Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    y.... creo que voy a seguir vuestros consejos y voy a pasar por la pelu antes del proceso
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Jejeje YO IGUAL

      Comment


        Xicas pasar por la pelu qie hay que mimarse jejej,solo cortar y secar,lo de los tintes es muy relativo...sabeis que os podeis hacer baños de color verdad...
        Yo hoy estoy bien la verdad,super positiva..pero es el primer dia,jajajaj
        Aun me tienen que llamar para ver si se puede congelar alguno

        Comment


          FIFILONGA. Ya veras como si se puede congelar alguno, ahora no pienses en eso porque al quedarte embarzada de dos jejeje ya lo tendras hecho.

          Comment


            Chicas me dejáis alucinada con lo del tinte, las uñas y demás. Nunca lo había escuchado ni me habían advertido de nada. La verdad es q yo llevó mechas y las uñas se siempre las llevó pintadas, ( que cosas...)

            Bridget1969, gracias por tu información. Yo tengo cita con la doctora Crespo y tenía curiosidad por como hacerlo en caso de comenzar con ellos. Tu ya vas este viernes , verdad? Pues q vaya todo muy bien, ya nos cuentas.

            Comment


              Natmrv, pues entonces ya lo tienes todo organizado, jijiji. Pues adelante. Ánimo guapa y a por los positivos.

              Comment


                Me había matado con lo de la Pelu.......con la de veces que me cambio yo el pelo,bueno,q todo sea eso

                Comment


                  Pues si chicas, vamos a llevar todas unos pelos, aunque pensando siempre en POSITIVO jejeje como siempre, así ahorraremos en Pelu que despues del pastón en tratamientos nos vendrá bien.

                  Comment


                    FIFILONGA, ya tienes a tus bichines contigo! Cuídate mucho y disfruta de estos días para tí.

                    Chicas me acabáis de dejar muerta con lo del tinte, yo tengo canas desde los 25 y me tiño cada mes. La semana q viene debería ir ! Pero según lo q decís mejor no voy?
                    Voy a parecer una yayi, con todo el cariño para las yayas

                    Comment


                      WALKIE ENHORABUENA! Que buena noticia, me alegro q después de todo lo pasado ahora tengas tu recompensa. Cuídate mucho estos días y a esperar a la eco. A mi se me está haciendo muy larga esta eco espera.

                      NATMRW, el lunes empieza la fiesta!!!! Ya no te queda nada!

                      Saludos y besos a todas las demás

                      Comment


                        ABBYS eternoooooo se me esta haciendo, hoy compre ya en la famacia el decapeptyl.
                        Ya me imagino que a ti los días se te pasaran igual o incluso mas lento.

                        Comment


                          Al final tengo 2 embriones que han llegado a blastocito congelados,que alegria no son muchos pero estaba un poco preocupada

                          Comment


                            hola chicas,que cotorritas estais,me pierdo jajajjaja
                            La vida es rosa y walkie.bienvenidas y enhorabuena por vuestros positivo
                            Fililonga que bien!!! ya estás al lio,yo al final tambien me quedé con 4 blastos,está muy bien.

                            Comment


                              De mi contaros,fui hablar con la DRA no tiene claro el porqué no implanta el embrión estaba todo perfecto,endometrio,niveles hormonales,los embriones de buenísima calidad pero..........no implantan.Me dice que puedo hacer la prueba ERA,pero que no cree que nos aporte mucho,me dice que si hace 7 años hubo implantación ahora tendría que ser igual que eso no cambia.que mi cuerpo rechaze el embrión......tampoco lo tiene claro,hace poco me hicieron pruebas inmunológicas para ver si era celiaca por un problema estomacal,dice que si tuviera alguna alteración inmunológica tendría que dar la cara en alguna de las pruebas que me hicieron me planteó ir con una dosis bajas de corticoides para prevenir,no se chicas,estoy echa un lio,con una impotencia que no os podeis imaginar.Ahora tengo que esperar que me baje la regla me dijo5 semanas más o menos y decidir que hacer,hablamos esta vez en hacerlo en ciclo natural siempre que sea bueno,claro.
                              Tengo pánico a poner los congelados y que no vaya bien,pero tampoco se que pruebas hacer,tengo en mente pedir cita con la Dra Crespo por si ella me aporta algo nuevo,bueno,que estoy echa un lio no llego a la locura pero poco me falta jajjajajajajajajaja .Mucho ánimo a todas lo vamos a conseguir hasta yo con todo mi curriculum,soy muy cabezona y no me rindo.
                              Last edited by LUA6; 17/02/2016, 22:14.

                              Comment


                                Fifilonga,a mí también me quedado 4,2 Que me transfirieron y dos conge,ojalá ni los necesitemos!!!!animo en la betaespera!

                                Comment

                                Working...
                                X