Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NATMRV tienes toda la razón,antes me culpaba por que pensaba que mi estado de nerviosismo afectaba y me sentía culpable por que la cosa no iba bien,y lo típico que te dice todo el mundo,cuando te relajes veras como te quedas embarazada, y una mi ......está claro que la calma favorece nos hace llevar el proceso mejor,por eso tenemos que hacer todo lo posible para estar lo mas tranquilas posible,pero yo tengo claro que si está de ser será y si no perseguirlo hasta que sea.

    Comment


      Natmrw

      Pues si que es verdad lo que dices... He pasado mucho estrés, preocupacion y mucha pena, sobre todo desde el miércoles que ya ni se apreciaba... Y sabéis que? Aunque me dijeron que aguantara una semana con la progesterona, estaba tan convencida de que se había parado que me puse como un 40 o 50% de las pastillas... Ya pasaba de todo... Tampoco me tomaba las vitaminas del embarazo y que ha pasado? Nada de nada, ni un sangrado, ni nada, y luego se nos pasan unas horas las pastillas de proges y nos rallamos que no veas.
      muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones por mi lentejilla misteriosa! Aquí sigo mas mala que nada del estomago pero eso es buena señal jejeje
      besos a todas

      Comment


        Hola niñas

        Loujo ya te queda menos el miércoles nos tienes que cantar tu positivo bien alto

        shira ¿ te repetiste al final la beta el sábado por tu cuenta? Bueno cuéntanos mañana a ver q te sale ojalá haya duplicado correctamente

        petudori el lunes a ver a tu peque q bien, veras saquito y embrion supongo

        rofudu pero que pedazo sorpresa, te leí y se me puso los pelos de punta de la emoción ahora te toca esperar 10 días que seguro que serán interminables no sabes cómo me alegro, tienes un campe@n hay dentro.

        yo el viernes tengo cita estaré de 11 semanas y ya me bajara la medicación

        un beso corazones

        Comment


          Si que es fuertes,pero animoo seguro que sale estupendo,hay que ser optimista ya veras como sale genial

          Comment


            Reble36
            No, no me la repetí pues mi marido y yo decidimos esperar hasta el lunes, rezarle a dios todo el finde y que sea lo que dios quiera, mañana de nada que me digan les informo buenas noches besitos

            Comment


              Chicas soy nueva en esto,y igual os parezco catetilla,jajaja pero me podeis explicar como va eso de la beta???

              Comment


                Hola chicas! Pues aki anfo

                Comment


                  Jolines, perdón se ha cortado. Pues estoy ya bastante nerviosaaaaa. Yo no me haré pipitest....prefiero esperarme a la beta. Ando un poco rayada con los síntomas....se q estamos muy medicadas y es mejor no hacerles caso pero es q es inevitable.... Hasta mañ chicas.besos

                  Comment


                    Shira, mañ te repites la beta verdad?? Seguro q ha aumentado bien y mañ nos das buenas noticias.

                    Reble jolines 11 semanas q biennn!!!!q ganas tengo de poder decir yo algún día de las semanas q estoy....

                    Fifilonga la beta es la prueba de embarazo en sangre. Después de la transferencia, 12 o 14 días después según en el día q te hayan hecho la transferencia, tendrás q ir a q te saquen sangre y unas horas después te llaman para darte el resultado.

                    A todas las demás un abrazo y mucha fuerza y positividad.

                    Comment


                      Finfilonga bienvenida guapa a este foro q no te he dicho nada, bueno ya te han explicado la beta q es el análisis q mide la hormona del embarazo la cual te dirán el día que te la tengas que hacer normalmente es a los 14 días después de la punción de tu donante es decir cuando el embrion ya tiene 14 días.

                      shira mucha suerte cariño luego nos dices algo

                      Loujo guapa no te preocupes que dentro de poco estás tú también contando semanas, por lo de los síntomas efectivamente no hagas caso yo creía que mi beta iba a ser negativa porq de síntomas cero patatero y hasta la sexta semana no se manifestaron que fue cuando empecé a tener el estómago revuelto

                      Comment


                        Buenos días, chicas!
                        Rofudu, te he leído... Dios mío! cómo me alegro por ti pero jolines, si no das con buenos profesionales que te revisan una y otra vez acabas con un legrado... uuufffff.... no quiero ni pensar las cosas que pasarán...Disfruta mucho, lo mereces y ponte al día con la progesterona jejejejjj....etc... que ya no puedes relajarte.
                        Shira, espero que tu beta suba y suba sin parar, luego nos dices. Mucha suerte!
                        Loujo, paciencia que ya no te queda nada, supongo que estarás de los nervios, es inevitable pero bueno, ya queda poquito y será positivo, ya verás...
                        Petudori, tranqui.... que todo va bien, hasta te has repetido la beta.... pero si a partir de 1000 o así, cuando ya se tiene que ver saco en ecografía dicen que no vale de nada repertirla. Ya verás como todo está en sitio. Mucho ánimo!

                        ¿Cómo estáis el resto? y... "las de la parrilla de salida 2016", ¿cómo váis? ¿iniciando tratamiento alguna?
                        Yo estoy colocada en esa parrilla de salida, estoy deseando volver a la carga. Sigo pendiente de hacer algunas analíticas y en cuanto todo esté en orden, allá que iré a por mis minibebés congeladitos.

                        Buen día!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          BUENOS DÍAS CHICAS,

                          SHIRA, llego el día, que bien ya veras como duplica, ten fé, tu embrí será un campeón. Muchos besitos y mimitos mios.

                          LOUJO, yo tampoco hice nunca pipitest, me da panico jejeje.

                          FIFILONGA, Lo primero bienvenida al foro ya veras que bien se esta aquí, y luego comentarte que en algunos centros la beta la hacen a 9 días post transfe y en otros a 12 días post transf, me explicaron que a los 9 días muchas veces luego no iba adelante y por esp prefirieron pasar a hacerlas a 12 días, por lo menos en el ivi

                          NADA IMPOSIBLE jejeje, claro que estas en mi Listado de" EN PARRILLA DE SALIDA 2016". Pues como habras leido en correos anteriores, en mi caso, mañana mi marido va a hacerse un seminograma, y luego valoraremos hacer una mini ovo o una ovo dependiendiendo de lo que nos aconsejen,y resultados que le den, sería mi primera OVO, así que luego cuando comience el tratamiento os bombardeare de preguntas jejeje, a todas vosotras. Yo calculo que en febrero comenzare, 1º pregunta, cuanto tiempo pasa desde que te asiganan la donante hasta que tu empiezas? o empiezo yo con medicación antes,?

                          Al resto de embarazadas muchos besitos que guay y a las demas tambien, nuevas, betaesperantes, y en parrilla a todas, un besito.

                          Comment


                            Buen lunes a todas!!

                            Natmrv, te cuento mi experiencia, yo empecé pinchando decapeptyl para parar los ovarios a mitad de ciclo, después de ovular, por eso ese mes tienes la regla normal pero ya impides la ovulación el siguiente. Cuando te baja la regla llamas y te pautan la meriestra, primero una pastilla y se va subiendo hasta llegar a 3 diarias, luego control de endometrio

                            Empiezan a buscar donante cuando avisas que te ha bajado la regla

                            A mí solo me hicieron dos controles del endometrio y una vez que tiene al menos 7 mm te dicen que tardan entre una semana y 10 días en realizar la punción, en mi caso solo fueron 3 días, fuimos un jueves y el sábado nos estaban llamando para que mi marido fuera a dejar muestra el lunes que era la punción... Y de ahí en adelante ya es muy parecido a una fiv con ovulos propios

                            Espero haberme explicado bien

                            Reble, estamos casi del mismo tiempo, te vas a hacer o te has hecho ya el cribado del primer trimestre? Me angustia un poco eso la verdad.

                            bueno, bienvenidas a las nuevas

                            Shira, mucha suerte hoy

                            Besos

                            Comment


                              Nenu

                              Si ya me he echo las analíticas, falta la eco que la haré el día 01 de febrero en el que miden el pliegue nucal, y ya con esa medida de la eco y los resultados de las analíticas hacen el cribado

                              Comment


                                rofudu, ¡pero qué campeón que llevas ahí dentro! Enhorabuena y a ver si en la próxima eco tu útero es un poco más colaborador, y si no, a seguir teniendo paciencia con el pequeñín.

                                Bienvenida, fifilonga, verás que a medida que empieces el proceso tendrás dudas más concretas y por aquí encontrarás mucha ayuda. Mucha suerte.

                                Nosotras estamos ya de 12+3 (ajustando a la medida del embrión de la eco de la semana pasada, de 13). El triple screening nos ha salido estupendo y, aunque queríamos hacernos el test nace en la semana 10, nuestra ginecóloga nos recomendó esperar porque tan pronto a veces no era tan fiable, y ahora que el riesgo de trisomías ha salido tan bajo, hemos decidido ahorrarnos ese dinero. A ver si este jueves ya podemos saber si es niño o niña.

                                Comment

                                Working...
                                X