Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ilusionados, es una beta muy alta no? Y si encima se ve el saco, en principio está muy bien.

    Nenu, a ti te aconsejaron 2 o quisiste tu? Eran los dos de muy buena calidad? Los míos uno muy bueno y otro normal.

    Comment


      Gracias a todas por vuestras palabras, me tranquilizan mucho, espero que pase pronto, de momento no va en aumento y veo que es bastante común. Suerte a todas las betaesperantes y todas las que estamos en este duro camino. Me preguntaron si el embarazo fue al ciclo siguiente del tratamiento SÍ, de ahí la sorpresa nunca lo esperé pero ya que Dios quiso regalarmelo ahora solo le pido que me ayude a conservarlo

      Comment


        Bony, días antes lo hablé con la gine y me dijo que fuera a por dos que no tengo ningún problema de salud de base. Los míos fueron en día 3, así que no eran blastos todavía, 8 células, así que buenos para ese tiempo, los otros dos que congelaron son iguales

        Sé que es difícil pero tómate estos días con calma e intenta no pensar, si puedes recupera tu vida normal

        Ya verás cómo se te van a quedar los dos!!

        Cuidate!

        Comment


          Ilusionados, yo ya no voy a urgencias cuando mancho, me dijeron que muchas veces es peor es estrés que el quedarte en cama, siempre que no sea una hemorragia claro.

          Pero te entiendo perfectamente que salgas corriendo, yo también lo he hecho hasta hace una semana... Ya estoy de 9 semanas, el jueves voy otra vez a ver cómo siguen.

          Intenta estar tranquila y cuídate mucho!

          Comment


            Jo nenu, tu caso nos hace dudar a todas, porque los pusiste a día 3, y ellos ven si son buenos y van rápidos, aunque dices que tienes dos más congelados a día tres, igual tenían miedo que no llegara ninguno a blastos??

            Que complicado, ellos saben, pero nosotras a veces somos como un experimento.

            Mi marido quiere dos, mellis , está fatal!!! Dice que ya puestos, ya rematamos la faena, pero yo le digo, si tenemos uno, ya puedes alegrarte y darte por satisfecho.


            Nenu, cuando vuelves a ver a los mellis? Te vas a hacer algún test prenatal o algo? Ay que serán!!!
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Buenas tardes!
              Ilusionados, que gran regalo.....estate tranquila porque parece que va estupendamente, ¿no? haz reposo y relájate, ya ves Nenu, no para con los manchaditos y va estupendamente bien. En nada tienes revisión.
              Nenu....me encantaría estar en tu piel..... qué pasada, de verdad... dos chiquitines....
              Bueno, Bony, ya está todo hecho..... a esperar el positivo!!

              A mi ya me vino la regla después del legrado, ha tardado 27 días, está bien, creo. Se ve que mi cuerpo se está regulando de nuevo. Iré al hematólogo porque quiero hacerme pruebas por esto de mis abortos y en cuanto lo tenga claro iré a por mis congeladitos. Yo sí me pondré dos, lo tengo claro. Los tengo congelados pero de 3 días.

              Ánimo a todas, chicas! este va a ser nuestro año!!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Lindi, la verdad es que cuando llegó el momento no me planteé que eran de día 3 porque en todos mis ciclos las transferencias fueron en día 3 excepto una que hicimos DGP. Supongo que los médicos valoran qué es mejor en cada caso, la verdad es que no lo sé

                Imagina como está mi marido que él es mellizo también....

                El jueves voy a verlos otra vez al hospital, la primera visita de la SS. Espero estén tan bien como hasta ahora, según se va acercando el momento me pongo nerviosa

                Quiero hacerles el test, no sé cuál porque no todos valen cuando son dos, consultaré al gine, el sexo tendrá que esperar porque esos test en gemelar no valen

                Nadaimpisible, ya verás como dentro de nada estás en mi pellejo... Hazte todas las pruebas que necesites y al ataque con mucho optimismo!!!

                Besos

                Comment


                  Nenu tu marido debe flipar jejeje y mira, ya lo tienes todo hecho, igual quieres más hijos, podría ser.

                  Supongo que llevarlos a día 5 es dejar muchos en el camino pero los que llegan son campeones, por lo que se cuenta aquí... Pero claro, una no entiende que queden pocos cuando es de ovo, que se supone que son bien fértiles. En fin, cada caso es un mundo.

                  Curioso lo de los test, no sabía. Y vaya, tendrás que esperar para saber que viene, prefieres algo? Aunque mientras vengan bien, lo demás no importa.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Hola chicas, ya estoy por aquí de nuevo! OS he leído durante el día pero no tenía tiempo a escribir..
                    Ilusionados: mucho ánimo y tranquilidad, pese al manchado la cosa parece ir bien, enhorabuena!!
                    Bony: que bien lo de la transferencia, ahora a esperar el ++. Intenta distraerte porque en la betaespera el tiempo pasa muuuuuy lento.. Todo irá bien!
                    Petudori: como vas con los test compañera?
                    Os cuento que hoy se cumplen 7 días de mi transferencia y me he hecho el pipitest de casetes y de momento un negativo como una casa de grande, sólo sale una raya, ni rastro de otra, ni sombra ni na de na! Dan ganas de cogerlo y tirarlo por la ventana.. En fin, quiero pensar que todavía es pronto.. Mañana seguiré con los test..
                    Yo 33, él 35.
                    3 años buscando sin éxito.
                    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                    Comment


                      Deboo si no es de detección temprana de alta sensibilidad no creo que salga nada no? Vamos que es pronto, ánimo


                      Petudori cuéntanos cuando puedas
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Son las unitest de detección temprana, de 10mUI/ml.
                        Mañana me haré otro con el primer pis de la mañana que dicen que tiene más concentración..
                        Ainsss
                        Yo 33, él 35.
                        3 años buscando sin éxito.
                        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                        Comment


                          Siiii con el primero de la mañana sin duda, y no bebas mucha agua antes de dormir, a ver si mañana nos das buenas noticias, ánimo guapa
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Deboo y petudori como van esos pipitest? A ver si empiezan ya a salir dos rayitas

                            nada imposible en breve estás en salida tú hazte todas las pruebas q te tengas q hacer para llevarlo todo visto

                            a la chica nueva bienvenida q no le dije nada

                            ilusionados la beta la veo perfecta, ya has visto también embrion y el endo perfecto ( de cuantas semanas estas ya? El latido no lo has oido?

                            bony a ver si esos dos campeones se queda. Contigo yo si tome aquarios, nueces y aguacates vengaaaa q pasen los días rapido

                            nenu el jueves los vuelves a ver q bien yo el viernes q estaré justo de 9 semanas

                            Comment


                              Chicas, pipitest con el primer pis de la mañana una sola raya, ni rastro de nada más. Esto me pinta a negativo porque estoy a 3 días de la beta. Hoy estoy desanimada..
                              Yo 33, él 35.
                              3 años buscando sin éxito.
                              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                              Comment


                                Animo Deboo! El test antes de la fecha probable de regla no es seguro, trata de mantener la fe, lo que cuenta es la beta.
                                Sigo manchando color rojo brillante poco pero ahí está, he comunicado mi nueva situación a ivi, pero mi enfermera no vuelve hasta después de reyes, le he mandado un mail.

                                Comment

                                Working...
                                X