendiente. Sólo he leído por encima las últimas páginas. Perdonadme niñas porque además no tengo mucha retención. Quería mandarle un enorme abrazo lleno de cariño a Luna. No he leído que es lo que había pasado pero parece que lleva encima una pena muy grande y que acaba de tener una pérdida. Lo siento mucho corazón. Casi nunca cuentas sobre ti y llevas el sufrimiento por dentro. Como bien ha comentado alguien, no tiene sentido que te digan que está todo bien porque es evidente que algo está pasando. Te apuntan que mires el tema de las NK y yo estoy de acuerdo. A mí me pusieron tratamiento con cortisona por tenerlas elevadas, aunque es cierto que en mi caso la dosis que me pusieron era tan elevada que me trajo luego problemas. Tampoco se si te has mirado la tiroides por si acaso. Mucho ánimo Luna. El camino es largo, doloroso y desesperante pero no dejes de luchar. Serás una madre maravillosa. Un gran beso.

                    He visto que Evato ha vivido su momento especial que llevaba tanto tiempo planeando en su mente y se lo ha contado por fin a su pequeña. No sabes como te entiendo porque a mi también me hizo muchísima ilusión y me encantó compartirlo con las chicas del foro en su día. Fue muy emocionante y bonito. Vais a ser súper felices cuando nazca, compartiendo con la hermanita esos momentos, ya lo verás. Disfrútalo que te lo has ganado a pulso.

                    Un abrazo enorme, enorme, enorme para Siav. Cariño, contigo estoy en contacto por otro lado pero no quiero dejar de mandarte todo mi apoyo y desearte toda la suerte del mundo para el siguiente ciclo que comiences.

                    Nuestras betaesperantes Mandarina y mi Pru están de los nervios. Mandarina "ex hadita", el bien que hiciste en el pasado ahora volverá a ti como un boomerang. Es de ley. Pru, estoy a tu lado, aunque parezca que no porque apenas escribo ni por aquí ni en el chat. Pienso mucho en ti y te mando mentalmente y con el alma todo mi cariño y energía para que esta vez tus brasileñitos/as se queden bailando en tu tripa nueve meses. No tuviste el amor de una madre, aunque tu abuela te dio mucho cariño pero eso no te ha quitado ese instinto maternal tan tierno que tienes y lo podrás demostrar a manos llenas. ¡Qué pedazo de madre vas a ser madre mía!.

                    A Nuniet ya le he felicitado por otro lado pero quiero dejar constancia aquí de lo orgullosa que estoy de ti, pequeña bailarina...has luchado con una fuerza y un tesón impresionante y cuando ningún médico daba un duro por ti, tú seguiste ahí, cabezona, erre que erre y ese útero chiquito pero matón ha respondido y empezó a crecer, a crecer...y se puso precioso y mullidito para ese chiquitín que nada más aterrizar allí hizo nido. Qué grande eres cariño y cuanto te mereces esto que te está pasando.

                    Augusta, tengo muchas ganas de tomarme ese café pendiente...anímate cariño y un beso a tu preciosa terremoto.

                    Mando desde aquí también un abrazo muy grande a Deseo. Cielo, pienso en ti y espero que poquito a poco ese sol maravilloso que te ilumina acabe con todos los nubarrones, tú ya me entiendes...

                    Velitas también para mi chiquitín Ian, que salga todo fenomenal y pronto puedas jugar ya recuperado del todo con tu abuelito, mientras tu mami se toma un café y sonríe aliviada (esa es la imagen que quiero ver y visualizo en mi cabeza).

                    Ronita, Madurita, Bridget...os deseo una tripa gorda este próximo año y que os peguen muchas pataditas desde dentro...así lo espero y así se que será.

                    Truchita, un abrazo cariño. Gracias por estar siempre ahí a mi lado.

                    Zorione, te leí de refilón hace unos días y me alegré un montón cariño de saber que estás a punto de volver a intentarlo y darle un hermanito a tu peque. ¡Animo chiquitina!

                    Serendipia, Cascabelera, Cuarzoblancos, Sonia_mad, Nukabaro ¡olé mi Fran!, Plastilina, Mrgh (besos para tus niñas), Niet, Lucero, Faba, Zamorana, Rita, Arwen, Nuka, AlmayJavier, Esther, Mai, Baset, Achuu, mi querida Itzel, Mia, Bbenito (cariños para Elisa), nodejesdesoñar, Trishi, Walkie, Sernoa,Tiapucca, Sonrisa de estrella, Martikka, Futurobebe, Evita, Verasi, Evita, Dulce, Misueño, SharonyStone, Vidabella, Mifelicidad, Mari45, Yovan, Ifa, Conxica, Nordika, Suxi,Lola, Malajita, Supernany, Lulaby, Gatete, Annapurna, Lambdita, Patri36, Dania...y resto de mujeres maravillosas, que formaron, forman y formarán parte de este foro un gran beso.

                    Mis niñas están muy bien, gracias a las que habéis preguntado por ellas. Naia ya pesa 4 kilos y mide 53 centímetros. Ha crecido 13 centímetros en dos meses y medio y se ha engordado 2,300 kilos así que va disparada. Se supone que tenía que haber nacido el 3 de octubre pero vino el 26 de agosto .Los médicos utilizan lo que llaman "edad corregida" es decir, que no tienen en cuenta la fecha de nacimiento sino la fecha en la que debería haber nacido, con lo que a todos los efectos de cara a la niña, Naia tiene mes y medio. Es sorprendente lo fuerte y lista que es. Ya se da la vuelta si la pones sobre el pecho, levanta firme la cabeza y cuando se enfada (que menudo genio tiene) grita...MAAAA, MAAAA y claro, es muy gracioso porque tan chiquitina y parece que me llama. Paula está muy feliz cuidando de su hermanita como una mini-mamá...soy una mujer muy afortunada aunque estoy muy agotada y tengo la espalda destrozada con muchos dolores de tanto estrés y cansancio pero NO ME QUIERO QUEJAR. Sólo puedo dar las gracias por esta maravillosa familia (un poco peculiar) que he creado y que es un milagro para mí.

                    Para mis ángeles del cielo, Pipi, Manuelita, Mario y todos los bebés del limbo de mis mamis del foro, de Trucha, de Faba, de Ronita, de Siav, de Bridget, de Luna...y resto de vosotras mamis que habéis perdido vuestros pequeños, con todo el dolor que implica esta pérdida, un abrazo lleno de amor y mis oraciones.

                    Un cariñoso saludo para las cientos de mujeres que nos leen a hurtadillas y lloran y ríen con las historias de este foro que se que son muchas y nos conocen por nuestros apodos y se saben nuestras historias. Gracias mujeres por compartir con las ovonenas nuestras historias. Estáis invitadas a uniros a este foro y que no decaiga esta cadena de amor.

                    Me siento muy emocionada porque, aunque no he leído casi nada de las muchísimas páginas que tengo pendientes, veo que hay muchas ovonenas que me nombran y se acuerdan de mí y eso me hace muy feliz...como Bridget, como Baset, Augusta, Evato, Zorione...gracias a todas chicas. Yo también os llevo a todas en el corazón.

                    Nunca, jamás me olvido de ti aunque no te nombre...porque duele demasiado nombrarte. Donde quiera que estés, te recordamos y te queremos doctorcita del alma.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida! de verdad que no me lo esperaba. No os puedo nombrar a todas porqué necesitaría una libreta e ir apuntando nombres, me llevará un tiempo... :-)

                      Estoy muy al principio del camino, con lo que quiero decir que no sé seguro si haré la adopción de embriones o qué tratamiento, pero la doctora Casas de IVI BCN me dijo por lo que vió en la eco y por mi edad de que directa a OVO, aunque le pregunté por adopción de embriones, y me dijo que también. En todo caso en unos 15 días ya tendré el resultado de las analíticas y supongo que me dirán algo seguro. En mi caso, al no haber un padre, la opción de adopción de embriones me parece buena, también porqué es más económica, y sobre todo, como me comentas Crispeta, por el hecho de adoptar un ser durmiente al que le doy la posibilidad de una vida. Esta idea me gusta, y también lo pensé así..

                      Mucha mucha suerte a todas, ahora no me puedo aprender todos vuestros nombres (lo intentaré), pero os leeré para saber el resultado de las chicas que tienen beta la semana que viene, transfers, y cualquier notícia.

                      Gracias de nuevo por la bienvenida y un ciber abrazo. Qué bonita es la fraternidad entre mujeres, de verdad.

                      Apolonia

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Post data:
                        Ifa, lo de la ovodonación compartida o mini ovodonación son cosas que leído en otro foro, imagino que ya estáis al día, donde se comparten los gastos y los óvulos con otra mujer que necesite óvulos de una donante, pero desconozco si eso en IVI es posible....

                        Saludos!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días Chicas:
                          En primer lugar te doy la bienvenida Apolonia, acabo de leer el post de crispeta y no puedes tener mejor ejemplo para que te ayude a tomar una decisión, pero en este foro tienes alguno más así que después de que te den los resultados de tus analíticas lo veras todo de otro color.
                          CRISPETA me encantan tus post y tus niñas son preciosas, no me extraña que estés agotada pero inmensamente feliz, después de una historia tan dura la vida te ha compensado así que eres el espejo en el que me miro cada vez que siento ganas de tirar la toalla.
                          LUNA ahora tienes que estar pasando un momento muy duro, es que no puede ser de otra forma, tu cabeza y tu corazón luchando, por un lado deseas con todas tus fuerzas ser madre y por otro no tienes respuesta a los continuos fallos y estas agotada, dale tiempo al tiempo, llegará ese día en el por fin veas una luz y una respuesta a tu corazón.
                          Quiero mandar muchos besos a mis Preñis ESTHER, MÍA, y YOVAN que están ya cerquita del tener a sus peques, vamos chicas que ya están aquí.
                          INDIAS deseo de corazón que el viernes vaya todo muy bien para IAN, estaremos pensando en el, ya. Nos iras contando,muchos besos.
                          MANDARINA como llevas esa Betaespera, tu pequeñín se va a quedar contigo porque entre todas las chicas del foro estamos haciendo fuerza para que así sea.
                          PRU faltan horas, no te me pongas nerviosa anda, que yo no tengo mucha experiencia pero por aquí con tus síntomas apuestan todas por el positivo así que mañana fiesta en el foro.
                          BASET tus síntomas son de mellis pero vamos me lo juego todo, mañana salimos de dudas, que vaya muy bien.
                          Qué tal están recién mis estrenadas Preñis TRISHI y NUNIET, felices no??ay que ilusión, vosotras ya podéis decir si se puede.
                          BBENITO, AUGUSTA como están esas muñequitas, besitos a todas gracias por acordaros siempre de mi.
                          Ay EVATO que bonito el momento que has vivido con tu niña y que hija tienes es un amor por favor que feliz estará ahora, esa felicidad te va a ayudar a que todo vaya bien, además ya tienes otra eco mas y todo están bien, coge aire que esta vez las cosas van a salir perfectas.
                          TRUCHA quiero mandarte un beso y un abrazo especial y también a tu pequeña, tu historia me ha ayudado mucho desde que la leí, se lo conté a mi marido para que el también se anime, espero que algún dis pueda decir que yo también lo logre. Gracias por tus palabras y disfruta de ese regalo que la vida te ha dado.
                          Ahora sigo que no quiero que se borre.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bueno chicas sigo porque hoy puedo aprovechar que entre semana apenas me da tiempo leeros.
                            ALMA, EVITA como van esas barriguitas, vais casi a la par de semanas, y ya casi casi a la mitad, queda poco pero a partir de ahora se hace mas largo, no dejéis de informarnos que me encanta entrar y leer de vuestras ecos, pruebas, primeras pataditas, por cierto MARI como estas? Mas tranquila? Ya has sentido alguno?
                            SIAV te mando un abrazo especial, primero porque siempre me dedicas unas palabras que me animan mucho y segundo porque ha sido una semana difícil. Al menos estas en el camino de recuperación y se va acercando lento pero seguro tu momento de volver a empezar.
                            Lo mismo te digo RONITA y a SHARON y a MARTIKKA que ya estáis en el camino correcto así que vais a llegar súperpreparadas para llenar de positivos el 2015.
                            SERNOA ya tienes fecha de transfer? Ya ha sido la punción?
                            MISUEÑO no te falta nada corazón, entrare para ver como te ha ido, suerte y muchos ganchitos.
                            VIDABELLA como va esa prolactina? Un beso
                            A mis súper nenas de la quedada VERASI que ya esta muy cerca, BRIDGET que no para y la admiro, ESTHER que esta teniendo unos días difíciles a puntito ya de traer al mundo sus mellis revoltosos, NODEJESDESOÑAR que le falta nada para su primera transfer y estoy segura que nos va traer positivo, y a mi TIAPUCCA que me animo mucho con sus palabras les mando besotes grandes, con ganas de volver a veros chicas.
                            Publico post y sigo, vaya tostón de domingo os estoy dando

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              WALKIE que tal estas corazón, ya el lunes la punción, tu tranquila que poquito a poco conseguirás ese ovulo tan deseado que se quedara con su mami. Siempre preguntas por mi y me encantas, pues te informo y os informo a todas que el jueves fue mi Endocontrol y lo tengo en 8 trilaminar, dicen en IVI que eso es muy bueno, yo ya no me creo nada pero en fin... Que tengo el Resort Golf & Spa 5 estrellas de los endometrios preparado y si ya no se quedan conmigo pues ya nose que mas voy a hacer, el jueves por la tarde tengo el transfer y después la súper temida Betaespera para la que no estoy preparada, hay días en los que pienso pero quien me manda a mi pasar por todo esto y encima pagar por ello, pero en fin, son solo eso momentos. por otra parte el viernes se cumplen dos años que perdí a mi hija de 7 meses de gestación así que es una semana rara para mi, me tendréis que aguantar chicas lo siento.
                              DULCE estas en IVI Madrid? Es que he leído que tienes Endo el jueves por la tarde y bueno yo estaré alli, por si te apetece que nos veamos.
                              Me faltan muchas pero no tengo tiempo para mas, besotes a FUTUROBEBE, FABA, IFA, DANIA, PLASTILINA, IFA, NORDIKA, PATRI, MALAKITA Y A TODAS LAS QUE ME OLVIDO.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Walkie, suerte para mañana con la punción. A mí el ovitrelle me deja como en el mundo Disney que decía Evita. Hay una hormona del embarazo, ,la relaxina, que se dispara con la HCG en según qué receptores cerebrales (hay tenerlos, claro) y a mí me debe haber tocado el premio gordo, así que me voy a pasar mi futuro embarazo de paz y amor... La primera vez que me quedé embarazada y no lo sabía era por navidades del 2011 y pensaba que yo que no soy de rollo navideño, qué buen rollito tenía ese año que ni los problemas del trabajo me afectaban y estaba todo el día de bueno humor y mira por dónde...Aunque me duro muy poquitito....Y la segunda vez igual, pensaba que estaba tan concentrada por el examen con mente positiva que no pensé qué igual estaba embarazada pero me sorprendía estar tan relajada antes del examen final...

                                Comment

                                Working...
                                X