Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias, chicas. Ando mirando todo para que salga bien.
    Buen regalo de reyes sería.

    Comment


      Chicas necesito de vuestra experiencia, a ver si me podéis ayudar,estoy un poco preocupada,empecé a poner los parches evopad después d pinchar e gonapetyl el primero lo puse el miércoles pasado,el primer día d regla,pero sigo sangrando parece que quiere parar por veces pero no es así, y la regla nunca me dura tanto,a alguna os ha pasado esto?

      Comment


        LÚA yo no tengo ni idea, seguro q alguna te puede ayudar y contarte por lo menos su experiencia

        Comment


          Hola princesas!

          Ya estoy en casita... esta tarde la voy a hacer de relax total, pero mañana voy a ir a la ofi... prefiero hacer vida normal para no comerme de más la cabezota!

          NATMRV: ntros teniamos más o menos claro el ponernos 1. Esta ha sido mi primera transfer y mi dra me aconsejó 1 porque no sabemos cómo voy a responder y la calidad del que me han puesto es muy buena, asi que siguiendo el consejo de la dra y lo que te digo de q ntros lo teniamos más o menos claro, es lo que hemos hecho..... ojalá que esté agustito conmigo y se quede 9 meses!

          Comment


            Hola chicas
            nada imposible: a mí en el legrado me dieron una hoja explicándome que los 3 primeros días son los que más se sangra pero en mi caso empecé en el 5, incluso les llamé pero mientras te encuentres bien no le dan importancia. El sangrado me duró unos 15 días y al mes me bajo la regla. Si tienes dudas pregunta al médico.

            Esperanza, muchísimas suerte. Mi transferencia fue un jueves y me pedí vacas también el viernes. Estuve fatal hasta el domingo, con dolor de cabeza y vomitando. Pensaba que mi cuerpo los estaba rechazando. El lunes como una rosa y a trabajar. Ya verás cómo se queda contigo, cuídale mucho!

            Yo había dejado de sangrar pero ayer me desperté y descubrí un manchurron, mucho menos que el sábado y ya casi se ha cortado. Así que de la cama al sofá y me levanto solo al baño, menos mal que mi marido sale a las 3 y viene y prepara la comida. El jueves eco a ver cómo sigue todo pero me parece que va a ser un trimestre movidito y estoy solo de 6 semanas

            Besos

            Comment


              Esperanza llego tarde para desearte buena suerte, bueno ya esta echo ahora a descansar un poco y que se quede contigo ¿ para cuando tienes la beta?

              nenu no ganas para sustos otro mancharon, mientras se te vaya cortando o no sangres rojo no es malo, pues si q parece q va a ser un trimestre movido, cuídate guapa que dentro de poquito los vuelves a ver 💋💋

              Comment


                A mi me hicieron transfer martes, y el miércoles fui ya a trabajar, porque dicen vida normal sin excesos. Depende de cual sea tu trabajo quizá sea conveniente quedarte en casa o no.
                NENU guapa, poco a poco, lo estás haciendo muy bien, seguro que cuando vayas a eco estará ya genial. Mucha suerte.
                Besos a todas.

                Comment


                  Hola a todas, llevo tiempo sin escribir, me desconecté un poco, quedé embarazada y me hice 3 ecografías, hasta escuchar el corazón semana 7, hoy tenía revisión y ya vimos que se había parado, el corazón ya no latía pero el embrión sigue dentro, aunque muy pequeñito, la verdad que ha sido una gran desilusión, pero sabía que existia el riesgo. El doctor me ha dicho que deberán hacerme un legrado, me lo programó para lunes próximo, pero si sangro antes que acuda al hospital, alguien me puede explicar como es el proceso? tenía pensado irme por las fiestas, coger avión pero no sé si podré por eso del legrado, si alguna teneis alguna información me gustaría saber algo más porque la verdad no sé como hacer, anulé mi viaje que tenía para pasado mañana, y me gustaría saber si podré viajar luego o no.

                  Comment


                    Hola avril, lo siento mucho. Ya sé que no hay palabras de animo en estos momentos.
                    No te puedo ayudar, nunca estuve embarazada, pero creo que lo mejor es lo que aconseje el médico.
                    Las revisiones las hiciste en mallorca, no?

                    Comment


                      No, vivo fuera de España, todo iba bien en un principio, pero se paró, segun me dijo el medico pasa mas amenudo de lo que creemos, una pena, teniamos tantas ilusiones ya...

                      Comment


                        Avril niña que rabia, te han dado algún motivo por el que se haya parado? Bueno guapa ya se que cuesta remontar pero hay que conseguirlo.
                        ciclo natural he leído tres hojas y ya no recuerdo quien me lo pregunto. Pues solo consiste en seguir tu ciclo natural, nada de meriestra, te hacen varias ecos para controlar tu folículo y cuando esta cerca de ovular te pinchas ovitrelle y ovulas a los 2 días, luego al día siguiente progesterona y esperar los días que tenga el embrion para hacerte la transfer. Las condiciones son que sea transfer de conges, porque descongelan justo cuando tu estas lista. Con embriones frescos no se puede porque cuadrar la puncion de la donante con tu ovulacion seria pura casualidad. La otra condición en que tu endo engorde lo normal, a partir de 7 y que tus hormonas sean normales. No creo que sea muy complicado, solo creo que no será recomendBle a quien haga endometrios finos.
                        yo con ciclo sustituido me fue mal, tenía sangradas extraños y al final fue negativo... Con este ciclo confío mucho y no me noto hormonada, como un ciclo normal sin tratamiento.
                        lúa a mi me paso y dos veces, cuando ya parecía que iba a acabarse la regla volvía a sangrar y rojo rojo, no marrón como se sangra al final de la regla. La primera vez endometrio engrosado y extrañísimo y me cancelaron ciclo. El segundo menos intenso, siguieron adelante y me hicieron el ciclo pero tuve beta negativa. Mi gine me dijo que eran desajustes hormonales, que a veces pasa, pero tb me dijo que otras veces es una ultima descamación y que no tiene importancia. Por eso esta vez me han hecho ciclo natural.
                        ojalasalgabien lo siento compi, las betas bajas son puñeteras como dijo una compi... Animo y a levantarse otra vez, como Avril.
                        phoebe descansa mucho que ese pequeñín este con mami, dichosos manchados!! Verás como se reabsorve! Igual que el de nenu.
                        esperanza juntitas en betaespera, cuando tienes la beta? Yo el 24.

                        bueno guapas. Buenas noches

                        Comment


                          Avril lo siento mucho, nunca estamos preparadas para eso por mucho que nos digan que puede pasar. Como dice bony lo mejor es q consultes al médico
                          por q esperar hasta el lunes? No sé dónde vives pero aquí vas por urgencias y te lo hacen al día siguiente. Yo estuve de baja 2 semanas pero la última fue para recuperarme emocionalmente.
                          Lo mejor es que consultes al médico
                          Mucho ánimo
                          Besos

                          Comment


                            Buenos días a todas!
                            Abril....lo siento, mala suerte, jolines! Yo he pasado por dos le grados, uno hace 9 días así que te explico:
                            Te lo han programado para el lunes, mientras estés bien, no hay problema, no es algo que haya que hacer urgentemente mientras no tengas un sangrado muy grande, fiebre.... o cosas así. Y lo normal es no tener esas cosas, tranquila.
                            Al menos en España, no sé en qué país estás, la operación es ambulatoria. Ingresas en ayunas, te ponen una vía, usan anestesia general pero es más bien una sedacion profunda, te legran por aspiración o con legra (instrumento) y en una hora o menos estas despierta.
                            Mancharas unos días y te programarán revisión.
                            Puedes hacer vida normal, no te preocupes, viajar etc.....
                            Te recomiendo que a donde vayas te lleves el informe del legrado, por si hubiera algún problema.
                            Muchos besos y ánimo!!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Nena, gracias por tu respuesta!
                              Me tranquilizó un poco pero finalmente, anoche empecé con coágulos grandes.... fui al medico, eco, revisión ocular etc..... y me mandó tomar unas pastillas(Amchafibrim) para regular el sangrado. Pero me dijo que todo estaba bien en principio.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Nenu, quería decir. El dichoso corrector!!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X