Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bueno suxi, ojalá seamos compañeras de betaespera... Ojalá... Estamos mi marido y yo pasando unos días muy malos, tenemos mucho miedo a que salga mal... Ayer empecé con la progesterona, 400 cada 12 horas, ya me han avisado de laboratorio que su intención es transferir el día 19 miércoles... A ver lo que me cuentan mañana q me volverán a llamar para darme novedades, espero que podamos hacer transfer...
    Un besazo para todas
    Pru mucha suerte mañana

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas!!!!
      Pru mañana es tu beta suerte que seguro va a ser positivo como una casa besos guapa estamos todas contigo
      Baset tu tienes eco mañana que emoción ya nos contaras
      Suxi siento mucho lo de tu hijita pero seguro que el jueves va a darte fuerza, yo soy de Canarias y no estoy en ivi un beso y un achuchon grande
      Indias el viernes estaremos pendiente de ian se queda pena al ser tan chiquitín pero yo también me tuve que operar cuando tenía 28 días de nacida, y seguro que ian va a salir bien un beso para los dos
      Apolonia bienvenida y de rara nada de nada
      Malajita yo también tengo menopausia precoz desde los treinta y poco, suerte para mañana
      Walkie suerte con la punción mañana
      Besos para todas las demás

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, mañana tengo mi beta pero creo que no llego ... Os explico. Esta mañana al ratito de ponerme la proges me vi en el salva slip unaa cha marron. Yo pensaba que tal vez era sangrado de implantacion pero al cabo de un buen rato cuando volví al baño, al limpiarme y apretar el papel salio rojito.

        Todavía no me ha bajado la regla pero me duelen mucho los ovarios y creo que no tardará en aparecer... Estoy de un bajón terrible.

        Mañana ya os contare pero yo estoy ya convencida de que esta vez tampoco ha funcionado.

        Un besitoPru2014-11-16 17:41:44

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola, entro un momentito solo a darle mucho ánimo a PRU para mañana. Cielo, entiendo que estás tan desanimada, es una mala pasada ese sangrdao la verdad, pero no pierdas la esperanza ni dejes la medicación, hasta que la beta no te diga nada intenta serenarte. Aquí estamos todas dándote fuerza y cariño cogidas de la mano.
          Lo has hecho todo estupendamente, has sido valiente, has luchado por estos pequeñines y les has dado amor desde el primer día, ahora todo está en manos de la naturaleza y ya sabes lo caprichosa que puede ser. De todas formas aún te puedes llevar una buena sorpresa mañana.
          Un abrazo apretadito, mañana vamos todas en tu bolso.

          Comment


            OVONENAS 2014

            SERNOA el miércoles tranfer!!! intenta estar tranquilita y positiva. Es muy importante en estos momentos, cuando nos aventuramos a hacer un tratamientoshay muchos factores que interfieren en nuestras emociones y el miedo es el mayor enemigo de la felicidad. Ya sé que es complicado, pero intenta pensar que toda esta lucha es por un fín precioso, si tratamos de visualizar el resultado, el proceso se hace mucho más llevadero.
            Espero que la llamada de mañana está cargada de buenas notícias y te ayude a ir a la transer cargada de ilusión.
            Nos cuentas mañana, si?

            Comment


              OVONENAS 2014

              INDIAS por fin vais a poder pasar página con la operación de IAN imagino que haberla tenido que posponer no hace más que alargar esa preocupación. Este viernes será un gran día, seguro que va todo muy bien, IAN es un niño fuerte y lleno de vida que dentro de unos años explicará la operación como una anécdota sin importancia.

              WALKIE mañana es la punción, disfruta mucho del colocón de propofol, que sueñecito más bueno, yo lo recuerdo como algo bien agradable, jejeje!! venga esos dos ovichuelos valientes y gorditos, ya verás como los pescan en un periquete y no tendrás ningún dolor.

              CRISPETA muchas gracias por deleitarnos con tus maravillosas palabras. Si que es verdad que te echamos mucho de menos el en foro, pero no te ponemos falta porque sabemos lo que estás disfrutando con la pequeña Naia, que por cierto está ya bien gordita!!
              Me encanta que nos cuentes cosas de ella y de vuestra nueva vida juntas, nos llenas los ojos de felicidad y de ilusiones para las que venimos detrás.
              Por cierto, como están tus manos? se recuperaron por fin? un beso bien GRANDE.

              BASET mañana la taaan esperada eco, estamos impacientes por que nos expliques como es/son la habichuelilla y que te puedas sentir ya por fin super embarazada con foto incluída.

              LUNA eres un encanto, siempre tienes unas palabras preciosas para cada una de nosotras, a mí me llegan mucho. Solo espero que prontito podamos celebrar tu embarazo, te lo mereces tanto..

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yo estoy en mi día 6 post transfer y hasta hoy no he tenido ni el más remoto síntoma pero esta mañana me ha empezado a doler media tetilla, si, solo media y estoy la mar de contenta con mi medio dolor, algo es algo. Estoy empezando a desesperar porque todavía me quedan muchos días de espera, pero ya he decidido oficialmente voy a hacerme pipitest el finde que viene, porque la beta la tengo para el otro lunes y mi churri estará en Holanda, así que voy a caer en la tentación una vez más.

                Definitivamente lo que llevo peor es lo de no poder trabajar, me da llorera cuando paso por delante del taller (que tengo en casa) y veo mis herramientas llamándome maléficamente... dios, que agonía.
                No recuerdo quien me preguntaba cuantos años llevo trabajando la piedra, pues 15 años sin parar más de un par de semanas, así que quizás me podais ententer que llevo el mármol en las venas y no es un simple capricho o hobby, además soy una persona con mucha energía y necesito descargarla físicamente.
                Hoy nos hemos ido a dar una paseo al bosque de tres horas con un poquito de desnivel, eso es mucho esfuerzo?? yo es que ya voy con miedo hasta de hacer fuerza para tirarme un pedete.
                Perdonarme si os parezco un poco ceporra pero quiero hacerlo bien aunque de repente me olvido y estoy dando volteretas en la cama [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y me siento mala madre incluso antes de empezar.
                Gracias por escuchar las tonterías que digo a veces, es lo que tiene la betaespera, caes en el círculo del mal, de comerte la cabeza por chorradas y acabas loca perdida.
                Buenas noches mis princesas y que paseis mañana un fantástico lunes!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes guapas!!
                  PRU mi niña entraba para desearte suerte en tu beta de mañana y veo que estas pasando momentos durillos.No se que decirte para animarte cielo,espero de corazon que ese sangradito no sea nada.Solo podemos esperar a mañana la beta que nos sacara de dudas.Como te dice Mandarina no dejes la medicacion.Esta noche y mañana no dejare de pensar en ti,un fuerte abrazo y muchos animos.

                  MANDARINA preciosa a ti tambien te mando muchos animos en los ultimos dias de betaespera,de verdad que odio les tengo a las betaesperas jaja!Cariño no dices tonterias ni mucho menod,si yo te contara por las chorradas que me he llegado a preocupar!!Un besito.

                  BASET mañana tu eco!Disfruta mucho del momento y ya nos contras!!

                  EVITA cuanto me alegro que las vacaciones hayan ido genial.Y me he reido mucho con la princesa Disney,yo tambien quiero tragarme una jiji!

                  BRIDGET tus mensajes me encantan,desprendes una energia y positivismo contagioso.

                  CRISPETA que post mas precioso nos has escrito.Muchas gracias.Me hace muy feliz saber que NAIA crece bien y que la hermanita este encantada.Os mando muchos besos,que bonita familia!!

                  SERNOA el miercoles tu transfer!Los miedos creo que son inevitables,yo estaba muy nerviosa y con mucho estres y ansiedad.Te mando muchas fuerzas y muchisima suerte preciosa!!

                  SUXI y DULCE que vuestras transfers estan a puntito tambien!!Ay mis niñas cuanta actividad va a haber en el foro!Pensare mucho en todas vosotras y os deseo mucha suerte!

                  Chicas buenas noches y un abrazo super especial para PRU.trishi12014-11-16 20:14:48

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Niñas me olvidaba desearle mucha suerte a WALKIE para su puncion de mañana!Un beso cariño espero que vaya todo bien.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru, siento oír lo de los manchados. Pero todavía no está todo dicho , no ?. Intenta estar tranquila, que seguro te será difícil. Te mando mucha energía y muchos ánimos. Ojalá pudiéramos ir todas a darte un super abrazo para entre todas llevar la angustia que tienes ahora. Fuerza compañera. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, mi niña, no tires la toalla todavía... Yo apuesto todavía por un positivo. Puede ser la hemorragia de implantación, una pequeña herida al ponerte la progesterona... Y esos dolorcillos pintan muy bien. Cielo, no lo digo para crearte falsas esperanzas. Solo quiero que sigas confiando en tus pequeñines, porque todavía no está todo perdido. Eres su mami, ¿si no confías tú en ellos, quién lo va a hacer? Venga valiente, has hecho todo lo que estaba en tus manos, has sido optimista, les has cuidado, hablado, mimado... Solo queda un poquito más. No pienses ahora en lo malo. Aunque sé que es muy difícil mantenerse positiva en estos momentos, pero tú puedes, estamos todas contigo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MANDARINA, te queda una semanita, intenta no hacer locuras, que te vamos a atar a la cama... Es broma preciosa, sabemos que te estás cuidando, aunque te cueste. Y no pasa nada por dar volteretas en al cama, o por dar un paseo en pendiente... Al final lo importante es hacer vida normal dentro de unos límites. Yo creo que es mejor que tu chiquitín sienta a su madre feliz, y si una voltereta alegra tu corazón, ese calorcito lo recibe sin duda ese campeón. Venga ánimo.

                          WALKIE; mañana tu punción. Cariño dos ovulitos. Lo importante no es la cantidad, si no la calidad. Y como tantas veces he leído en el foro, solo necesitas uno bueno para ser mamá... Entiendo que necesitas acumular el mayor número posible. Pero hay que ir paso a paso. Seguro que con todas las indicaciones que estás siguiendo, y con la acupuntura y la DHEA, próximo ciclo será un poco mejor. Guapa, mañana vete acompañada, y que te mimen durante todo el día, ¿vale?

                          BASET: mañana tu eco, disfruta del momento, y cuéntanos cuando puedas. Estamos deseando leer ese momento de felicidad, nos anima mucho a todas.

                          SUXI: el jueves está al caer, qué emocionante¡¡¡¡¡¡¡ La coincidencia con la partida de tu angelito hace 2 años, no puede ser casual. Ella está empujando a su hermanito para que salte definitivamente del limbo a la tripita de su madre.

                          DULCE: el jueves también tu endocontrol. Otro pasito más, ya queda muy poco.

                          SERNOA: el miércoles es tu día. Cuéntanos que te dicen en esa llamada. Cielo, en muy poco acompañando a mandarina, y en breve subida a la nube rosa.

                          VERASI: diciembre está muy cerca. Ya verás que pasa rápido el tiempo hasta tu trasferencia.

                          PATRI36; ya con hadita, y muy encaminada. Dentro de muy poco tú también los tienes contigo. Me alegra mucho que hayan encontrado una hadita que se adapte a ti. Ahora a cuidarte para recibirlos en tu cunita.

                          MALAJITA: mañana es tu primera cita ¿verdad? Me imagino que estarás nerviosilla. Venga un paso, el primero en este camino, en el que te vamos a acompañar hasta que tengas a tu bebé en brazos.

                          APOLONIA: de bicho raro nada. Aquí somos todas iguales. A ver que te dicen con los resultados de las analíticas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVATO: me he emocionado mucho con tu relato. Saber que todo está bien, y la preciosa reacción de tu princesa, me ha hecho muy feliz. Eres una madre valiente, increíble, y tu niña tiene mucha suerte. Y tú con ella. Ahora a empezar a disfrutar, que ya te lo mereces cielo.

                            CRISPETA: ay Dios, que alegría leer. Desprendes siempre tanto amor. Se me ha puesto la piel de gallina con tu post. Te imagina al lado de tu gordita, bañándola con la ayuda de Paula. Y ha crecido mucho. Debe estar para comérsela. Gracias por sacar un hueco para nosotras. NUNCAJAMAS allí donde esté, será inmensamente feliz al veros a las tres juntas y felices. Y sobre todo con salud. Cuídate esa espalda cariñó, que has pasado mucho en los últimos meses, y como siempre cuidarte a ti misma lo dejas como lo último de la lista... Y eso no puedes ser. Un abrazo.

                            EVITA: ya de vuelta de vacaciones. Princesa, tú sigue en Disney, y no te bajes en mucho tiempo. Ya era hora, es tu momento cielo. Ahora cuídate en la vuelta al trabajo, que siempre andas muy estresada...

                            FUTUROBEBE:¿Cómo estás? Estoy preocupada por ti. Desde ese disgusto gordo, no hemos vuelto a saber. Seguro que hay una solución. ¿No puedes hablar tú con esa comisión? No sé, es tan injusto... Un abrazo fuerte.

                            NODEJES DE SOÑAR: el martes tienes endocontrol ¿NO? ¿Ya tienes fecha de trasferencia? Cuéntanos por favor.

                            BRIDGET: ánimo con el trabajo. Y cuídate.

                            TRISHI. ¿Cómo estás? Tienes algún síntoma. Bueno tú sigue en la nube, y cuídate.

                            NUNIET; guapa, tú también cuídate mucho. Y disfruta de este momento tan merecido.

                            ESTHER: qué poquito te queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha parecido leer que estás pasando días malos. Es la recta final, venga que dentro de poco tienes a tus mellizos en sus cunas. ¿Ya ha viajado tu marido a España?

                            MIA: tu también estarás a punto de verle la cara a tus dos príncipes, eso si no han nacido ya... Después del embarazo tan duro que has pasado... Ojalá nos puedas contar pronto.

                            AUGUSTA: gracias por estar siempre ahí. Qué tal te encuentras de ánimos. Siempre estás animando y no te quejas nunca, pero me imagino que tendrás días malos.

                            INDIAS: mi velita se encenderá el viernes por IAN, todo irá bien, como dice DESEO.

                            IFA: ¿Qué tal estás? Yo estoy convencida de que cada día estás más cerca de ver la luz. Pero tú no te presiones, date tiempo. Que suerte esa quedada del viernes.

                            BBENITO: ¿Vas a llevar a Elisa a la quedada verdad? Qué suerte, me encantaría conocerla... Ojalá nos vuelvas a colgar fotitos de ella.

                            ZORIONE: también está en el norte, quizás pueda unirse a WALKIE, BBENITO, IFA, TRUCHA... ZORIONE, preciosa, ya queda menos para que ese hermanito llegue, después de todo lo que habéis pasado.

                            MISUEÑO: ¿Cómo estás?

                            ACHUU: nos encantaría leerte por aquí.

                            ALMAYJAVIER: casi de 20 semanas, que alegría... Insiste en que te midan el cuello del útero. Creo que en ese sentido hay que ser pesados, hasta la saciedad...

                            NORDIKA: yo si fuera tú, y quisiera hacer un último intento con mis óvulos, intentaría hablar con ALMAYJAVIER. No conozco ninguna historia de este foro, que haya seguido un tratamiento más innovador, y diferente a todo lo anterior. No sé quienes son sus médico, sé que no son de IVI. Pero desde luego esta chica ha probado el tratamiento más alternativo que yo haya leído. Después de haber fracasado con ovodonación, ha vuelto ha sus óvulos, y ya ves, embarazada de mellizos.

                            SHARONSTONE: pienso mucho en ti. Siempre pendiente del día en que nos cuentes que ya tienes hadita.

                            SIAV, mi niña, ¿cómo estás? Venga preciosa, para arriba. 2015 está muy cerca, y tus angelitos están muy pendientes de cuidar de sus padres, para daros fuerza en estos días duros.

                            TRUCHA. qué alegría verte tan feliz con ANE. Mario sigue velando por su familia.

                            VIDABELLA: ¿Te repitieron la prolactina? EStoy preocupada por ti, dinos algo...

                            MARTIKKA: no sé muy bien en que fase estás. Creo que vas a seguir con CRESPO en su nueva clínica, y que está buscando gine en Madrid, y creo que algún especialista más... No puedo ayudarte en eso. Pero cuéntanos en que fase estás, si te apetece guapa.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru no lo des todo por perdido. Hemos tenido mucha compis que han dado un gran positivo después de manchar. Hasta la beta de mañana no pierdas la esperanza. Vas con mucha medicación y cualquier cosa te ideé hacer manchar más.
                              Tu sigue positiva y piensa en esos peques haciéndose hueco.
                              Un gran beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mandarina a ti te queda un poco más para la beta. Intenta distraerte un poco para que no se te haga muy larga la espera sin poder trabajar.
                                Walkie, mucha suerte con la punción de mañana. Espero que te sea leve y te recuperes pronto.
                                Baset, mañana nos cuentas que tal la eco!!.
                                Evato, gracias por compartir con nosotros un momento tan especial. Me alegro que todo vaya bien. Ya me imagino a tu hija cuando tenga a su hermanit@ en brazos.

                                Comment

                                Working...
                                X