Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CRISIH y MALAGUEÑA bienvenidas.
    Crisih esa es la aptitud,eres una valiente,seguro que consigues tu sueño quien lucha al final tiene su recompensa.
    Rofudu,piensa en positivo siempre,es cierto que la preocupación está ahí es inevitable, pero que pesen más los pensamiento positivos que negativos,muchiiiisima suerte,se que la tendrás.
    PETUDORI a disfrutar mucho de tu beta espera.
    A las que estáis en proceso muchísima suerte pasito a pasito que todo salga bien.
    Y de mi contaros,que dejé de sangrar,por finnnnnn me dijo la Dra el día 25 cuando la llamé que hasta 1 semana se consideraba normal y hoy hice 1 semana así que ayer ya no fui a revisión si seguía el sangrado tenía que ir pero como paró voy el día 4 a ver como está el endometrio, a ver si no loquea otra vez.
    Feliz año,que este año a cada una de nosotras se nos cumpla nuestro sueño,que seguro que es el mismo,un besazo.

    Comment


      Rofudu, sí que es verdad que con 5+1 ya debería verse saco, pero precisamente conozco una chica que, por la forma de su útero, tiene muchos problemas para ver a su peque. Por ejemplo, estaba de más de 6 semanas y aunque ya había visto saco, aún no había localizado embrión (y en mi caso ya habíamos oído latido). Ella lo lleva bien porque ya es su tercer hijo, y sabe que siempre va algo más lenta, así que no te desanimes y ten confianza. A ver el sábado qué os dicen y si ya se manifiesta ese saquito. Un súper abrazo

      Comment


        Hola chicas,
        Soy nueva en este foro, os he leído mucho pero aún no me había animado a escribir..
        OS cuento, que el día 28 me transfirieron un blastocisto de muy buena calidad, asique estoy a la espera de la beta el día 8. La verdad no se me da pasado el tiempo! Y no noto nada raro! Estoy muy ilusionada pero intento ser realista asique por si acaso guardó una pequeña esperanza pero ya me estoy dando ánimos yo misma.. que aún tenemos otra posibilidad porque nos han quedado conges y tenemos otro poquito ahorrado.. Y se me ha dado por comprar por internet un paquete de tests de embarazo ultrasensibles y he decidido que me haré los tests antes de la beta para concienciarme del resultado, por si es malo, para no llevarme un mazazo bien gordo..

        Feliz 2016 chicas!! Quien sabe si en este o en otro.. pero lo conseguiremos!!
        Yo 33, él 35.
        3 años buscando sin éxito.
        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

        Comment


          Deboo, bienvenida. Yo también tengo la beta el 8. Y también tengo las tiras preparadas. Empezaré el sábado aunque sea muy pronto, más que nada para tener el negativo seguro e ir comparando como crece el color, porque va a crecer seguro, je, je, je

          FELIZ 2016 CHICAS

          Comment


            Hola Petudori, yo también empezaré el sábado o domingo.. Por lo menos serà entretenido..
            Has tenido algún síntoma? A mi lo único raro es que me han subido la dosis de progesterona a 400 cada 8 horas y la estoy hechando casi entera, no se me reabsorve como antes, quizás sea porque es mucha dosis..
            Besos
            Yo 33, él 35.
            3 años buscando sin éxito.
            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

            Comment


              Debbo, y por qué te la han subido?

              Comment


                El dia de la transferencia me hicieron anàlisis de sangre y debia estar bajo el nivel de la progesterona porque me llamaron y me dijeron que aumentase la dosis cada 8h en lugar de cada 12h.
                Yo 33, él 35.
                3 años buscando sin éxito.
                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                Comment


                  Crish

                  Que analítica es???? No sabía que había una para mirar eso?


                  Pues mira, tienes una hija que es lo más maravilloso del mundo y siempre estará contigo, el amor, ya te vendrá y si no, pues ellos se lo pierden, es duro, pero a veces el tiempo calma las cosas y se vuelve a empezar, ya verás que si, mucha suerte y ánimo guapa
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Deboo bienvenida y suerte en tu beta!!!!
                    Si es cierto que hay chicas que absorben poco la progesterona y a algunas las pinchan, no deberías llamar a tu médico y comentar que lo expulsas casi entero? Igual deberías mirarte si estás bien y te hacen análisis? No se, yo llamaría y preguntaría.
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      No sea se me pase luego, chicas, feliz 2016, que sea un gran año para todas, a disfrutar a tope!!! Besos
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Deboo bienvenida al foro espetó q tengas mucha suerte y empieces bien el añi

                        petudori y deboo suerte para el día 8 seguro q cantáis unos súper positivos, yo el día 8 voy a ver a mi peque ya de 9 semanitas, que ganas tengo que llegue

                        lua bien, menos mal que has dejado de sangrar a ver qué tal te va la cita a ver si ha crecido bien tu endometrio

                        rofudu no te puedo ayudar en lo q te ha pasado, pero ojalá que el sábado este todo bien yo esq fui a la primera eco ya de 6 semanas y claro ya vimos embrion y latido incluido

                        bony te han llamado hoy para decirte cuántos embriones tienes? Espero que hayas conseguido muchos y lo más importante de buena calidad

                        os deseo a todas las que estáis en la parrilla de salida q tengáis mucha suerte y q este año 2016 sea el vuestro

                        Comment


                          Lindi_: Yo hasta ahora manchaba un poquito el salvaslip y ya pero desde que me aumentaron la proges manchó más, ayer solté 2 cápsulas casi enteras, hoy de momento no me ha pasado pero porque después de ponérmela me tumbo un rato..
                          He leído en el foro que el cuerpo sólo absorbe la que necesita..
                          Feliz año!
                          Yo 33, él 35.
                          3 años buscando sin éxito.
                          12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                          03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                          08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                          19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                          16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                          Comment


                            fecundados

                            Hola chicas, he ido para que me informaran de la fecundación.
                            14 óvulos, de los que estaban maduros 13
                            Fecundaron 11, de los que 7 eran por fiv convencional y 4 por ICSI.
                            Ahora a ver como evolucionan.
                            Estamos muy contentos del resultado
                            Feliz salida y entrada de año

                            Comment


                              Bony que buen ciclo!!! Ojalá se te queden muchos!!! Sobre lo que cuentas de la fecundación, es normal ese procedimiento o lo hacen así contigo por algo especial?? Combinar fiv e icsi?
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                lindi

                                Muchas gracias!!!! De momento no me pudieron decir nada de su calidad pero me dijeron que tenía buena pinta.
                                Sobre fiv/icsi creo que al principio pusieron el óvulo con los espermatozoides y parecía que no se juntaban pero después se juntaron perfectamente. Por eso hicieron unos cuantos con icsi. Me dijeron que no había ningun problema.

                                Comment

                                Working...
                                X