Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI a todas nos pasa lo mismo o bueno a casi todas, yo para la próxima vez no voy a pensar que es mi última oportunidad porque al final si miro hacia atrás ya lo hubiera dejado hace tiempo jejeje y siempre al final acabo saliéndome con la mía y haciendo nuevo intento, la psicóloga dice además por si te sirve que vivamos el momento paso a paso como si fuera el primero con esa ilusión y ganas y sobre todo sin miedos ( claro que es fácil decirlo pero luego hacerlo no, en fin) que como me imagino que te pasa a ti, algunos días pensarás que si, que al final lo conseguiremos y otros lo vemos un poco mas negro, pero para eso aquí nos ayudamos unas a otras para levantarnos cuando estemos un poquito caídas. Ayer le decía a mi marido, mira que estoy pensando en no hacer nada y ser tu bebe de por vida, porque la verdad que me tiene en palmitas y le decía y" si llega un meón o meona ya voy a dejar de ser tu princesa, y me dejaras de atender", y el pobre me miraba con una carita y me dice "claro porque tendré que bañarla y darle el biberón y jugar con el/ella", mas mono, y de ahí que me dé fuerzas para seguir y conseguir lo que me preponga. Ala que a gustito se queda una después del rollo que te he contado jejeje perdón. Ahh y si me toca la lotería también os pago un tratamiento, contad con ello.
    LOULA gracias por tu explicación ahora entiendo de donde pueden venir esos hematomas, (claro tiene su lógica). Mil gracias.

    ¿Quién comentó que en la OVO no son frescos? (Es q lo leí pero no recuerdo quien lo decía)yo creo que siempre lo que te aseguran son dos buenos y frescos, y si hay sobrantes los congelan (los que ellos consideran con posibilidad de embarazo). De ahí el pastón que cobran.( O es otro tema y me estoy metiendo donde nadie me ha llamado?)

    Comment


      ALTHEA cielo como estas? Para lo q necesites aquí estamos, date tu tiempo y luego a la carga un bss grande

      Comment


        Buenos dias princesas!

        Solo entro para deciros que me han llamado, luego os leo y me pongo al dia....

        Hay 3 blastos de buena calidad, 1 que me transfieren hoy y otros 2 que congelan. Hay otro que se queda en observación hasta mañana, porque va mas lento, asi que mañana me dirán si tb lo pueden congelar.

        Transfer a las 15:00h.... uffff

        Comment


          Enhorabuena Esperanza40, mucha suerte con esa transfer y a esperar el positivo. Cruzamos los dedos por ese blasto en observacíon. Besos mil

          Comment


            Esperanza40,

            Comment


              ESPERANZA40, Que bien mucha suerte y muchos besitos a por ello, tengo una duda, porque solo te hacen transferencia de uno? lo has elegido tú? o hay alguna explicación.

              Comment


                Mucha suerte Esperanza!! Cuídale mucho estos días que seguro se queda contigo. Besos

                Comment


                  Buenas tardes!! aquí estoy de nuevo, tesoros!
                  Suerte Esperanza!! vívelo con ilusión y cuídate. Queremos otro positivo!!
                  Lindi, me hizo gracia eso de "si me toca la loto os pago el tratamiento a todas" jejejejjjjj.... como se nota que nos entendemos a la perfección, que sabemos lo que es esto. Un consejo: no lo vivas como si fuera la última oportunidad, eso agobia, vive tu proceso con ilusión pensando siempre que irá bien, porque SEGURO QUE ES ASÍ!!.
                  Reble, gracias cariño, por tus palabras. Sí, por suerte tengo congelados.
                  Gracias Loula, siempre tienes palabras para todas. Efectivamente, creo que mi marido se protege con antelación, piensa que no siempre, luego si es que sí pues supone un gran regalo para él y si es que no, ya tenía hecho el cuerpo. Pero es un poco triste eso.....y claro, no me anima mucho su actitud.
                  NATMRV..... que se nos adelanta Lua, jejejejjj. Es broma, ánimo Lua, ya estás en ello y aquí somos un grupito que vamos a continuación, dejaremos que pasen las fiestas y a por ello, la primer tanda de positivos 2016 será nuestra!!

                  Ánimo a las chicas betaesperantes, abrazos suaves para esas chicas que manchan un pelín, ¿cómo estáis?, embarazaditas....id contándonos que nos encanta saber que estáis bien.

                  Pregunta: Hace 9 días de mi legrado y hace un par de días que mancho más cantidad y, a veces, bastante rojito. ¿Lo veis normal las chicas que habéis pasado por legrados?

                  Besos a todas!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Hola chicas, qué bien van las últimas extracciones, no? vais consiguiendo bastantes óvulos y embriones, eso está muy bien.

                    Y las que tuvisteis beta positiva, seguís con vuestros embarazos adelante. Cuidaos mucho y que os cuiden

                    Alguna de vosotras pedisteis baja después de la transferencia?
                    Os dan algo de que hubo intervención quirúrgica?
                    es que en mi caso si es así no me descuentan por la baja

                    Comment


                      Esperanza

                      Mucha suerte en la transfer. Disfruta del momento, que es muy bonito y luego a cuidarse y esperar... En nada estás cantando tu positivo!!!
                      Un beso guapa.

                      Comment


                        nada imposible, no te puede ayudar con lo de tu sangrado, que no recuerdo nada del mío... hay que ver cómo bloqueamos las cosas, ¿verdad?

                        bony1975, a mí me hicieron la transferencia un miércoles, el jueves trabajé desde casa y el viernes fui al trabajo (media jornada), el finde de relax. Puedes preguntar en IVI si te harían un papel conforme te han hecho una pequeña intervención en quirófano, y no sé si en tu trabajo eso te servirá.

                        Comment


                          NADA IMPOSIBLE, jejeje, ya sabes que el grupo es grande y donde caben cinco caben seis, pero tranquilas que ya escribí como os dije a sus Majestades los Reyes Magos y están en ello, ( yo ya me adelante y pedí ya el pack completo, embriones de calidad, embarazos asegurados, y 9 meses tranquilos para todassss)
                          Respecto al sangrado yo en el primero nada no sangre nada, en el segundo si es mas recuerdo que estuve varios días sangrando y bastante, rojo, rojo pero hace cuanto tiempo te hicieron el legrado?

                          BONY en el ivi tu Gine cuando te hacen transferencia te puede poner en el papel que te dan después que necesitas reposo de 24h a 48h horas, pídeselo que te lo ponga a mi me lo puso, eso lo llevas a la s social y allí tu doctora te puede hacer un justificante por enfermedad común y ya en tu trabajo lo que quieras contar, yo es que soy partidaria de que en el trabajo no sepan nada. ( me invento lo que sea una gastronteritis, vértigos como padezco de ellos etc. lo que se te ocurra.

                          Comment


                            No pasa nada, Loula. Es cierto, a veces nuestro cerebro se las arregla para olvidar cosas poco agradables, es una suerte, en realidad. Incluso llegamos a no recordar nunca algunos sucesos especialmente traumaticos que
                            nos ocurren. A mi me ha pasado.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              NATMRV, jajajjjjj. .. vaya tarea que tienen los RRMM contigo, les has dado trabajo.
                              Gracias por tu respuesta. Hoy hace 9 días. Los dos primeros días manché un pelin solo. Se quedó ahí, pero desde hace un par de días mancho más, a veces mas oscuro y a veces rojo.
                              No sé. ... esperaré a ver...

                              OJALASALGABIEN, Como vas con las pastillas??
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Hola chicas, buenas tardes.

                                Muuuuuchiiiiiisima suerrrrte Esperanza! !! Ya tendrás a tu chiquitín contigo. Y dos frigobabies y un posible terceto. Este ciclo si q ha ido bien. Ahora, a estar tranquilita.

                                Bony, en IVI puedes pedir justificante de intervención quirúrgica y con ese papelito a tu médico de cabecera para q te dé la baja.

                                Yo sigo manchando, pero poco y marrón. Y aburridita ya del reposo y eso q llevo solo un día! !!

                                Comment

                                Working...
                                X