Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beli tienes la beta el mismo dia que yo!!como llevas la espera?qt te encuentras??mucho ánimo ya queda menos,ojalá q sea nuestro dia!!!!

    Comment


      progesterona

      A mi la progesterona me la miraron al comienzo del tratamiento pero en mis anteriores fivs en la ss tambien me la miraban durantey antes de la transfe y la tenia bien. Aqui es verdad que me he puesto mas progesterona que en la ss partiendo de la base que en ls ss te hacen la puncion un lunes y te los transfieres el miercoles. Con eos dias. Por lo que la progesterona en el momento de ls transfe es muy poca la que llevas. Aqui sin embargo me llevo poniendo 400mg cada 12 horas desde hace ya 6 dias.yo es que cuando llegue a ivi me plantee cnfiar ciegamente en ellos pq venia de la ss y lo habia pasado muy mal. Si venia aqui en el mismo plan ina a acabar loca asique aqui....relajada y a cnfiar. Ellos saben lo que hacen.

      Comment


        Buenos días !!!

        Ay Vanserg ... Cuanto me alegro que q todo vaya viento en popa !!! Madre mía la de frigobabies que tienes. Tienes que estar rebosante de alegría. Con ese pronóstico que tienes seguro que estás super positiva en tu beta espera y eso es muy muy importante. Luego nos cuentas a ver si han podido congelar más.

        Esperanza, espero la regla para mañana o pasado, peeeeeeeeeeero estoy segurísima de que se retrasará. Tu sigues blanquita?

        Anitacros, Cuéntanos en cuanto sepas algo.

        Comment


          Buenos dias chicas!

          Por fin me ha bajado la regla. Ya he llamado. Empiezo con meriestra mañana y hasta el dia 5 de nov un comprimido en el desayuno. Del dia 6 al 8 uno en el desayuno y otro en la cena y a partir del 9 uno en desayuno, otro en comida y otro en la cena....
          El dia 12 de noviembre eco de control y analítica y si está todo ok espera de llamada. Me ha dicho la enfermera que puede tardar de 1 a 3 semanas, que dependeria de cómo vaya mi donante..... uffff

          A las que teneis acontecimientos, ir contandonos!!!!

          Comment


            esperanza

            Todo exactamente como a mi esperanza.a meriestra exactamente igual. Yo desde la eco de control tardaron en llamarme una semana exacta. Fui a eco de control un martes 13. Mi endometrio estaba perfecto y me dijeron como a ti. Que me llamarian en un maximo de dos semanas. Y me llamaron justo el martes 20. Al siguiente martes y noa citaron para el jueves para llevar la muestra. Es decir que en mi caso la donante ya llevaria unos dias pinchandose. Asique ya no te queda nada. Ya veras.

            Comment


              anitacros

              Yo creo que te llamaran sobre la 1 o asi pq esperan a las 24 horas yo creo. Luego nos cuentas.

              Comment


                Vanserg y Phoebe

                Vanserg, he creido entender a la enfermera que la donante empezaria el dia de mi eco, el 12. La he preguntado si 3 semanas no era muchisima espera para mi endometrio y me ha dicho que estaba dentro de lo prudencial y que nos iríamos a 3 semanas en caso de que la donante fuera muuuy muuuy lenta.... cosa que casi nunca pasa.
                X cierto, q tal te encuentras?

                Phoebe, a mi solo se me ha retrasado un dia... asi que no lo pienses que seguro que te baja en breve!

                Comment


                  Llamada

                  Buenos días chicas..!!
                  ya me han llamado!
                  mi hadita preciosa me ha dado 15 ovulos, y todos fecundados,el viernes me llamara el biólogo para darme información del estado de ellos, y el domingo transferencia.
                  No esta nada mal no?
                  A ver como van evolucionando!

                  Comment


                    anitacros/esperanza

                    Que bien anitacros!!!!que bieeeeennn. Estas contenta??te llaman a los 4 dias?y la transfe a los 6????he entendido bien??
                    Esperanza...ya te digo yo que no vas a esperar 3 semanas !lo maximo que vas a esperar son dos si es que es como te han dicho y la donante empieza a pincharse justo el dia de tu eco. Asique ya veras como te llaman antes.

                    Comment


                      Guauuuuuuuuuuuuuu, Anitacros, que pasadaaaa !!!! Yo de verdad os digo que es la primera vez que oigo de tantos ovocitos y fecundados !!!! Enhorabuena guapaaaa !!!

                      Ay, Esperanza, que ya estás al lío !!! Ojalá tengamos nosotras tanta suerte con nuestras haditas !!!!!

                      Comment


                        Anitacros... nada mal? Está fenomenal.... madre mia que alegria!

                        Phoebe, siiiiii..... ojalá tengamos tantisima suerte!!! Yo soy novata en todo esto y sinceramente... estoy cagadiiisiiima!

                        Comment


                          Hola chicas, no he podido entrar antes, comentarles que la mini ovo que me dijo la doctora sale la mitad de precio creo que 4300€, se llama mini ya que se ve que se reparten los ovulos con otra receptora o que tienen congelados y solo usan 5, que sean buenos para fecundar, yo tengo dos nenas ya de mis ovulos, la mayo de 4 y la menor de 2, pero como tengo 44 años y solo quiero 1 mas, me dice que con eso me alcanza, ya que no tengo problemas, solo la edad, los nivels de hormonas estan en los mismos que cuando me quede de la menor y fue de dos pero uno se paro, pero me dijo la doctora que es muy dificil por mas que este en los mismo niveles, bueno mañana tengo cita con ella, a ver que me dice y si me animo a probar una vez mas con mis ovulos

                          Comment


                            Anitacros, enhorabuena!! Sigues el buen camino como vanserg!!!
                            Bony, a mi ademas de las recomendaciones q ya te dijeron, tb me comentaron q bebiera mucha agua y acuarios, nada de bañarse ni bañera ni piscina por la progesterona, y despues recomendaciones especiales por la toxoplasmosis, ya q no estoy inmune.
                            por cierto chicas, le comente lo de teñirme y me dijo q solo con tintes naturales sin amoniaco....sabeis alguna marca q los tenga?

                            Fliquiti, yo de sintomas tube algun dia dolores como de regla, pero ni muy fuertes ni mucho tiempo. Yo tengo la beta el dia 3. Ya nos queda poquito!!!

                            Comment


                              beli/ya me han llamado

                              Beli a quien le preguntaste eso de los tintes?y te explicaron el pq?
                              Yq me han llamado chicas. De los 7 que estaban en observacion van a congelar 5. Es decir tengo 12 embriones congelados!!no me lo creo!!

                              Comment


                                Vanserg, 12 congeladitos!!! Pero q super suerte!!!, y yo sin ninguno...., pero bueno, seguro q no los voy a necesitar!!! Pensando siempre en positivo!!!

                                De los tintes me lo dijo la enfermera en el quirofano mientras esperaba para hacer la transfer, me explico las recomendaciones para la betaespera y me dijo eso de los tintes, q solo si eran naturales y sin amoniaco... creo q dijeras q tu madre es peluquera, preguntale a ver q opina, y si hay en el mercado tintes de ese tipo, pq yo pregunte en una peluqueria y me dijeron q non tenian de eso...

                                Comment

                                Working...
                                X