Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vanserg, qué alegría!!! ya nos vas contando la evolución. Qué bien tu doctor, así da gusto, yo también estoy encantada con el mio y el trato que me dan en Valencia.

    Comment


      Lindi

      Claro lindi supongo que aunque vaya directa a ovo y no haga falta mi cariotipo y otras pruebas querran saber el porqué de los abortos y la verdad que yo me quedo más tranquila aunque estoy segurisima que es por mala calidad.El tema de precios la verdad que ivi es de las más caras pero tienen el mejor laboratorio y tengo gente a mi alrededor de amigos y familia que lo han conseguido con ellos.Un saludo y gracias.

      Comment


        gracias

        Gracias a todas chicas. La verdad es que ayer casi me da algo hasta que me llamaron y ya cuando me llamaron casi me quedo en el sitio jejje. Ahora estoy algo nerviosa esperando la llamada de mañana y esperando el martes pero bueno. Estoy positiva. La verdad es wue si que ha tenido que ser una buena donante y mi churri todo un campeon pero vamos yo si que se de casos con tantos ovulos jeje. Yo misma tuve en mi 1 puncion 20 ovocitos,eso si, con una hiper estimulacion y una amiga mia tubo 27. Pero es verdad que lo alucinante es que de 17 todos hayan fecundado. Estoy muy contenta y deseando que pasen los dias. Anitacros ya mismo te llaman ya lo veras.y a las demas pues lo que decimos siempre,armarnos de pacinecia. No nos queda otra.

        Comment


          Llamada telefónica

          Buenos días chicas..!!
          sabeis si en fin de semana también llaman ?
          ayyyyy.... Cuantas cosas se pasan por la cabecita

          Comment


            Meriestra

            No se si os pasa, yo soy despistada pero desde que estoy tomando Meriestra se ha incrementado mi despiste, no se, si serán cosas mías, no estoy segura, pero creo que ayer en vez de tres comprimidos de Meriestra me tome cuatro,espero que no pase nada, e incremente más todavía el endometrio, puffffff..!!
            que desates soy

            Comment


              Pues si como dice Lindi....yo no imagino cómo sería echar un polvo y quedarme preñá....para mi eso es como una utopía....jijijiji....pero entiendo que es lo normal, aunque para mi sea inimaginable....pero tenemos que ser fuertes, después de lo que estamos pasando y sobre todo, de los que hemos pasado.....alguna vez nos tiene que salir bien, no????? buffffff......es que hoy estoy un poco de bajon...
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Lindi

                Yo el primer mes tomaba una ampolla a la semana, empecé en junio, luego 1 cada quince días, pero en agosto se me olvido tomarla y en septiembre me tome solo 1 ampolla porque también se me olvido, me hice una analítica el 29 de septiembre y me dio 70 de vitamina D y la tenía por los suelos. A mí me mandaron hidroferol y son milagrosas.

                Comment


                  Buenos días

                  Hola a todas xicas!!!
                  Cuanto movimiento, voy un poco perdida pq somos muchas. Enhorabuena a los positivos y a las q han fecundado muchos. Paciencia a las betaesperantes, es lo peor, la espera. Mucha suerte a todas.
                  Yo fui el jueves a consulta, y el lunes debo ir a pinchrme decapeptyl. Empieza el proceso, a ver si hay suerte antes de que acabe el año. Besos a todas

                  Comment


                    Vanserg! Felicidades! Pedazo de equipo de fútbol que tienes. Que suerte la verdad.
                    Alguna me pregunto ( me perdí con tantas novedades) cuanto me había costado el tcg: 1100 euros.

                    Comment


                      Samito, yo también pienso eso, como sería eso de levantarte una mañana sentirte extraña y darte cuenta que estás embarazada con un pipi test, darle la sorpresa a mi marido, así, sin más. Pero qué le vamos a hacer, nos tocó pasar por eso, pero lo bueno es que hay esperanza, y lo conseguiremos. Así que ánimo!
                      Hoy me levanté cansada, sin ganas de hacer cosas, no sé si es esta espera que desespera o me siento así por el resto de resfriado que me queda. En fin, intentaré animarme!

                      Comment


                        anitacros

                        Los fines de semana llaman cuando se trata de avisar de la transfe o de informarte sobre embriones y demas. Para lo demas....no suelen. Lo de la meriestra no es que te vuelvas mas despistada jejeje. No es uno de sus efectos secundarios jejjeej a mi tb me pasa . Es la obsesion...el nerviosismo..pq no se nos olvide...por ls responsabilidad etc

                        Comment


                          Llamada

                          Me han llamado...!!
                          que nervios..!!
                          el martes punción a mi adita ..!!
                          vanserg voy detrás de ti!

                          Comment


                            anitacros

                            Halaaaaaaa. Si antes lo hablamos....sisi. vamos a la par todo el proceso. Tu tb estabas en ivi madrid no?
                            Osea que el martes llevais la muestra. Te habran hablado de la abstinencia no? Osea que martes puncion y entrega de muestra. Miercoles llamada para deciros cuantos ovocitos y cuantos fecundados y jueves o viernes os diran el dia de la transferencia que va a ser o viernes o domingo.

                            Comment


                              Vanserg, enhorabuena!!! Que envidia!!!! ...jjj. ya nos vas contando como evolucionan.

                              Anitacros, a ver si tienes tanta suerte como vanserg!!!

                              Comment


                                Gracias a todas por los animos!! Tengo q ser positiva y pensar q no voy a necesitar los congeladitos...
                                no puedo reclamar nada a ivi pq la donante dio 11 ovulos, solo fecundaron 6 y solo 2 llegaron a dia 3 pero con calidad muy buena, por lo q cumplieron lo de los 8 ovulos y los dos transferibles... q no fecundaran muchos y no evolucionaran la verdad es q no es culpa de ellos. A ver si tengo suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X