Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Shira, cómo andas con el metrotrexate? Muchas molestias? Brisli, cómo lo llevas.
    Saludos y besos al resto. Os dejo que estoy en el curro y no debería entrar por aquí

    Comment


      Bridget
      Pues bien no tengo molestias ninguna la verdad,.

      Comment


        Bridget, una de las cosas que me animó a entrar en el post fue ver que lo había creado una tal Bridget que pensé podría ser la que conocí hace años. Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido. Cuando me tuve que pasar a OVO me acordé mucho de las cosas que decías por entonces (2012) y lo mal que lo estabas pasando por tomar la decisión.

        Comment


          Hola chicas!
          Pues me doy cuenta de que ya llevo algún tiempo por aquí pq yo os recuerdo:Walkie, Brasil y Bridget. Por cierto, también conozco el blog de Bridget.

          Tengo alguna duda, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciéndome análisis de coagulación por los abortos y mi pregunta es: independientemente de los resultados los médicos suelen mandarnos heparina con abortos de repetición, ¿entonces para qué tanta prueba? Si saliera algún parámetro mal tendría otro tipo de tratamiento además de la heparina?
          Además he leído por ahí que la heparina empieza a ser beneficiosa pasadas las primeras semanas y yo no llego ni a la octava....
          No sé, tengo un lío. ....
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Walkie y Brisli. ...en qué fase os encontráis? Bridget debe estar en una nube, que alegría!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Bony, si no me equivoco, tenias eco hoy. Por favor cuéntanos luego.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                PETUDORI , jejeje, creo que a todas nos pasa un poco lo mismo con BRIDGE1969, por eso creo que al conseguirlo, nos da mas fuerzas al resto de que se puede, claro que se puede y que al final todas unas antes y otras despues lo conseguiremos también, con tesón, con esfuerzo y mucha paciencia. Yo sé de ella por una amiga en común pero ella no me conoce a mí.jejejje Y la verdad es que me emociona el saber que lo ha conseguido.

                NENU cuentanos que tal tus peques, saldremos de dudas si son dos nenes o un niño y una niña jejeje sus tias de ovo esperamos impacientes un besito.

                BONNY hoy toca priemra eco verdad? jo es que cada vez somos mas y mi cabecita no da para tanto jejeje.

                Chicas alguna beta espera para terminar esta semanita? o primera eco?

                REBLE cuando tienes proxima eco?

                Al resto muchos besitos

                Comment


                  Nada imposible sobre el tema analíticas de coagulación a mí me salen normales, el tema es que voy con heparina por la día abiertos bioquímicos que he tenido. A mí la heparina me la mando y la llevo poniendo desde el día de la transfer

                  natmrw mi próxima Eco es el lunes que viene que estaré de 12+3, ya os contare

                  Nenu grañeras hace maravillas seguro que te dice los sexos

                  Comment


                    Nada es imposible!!!! Guapa!!!!

                    Pues después de 17 meses desde que me puse con esta nueva lucha con este trabajo de fondo (los ciclos de principios del 2014, ni los cuento, ni las IAs del 2013, ni nada anterior a esta nueva lucha que me planteé desde cero en septiembre del 2014): 2 histeroscopias (una de ellas terminó en cirugía), 10 ciclos (de los que 8 terminaron en punción y 2 se anularon), que resultaron en 13 ovocitos que tengo congelados, todas las pruebas habidas y por haber (literalmente todas las que la ciencia puede ofrecerme), unas 30 ecografías, 40 analíticas, otros tantos pinchazos, y unas 5.000 pastillas de colores (y no exagero), dieta con la que he conseguido bajar unos 12 kilos (y no puedo bajar más, katxin), acupuntura todas las semanas, moxibustión todos los días (bueno, aquí he fallado un poco más)... después...., pues... hoy tengo eco para rescatar el último óvulo que mi cuerpo genere de manera natural, sin medicación, porque cuando tenga punción (calculo que en los próximos 5 días, y sería la 9ª), descongelamos todos, hacemos ICSI con MACS, y en día +3, DGP... a ver si en día +5 tengo alguno sanito y tengo transfer!!!!!!!!! Después de 17 meses seguidos de lucha... en menos de 10 días, si todo va bien, TRANSFER!!!!!!!!!!!

                    Puf!!!! Acojonadito estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Yo os he leído un poco por encima, pero he visto que ha habido noticias de todo tipo, buenas, luego malas.... lo importante es que el ánimo no decaiga!!!! Fijaros Bridget qué ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Muchas gracias por tu respuesta, Reble!
                      Aayyy... no sé, no sé. .. algo tiene que haber escondido detrás de todo esto y no hago nada más que darle vueltas. Tendré que confiar en la he página pero no sé. .. También iría con ella desde la transferencia.
                      Me alegro muchísimo por ti! Ya estas embarazadisima, pasas las 12 semanas, que pasada!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Walkie. ..... eres una GRAN GUERRERA!!!
                        Vaya telita....que 17 meses tan intensos, que tesón, que paciencia y cuantos sacrificios.
                        Chica, mereces ese embarazo y lo vas a conseguir. Te deseo lo mejor de corazón y porfa, cuéntanos porque nos alegraremos muchiiiisimo. Ya verás como al menos un campeón se queda contigo.
                        Mil besos!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Filma, me alegro de ayudar a alguien. Decirte que a mí el muñoncito ése que me dejaron en la trompa me provocó un aborto y después de una nueva histerosalpingografía mi médica decidió hacer una laparoscopia para dejarlo bien. De paso me hicieron histeroscopia, ya que estaba dormida. Estoy tb como Bridget con Juana Crespo que es una arregla úteros espectacular.

                          Walkie, qué bien que se vaya acercando el momento, campeona. Mucha suerte con esa fecundación.

                          Reble, qué bien ya la eco de las 12. Yo ahí empecé a respirar un poco,je,je
                          Menú, otra eco. Cuentanos como va.
                          Brisli, nada imposible cómo seguís?

                          Jo, qué desastre soy para los nombres. Mucha suerte con las que empezáis en breve. Esto se hace eterno, pero todo llega

                          Comment


                            Walkie

                            Pero hija que alegría verte de nuevo por aquí veo que ya tendrás en tu recolección a muchos ovulitios jeje, como me alegro en 10 transfer que bien ya nos irás contando

                            Comment


                              Petudori igual yo entendi mal a la medica,pero entendi que congelaban el ovulo ya fecundado,no lose la verdad...porque cuando voy siemprw tengo tantas preguntas que se me pasan cosas..y ahora mi medica esta de vacaciones

                              Comment


                                Hola chicas!!!!!
                                Hoy tuvimos eco. Vimos el saco vitelino, el embrión y su latido. Era uno. Estamos muy contentos. Volveremos en 2 semanas, que si todo va bien, me harán analítica, tomarán tensión y peso.

                                Comment

                                Working...
                                X