Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero tu tomas progesterona y meriestra no?
    Me imagino que por eso mandan en la 6 semana, porque antes no se ve bien lo que hay y para dejarnos más confundidas.
    Seguro que todo bien
    Besos y buen finde

    Comment


      Bony imaginó que eso es a mi jejeje si si yo tomó meriestra y progeffic y el ácido folico, lo que de proge me echaba dos por la mañana y dos por la noche y ahora me dije que me pusiera una más por almediodia

      Comment


        Shira yo lo q manche fue muy poco, pokiiiisimo y marron claro, fue tres días antes de la beta, solo al limpiarme y no todas las veces q iba durante dos días. De todas formas si ya no manchas esperemos q siga así. Puede ser algún hematoma.

        Matmrv yo estoy con el doctor
        Eduardo Goyri pero no está en Aravaca está en Alcorcon. Yo empecé con el en Aravaca pero luego cambió al otro lado pq estaba en los dos lados a la vez y era mucho. A mi me parece una persona encantadora, es mexicano y viene de trabajar en IVI México. Hay un vídeo en internet q sale hablando de la reproducción asistida por si kieres ver como es.

        Comment


          NATMRV, acabo de leerte. Me has dejado muerta con eso de que está de baja maternal porque según una amiga mía que es su doctora no tenía tripa hace dos días. Una de dos o es su pareja la que ha tenido el niño o ha adoptado. Te dijeron para cuanto tiempo era? a lo mejor es por 15 días y no merece la pena que te cambies. Sobre mi opinión de los médicos, yo estoy con Ana Barrio y estoy encantada con ella. María Martínez y la Doctora Cerrillo también hablan bien de ellas.

          Shira, si ha parado no te preocupes, es una venilla seguro. En la SS los aparatos que tienen no ven una mierda a estas alturas así que a lo mejor es lo que quería decirte la doctora. Mi madre el otro día me decía que por qué no me fui a urgencias de la Paz y ya le dije que allí no iban a ver nada.

          Bueno chicas, a mí ayer me llamó mi doctora. De las pruebas que me mandó buscando una posible causa del hematoma descubrió una alterada. Así que me veo todo el embarazo con heparina. El lunes me repiten una analítica después de 4 horas de pincharme para ver tiempos de coagulación supongo. Es lo que os decía que me gustaba de mi doctora. Otra directamente me hubiera mandado a casa con reposo con el hematoma pero ella se ha preocupado de buscar si había alguna causa para ello. El lunes vuelvo a ver que más me cuenta. De todas formas ya he pedido cita con el hematólogo en la SS así tengo dos opiniones.

          Comment


            Loujo
            Dios te oiga y sea un hematoma mi niña y que todo quede en un susto, la verdad que ya más sangre no he manchdo, ayer se corto no manche pero ahora al ir al baño sólo manche al secarme pero mínimo, ya me queda menos para el lunes y salir de esta comedura de cabeza jejejeje gracias por contarme tu experiencia con manchar

            Comment


              Petudori
              Y a ti tb mi niña dios te escuche y sea lo que dices, no me importaría para nada que sea un hematoma o una venilla que se rompió o algo de esos mientras no sea mi bebeci@, y ya se que no iban a ver nada en urgencia pero más que eso a mi lo que vi fatal fue el trató que me dieron el como me hablaban para dirigirse a mi y ya cuando me preguntó su me ise la fiv ahí en materno o privado y le dije privado ya ahí me dijo pues tienes que ir ahí a donde te lo hicistes pero con mala cara y ese tono de voz uffffg me dieron ganas de comérmela

              Comment


                PETUDORI igual de muerta me quedé yo,cuando llame me dijeron que el lunes ya no iba por baja maternal pero tampoco pregunte más me dijeron que para cuando quería cita y con que doctor/ a y recordaba el nombre de María Cerrillo creo que ella fue la q me hizo la primera transfe cuando el mío estuba de vacas,, tb he oído hablar muy bien de tu doctora de Ana barrios pero cuando llame no me acorde de ella de todas formas esta vez quiero más opiniones de más doctores con lo que no descartó conocerla.

                SHIRA malos profesionales los hay en ambos lados públicos y privados lo que no es humano es como te trato no tiene justificación ninguna, te lo digo porque yo vive un caso similar en urgencias en un hospital en Madrid en la clínica del Rosario y salí llorando ( hace un año)la doctora que me hizo eco fue fría, dura en sus palabras y me dijo que dejara de pensar que estaba embarazada porque ni iba a ir bien, yo debía estar de 5 semanas apenas y solo se veía saco y vesícula y por la tarde fui a mi GINE de sanitas y me dijo que no la hiciera ni caso que hay profesionales q no deberían estar en esos puestos, así que olvídate y desconecta distráete con algún libro o ve alguna peli y el lunes veras como todo va bien un besito

                Comment


                  Shira espero que no se te haga muy largo de aquí al lunes, tu descansa y haz reposo y seguro que el lunes en la eco veras a tu campe@n

                  ayer tuve eco 11 semanas ya mide 3,8cm se veía ya los deditos, los bracitos, piernecitas ay estoy enamorada de mi peque que voy a decir jeje

                  natmrw, bueno ya he visto que te han aconsejado algunas niñas, yo ni te puedo ayudar ya que no estoy en Ivi ni soy de Madrid, pero sí que he oído hablar muy bien del doctor mexicano Goyri

                  niñas pasar buen fin de semana

                  Comment


                    para todas

                    hola chicas,

                    perdonad la ausencia, pero no he estado muy bien, no sé si las fiestas de navidad, el cumpleños de alguien que ya no está ... todo el proceso que llevo de búsqueda .. me he saturado la verdad. Os he dejado un poco colgadas, pero me faltaban fuerzas para entrar, lo siento. Era superior a mi. No tengo a mis espaldas, tantos tratamientos como algunas de vosotras, pero ha sido tal el colapso, que necesitaba aislarme de todo, pensar ... intentar quitar los miedos y la angustia permanente. Esa sensación de ahogo, que te falta el aire y no puedes respirar, no puedes pensar ... imagino que se ha juntado todo y no quería entrar y desanimar a nadie, bastante tenemos ya, y parece que he podido dejar atrás algunas sombras y volver a ver un poco la luz.

                    esta semana me pongo al día , un beso a todas
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hola desde navidades no he vuelto a entrar en este foro, leere en estos días todos los mensajes y me pondré al día tb lo he estado pasando mal y se me han juntado muchas cosas y hay q coger fuerzas para el siguiente tratamiento lindi me he acordado q me preguntaste sobre la analitica de poner un embrión o dos, no sé como se llama creo q es lo del kir o hla, si alguna lo sabe q me corrija si esta mal pero bueno el caso es q creo q es bastante fiable para decidir poner 1 o 2, conmigo por lo menos pasé de negativos a siempre positivos aunq hayan terminado poe otros motivos en abortos pero por lo menos es un paso q implanten, por lo poco q te he leido q tb llevo desconectada mucho supongo q tb has tenido una perdida, lo siento y ánimo, espero q en este mes haya habido muchos positivos

                      Comment


                        Shira cuentanos que te dicen hoy,besitos

                        Comment


                          LINDI, Holaaaa!!!!! se te echaba de menos por aquí, la verdad es que se te entiende perfectamnete, hay momentos en la vida que tenemos que parar, reflexionar y como digo yo cargar pilas, bueno ya veo que con ellas cargadas de nuevo jejeje, cuentame en que fase estas?, vas a empezar como yo para febrero? yo mañana tengo medico y espero que me empiecen a pautar medicación. Un beso grande.
                          Tambien se echa de menos por aquí a BRISLI a NADA IMPOSIBLE, a OJALASALGABIEN, (y alguna mas que se me olvida seguro) antes eran mas parlanchinas y teniamos nuestros grandes debates jejeje (anda que no se aprenden con ellos) porque a las que ya estan embarzadas las perdono porque seguro que estan en otras fases, y aunque espero que no nos olviden por aquí de nosotras entendemos que escriban menos.

                          CRISIH24 por lo que cuentas tambien cargando pilas, recuerdo menos tu historia la verdad porque en todas las navidades la que estuve desconectada fuí yo jejjeje pero me alegro que esten de nuevo aquí como le preguntaba a LINDI cuando tienes pensado comenzar? te quedaron congelados?

                          SHIRA, YA PASO EL FIN DE CUENTANOS COMO VA TODO, YA VERAS QUE TU CAMPEON SIGUE CONTIGO Y CON MAS FUERZA. UN BESO-

                          Comment


                            Hola chicas, no he podido leer mucho vuestros mensajes, tenía que contaros que acabamos de volver del médico, cribado de 12 semanas, riesgo bajo 1:10000 en los dos pequeñajos, así que muyyyyy contentos, se les ve vitales y bien. Ah y ya nos han confirmado que uno es niño, el otr@ no se dejó ver

                            Luego entro con más calma

                            besos

                            Comment


                              Hola chias buenos días
                              Muchas gracias por vuestro apoyo pero malas noticias.
                              He ido a la eco pero no se ve nada en el útero, en cambio en el ovario derecho se vio algo que nobse sabe si es el sacó o un quitillo, me dijo que tenía más pinta de quiste, me iso otra beta ahora me llama el dos horas para darme el resultado si esta alta pues sería lo que se ve en el ovario y si esta baja pues se me paro el embarazo. La verdad que me gustaría que se me haya parado, por que si es un ectopico tengo que pincharme metrotexate y debo esperar 3 meses para ponerme los conges, y nada esto es lo que me ha pasado muchas gracias a todas por vuestro apoyo de verdad y suerte para todas

                              Comment


                                NENU40 Que bien Nenu que alegría mas grande, un pasito más, me imagino que ahora ya si que empezarás a respirar y a vivir el embarazo. Disfrutalo porque te lo mereces. Un beso grandeee.

                                Comment

                                Working...
                                X