Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anitacros: Tú sigue las instrucciones de tu médico, seguro que es lo mejor. Descansa y no pienses demasiado, ya verás como todo va bien.
    Estoy pensando en lo que decís del test ERA, yo nunca me he quedado embarazada, y no me han recomendado este test, cuando llegué a IVI me pidieron un superanálisis supercompleto, y me dijeron que estaba todo bien. ¿Qué pensáis?

    Comment


      Natmrv lo siento mucho....q decirte, es muy duro y aki todas lo sabemos...y aunq no de la misma forma q tu, todas sufrimos con estos negativos. ...pero por favor no decaigas, tienes que estar mal pq es lo q toca ahora pero en unos arriba y a empezar a coger fuerzas e ilusión para la siguiente. Un besazo enorme.

      Comment


        Vanserg ya mañana vas!! Q bien! !! Q buen síntoma de q todo va bien aunq te encuentres mal, piensa q es por buena causa y se llevará mejor, de todas formas mañana comentalo y q te manden algo. Mucha suerte! !!!

        Comment


          Esperanza menos mal q solo ha sido un susto. ..bufff espaba sufriendo por ti...me alegro un montón d q vaya bien y mañana la puncion de tu hadita!! Mucha suerte y q de buen resultado, mañana vete informandonos ok??

          Anitacros lo siento pero con ese tema no te puedo ayudar, nunca me ha pasado.

          Phoebe!!! Q pokito nos keda...q ganas!!! A ver si nos llaman pronto. En q ivi estás tú?

          Comment


            Vanserg, ya mañana llegó el día!! Que vaya todo fenomenal!! Ya nos cuentas! Y mejorate de esos síntomas...a ver si te dan algo para q lo lleves mejor.
            Brisli, muchas gracias de nuevo. En q ivi estás? Yo en ivi Madrid. Pensáis q algún médico se molesta más q otros?
            Anitacross, yo no sé de eso pero tú haz casó siempre del médico. Yo pienso q el reposo te vendría bien.
            Las q estáis pendientes de transfer ya os queda menos!!
            Quería mandaros un abrazo a todas y en especial hoy a Natmrv por el mal día q ha pasado....besos!

            Comment


              Ruth

              Pues yo estoy como tu, cuando me hizo el doctor la eco, le insistí en si se veía bien, o necesitaba alguna prueba más, y me dijo que se veía bien y que no hacía falta, supongo que habrá cosas que no se verán bien, pero si vieran algo raro nos mandarían las pruebas, digo yo
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                vanserg

                hola guapa el cariban te ayudara mucho, se pueden tomar hasta 5 al dia y aunque te encuentras mal sin tomarlo es mucho peor. yo empece a tomarmelo antes de ver al gine en el embarazo de mi hija
                de lo mal que me encontraba.... uffff me pase desde la semana 6 a la 20 vomitando, tomaba 2 desayuno, 2 comida y 1 cena. los 2 ultimos meses tomaba 1 desayuno y 1 comida y a dar a luz me fui con el cariban el la mano.... y me dijo la enfermera... ay por dios aun estas asi? y le dije... si yo te contara jeje

                Comment


                  Anitacros

                  Reposo y mucho reposo, para mi que es sangrado de implantación o algún coágulo de esos que se forman, por los días ya cuadra, todavía te falta para que sea la Regla, así que tranquilidad, relax, mirar series a tope y cualquier duda llamas al médico
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    anitacros/rofudu/natmrv

                    Anitacros tomate en serio el reposo. Haznos caso. Sea lo que sea el reposo es vital.
                    Natmrv yo estoy wn ivi madrid. Voy siempre a alcorcon c el dr goyri y para mi es un angel en todos los sentidos. Si pudiera me lo traia.a casa jajajja. De la des khols he oido siempre hablar genial pero no la conozco. Yo creo que en ivi todos son muy buenos medicos

                    Rofudu..ya se que el caryban..el almax y la ratinidina ayuda pero he preferido esperar a mañana y comentarlo. No vaya s ser que sl estar tomando progesterona y meriestra....haya algun inconveniente. Ademas hasta que no ve aue esta todo bien....no vaya a ser wue sean sintomas de l meriestra..yo que se...ya una piensa de todo.

                    Comment


                      Natmrv siento que no haya podido ser.... vuelve a la carga cuando estés preparada y lo que ya te han dicho las chicas, si necesitas un cambio hazlo....

                      Anita, tranki y como todas te han dicho mucho reposo... ya veras como no es nada y tu bebito esta contigo perfectamente!
                      Last edited by Esperanza40; 16/11/2015, 21:39.

                      Comment


                        una preguntita...

                        Chicas,

                        A que hora creeis que me llamarán mañana? Dejamos la muestra entre las 8 y las 10, pero la enfermera me dijo que no podia decirme a que hora seria la puncion... ¿me llamaran por la tarde a ultima hora? En esta primera llamada tampoco es que te digan mucho ¿verdad?

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Yo estoy en IVI Bilbao, estoy encantada ahi, mi gine es una chica estupenda, tiene bastante claro lo que dice, es decir, que me trasmite mucha seguridad y eso a mi que a veces dudo mucho me viene genial..
                          Yo en IVI he encontrado muy buenos profesionales, creo que a nivel humano son muy majos todos pero a nivel medico son los mejores.
                          Espero que todas podamos conseguir lo que tanto queremos, yo soy optimista y creo que si, lo que pasa que nos gustaria que fuese ya y a veces se hace esperar...
                          Mucho animo MTRWA, espero que estes bien, me acuerdo de ti y quiero que sepas que no estas sola en esto, somos muchas, pero hay que seguir, y si nos caemos pues levantarnos y sacar fuerza de donde sea porque nadie va a luchar si no somos nosotras...
                          un beso a todas!

                          Comment


                            Gracias

                            De verdad muchas gracias chicas sois unos soles!.
                            Loula la baja ya la tengo, desde el principio cuando me hice la transferencia se lo conté a mi medico y me la dio por contingencias comunes, ahora la voy a solicitar en mi empresa a riesgos laborales a ver si mea conceden, el reposo lo hago todo lo que puedo.pero tengo otro peque y no puedo hacer mas. Espero salga todo bien pero estoy un poco plof.
                            Vanserg ya nos cuentas mañana, te deseo que todo este bien y espero te alivien esos dolores de estomago .
                            Esperanza te llaman al día siguiente de la punción para decirte cuantos ovulos te dio tu hadita y cuantos fecundaron, no te preocupes ya veras como sale todo bien.
                            Gracias a todas un beso y buenas noches!

                            Comment


                              Anitacros

                              Te puede ayudar alguien con el peque? Algún familiar? En casa? Te iría bien
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Medicación ovo

                                Chicas, la medicación para nosotras, es muy cara? Cuanto puede salir por transferencia? Alguna entra por la ss? Gracias
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X