Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola BETT Serán bordessss, pues yo también he leido y no en una clinica ni en dos sino en todas que lo ideal es tener el endometrio entre un grosor minimo de 7 mm y 10mm, yo sé que si es menos de 7 cancelan transfe y si no es trilaminar también, pero ahora desconozco si es mayor que pasa, ellos son los medicos y los que saben así que nada olvidalo, pero podían tener un poquito de tacto no?
    No es por ser pesada pero si es el mismo precio que te lo hagan con ovocitos frescos yo lo preferiria de verdad y luego como te decia antes los que de tu donante 8,10 o 12 los que sean los fecundan con el esperma de tu pareja o donante y de ahí quedaran ya veras un numero pequeño 2 muy buenos de optima calidad y 1 o 2 buenos que estos congelaran ya como embriones,( y muchas chicas se quedan embaradas de estos congeladitos) yo lo preferiria pero es una opinión personal.


    LINDI lo del decapteptyl yo lo pedí en la farmacia que voy siempre y ya me conocen y la verdad que ni me pidieron la receta. Ve a alguna que te conozcan. Cuando te toca pincharte, yo esperando aque me baje uff sera puñetera jejejje

    Comment


      Xicas!!!me ha bajado hoy la regla,no creia que me bajara tan pronto mi medica me dijo que me bajaria y en cuanto fuera asi ya m empezaria a medicar para ponerme los congelados y mañana voy para que me vea cn la regla,estoy super contenta no creia que me nun ca me pondria asi cuando me bajara,jajajaja

      Comment


        Siento entrometerme de nuevo...

        lindi mi hermana me compró el Decapaptyl en la farmacia sin receta y no hubo ningún problema, eso sí, no lo tenían en el acto, pero en medio día ya lo tenían.

        Comment


          Hola!

          Bett, la verdad es q no han estado muy amables con la respuesta. Pero vamos q yo por ej ni idea del grosor o forma o q, solo me preocupe de saber si estaba listo o no. Respecto a ovocitos congelados o frescos, voy a ir un poco contracorriente y opinar q lo mejor es q sean de la donante más apropiada. Al final a mí me lo hicieron con frescos pero a las q vamos allí desde otros países es muy común q nos lo hagan con congelados por el tema de viajes. Si tú clínica trata pacientes internacionales con éxito seguro q tiene buen laboratorio q al final es de los factores más importantes. IVI trata a muchísimas mujeres de otros países. Lo tienen requete estudiado lo de hacerlo con ovocitos congelados así q no te preocupes mucho por eso.

          Fifilonga. Q rápido la regla. Enhorabuena, en seguida otra vez al lío.

          Saludos a todas!

          Comment


            KAKALSKR no se si escribo bien tu nick, contesta siempre que quieras aqui todas estamos para ayudarnos y es de mucha ayuda la opnión y experiencias de todas.

            OLIVES la verdad que tiene mucho sentido lo que dices, si vives fuera tiene su logica que lo hagan con congelados pero creo y que me corrija si me equivoco que BETT vive en las palmas o en canarias. Pero ojo que es una opinión que si su doctor le ha dicho y explicado todo y ella esta conforme adelante.
            KaraIskr
            KaraIskr

            Comment


              FIFILONGA seras cerdita jejeje te lo digo de modo cariñoso por no decirte guarrilla que me adelantas otra mas que se embaraza antes (son lagrimas)jejejje

              Comment


                NATMRV paciencia. Enseguida tú también!

                Comment


                  Olives, la verdad es que podían contestar con un pcoo de tacto... Si fuéramos médicos no preguntaríamos pero vaya, que no creo que por preguntar haga falta ponerse tontitos jummmm.

                  Entendí mal lo de los congelados, ahora veo que se trataba de ovocitos. Lo tendrán más que estudiado digo yo, si es en IVI con las tasas de éxito que tienen dudo que todo se deba a ovocitos frescos o embriones frescos, así que si los del laboratorio lo ven bien no creo que haya dudas. Pero vamos, puedes consultarlo a ver, si es el mismo precio si no sería mejor poner frescos.

                  Fifilonga jajjajajaaj, nov eas que yo también cuando me bajó la semana pasada daba saltos por casa... y mi marido me miraba con cara rara en plan... "te pasas media vida quejándote de la regla, después te quejas de la menopausia, después quieres la regla otra vez", estamos chifladas ya!! Eso sí, al día siguiente volví a quejarme de tenerla porque me dolía

                  En fin chicas, espero que sigáis todas bien, yo con mis palpitaciones, mañana ya empiezo con las 3 de Meriestra hasta la eco, SOCORRO

                  Comment


                    Bueeenoooo, vamos a ir a la par unas cuantas y Natmrv, tranquila que nos pisas los talones...relájate para que no se te atrase la regla.
                    Rustis, yo mañana aumento al dos parches, uuupss....estoy cansadisima y me duele el cuerpo como si fuese a pillar una gripe. Mal he empezado jejejjjjj pero nada, ánimo! Pq es lo que me queda. ...
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Natmrv se k es broma cariño ahora enseguida estas al lio...
                      A ver si todas tenemos suerte y hacemos un baby boom😁

                      Comment


                        Gracias RUSTIS,OLIVES y NADA IMPOSIBLES mirad para desestresarme hemos decido mi marido y yo irnos a la playa bueno a ver el mar y nos hemos cogido el lunes y martes así que REBLE voy a Cartagena si el fin de estas por allí y te apetece nos tomamos un café y si hay alguna más que viva en Cartagena tb puede apuntarse

                        Un beso chicas

                        Comment


                          Iniciado por KaraIskr Ver mensaje
                          Siento entrometerme de nuevo...

                          lindi mi hermana me compró el Decapaptyl en la farmacia sin receta y no hubo ningún problema, eso sí, no lo tenían en el acto, pero en medio día ya lo tenían.
                          Gracias!!! No te entrometes guapa, gracias por ayudar!!! Si lo dan sin receta no creo que pase nada, supongo que hay que encargarlo.




                          NATMRV, gracias, iré a preguntar, ahora veo que los parches igual, preguntaré en la farmacia y si me ponen problemas llamaré a la clínica.

                          El 17 me pinchan!!!! No queda nada la verdad, en nada me veo con la transferencia encima.
                          Espero que no duela mucho el pinchazo.

                          Estoy un poco preocupada por los parches, prefiero a pastillas, que tengo estómago delicado, pero he leído que puede irritar la piel y eso no me gusta tampoco, mi piel es muy sensible. Y que te vas poniendo en la Barriga y cada vez hay menos zonas donde poner parches por primera vez, si no es en la Barriga de pueden poner en otro lado??? Ays que agonías tengo ahora, si lo peor son las banderillas, esto no es nada!!!
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Guarrillas aquí hay varias ehhhhhhhhhhh!!!!! Que me estáis dejando atrás!!!!! Jajajaja!!! Eso eso,a por el baby boom......



                            Fifilonga bravo!!!! Quien diría que nos alegramos de que nos venga la regla....



                            Yo también pienso que podían contestar mejor, aunque supongo que saben que leemos, comparamos.... Y no les debe hacer gracia tampoco.

                            Hoy día si es verdad que han mejorado mucho el tema de los congelados, y España es un país con muchas parejas extranjeras, aquí la ley no es tan fuerte como en otros países, y si tan mal fuera no vendrían, siempre es un poco mejor frescos, pero congelados también son buenos
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              buenos dias chicas

                              lindi los parches te los puedes poner por el culete y zona baja de la espalda y en los muslos tb. a mi no me gustaron... prefiero meriestra. se despegaban por los bordes, me picaban y cuando te los quitas dejaban un borde negro del adhesivo que costaba de quitar... pero se que a ptra gente le va bien.

                              chicas yo tb pensaba que frescos mejor y es verdad que hay algo mas de posibilidades pero mi niño fue un congeladito a la segunda transfer pq el fresco no se quiso quedar y conozco muchos muchos vongeladitos creciendo en barriguitas, asi que no os preocupeis por eso que hay que estar muy positiva!!!

                              os deseo mucha suerte a el batallon de futuras mamis que estáis al lio este mes y natmrw la que va siguiendo los talones va mas preparada de ver y oir a las demas jeje asi que animo.

                              un beso a y todas!!

                              Comment


                                Buenos días Campeonas!!!
                                Lindi, sobre las medicinas, yo te aconsejo que te hagas con recetas, a mi alguna vez me han puesto problemas. Para los parches se necesita también. La clínica, si estás lejos, te las puede enviar por correo electrónico, por ejemplo. Así no tienes sorpresas porque agobia tener que comprar una medicina y encontrarte con el "no puedo dártela sin receta".
                                Sobre los parches, los uso y bueno, no me gustan demasiado. Los puedes poner también en brazos, piernas y nalgas (yo voy cambiando entre estos sitios) lo que sí es importante es que cuando te duches no te pases el gel por el parche porque si no, te pasará lo que dice Rofudu, se te levantarán los bordes.

                                Rofudu! que de tiempo..... ¿¿cómo estás?? cuéntanos un poco cuando puedas...

                                Natmrv, estupendo fin de semana vais a pasar, claro que sí! y la regla estará ya al llegar, que nos pillas...jejejjj.... al final vamos a coincidir muchas en betaespera, ya verás, incluida tú, por su puesto. Además,lo más importante es conseguir ese "baby boom" da igual el tiempo!!

                                Besos chicas!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X