Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Siiii..!

    El martes punción y entrega de muestra, me llamaran para decirme cuantos ovulos y cuantos fecundados( a ver si sigo los pasos de Vanserg jeje..)y el domingo transferencia, porque van a ser de cinco y de uno en uno.
    Beli mucha suerte en la beta!
    ya veras como va a estar por las nubes !

    Comment


      anitacros

      Siiiii. Todo igual que yo jejejje. Cuentanos eh???yo mañana tendre llamada. Y encima esta noche se retrasa la hora asique una hora mas a esperar jajajja.

      Comment


        beli

        Cuando te toca la beta?

        Comment


          Anitacros y Vanserg, esperamos vuestras noticias!
          La espera se me está haciendo pesada, aún me quedan 6 días, sé que es poco, pero qué desesperante, y es que aunque una no quiera, al final está demasiado atenta al cuerpo, al menos me está pasando.
          Que llegue el 30 !!!
          Buenas noches a todas!!!

          Comment


            bimbache

            Yo no tengo la beta hasta el dia 3.... q larga la espera...

            Comment


              Beli, vamos a la par yo la tengo el 2. Tratemos de estar lo más tranquilas posibles jajaja aunque es muy muy difícil. Ánimo a todas las beta espera, a las que esperan llamada y felicidades a las embarazadas, espero estar en esa lista dentro de poco.

              Comment


                buenas noticias

                Ya me llamaron para contarme la evolucion de mis bebitos y alucinada estoy. De 17 ...17 fecundados y de 17 fecundados...hoy, a dia 3 ninguno se ha bloqueado. Todos han evolucionado favorablemente. Todoooossss. No me lo creo. Me han dicho que hay mejores y peores pero todos evolucionan. Estan entre 7 y 11 celulas. Asique el martes habra transfe!!!

                Comment


                  Animo

                  Hola chicas .!!
                  todas las etapas del tratamiento nos alteran e impacientan, que si es la espera de las llamadas.. Que no has estado tan impaciente a una llamada desde que eras adolescente y te iba a llamar el chico que te gustaba, ay que nervios.!!
                  Pero creo que la más difícil de llevar es la betaespera, es todas las ilusiones puestas en una moneda, cara o cruz.
                  Os mando mucha fuerza y mucho ánimo chicas, un abrazo y un beso

                  Comment


                    Vanserg

                    Madre miaaaaa...!!!
                    felicidades ...!!
                    tremenda goleada ..!!
                    a por el martes!!

                    Comment


                      vanserg

                      Felicidades!!! Pero q suerte!!!!

                      Comment


                        Hola a todas

                        Corazones q de movimiento hay en el foro.
                        beli ya tienes a tus pequeñines contigo pero yo creo q si q ha sido un mal ciclo pero esperemos q tus dos embris de buena calidad se queden contigo
                        anticros mucha suerte para el martes guapa espero q tu habita te de muchos ovulines
                        phoebe a ti te pincharon en decapectyl el mismo día q a mi el 19, a mi me bajo la regla el sábado 23 y ya empece ese mismo día con la meri
                        vanserg el martes ex tu día te deseo muchiiisima suerte vaya batallón tienes
                        bimbache te deseo mucha suerte para la beta de mañana ya nos cyrntas
                        a las q tenéis beta para principios de mes ya os queda menos, a las nuevas bienvenidas al foro

                        Comment


                          Ayyy walkie q me olvidaba perdona ¿tu cuando haces transfer? Cuantos tenias ya acumulados ?

                          Comment


                            vanserg

                            madre mia miña creo que nunca habia oido una cantidad de embriones tan alta! menuda tranquilidad debe de dar saber que tienes tantos!!!
                            no se que edad tienes pero tendras que ir a por hermanitos pq si no.... jjeejjeej
                            por cierto cuantos dias tardaron en hacerte la llamada? me suena que pocos no? yo llevo 3 de espera y estoy tranquila pq es finde pero supongo que a partir de mañana empezare a mirar el movil de reojo jejejeej
                            y a las demas cuanto tardaron en llamaros?
                            buenas noches bombones

                            Comment


                              rofudu

                              Pues si chicas. Estoy super contenta pq no solo he tenido muchos ovocitos sino que todos fecundados y todos evolucionando. No me lo creo. Tengo 34 años cumplidos hace 20 dias jejeje. Este es mi mejor regalo de cumple jejeje y si claro. Si finalmente solo viniera uno....iremos a por el hermano o hermana sin duda. Yo si habia oido tantod ovocitos. De hecho yo en su dia tuve incluso mas de 17. Tuve 20 pero claro que se fecunden todos y todos evolucionen.....estoy feliz aunque tamnien es verdad que de aqui al martes como ha dicho el embriologo es la transicion mas importante. A ver cuantos campeones aguantan aunque mi dr me dijo que hoy seguramwnte ya habriamos perdido alguno y no. Siguen ahi todos jejeje. A que te refieres c la llamada??la llamada para ir a dejar la muestra el dia que la hacen la puncio a ella?si te refieres a esa llamada a mi me llamaraon justo a la semana. Me vieron el endometrio el martes 13 y el martes 20 me llamaron para decirme que ella ya estaba lista y que la puncion seria el jueves. A las 36 horas vamos. Me dijo el medico quw desde que te vwn wl endometrio pueden tardar 3 o 5 o 7 dias en llamar. Un maximo de dos semanas y en mi caso...una semana exacta.supongo que mi donante ya llevaba dias pinchandose cuando me vieron a mi el endometrio wl martes 13.

                              Comment


                                Buenos días

                                Rofudu a mi han tardado 10 días en llamarme.
                                Reble cuando tienes la eco de endometrio?.
                                vanseg a ver que te dicen hoy de la evolución del equipo de ovobebes, mañana el gran día !.
                                Yo esperando también a mañana a ver mi ha dita que tal se la da, y a mi chico que también es importante.

                                Comment

                                Working...
                                X