Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahh vale,jajajajja y que voy a mi medico se cabecera y le digo que me haga la receta??

    Comment


      Nenu lueg nos cuentas k tal tus mellis

      Comment


        Hola chicas, ya volví de verlos, todo genial, siguen creciendo mucho, es increíble. Mañana voy a eco con dr Grañeras en el Ivi, todo el mundo me ha recomendado que vaya, al parecer es una eminencia, así que después de todo lo gastado vamos para quedarnos tranquilos aunque lo estamos bastante la verdad.

        Ya me quitaron la meriestra, la progesterona me la bajaron a 200 cada 12 horas por los manchados que tuve no se arriesgan

        Fifilonga, yo fui al médico de cabecera y pedí que me lo recetara, lo metió en la tarjeta electrónica y cada vez que necesito voy a comprar

        Queria deciros que al final se consigue, tarde o temprano, nos cuesta mucho más económica y psicológicamente que a mucha gente pero hay que perseguir los sueños

        Buenas noches a todas

        Comment


          Enhorabuena Bridget! A disfrutarlo
          Vaya Shira, lo siento. Te hacen análisis cada poco para ver que estás bien (el hígado creo) y la beta cada 4 días para ver si baja bien. Que baje prontito!
          Jo, yo el decapeptyl nunca lo usé, me daban un tiempo de anticonceptivos.
          Yo ahora el embarazo desde que me dio la Gine el alta lo llevo en SS, tengo la eco de las 20 la semana que viene. Qué gaitas!

          Comment


            Hola a todas. Esta es la primera vez q escribo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendos. La verdad que me siento bastante identificada con todas vosotras con este camino tan duro que nos ha tocado. En primer lugar enhorabuena a todas las que estáis embarazadas y a las demás mucho ánimo. OS quería contar mi trayectoria ya que en estos días habéis hablado sobre los ectópicos. Tengo 41 años. Tuve dos embarazos naturales y resultaron ser ectópicos. Me hicieron lamparoscopias en los dos y no se pudieron salvar trompas, con lo cual recurrimos a fiv. Hemos hecho 7 fiv con mis óvulos y todas negativas menos una que fue otro ectópico ,esta vez intersticial ( en el cuernecito q te queda cuando te cortan la trompa). Ahora estamos en periodo de reflexión,pues el último diagnóstico nos mandan a ovodonacion , mis óvulos ya no son de buena calidad. Tengo muchísimo miedo a q sea de nuevo ectopico. Por eso me he alegrado muchísimo al leer el caso de loula77, saber q a pesar de los ectópicos se puede conseguir, pues la verdad que a veces pienso en tirar la toalla y leerte me ha dado mucho ánimo. Me gustaría saber q pruebas del utero te hicieron o que es lo q te pasaba en el útero. A todas las demás mucha fuerza y mucha suerte. Y vaya subidones que me dais todos los días chicas al leer vuestros positivos.......

            Comment


              Bridget, enhorabuena por tu positivo, que alegría!!!

              Shira, muchos ánimos guapa.

              Para las futuras mamas, cuidaros mucho y seguidccompartiendo vuestros avances.

              Bony, mañana es tu eco. Ya nos contarás.

              Para todas, buenas noches y un abrazo de ilusión

              Comment


                Fifilonga hiciste tratamiento hormonal ? Yo no, con los años q llevo con los tratamientos no sé si vale, aunq nunca han sido continuos, cuando me preguntan los gines en revisiones me dan una buena bronca, aunq hay de todas las opiniones y tb los he encontrado q dicen q no es necesario y q los beneficios q hay por un lado tb son riesgos por otro y yo tengo a parte la mutación de hmtfr y es un poco incompatible y al final no sé q hacer aunq creo q eso tenia q hacerlo cusndo pasó, llevo 12 años ya con ello y desde el principio con osteopenia, la verdad es q lo llevo bastante mal

                Comment


                  Crisih24 pues yo desde que me lo diagnosticaron me mandaron progyluton hasta los 45 ,me hicieron pruebas de huesos,que por cierto no me salieron muy bien y que me cuidara muchk para que no me saliera osteoporosis,y tengo que decirte que desde que me medico me encuentro mucho mejor,tengo reglas todos los meses(falsas claro)pero he notado mejor calidad de vida,antes siempre tenia dolores de espalda,cadera..muchisimas migrañas,no han desaparecido del todo,pero muchisimo mejor,y de estado de animo lo he notado muchisimo,antes siempre estada de mal humor,y no era feliz...he de decirte que ahora lo soy y mucho,hasta mi entorno lo ha notado,vuelvo a ser la chica dulce que era,si te sirve mi consejo haz caso a los medicos..vale la pena,sobre todo por sentirse feliz y que la vida tiene sentido,mucho animo...que al final todo pasa😙😙😙

                  Comment


                    Bony mucha suerte, espero ver tu positivo hoy por aqui

                    nenu que bien has vuelto a ver a tus Mellis, ¿ te confirmaron los sexos de los dos?

                    fifilonga lo único que te tienes que pinchar es el decapectyl y te lo pinchan ellos.

                    y por supuesto todo lo que nos podamos ahorrar y que entre por la SS adelante.
                    Si cuando te hagas la beta te sale positiva tienes que continuar con meriestra y la progesterona hasta la semana 12. Por eso mejor que te hagan receta electrónica y te ahorras el estar yendo a tu médico cada dos por tres

                    el progeffic de 100 vale 5,81€ con receta 0,58€
                    la meriestra 2,86€ con receta 0,29€

                    las as que estáis con heparina como es mi caso también la receta
                    clexane 40 vale 135,24€ con receta 4,24€

                    como no veis al cabo de doce semanas nos ahorramos un paston

                    el Gestagyn no lo recetan pero va muy completo de todo
                    lo que si recetan es el yodocefol vale 2 y pico y contiene yodo, ácido folico y vitamina B 12

                    Comment


                      Buenos días chicas

                      Bridget, muchas felicidades!! Una beta estupenda, ahora a disfrutar!!

                      Shira, espero que todo pase muy pronto y te encuentres mejor cuanto antes, un beso, cuídate mucho

                      Bony, mucha suerte hoy, en nada confirmas el positivo

                      Reble, que va, no se dejó ver ninguno, aunque ya sabemos que uno es niño por la eco de la SS del lunes, hoy con el Dr Grañeras a ver si hay suerte. Seguro que os parezco un poco neurótica por las 3 ecos en una semana pero con lo que nos ha costado llegar hasta aquí... Nuestra tranquilidad es fundamental

                      pasad un muyyyyy buen día

                      Comment


                        Fifilonga, pero lo que congelarán serán los óvulos no los embriones, así que eso de que llamen a tu chico no te va a valer. La proges y la meriestra es hasta la semana 12 si no han cambiado los protocolos como ya te han dicho.
                        Bridget, eres la Bridget que conocí hace años y que tenía un blog fantástico? Bueno, seas o no seas. Enhorabuena por ese postivo.
                        Nenu, Grañeras es la leche, caro de cojones, pero es muy bueno. Seguro que te dice sexo.


                        Sobre medicación si tu medico/a de cabecera es majo/a te lo recetan pero también te pueden decir que no porque no están obligados. Yo de hecho me he cambiado porque la mía se negó. Te ahorras una pasta y más ahora que voy también con clexane.

                        Comment


                          Buenos días chicas!!!!!

                          Hacemuchos meses que no suelo entrar en este foro... aunque todavía tengo aquí algunas compis de mi época!!!! Os suelo leer por encima, pero hoy he leído el positivo de BRIDGET!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una de las más veteranas que conozco con diferencia, y sé que tu vida te ha ido llevando a salto de mata por aquí y por allá hasta que lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                          Millones de besos, guapetona!!!!!!

                          Petudori, no té conozco, y tampoco tú a mí, pero hablando de Bridget sí que tiene un par de blogs muy chulos!!!!! Y es la misma Bridget que abrío este mismo foro hace un par de años!!!!! Una veterana que ha demostrado que se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Mil millones de besos a todas!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Buenos días, muchas gracias a todas por vuestro ánimo y felicidades a las que los habéis conseguido y panciensia y fe a las que estáis en proceso y sobre todo michisimaaa suerte

                            Comment


                              Buenos dias a todas!

                              Entro para saludaros, somos ya muchas asi que me pierdo un poco con los nombres. espero que esteis todas muy bien, cada una en un punto del proceso pero todas lo mejor posible que es lo que importa!

                              Me alegro de que algunas chicas ya estén embarazadas y a las que no deciros que pronto llegara..este camino es a veces un poco largo pero muy raro tiene que ser todo para que no lo consigamos antes o despues...

                              Animo a las que estais bajitas de animo, siempre que llueve escampa asi que no os agobieis, solo lo justo y necesario.

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                Hola Petudori, sí soy la Bridget que conociste hace años en el foro de FIV/ICSI. Entré al foro de IVI en el 2010, así que ya ves el tiempo que he andado rondando por aquí. Hace ocho años nada menos que decidí ser madre y me puse a ello con todos sus avatares que incluyeron dos rupturas sentimentales previas, un matrimonio con mi actual pareja, una oposición aprobada y un cambio de casa. Y sí, tengo dos blogs, uno personal con humor y otro sobre dietas. Si alguna tiene interés se los paso por privado.
                                Walkie muchacha cómo vas? Mándame un whatsapp y me cuentas.
                                Voy a Valencia el día 19, y mientras me haré aquí en Madrid una eco el jueves que viene y otro el día 9. Ya os iré contando. Estoy contenta pero acojonadita a la vez.

                                Comment

                                Working...
                                X