Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola preciosas!
    Estoy muy sensible, lo reconozco. .. y aquí estoy llorando sin tregua con vuestras historias, unas felices y otras no tanto.
    Nuka, muchas gracias por entrar y animarnos, eso solo lo hace una chica luchadora como las que hay por aquí, que sabe lo que supone todo esto.

    Esos tres embris pueden ser buenos, no te preocupes demasiado.... puede ir bien y si no, no será mejor que te repitan el ciclo. No pasa nada, solo un poco de esfuerzo extra para ti. Ánimo!

    Phoebe, yo también he pasado por los dolores diarios de cabeza. El cuerpo se va acostumbrando poco antes poco y los dolores son menos fuertes, al menos en mi caso.

    Próxima transferencia, Ojalasalgabien, verdad?? Mucha suerte, guapa!

    Vanserg ...espero con ansiedad tu positivo.

    Brasil, Walki. ....me encanta leeros de nuevo. Además tenéis mas experiencia que casi todas las chicas que andamos por aquí. Ojalá pronto lo logreis!

    Mucho ánimo a todas, en general y disfrutemos el fin de semana, al fin y al cabo, la vida sigue y tenemos que disfrutar lo que tenemos y luchar por lo que queremos.

    Besos!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Mi corrector es un desastre, espero que sepáis leer e interpretar mi mensaje anterior. ...
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        rofudu

        Guapa me alegro que tus 3 embris esten luchando como campeones que son!! Veras que serán muy buenas noticias, sigue en positivo!!

        Comment


          Muchas gracias Nada imposible!! La transfer la tengo el lunes si todo va bien!

          Rofudu, sí, fue el mismo día que tú. Lo único q me vine algo abajo pq este es mi segundo ciclo de ovo y veo q muchas chicas se quedan en el primero y me entró una sensación de miedo a no poder...me alegro q tus 3 embrioncitos sigan ahí luchando!!! A mí me llaman mañana a ver cómo van.

          muchos besos a todas, gracias por contar vuestras historias, de verdad q es tan importante que estéis ahí!😊 y mucho ánimo para las que estáis luchando!!

          Comment


            Venga animo a todas... yo de momento descansando de todo, tengo que operarme.. y nada ... no me puedo permitir estar mal, aunque hay momentos...
            ANIMO CHICAS!
            Vanserg sabemos algo?

            Comment


              VANSEG mucha suerte llevo todo el día pensando en ti en tu beta mucha mucha suerte

              Comment


                OJALASALBIEN Y ROFURU ya veréis como esos embriones crecen como Robles y son los más bonitos del mundo pensar en positivo que es súper importante estar tranquila sin estrés, para el día de la transfe, ósea que os quiero este fin de con una sonrisa.
                GCVJGS ahora que sabes que te tienes que operar piensa que es dar un pasito para adelante, una vez recuperada a la siguiente es la tuya ya veras como si

                Comment


                  Vanserg

                  Qué tal ha ido ?
                  llevo toda la tarde pensando en ti.. Me meto en el foro a ver si ya sabemos algo de ti.. La verdad que estoy algo preocupada por ti.
                  un besito

                  Comment


                    Yo también entro y salgo...
                    y nada..
                    espero que el resto estéis tranquilitas..

                    Comment


                      Me pasa como a vosotras, me va a dar algo, parece que la que estoy a la espera soy yo, que nervios, entro a cada poquito, y recuerdo el día que me toque mi beta por cierto el día 16 anda que no me queda que horror

                      Comment


                        Ay vanserg nos tienes preocupadas....yo tamb no hago mas q entrar y salir del foro para ver si has escrito.

                        Comment


                          Muchas gracias Natmrv por los ánimos!😊
                          así q tú beta el 16? Ya nos contarás! Seguro q muy bien!
                          Yo tb entro a ver Vanserg pero nada y llevo todo el día pensando en ella!!
                          Besos a todas!

                          Comment


                            Por favor NATMRV dinos algo eh!! .
                            ay madre!! pero donde estará.

                            Comment


                              Cuánta tensión!! Estoy mas nerviosa que en mi beta!! vanserg!!

                              Comment


                                Chicas, lo mismo digo... yo hoy entre en el foro como unas 20 veces para saber algo de vanserg...
                                yo tb estoy preocupada... esperemos q este bien y q saliera todo bien..

                                Comment

                                Working...
                                X