Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    faba!! te había escrito x face preguntándote x la fecha del cumple...jo, que rabia no haberte podido felicitar a tiempo, pero bueno....¡muchas felicidades con 9 días de retraso para ti también!!! [<)]

    muchos besos preciosa
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas

      Plastilina s´lo dos días para ver la carita de Paula. Qué emocionante!!!

      Bienvenido Fabio. Tus papis viven un sueño cada día junto. Enhorabuena Deseo

      Crispeta lo estas pasando muy mal pero dentro de unas semanas, todo pasará y podrás disfrutar del embarazo

      Nunca mucho ánimo. Has visto como te quiere todas del foro y como te apoyan. Desahogate todo lo que necesites, todas hemos hecho lo mismo.

      Sobre mi, pues me van a inducir el parto el jueves que viene. Me han dicho que puede tardar entre 24 y 48 horas la dilatación. Va a ser un parto vaginal, mis mellis estan en posición. Cuando nazcan os aviso.

      Muchos besos a todas y cada una de vosotras. Mucho animo en este duro pero satisfactorio camino

      Comment


        OVONENAS 2014

        ana13...traes dos tesoros de golpe a nuestro forito el día 13. Te deseo un parto maravilloso y que seas inmensamente feliz con tus chiquitines. Un gran abrazo y enhorabuena compañera.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lopne y Crispeta - felicidades!
          Cuando informasteis en el trabajo sobre el embarazo? Yo tengo que ir a un partido de futbol con compagneros y clientes este miercoles asi que creo que lo dire esta semana porque ni bebere alcool ni me ire de juerga luego... Este miercoles son 14 semanas. Yo me hubiese esperado pero creo que ya toca. Ademas al ser mellis en cualquier momento me sale un barrigon. Jaja

          Un beso a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, alguien sabe algo de PEZQUEÑINA? Cómo vas guapa? Mañana tienes tu eco de latido no? Muchísima suerte!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lopne y Crispeta, muchas felicidades, perdonad pero no me entero mucho de momento.
              Audly, puedes decirlo en el tranbajo cuando quieras pero yo les informe cuando ya se iba a notar por protegerme, lo dije por cortesia y les envie un email el mismo dia ya preparado por mi el abogado de un sindicato para hacerlo oficial, en copia a recursos humanos y mi jefe, parece una chorrada pero no lo es, hay que tener mucho cuidado en España en estos asuntos.
              Besos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Beraen, gracias por la felicitación.
                Yo ahora estoy de 11 semanas. Mi intención es notificarla sobre la semana 13, quiero decírselo primero a mi hija que se lo diré el sábado que viene y luego a mi familia. En mi caso es que ya no puedo dilatarlo más porque ya tengo bastante tripa. En los segundos embarazos la musculatura de la barriga está más dada de sí y se nota bastante antes que en el primer embarazo y encima con la cortisona pues estoy ya tremenda y se me nota un montón así que...También había pensado después de comunicarlo, enviar un mail a RRHH para que quede constancia por escrito. Un abrazo guapa
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Audley, hazle caso a Beraen y mira a contarlo cuando lo tengas todo bien atado que mírame a mí, por boba me han puesto de patitas en la calle...aunque me he estado informando después y poco se podía hacer...

                  Faba, cagüen...felicidades retrasadas!!! Al año que viene soplarás las velitas con un miembro más en la familia, seguro que sí! !

                  Beraen, creo que aún no te había dicho nada pero siento mucho los malos resultados del DGP. Afortunadamente hay más opciones para ser mami, así que mucha suerte en tu próximo camino

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Si no tuviese que viajar, aguantaria un poco mas. Ire a mi jefe y recursos humanos. Es que vamos a un partido de futbol y hay copas antes y despues y se va a notar un poco...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CRISPETA, tienes razón, a mi concretamente me encantaría conocer a NUNCA y también a ti, igual te puedes dar un salto a Madrid...........

                      BARAEN, yo estoy encantada con IVI, creo que son muy buenos profesionales y cuentan con la mejor tecnología, pero en la zona de Alicante hay otra clinica, Instituo Bernabeu, que sale un poco más caro, pero te aseguran el embarazo en 3 intentos o te devuelven el dinero. Tienen pagina web si quieres informarte. Si estás en Madrid, no te recomiendo ni Palomo, ni Ginefiv ni Tambre.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Audly, puedes decir que estas tomando antibioticos que son incompatibles con el alcohol y listo, tb que tienes el estomago delicado por cualquier chorrada que te inventes, etc. De todas formas yo ahora no bebo alcohol y nadie se extraña.
                        Crispeta, que bonito es decirle a un hijo que va a tener un hermanito, desgraciadamente yo se lo dije al mio demasiado pronto y sufri un aborto, terrible, me arrepiento de haberselo dicho tan pronto, asi que te comprendo muuuy bien, un superabrazo. Tomas cortisona por las NK altas? Te trata Alecxandru o Sanchez Ramon?
                        Lopne, guapa, muchas gracias por los animos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Patty, muchas gracias por la informacion, lo cierto es que yo vivo en Valladolid y me he hecho los ttos en Madrid, es un rollo pero lo tengo bastante cerca. Me recomendaron a la dra. Kohls del ivi Madrid y la dra. Crespo de Valencia, me pilla muy lejos la crespo aunque dicen que es la mejor para viejunas como yo, jajaja. Yo no puedo trasladarme hasta Valencia teniendo un peke ya, es un lio, y supongo que ya sabiendo que los embris han salido malos y el esperma de mi marido es muy bueno, el problema sera mio y de mis ovulos que ya no son viables, o eso creo. No se si la Crespo hace algo que mejore la calidad, etc, o ni ella ya puede hacer nada.
                          De verdad, os agradezco mucho vuestras experiencias.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CRISPECTA, tu te estas tomando prednisona tu enpezaste antes de tu embarazo que dosis te fueron poniendo a ti , yo tambien tomandome prednisona ay a mi me sienta regular

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ALMAYJAVIER, no te desanimes a un te queda 2 dias para la veta de sangre , y a lo mejor al ser congelados y al inplantar mas tarde el test no lo detecta a un

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BERAEN , tu enpiezas tratamiento te an puesto la medicacion que vas a tomar

                                Comment

                                Working...
                                X