Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ALMA cielo muchísima suerte para mañana, esta vez si tiene que salir bien, un besazo estaremos muy pendientes de ti.
    BEBE que alegria mas grande tenerte de nuevo por aquí, que valiente eres mirando hacia adelante, lo vas a conseguir seguro que si, animo y un enorme abrazo.
    ZORIONE, que bien confirmada la transfer y con tantos buenos embris, esta será la tuya, que pena no ser valenciana para poder conocerte, me dais una envidia , mucha suerte guapa.
    No felicite a las nuevas mamis PITIUSCA y CHICHARRERA, mi ENHORABUENA, y bienvenidos a los dos peques al mundo. CHICHARRERA no tuve ocasión de darte las gracias por compartir tu historia con nosotras, nos alegra mucho saber que tanto esfuerzo y sufrimiento merece la pena, gracias.
    SIAV y PATTY que tal se esta en las nubes flotando de felicidad? Cuanto me alegro que estéis preñis. SIAV ojalá tengas razon y pronto pueda acompañaros.
    SERENDIPIA, que ta vas? Tenias organizado todo el Finde para estar tranquila, disfruta y pasalo bien que ya falta muy poquito para que nos des una alegria.
    Chicas besos para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas

      Me hacía mucho pis y a las 5 me he hecho el test y siento decir que no se intuye ni la raya...asi que negativo.
      Gracias por tds vuestros buenos deseos....otra vez a empezar....otra vez a creer....otra vez a soplar las velas de cumple con el mismo deseo....

      Por cierto,crispeta,felicidades.un abrazo gigante

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola Alma - espérate a la beta pq hemos visto esto muchas veces en el foro. El nivel de hcg puede que no sea lo suficientemente alto para el pipitest pero saldrá en el análisis de sangre. Sólo quedan dos días y espero que tengamos buenas noticias. Sino me alegro de que estés animada para empezar de nuevo. Pero a ver si la beta te da positiva!
        Un beso.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos día luchadoras....
          Alma guapa que entraba para desearte toda la suerte del mundo, pero veo que ya te has hecho el pipí test y no ha salido positivo [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
          La verdad es que como dice Audley son muchos los casos de falsos negativos, así que no hay que perder la esperanza todavía!
          Vamos a mirar para delante que para tras ya dolió bastante! Un abrazo te cargado de mis mejores deseos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Alma entraba a desearte suerte y he visto lo del test.. Vaya... De todas formas espera a el martes a ver que pasa. Hay casos de test negativos de orina y luego positivos en sangre. Ve con la cabeza fría pero no pierdas toda la esperanza. Muchos besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Alma, te quedan dos días para la beta? Estoy con las chicas, hay chicas que les dio negativo y luego fue positivo. Hasta la beta no hay nada seguro.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Súpernani, te cuento un poco mi caso. Conmigo, tampoco tenían claro qué tipo de histeroscopia me iban a hacer. Tenían claro que lo más probable era que tuviera que ser quirúrgica, pero no era claro cien por cien. Cuando fuí a consulta, me hicieron una ecografía 3D, y ahí descartaron la histeroscopia quirúrgica, pues mi útero tenía una morfología normal. Así que me hicieron la histeroscopia en consulta, que es en el segundo o tercer piso. Dura muy poco y no te ponen anestesia, te vas a casa y te tomas un antibiótico.

                Zorione, te he enviado un correo. No sé si lo he hecho bien, porque la última parte de la dirección no la puedo ver, pero bueno, espero no haberme equivocado. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola flores,

                  Alma lo siento muchísimo corazón, no te desanimes, hay que seguir luchando, esto es muy difícil ya lo sabemos pero no imposible, hay muchas chicas en el foro con casos complicadísimos como los nuestros que al final, a base de intentar e intentar lo han conseguido...todo es cuestión de no perder la esperanza.

                  Siav felicidades por ese positivo guapa¡¡ ahora a cuidarse mucho y armarse de paciencia hasta el día de la eco.

                  Supernani guapa, lo único que te dirán es que vayas en ayunas, así que no te preocupes que no tendrás que hacer mas preparación.

                  Yo chicas estoy agobiada, el viernes me desperté con un dolor muy punzante en el útero...tan fuerte que me tuve que tomar un paracetamol...encima desde ayer se me han pasado las nauseas...así que me temo lo peor....bueno en fin, habrá que esperar al martes pero esto pinta mal.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PLASTiLINA, feliz 39 semanitas. Tu último domingo con barriguita. El 11 es el 17cunple de la hija de mi chico Seguro e un día muy especial para q nazca Paula( q es el nombre de oma)
                    CRISPETA, feliz 11 semanitas y Feliz Cumple. Paula está con el padre, no? en breve le das el gran notición.Le vas a hacer tú el mejor regalo de su vida. Admiro q lleves todo esto sola..me quito el sombrero. Todo mi RESPETO y profunda ADMIRACiON.
                    Hoy 20grados en esta zona de Bélgica. El + caluroso

                    existen o no los àngeles q me regalan tanto sol para el primer paseo con Fabio!!!
                    Ya la familia de Pipi ha encendido vela por nuestra NUNCA.
                    Buen domingo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nunca - come te encuentras? Espero que estes mejor y que pronto tu cuerpo vuelva a la normalidad.
                      Un abrazo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ALMA:
                        lo siento mucho, no me salen muchas palabras, solo que te apoyes mucho en tu
                        pareja y entre los dos encontrareis fuerzas para seguir. Un abrazo fuerte.

                        SUPERNANI:
                        cielo, ya te han explicado las chicas, no estés asustada, no te darás ni
                        cuenta. Ya te queda muy poco de tu viaje, aprovecha las últimas horas preciosa,
                        te mereces este pequeño respira para recuperar fuerzas y que de nuevo te salgan
                        alas.

                        ITZEL,
                        ADA
                        : os quiero, un abrazo.

                        CRISPETA:
                        feliz cumpleaños y feliz cumplesemanas, ya11. Muy pronto Paula ya sabrá que va
                        a tener un hermanito, estamos deseando leer la reacción tan feliz que va a tener
                        la niña. Igual te sorprende con alguna reflexión muy madura, pero no tengo
                        dudas de que va a sentirse muy muy contenta, ya verás. Cuídate cielo, haz
                        descansos programados, tú ya irá viendo a qué horas te suele dar el bajoncillo
                        físico, que suele ser casi siempre a la misma hora aproximada…

                        SIAV,
                        PATTY , PEZQUEÑINA:
                        un día menos para esas ecos. Qué emoción.

                        NUKA:
                        los síntomas durante el embarazo no se producen porque esté el embrión y en
                        cuanto algo va mal desaparecen. No funciona así preciosa. No le des vueltas a
                        eso, no te ayuda. Confía en ese embrioncito, ¿si no confía su madre en él,
                        quien lo va a hacer? Lo mismo que tendrás que confiar que no se abra la cabeza
                        cuando empiece a andar, o que no se desmadre cuando le mandes de campamento…
                        Venga, que vas a vivir todo esto que te digo, que ese peque ya no se separa de
                        ti.

                        SERENDIPIA:
                        ¿Cómo estás? Un día menos.

                        PLASTILINA:
                        feliz cumplesemanas, te quedan solo dos días. Imagino que estarás un poco
                        nerviosa, pero no hay motivo, el martes va a ser el día más feliz de tu vida.
                        Estamos deseando que nos cuentes.

                        INDIAS:
                        un abrazo fuerte.

                        MADURITA:
                        mi asturiana guapa, ánimo.

                        LANANA
                        ¿Empiezas ya en marzo? Ojalá nos cuentes que sí.

                        MAI: te
                        echo de menos.

                        BEBE:
                        cielo, un abrazo inmenso para esta mujer valiente y luchadora.

                        TRUCHA:
                        un abrazo mami.

                        PRU:
                        normal estar nerviosa, claro que vas practicando la paciencia para cuando
                        tengas a tus peques contigo. Porque muy pronto lo vas a conseguir.

                        MUSITA:
                        tranquila, tu gine te explicará todo bien. A ver si hay suerte y para el 5 de
                        abril ya tienen donante para ti. Hay que confiar en ello.

                        ESLATAN:
                        toca esperar un poquito más, mucho ánimo.

                        AUDLEY:
                        ¿Cómo vas cielo?

                        ZORIONE:
                        mañana es tu día, todas estaremos cruzando los dedos por ti.

                        LULABI:
                        ya queda menos, venga campeona.

                        YOVAN: ¿Cómo vas? Espero que poco a poco con más fuerzas.

                        DESEO:
                        mil gracias y también para la familia de PIPI, supone mucho para mí.

                        Perdonadme
                        el resto, ahora no puedo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Alma mi niña, mucho ánimo, pero la beta te toca el martes, a cuantos días post transfer te lo has hecho? Por lo que he leído el ovitrelle tarda unos días en desaparecer, no quiero darte falsas esperanzas, pero igual hay una pequeña oportunidad, fíjate que a mi el gine no me lo quería adelantar al viernes porque si era positivo igual salía muy bajó y había que repetir, ve preparada, pero... Si no sabemos que es carrera de fondo, un beso fuerte

                          Nunca. Mi niña, menudo repaso nos das a todas, muchas gracias por estar siempre tan atenta a pesar de los momentos por los que estas pasando, eres una persona con un corazón de oro. Cuando te apetezca nos cuentas como te sientes y espero que Pipí te ayude a superar todo esto

                          Crispeta, muchas felicidades, espero que pases un día estupendo. Ya estas además en tu semana once así que supongo que en breve te quitarás del todo la medicación y podrás empezar a disfrutar.

                          Supernany, me alegro que estés disfrutando de ese viaje y después con las pilas cargadas a por ello. Disfruta, un beso.

                          Deseo, que temperatura más buena, yo creo que por aquí la temperatura esta peor. Veo que ya se están adaptando ambos. Un beso

                          Plastilina, en nada ves a Paula. Que salga todo bien.

                          Zorione, mañana transfer, que se queden contigo. Suerte y disfruta de la comida con Lulabi.

                          Pezqueñina, mañana nos cuentas esa eco emocionante

                          Nuka, yo no soy muy experta en el tema, pero he oído que los sintomas van y vienen. Entiendo tu preocupación. Un beso.

                          Serendipia, como lo llevas? Te has comido ya todas las uñas? Ánimo que va quedando menos

                          Con respecto a mi, sigo sin asimilarlo y por las noches mi corazón va a mil, no se sí será normal, se me calma y vuelve a galopar, total que he pasado una noche de perros y no es la primera que me pasa, pero bueno, intentare dominarlo

                          [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                          Mañana voy al médico, veremos que me dice de la baja y empezare a comer sano y a caminar un poquito

                          Buen domingo a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis ovonenas. Hago un alto en el estudio para saludaros brevemente.

                            Crispeta, feliz cumple, el otro día me equivoqué con el Facebook y te saludé una semana antes, qué cabecita, si es que tengo millones de datos ahí bulliendo.

                            Supernanni, si es con sedación (como anestesia general suave) tienes que guardar ayunas, mínimo 4 horas y yo te recomendaría que unas 8, ni comer ni beber ni medicación. Pregúntalo de todos modos.

                            Alma, hasta la beta no lo des definitivamente por perdido, hay sorpresas.

                            Perdonar que no personalice más, me quedan dos temas y hacer unos simulacros para la sesión de preparación del miércoles por la noche (sí, acabo a las 11 de la noche, pero es que somos varios que trabajamos hasta las mil y empezamos la clase a las 8 de la tarde). Maratón, pero voy a poder con ello, estoy segura. Me da pena mi maridín, ayer sólo salimos para hacer la compra y comer algo y por la noche estuve estudiando hasta las once y hoy he madrugado un montón. Le tengo al pobre con las tareas de la casa solito, pero es que no queda otra.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola bonitas, muchas gracias por las felicitaciones por mi cumple. Caen 43 ya, madre mía...¡me siento tan viejecita! Sobre todo teniendo bomboncitos tan jóvenes entre nosotras como Sonia y Pru...¡ay chiquitas quien pillara de nuevo vuestros años, snif, snif...!

                              Mi primer pensamiento es para Nunca...No te me quito de la cabeza mi niña...Estoy triste pensando en lo mal que lo estás pasando y encima sacando fuerzas de flaquezas y escribiendo para todas. Es una gran impotencia pensar que lo único que podemos hacer es rezar por ti y mandarte todo nuestro cariño, pero me temo que no es suficiente para que te sientas mejor...Te veo tan hundida, tan derrotada, no se que hacer...además no sabemos de donde eres, de verdad que te ayudaría mucho un cafecito con alguna de nosotras cariño, recibir nuestro calor, nuestra compañía, incluso un hombro en el que llorar...piénsatelo porque TODAS estamos deseosas de acompañarte pero sin saber de donde eres no podemos hacer nada!!! Te queremos mucho Nunca y nos duele en el alma la putada tan gorda que estás viviendo. Yo, personalmente, sigo conservando la esperanza intacta de que esto, con el tiempo, quedará en un mal recuerdo pero entiendo perfectamente tu dolor ahora mismo...Por favor, dinos si podemos hacer algo más por ti. Te mando un abrazo con todo mi corazón!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                nuka cie...lo, no te vengas abajo, seguro que está todo bien. A mí también me pegó una punzada bestial hace tres o cuatro semanas y me asusté mucho pero debía ser que se estiran los ligamentos del útero. Ten en cuenta que el útero tiene que crecer a velocidad de vértigo y a veces pueden pegar unas punzadas horribles. Venga, que la eco la tienes ya encima y se te pasarán todos los miedos. Besitos

                                siav, te lo crees ya? Madre mía...ojalá estuviera ahí, para poder ver la carita que pones el día del latido...

                                Patty ¿como vas tú? Como veis el 2014 parece el año mágico de las maduritas. Ronita, Zorione, Madurita y compañía, tomad nota que las siguientes vais vosotras!

                                Deseo, muchas gracias cariño por tus palabras...Estoy tan feliz por ti..., Se te ve pletórica y desde luego poder dar paseítos con ese solecito con Fabio ayuda a levantar el ánimo y calentar el corazón...De aquí a un par de meses, Fabio y tú os habréis aclimatado al 100% la una al otro. Muchos besos bonita mía!

                                Itzel cielo...Siento decir que no me ha llegado tu mensaje, buaaa! Creo que primero me tendrías que mandar una solicitud de amistad. No se si recibiré nada si previamente no te acepto en face. Me encantaría tenerte en contactos, anda, mándame la solicitud. Un achuchón enorme para ti y para Adita!

                                trucha te quiero...Voy descontando los días hasta tu próxima eco chiquitina. Ahora ya estamos casi saliendo del primer trimestre y los miedos a que algo salga mal deben ir desapareciendo. Muchos besitos mi niña bonita!.

                                Ronita y madurita os queremos de la mano en el ciclo, venga, a ver si de aquí a semana santa estamos celebrando ya vuestro positivo. !

                                Iris, si nos lees, te echamos de menos...Estoy muy preocupada por tu ausencia cielo. Cuídate muchísimo por favor.

                                mai, espero que tengamos pronto noticias tuyas. Fue estupendo saber de ti pero no te despistes del foro otra vez ¿eh? Un besazo

                                lanana¿ como vas tú?, ya te ha bajado la regla y seguramente estarás al lío, cuéntanos...Tienes todo nuestro apoyo en esta lucha. No estás sola!

                                Sonia_mad un cariñoso saludo, espero que la próxima eco sea estupenda y tus peques estén genial, cuéntanos en cuanto puedas. Besines.

                                Niet a ver si acabas esas dichosas obras y puedes volver con nosotras que te echamos de menos...Una caricia a esa barrigota que ya está a punto de alcanzar las 20 semanas!

                                Bridget, estás en todo...A pesar de ir super agobiada preparando ese tocho de exámen, has sacado tiempo para felicitarme. Me ha hecho mucha ilusión y lo valoro mucho...Venga, que el próximo sábado tendrás por fin tu recompensa...Sigo diciendo que esa plaza lleva tu nombre ¡seguro!

                                bebe cielo, eres admirable, tienes una fuerza y una valentía de quitarse el sombrero y con semejante actitud lo vas a lograr seguro. Sigue así y un beso grande.

                                Zorione, tus embris prometen! Seguro que el día de la transfer te congelaran también unos cuantos de gran calidad y te asegurarás futuros ciclos, aunque no creo que te hagan falta para nada...tu peque muy pronto tendrá un hermanito para jugar y sufrir sus trastadas!

                                Alma mierda de pipi test...¡pipi-test caca! Yo los odio, de verdad. No des por perdido nada, aun faltan dos días y lo que de verdad funciona es la beta. Venga valiente, confía en tus peques!

                                pezqueñina ¿como van tus molestias?..Con dos peques las molestias imagino que serán mayores...¿Vas asimilando ya que vas a ser mamá por partida doble? Muchos besitos.

                                Pru, estoy emocionada imaginando la ilusión que tienes en este momento en tu primer ciclo...ains...que ganitas tengo de verte ya en betaespera cielo! Me alegro que te hayan dado luz verde al Adiro. Mal no te va a hacer y seguro que ayuda a que tu útero esté más irrigado. Un abrazo!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X