Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reble, las analíticas también las tengo y la eco el lunes de 12 semanas justas

    A ver si tenemos la misma suerte que Loula, una pregunta Loula, para el cribado utilizaste la edad de la donante no?

    Comment


      MUCHAS GRACIAS
      Muchísimas gracias a todas, ya me han contestado de 76,1 en 4 días a subido a 800 y piko, la chica me ha dicho que esta bien tengo la primera eco el 25 de nuevo gracias a todas y mucha suerte

      Comment


        Muchas gracias NENU está perfectamente explicado y entendido, es más el 23 de este mes me tiene que bajar la regla y la verdad que no sabia que hacer, llamaré y así que me expliquen la medicación. Muchas gracias.
        Ya veo que junto con REBLE y LOULA vuestros bebes van creciendo cada dia y que todo va perfectamente que alegria y tranquilidad.

        SHIRA, estamos contigo muchas suerte, un beso enorme.Cuentanos.

        BONY que tal vas? Y PETUDORI?

        LINDI andas desaparecida jejeje sigues con pruebas? Chicas que febrero ya esta aquí que nervios jajaja.quien mas tiene pensado continuar con congeladitos o en comienzo de tratamiento para febrero? No me dejeis sola eh?

        Comment


          SHIRA Que buenas noticias, otro caso en el que la mayoria pensariamos que es bajita la beta por lo que dicen en tablas y mira que campeon que ni mas ni menos que 800. Muy bien ahora si Enhorabuena.

          Comment


            Felicidades Shira, ahora sí!! Empieza a disfrutarlo

            Comment


              Nenu40, sí claro, el cálculo está hecho con la edad de la donante. Después, jugando con una página de internet, puse mi edad, y resultó que el riesgo me salía también bajo (1/14000), pero los cálculos están hechos con los 29 añitos de la donante.

              shira33, ¿cuántos embriones te transfirieron?, porque este aumento apunta más a dos que a uno. En cualquier caso, enhorabuena. Ya nos cuentas el 25, en una semanita.

              Comment


                Shira, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

                Pues yo ahora esperando al día 28 que tengo la primera eco, a ver qué nos dicen.

                Yo ahora tengo síntomas pero no sé hasta qué punto son reales o es casualidad.

                Loula, ya te queda poquito para que te den esa super beta.

                Me alegro que esta temporada esté todo bien por el foro.

                Y muchas ya en la parrilla de salida

                Comment


                  Loula
                  A mi me transfirieron sólo 1 blasto de 5 días, no creó jejejeje que este de dos ahora para quedarme más trabkila de que esta en su sitio y que esta a esperar, muchas gracias a todas y mucha suerte también a ver si ya nos hacemos mamas de una ves jejejee

                  Comment


                    BONY Te liaste con los nombres jejeje, LOULA esta embarazadisima ya de 13 semanas sino me equivoco, de quien debes de estar pensando es en LOUJO, que tiene beta el 20 de Enero.

                    Comment


                      Shira felicidaaaaadessss enhorabuena, ahora sí que toca celebrarlo, disfrútalo guapisima

                      nenu si el cribado es con la edad de la donante,

                      Loula, perfecto tus análisis una preocupación menos, mi donante también tiene 29 años, ¿ en qué página has mirado para hacer los cálculos con tus años? Es por curiosidad de mirarlo

                      Este foro esta que se sale, como me gusta las buenas noticias, venga chicas que estáis en parrilla que febrero ya está aquí

                      Comment


                        Muchas gracias chicas!!!da gusto estar aki😊,a mi me han dicho que cuando acabe el progyluton empieze con la miriestra,el dia 8 tengo cita para una eco y que tengo que ir con la regla y que seguramente para la 3 o 4 semana me harian la tranfe ,tampoco puedo deciros mucho mas porque no se nada,muchisimas felicidades a la que lo estais logrando...

                        Comment


                          Reble36, te paso la página. Precisamente hoy no funciona, pero hasta el jueves iba estupendamente. Espero que sea un problema temporal:

                          http://www.sbpsoftware.com/es/trisom...alculator.html

                          shira33,
                          pues el aumento es espectacular!!! Enhorabuena otra vez.

                          Comment


                            Hola a todas!! Hacía mucho que no entraba en foros, he estado esperando donante... Tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
                            llamé para la mediación y pensé que el decaceptyl era con la regla pero me dicen que hasta mitad de ciclo no, es decir, cuándo acabas de ovular?? Leyendo lo que ha puesto Nenu más atrás me quedo más tranquila pero me parece raro, pensé que se hacía antes.
                            La otra duda es cuántos embriones poner. Nosotros tenemos una niña, no querríamos más de uno más y por eso habíamos pensado poner sólo 1, pero dada la experiencia pasada me da miedo.... Cuántas de vosotras habéis acertado a la primera con 1 de 1?

                            Un saludo!!

                            Comment


                              Xicas me acaban de llamar del ivi,me han dicho que ya tienen a la donante que va a empezar ahora y que es muy buena,que pasa que la regla me baja el dia 1 no el 8 hicimos mal los calculos,qie empieze con miroestra el dia que me baje y que no estare lista pero que como le gusta mucho la donante me los congelaran,a alguien le a pasado esto?estoy de los nervios....

                              Comment


                                Perdonad, tengo un cacao con los nombres... como algunos se parecen.

                                El decapeptyl hace que pares de ovular y a la vez te provoca que te baje la regla. A mi me pusieron anticonceptivos el 22 de octubre y tardaron un poquito, me imagino que por los test que habíamos hecho.
                                El decapeptyl me lo dieron el 1 de diciembre, me bajó la regla y empecé con meriestra el día 12.
                                El día 4 me hicieron transferencia.

                                En cuanto a lo de poner uno o dos embriones es muy personal. Nosotros teníamos pensado 1, sobre todo por decisión de mi pareja pero la médico nos aconsejó dos para aumentar las posibilidades. Ahora me dio la beta positiva y estoy esperando a la ecografía.

                                Comment

                                Working...
                                X