Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! estoy en el trabajo y no he podido leer todos vuestros mensajes, luego los leo.

    Solo necesito desahogarme, estoy de los nervios, ahhhh, como me gustaría poder chillar y eso que aún no me han llamado para ver que tal le ha ido a mi hadita. ufff, y encima mucho estrés en la oficina. Me va a dar un algo...

    Ojalasalgabien2 mucha suerte!!!

    Comment


      Loula

      Gracias y mil gracias, que bien lo explicas todo, eres un encanto. No serás periodista o escritora no? Porque maña tienes.

      Al resto, gracias por las explicaciones y vivencias, de verdad que ayuda un montón a novatas como yo. Que suerte haberos encontrado!!!!

      A luchar chicas!!!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Phoebe..... Felicidades! me parece un número estupendo. Qué bien!

        Ojalasalgabien.... espero tu resultado, estarás de los nervios!! Ánimo!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Lindi

          LINDI TE HE ESCRITO LAS QUE ESTABAN EN NEGRITA QUE SON LAS QUE YO ME HICE ESPERO QUE ESTA VEZ NO DE ERROR.

          LISTADO PRUEBAS:
          -MUTACION 20210A GEN PROTOMBINA.
          -MUTACION C677TGEN DE LA MTHFR.
          -FACTOR V DE LEIDEN.
          -MUTACION FACTOR XII.
          -HOMOCISTEINA ( por lo general los valores normales llegan hasta 13, para embarazo lo ideal es por debajo de 7)
          -ANTITROMBINA III.
          -DOSIFICACIÓN DE FACTORES DE LA COAGULACION VIII Y XII
          -PROTEINA C Y S FUNCIONAL.
          -ANTICOAGULANTE LUPICO
          -ANTICUERPOS ANTICARDIOLIPINA IgG Y IgM.
          -ANTICUERPOS ANTIBETA 2-GLICOPROTEINAS I
          -T3 TOTAL Y T4 TOTAL
          -TSH (PARA EMBARZO IDEAL POR DEBAJO DE 2,5)
          -ANTICUERPOS ANTITRANSGLUTAMINAS TISULAR IgA y AC ANTI-PEPTIDO DEAMIDADO DE GLIADINA IgG.
          - SUBPOBRACION DE LAS CELULAS NK (CD3- CD56+CD16-, CD3-CD56+ CD16+CD3-CD56-CD16+) Y NKT (CD3Y CD56+).
          -INSULINA, INDICE HOMA, VITAMINA B12, AC FOLICO, VITAMINA 25 (OH)D3- FACTORES C3,C4 DEL COMPEMENTO-ANTICUERPOS.
          ANTINUCLEARES-ANTICUERPOS ANTI-TIROIDES (ANTI-TG Y ANTI TPO)-
          BIOQUIMICA GENERAL:GLUCOSA,CREATINA,TFG,UREA,ACURICO,SODIO, POTASIO,CLORO.

          BESITOS

          Comment


            OJALASALGABIEN, Suerte reina ya veras como ese campeón lo consigue y nos das un notición, mucha suerte de verdad.
            PHOEBE que bien cuantos que gozada así estas mas tranqui, y encima uno expandiéndose eso es genial, ya veras como esta es la buena.
            ALTHEA, suerte, te entiendo tus nervios pero ya veras que va a salir todo de 10 y respecto al curro, a mi me suele pasar lo mismo de esta me echan jajaja, me paso media vida desde que os encontré metida en el foro y mira que tengo trabajo pero siempre dejo un ratito para leeros y por supuesto escribir.jajajja besitos

            Comment


              370

              Chicas, me han mandado del laboratorio el resultado de la beta y 370!! Qué bien, Estoy contenta pero nerviosa. La cosa es q ha subido! Sigue algo baja no? Voy a llamar ahora al ivi! Besitos!

              Comment


                Ojalasalgabien2, lo importante es que está duplicando cada dos días (y más de hecho de 138 a 370), así que tu chiquitín está en plena forma. El rango de valores de la beta que consiguen embarazo a término es muy amplio: el mío está por la parte alta y el tuyo es un valor medio (ni siquiera es bajo, de verdad).
                Estás a 21 postovulación ¿no? Mira, y ten en cuenta que los valores son las medidas de muchas betas y que no significa nada especial tenerlo más alto o más bajo. A ver qué te dicen en IVI.

                Archivos adjuntados

                Comment


                  Loula

                  Muchas gracias Loula!!Todavía no he podido hablar con las enfermeras, me dijeron q me llamaban ahora. Sí, estoy a 21 post ovulación (que doy por hecho q es dos días dp de pinchar el ovitrelle no?, lo pinché el 2 nov y transfer 9). Pero no entiendo bien que día tengo q mirar de la tabla( empieza 14,15...) y si miro 21 no me cuadra. Qué día tengo q mirar? Q torpe estoy jeje
                  mil gracias Loula por las tablillas y por todo!

                  Comment


                    Ojalasalgabien

                    Lo importante es que ha subido, a ver que te dicen en el ivi, porque la verdad que no tengo ni idea pero me imagino que mientras que no baje será buena señal, animo ya nos cuentas.

                    Comment


                      Ojalasalgabien2

                      Perdona, que no he puesto la explicación: la columna de la izquierda marca los días postovulación (como dices, dos días después de pincharte el ovitrelle). Para ese día, un valor bajo (pero normal) sería 185, un valor medio 1061 y un valor alto 3279. Tu valor entra dentro de lo normal, así que tranquila (al margen de que con valores más bajos hay embarazos que siguen adelante). Lo más importante es que va duplicando, lo que significa que se está desarrollando bien.

                      Comment


                        Mil gracias Loula!! Ya lo entendí muy bien!! Qué guay lo explicas!😊. Gracias por molestarte en mandarme las tablas y explicarme. A ver si no tardan en llamarme de ivi.
                        Gracias a ti tb Narmrw! Dp os cuento!
                        besos para todas!!

                        Comment


                          Hola chicas
                          Ilusionados y anitacros cuanto lo siento. ..cuanto tenemos q sufrir joer!!! Pasad el duelo y luego otra vez a la carga q lo vamos a conseguir.
                          Ojalasalgabien espero q siga subiendo, esperamos noticias.
                          Esperanza q tal con la nueva doctora?
                          Phoebe para cuando era tu transfe?? y quien mas era quien tenia tranfe?? Es q estoy un poco perdida somos muchas.

                          Muchas gracias a todas por contestarme como iba el proceso con el decapeptyl.
                          A ver si puedo leer mas despacio y puedo escribiros a todas.un besazo.

                          Comment


                            Ojalasalgabien2

                            Qué bien guapa!!! Me alegro muchísimo de que tu beta se haya duplicado. Seguro que es buena señal. A ver que te dicen las enfermeras, informanos.
                            De mí deciros que con la meriestra cada 8 hora y el alqué cada 12, he mejorado muchísimo. Esto marcha!!! Aunque aún no nos han llamado para que mi marido vaya :-(
                            Un beso a todas

                            Comment


                              Entro rapidamente para saludaros y mandaros un beso a todas, espero que esteis bien, a la noche a ver si entro tranquilamente y lo leo todo, un abrazo.

                              Comment


                                Buenos días chicas

                                estoy bastante apenada por las malas noticias q han habido anitacros mañana a ver si hay mejores noticias y ya lo has expulsado para no pasar por quirófano,

                                ilusionados habías visto ya latido? ¿Te han explicado q ha podido suceder?

                                Nada imposible cariño espero q también lo expulses lo antes posible, y remontar de nuevo porq somos mujeres muy fuertes

                                Althea ¿q tal la punción de tu donante? Será mañana cuando te llamen para informarte cuantos embris han fecundado

                                Ruth parece q ya vas mejor con la meri

                                ojalasslgabien me alegro muchísimo q esa beta este duplicado perfectamente ¿te han llamado ya? Te la tienes q volver a repetir? O ya te dan cita para eco

                                phoebe compañera de transfer ¿q tal ha ido? Para cuando la beta?

                                a mí de los 9 fecundados han quedado 4 y he congelado 3 ahora a esperar

                                Comment

                                Working...
                                X