Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rodufu

    Que buena noticiaaaaaaaaaaaaaa!!!! Felicidades!!! Que mañana te salga todo ok guapa!!!!

    Luego entro que hoy voy de culo, besos guapas
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Felicidades Rodufu!!! Mañana en la cena vas a tener una sonrisa que no te la va quitar nadie!!
      Me alegro mucho
      Besos

      Comment


        Que bien ROFUDU q alegría me alegro muchísimo,biennnn buenas noticias,esto es mejor a que te toque la lotería.
        LINDI yo estoy aún con la preparación del endometrio,en principio voy con frescos pero me suspendieron el ciclo porque después del gonapetyl y evopad tuve sangrado .

        Comment


          Lindi creo q los previos también dependerán de un Ivi a otro. En mi primera ovo conseguí a día 5, cuatro embrion en dos q me puse en frescos con beta negativa y luego me pise los otros dos con beta positiva baja, aborto bioquímico. En este segundo ciclo me he puesto solo uno, y he congelado 3.
          en cuanto a la progesterona yo me la pongo con un aplicador es mucho más higiénico y llega más profundo , en cuanto a lo q comentas del endo yo lo tenía en 10 y estuve así durante 30 días, el endometrio se prepara con estradiol buen con parche o pastillas meriestra, lo q comentas q manchas un poquito antes de q te venga, eso siempre me ha pasado no te preocupes por eso

          Comment


            Os cuento

            Pues eso que después de escribiros esta mañana, me he levantado y he desayunado e iba a ir a hacer pipí y de repente me he vuelto loca y he pensado... Lo meto en un bote cojo el coche voy a la farmacia vuelvo y me lo hago y si es negativo tengo hoy y mañana para llorar y así llego a la cena familiar mas entera y como al final hoy no trabajaba nadie me iba a ver mal... Y eso he hecho sin pensar como poseída me he lanzado jejejej
            estoy muy contenta chicas, mañana se vera si el valor es el adecuado pero hoy me he permitido ser feliz!!! Cada 10 min saco el pipitest del armario del baño y miro mi rayita jejejej como las locas. Mañana os cuento, tengo la beta a las 9.30.
            besitos a todas

            Comment


              Rofudu

              Enhorabuenaaaa!!!

              Seguro que mañana tienes una super beta!!

              Yo sigo sin sintomas.... asi que a veces, lo doy por negativo, pero estoy bastante tranquila.

              Comment


                Enhorabuena Rofudu

                Comment


                  Hola chicas:
                  Yo sigo con meriestra, a estas alturas estoy con 4 al día.
                  Noto molestias cómo del utero, como cuando va a bajar la regla pero me imagino que es porque me está creciendo el endometrio y el útero. También me da la sensación de que me están creciendo los pechos. Qué pensáis?

                  Comment


                    Felices fiestas

                    Buenos días chicas y Felices Fiestas,

                    Me imagino que estaréis todas comprando regalitos de Navidad, que es lo que toca, a las que hoy tenéis beta va por ti ROFUDU, que sea súper ALTA ya nos cuentas.

                    A ESPERANZA la próxima que nos cantas tu POSITIVO eres tu para cuando era? entendí que el día 8 de enero? suerte campeona.

                    Para LOULA, REBLE, PHOEBE,NENU. que el embrión crezca y crezca y pase de lentejita a garbancito como campeonas o campeones que serán. ( Espero no dejarme a ninguna embarazada, ya sois tantas que nos superéis en numero jejeje a PETUDORI y a LUA suerte y a seguir así que enseguida tendréis la transfe y a NADA IMPOSIBLE, LINDI, BRISLI, y ME INCLUYO YO enseguida estaremos como ellas con nuestras lentejitas dentro. Felices fiestas chicas.
                    PD: BONY no te creas que me olvidaba de ti jejeje es que no recuerdo en que fase estas, en espera de beta?, ya embarazada y esperando eco? o todavía en la fase de espera con medicación? Perdona pero al ser tantas se me va la cabeza. Pero sea lo que sea que vaya todo de 10 un beso grande.

                    Chicas si me he olvidado de alguna mil disculpas, un bss

                    Comment


                      Beta 192

                      Chicas confirmado, beta 192!!!me han dicho que un valor muy bueno para un solo embrión transferido. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      Menuda navidad mas especial vamos a pasar en casa.
                      Tengo primera eco el 30 de diciembre, ya os cuento!!
                      Esperanza te deseo mi misma suerte!
                      Y a la tanda de enero/febrero jejejej ya veréis como en nada estáis con lentejilla y si no es a la primera a la segunda como yo, no os preocupéis, mi primera transfer de ovo fue negativa y esta segunda positivooooo con un pinguinin
                      FELIZ NAVIDAD a todas y besitos fuertes

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Hemos pasado el día de nochebuena en el IVI, je, je, je.
                        Esta mañana temprano me llamó mi doctora para decirme que quería repetir la analítica. La progesterona el otro día estaba bien pero un poco justa y quería comprobar que estaba todo perfecto antes de descongelar lo óvulos.
                        Al final todo ok y luego me han llamado de IVI para decirme que todo había ido bien y que mañana me llamaban para decirme cuantos fecundados había.
                        A ver cuantos nos trae papa noel

                        Comment


                          Rofudu, esa beta está muy bien

                          Comment


                            Rofudu ahora enhorabuena oficialmente muy buena beta preciosa ahora a disfrutarlo y el miércoles a ver a tu lentejita

                            petudori que te queda na de na ya lo tienes hay, espero que papa Noel te traiga muchos

                            feliz Navidades a todas mujeres luchadoras y valientes se q todas lo vais a conseguir tarde o temprano pero todas 💋💋

                            Comment


                              Chicas, buenos días.
                              Entro sobre todo para desearos q paséis unas felices fiestas y disfrutéis de la compañía de familiares y amigos.

                              Mi más sincera enhorabuena a los nuevos positivos! !! Esperanza, tu serás la siguiente.

                              De mi contaros q el sábado pasado empecé a sangrar bastante, fui a urgencias y curiosamente el embrión estaba ok e incluso vimos su corazoncito latir.
                              Me han dado baja laboral X riesgo de aborto y el día 30 vuelvo a eco siempre y cdo no vuelva a sangrar.
                              No he dejado de manchar pero ahora es marrón.

                              Perdonad q no entre tan a menudo pero estoy muy muy revuelta.

                              Un besazo a todasssss.

                              Comment


                                ROFUDU muchas felicidades, una beta estupenda!!

                                Solo entraba para desearos una feliz navidad, espero que sea la ultima sin niños...

                                un beso a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X