Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LOUJO, REBLE Y BRISLI jejeje es el tema de siempre y la pregunta del millón en Ivi como bien té dice BRISLI te garantizan dos de buena calidad por contrato y un número mayor a 8 ovocitos esto no te lo ponen por contrato pero te lo dicen de palabra, el número de ovocitos si ven q van bien no le dan mucha importancia tb depende del medico o como vean q evolucionan, al contrario q nosotras q cuantos más allá y más nos quedan teóricamente para fecundar y luego congelar mejor y como todo en la vida es suerte y loteria

    Comment


      NADA IMPOSIBLE Como ves ya de vuelta y como conté con las pilas puestas aunq solucionando tema de esperma de mi marido yo esta vez quiero ir segura jeje como el resto de las veces me empiezo a cansar y agotar
      ILUSIINADOS Yo me hice esta última vez q me dio negativo la histeroscopia para ver el utero si quedaban restos de anteriores veces y la forma y tamaño del utero. Por lo que me dijeron es una prueba importante q como todas hasta q no llevamos mil palos por protocolo no nos la mandan así q animo y mucha suerte en mi caso salió q estaba todo bien y aunq iba con miedo fue soportable después de tantas guarradas q nos hacen esta es soportable un beso fuerte y ya me contaras

      Comment


        Rofudu cuanto me alegro q vaya bien!!! Menos mal pq tu también eres de las has tenido varios baches en el camino. Disfrutalo!!

        Comment


          Natmrw, Ilusionados, Brisli y Nadaimposible, nose si me dejo a alguien pq somos muchas...ahora OS toca a vosotras, tenéis q empezar con fuerza ok!!?? Todas conseguiremos nuestro sueño!!!

          Comment


            jejeje Las súper mosqueteras estamos revisandonos de arriba a bajo para q cuando nos toque nos quedemos de tres jejeje

            Comment


              Hola a todas,

              Aunque soy muy nueva en el foro, quiero dar la bienvenida a las últimas incorporaciones y saludar a las veteranas.

              Bony 1975, ¿cómo estas? ¿tu beta es esta semana, verdad? que pasen los días rapiditos y nos des buenas noticias!

              Mi trasferencia será para final de mes y aunque estoy ilusionada y positiva también estoy acojonada... A ver si a la tercera va la vencida!
              Un abrazo para todas.

              Comment


                Hola chicas!!!!
                Mi beta es el día 13.
                Según el momento pienso que es negativa o positiva. Y cómo no tengo congelados..., Trato de distraerme leyendo, paseando, quedando con gente, de compras...
                Cómo la médico me dijo que no me fije ni piense en los síntomas, con tanta medicación...
                Gracias a todas por estar ahí

                Comment


                  Bony1975, el miércoles es...ya! haces muy bien de distraerte todo lo que puedas para no darle demasiadas vueltas a la cabeza, cosa que es muy difícil, pero hay que intentarlo. No pienses que será negativo, técnicamente estas embarazada (por decirlo de alguna manera) y va a ser que sí! Fuera pensamientos negativos.
                  Un abrazo

                  Comment


                    BONY te vas a hacer mañana el pipitest? O vas a esperar a la beta del miércoles?Que te hacen beta post 9 días o post 12 días? Ya verás cómo nos das buenas noticias un Bss
                    ABBYS Ósea que ya estás a la espera de transfe, cuantos embriones te vas a poner? Uno o dos? Te quedarán congelados?un bss

                    Comment


                      Sólo voy a hacer la beta. Es día 9 post transferSon 2 embriones blastosLo haré en mi ciudad y después llamaré a la clínica. Gracias!!!!!

                      Comment


                        NATMRV, pues acabo de empezar con el tratamiento, por lo tanto todavía no sé cómo le irá el ciclo a mi donante. A cruzar los dedos... En cuanto a si me voy a poner uno o dos embriones y en dia3 o 5, pues no sé que opinará el gine pero en mis anteriores transfers me pusieron 1 blasto, cada vez, a día 5 (por recomendación médica) Esta vez me pondré 2 si o sí y no sé si dejaré que los lleven a blastos...
                        La anterior vez me dejé asesorar y escuché todo lo que me dijeron, a pesar que más de un gine me dijo la mejor incubadora es nuestro cuerpo ( es decir que a día 3 en tu útero algunos evolucionan, mientras que en laboratorio no lo harían). No sé, estoy hecha un lío...

                        Comment


                          Bony jo q nervios!!!! No te keda nada... Seguro q es un positivazo! Perdona no sé si ya lo habrás dicho, es tu primera ovo? Yo no haré pipitest...de momento llevo bien la beta espera pero claro solo llevo 5 días jijiji...siempre llevo peor los últimos días...para mi son l peor de todo el tratamiento.

                          Comment


                            LOUJO pues para mí lo peor es una vez q estas embarazada pasar a ver el embrion y oír o ver su latido en ese momento q nunca he llegado creo q debe ser alucinante y creo q es cuando en ivi te dan el alta
                            BONY SUERTE y a por ello tenemos unas ganas locas de continuar con positivos este 2016 un besito a todas

                            Comment


                              Si que es mi primera ovodonacion. Me había hecho una fiv normal el julio pasado y fue mal.
                              Hasta la tarde no sabré resultado porque mi novio quiere mirarlo conmigo. Espero que os pueda dar buenas noticias!!!!!!
                              Muchas gracias a todas

                              Comment


                                lindi_, lo de los manchados antes de la regla o reglas cortas o manchados intermenstruales podrían ser por baja progesterona. Pregúntalo y si es así que te indiquen cuántos son los óvulos adecuados. Yo fui en ciclo natural e insistí mucho a mi médico (primera fase del ciclo muy larga en ciclos que ya solo duraban 26 días y con manchado marrón antes) y no me hicieron caso. El día de la transferencia, "no termino de ver bien el endometrio", dijo la doctora, "ponte dos óvulos en vez de uno". Suerte que luego fue positivo, porque si no, me habría acordado mucho de su forma de ignorarme.

                                Reble36, yo no he vomitado nada, pero el estómago revuelto, mucho, aunque ahora (11+4) la cosa empieza a mejorar. A mí me va bien comer cosas suaves con frecuencia. Y he notado que las cosas frías me apetecen mucho. Además del Cariban (que es un medicamento), que te han comentado, hay unas pastillas que son de extracto de jengibre (Naussia) y otras con jengibre y vit. B6 (Amavel), que son naturales. pregunta a tu médico, a ver qué te recomienda. A veces solo es incómodo, pero sobre todo si no puedes ni aguantar los líquidos hay que cortarlo.

                                Ilusionados, lo siento muchísimo. Verás cómo esa histeroscopia os ayuda: mi hermana, después de 5 IA y una FIV, con dos bioquímicos, después de la histeroscopia y tratares la infección subclínica que le encontraron, cantó positivo. Un abrazo.

                                Petudori, enhorabuena por ese positivo. Para un embrión de doce días creo que es una beta muy buena, la verdad. ¿Cuándo tienes la eco?

                                Nenu40, bien por tus campeones!!!

                                Deboo, lo siento, guapa. Descansad y a por esos frigopeques, que el próximo os dará la alegría.

                                loujo,
                                a por todas con esos chiquitines: el 20 esperamos un positivo.

                                bony1975, mañana es tu día. ¿Cómo estás?

                                En cuanto a mí, desaparecida estas fiestas y agotada, ¡qué se le va a hacer! Seguimos en camino: ayer tuvimos la eco del primer trimestre (11+3). Embrión de 53 mm y que latía a 188, todo un bichillo acelerado. Dio un salto y nos dijo hola con la mano, así que no se le puede pedir más ¿no? Y todo era NORMAL. La palabra más perfecta del mundo cuando estás embarazada. Aún no sabemos si niño o niña. La semana que viene vamos a ver a nuestra ginecológa (el día 21) y esperamos que ya se pueda distinguir el sexo.

                                Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X