Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    Bueno, bueno..... esta semana tenemos punciones, transferencias, betas y ecos. Jolines! Que movimiento tenemos, este año sube el índice de natalidad con nosotras, jejejjjj.
    Mucha suerte a todas, cada una en su fase. Nuestro sueño estará en un tris.
    Yo tengo eco esta tarde, Lourbulli, tú también verdad? Al ver como va esto. .....
    Mucha suerte al todas, cada una en su fase
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      anitacros

      Hoy no me llaman. Me llaman mañana y ya me informan de todo. No los miran cada dia para no molestarlos ni alterarlos. Los miraran mañana y me llamaran asique intentare estar distraida de aqui a mañana pq si no me da algo. A ver que tal vosotros mañana. Nosotros despues de entregar la muestra nos dijeron que esperaramos que iban a mirar la muestra en el momento y s los 20 min salieron y nos dijeron que estaba todo bien que nos podiamos ir y que luego nos llamaban para contarnos que tal habia ido la puncion. Y asi fue. Al ratito nos llamaron y nos dijeron que la puncion habia ido muy bien y que la muestra estaba genial.

      Comment


        una preguntita...

        Buenos dias!
        Que de novedades y noticias positivas.... que alegria!. Id contando vtras evoluciones.....

        A mi todavia no me ha bajado la regla; como ya os he dicho, me pusieron decapeptyl el viernes 16 (hoy hace 10 dias)... me tocaba regla, si no me hubieran pinchado, hoy o mañana como tarde.... ¿con el decapeptyl me tendria que haber bajado ya?.... que desesperacion xDios!

        Comment


          espersnza

          La regla te debe bajar cuando le toca. Si te tocaria mañana o pasado pues msñana o pasado peeeero segursmente se te retrase un pelin. A todas se nos retrasa unos dias. Yo pregunte y mi medico me dijo que bajaria cuando a mi me tocara pero si que es verdad que se me retraso 2 o 3 dias y luego el manchadito me duro un poquito mas de lo normal asiwue tranquila que en esta semana te bajara.

          Comment


            Buenos días,

            Maaaaaaaadre mía que cantidad de mensajes !!!!

            Vanserg ... vaya alegría, no? Tienes que estar taaaaaaaaaaan contenta e ilusionada !!!
            Jamás había oído tal cantidad en una OVO. En unas de mis FIV recuerdo que tuve 20 ovocitos pero fecundaron muy pocos y ninguno llegó ni siquiera a día 3, con lo cual, no tuve ni transferencia ... Y los ovocitos de tu hadita fecundaron todos y a día 3 seguían todos adelante !!!! Me alegro muchíiiiiisimo !!! ...
            Esperanza, no desesperes, la regla aparecerá de un momento a otro, ya lo verás. Yo la espero para el miércoles, jueves ...

            Que gusto da leer tantas cosas que han pasado !!! Sobre todo mucho ánimo a nuestras betaesperantes !!!!
            Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:59.

            Comment


              Ay niñas! Gracias x vtra respuesta.... estaba empezando a pensar que algo andaba mal..... estaré trankilita, sin obsesionarme.... a ver si baja ya!

              A las que esperéis noticias... contadnos cuando podais!

              Comment


                Buenas, txurris!!!

                Entré el otro día para que pediros que ayudarais un poco a Loula, mi compi del Foro de DGP y del grupito de Facebook, y me ha encantado leer que Nada es Imposible y Reble siguen acordándose de mí!!!!

                Lo cierto es que dejé este foro porque creo que no aporto mucho, además, hay tantas chicas nuevas que me pierdo!!!!!!!! Ya sabéis como es mi cabeza.... Jejejejejejej..... Pero no significa que no os desee lo mejor del mundo!!!!

                Pues ya que preguntáis, os cuento: yo sigo acumulando, pero por lo menos ya he terminado de hacerme todas las pruebas (como podéis ver en mi firma): la última el ERA: endometrio receptivo, así que sigo acumulando. Ahora el problema sigue siendo el peso, que la endocrino no me deja hacer una transfer hasta que baje más, por el tema de la resistencia a la insulina. Pero desde hace meses, estoy super estancada. Así que... ahí estoy.... Y mientras, pues eso, qué voy a hacer? Pues sacarme ovulillos.... Ya llevo 12, y hoy tengo eco para ver si sacamos el de este ciclo esta misma semana. Ahora voy a pasos más pequeños todavía, porque voy en ciclos naturales, de uno en uno..... (y si hay suerte y a principio de ciclo hay algún foliculillo más, hacemos natural modificado para ver si rescatamos alguno más.....) Esta semana haré mi 7º punción..... que debería haber sido la 8º, porque el mes pasado se canceló al haber ovulado espontáneamente..... Y como veis... sigo......!!!!

                Y vosotras, qué tal, mis amores?

                Bueno, os mando un abrazo de osa!!!!!

                Y al resto, algunas nuevas, algunas no tanto, os deseo fuerza y mucho ánimo para las que estáis en la lucha, muchos mimos y un gran abrazo para las que estáis pasando por momentos más bajitos, y una caricia en la barriga a las que estás de enhorabuena!!!!!! Millones de besos!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Necesito de vuestra sabiduria

                  Hola!!!! Menuda montaña rusa es esto de ser madre.
                  Ya me han llamado. Beta positiva. Lo digo con la boca chica porque me ha dado un valor de 40 y me lo tienen que repetir en dos días.

                  Que creéis que significa? Estoy entre contenta y asustada..........

                  Comment


                    Walki

                    Que bien saber de ti..!!
                    un beso y a seguir hacia delante!

                    Comment


                      Felicidades Bimbache por esa beta positiva, veras como duplica en el próximo análisis. Piensa en positivo, mucha fuerza e intenta estar tranquila. Vamos guapa que tu puedes y tu niño también!!

                      Comment


                        Bimbache

                        Tu tranquila, seguro que sale bien, de momento tienes ese positivo, ánimo!!!
                        Yo hoy me he pinchaso decapeptil, ahora a esperar que baje. Ànimo a las que tienen transfer mañana. Perdonad por no poner los nombres, pero somos tantas...
                        Besos a todas

                        Comment


                          bimbache

                          Mucha suerte!! Seguro q en dos dias se duplica!!

                          Comment


                            Bimbache, yo te diría que tranquilidad y positividad. En dos días se verá, hay betas muy bajas que luego suben como la espuma y la tuya no está mal. Mucho ánimo, guapa!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Walkie. ..... jooooo, vaya colecta que tienes, me alegro muuucho! Lo vas a conseguir, ya verás.
                              Porfi, cuando llegue tu momento, cuéntalo por aquí, seguro que muchas chicas, como yo, nos alegraremos y disfrutaremos tu positivo. Eres una gran luchadora y transmites ¡fuerza y positividad a raudales!
                              Un gran abrazo!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Bimbache....yo empece con una beta de 43 y fue todo bien....lo perdi a 4 meses x otras causas.....asi q hay esperanza....animo!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X