Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues a mi tampoco me han hecho analítica durante la beta.
    Me toca el lunes. Que finde semana más largo me espera, porque durante la semana con el trabajo me distraigo (a ratos)......
    besos a todas!!!!!

    Comment


      Bimbache, cuando es tu beta, el lunes?
      Gcvjcs, gracias por tus ánimos, es verdad que llegados a este punto ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano.
      A las nuevas, bienvenidas al foro!

      Comment


        Una mas que se sube al carro

        Hola chicas, menudo trajín llevais en el foro! Así da gusto, seguro que son todo positivos en unos días
        Pues tengo buenas noticias, el ciclo pasado me cancelaron el ciclo por endometrio muy grueso y hoy tenía eco después de bajarme la regla hace una semana justo. Yo iba convencida que volvían a cancelar porque la regla ha sido un descontrol total de sangrados intermitentes y muy cortos y va y resulta que esta trilaminar y de 7 mm y solo en 7 días que han pasado, así que han llamado al centro de donantes diciendo que ya estoy lista y cuando esté mi muchachita lista habrá donacion! Menuda sorpresa me he llevado!!!
        asi que sin esperarlo estoy esperando la famosa llamada que seguramente será la semana que viene, me han dicho.
        tengo una mezcla de sorpresa, emoción, nervios y cagada de miedo...pero estoy feliz porque pensé que mi utero no iba a colaborar y si lo ha hecho!!
        espero que me den suerte todos vuestros positivos

        Comment


          Rofudu: qué alegría!!! no te queda nada, has visto lo bien que se portó tu endo esta vez??? todo no van a ser cosas malas, además, este mes por lo que veo estamos todas lanzadas.
          Esos nervios son normales,son muchas ilusiones puestas, y mucho tiempo esfuerzo, en fin de todoooo.
          Ojalá te den buenas noticias ya nos vas contando.

          Comment


            avril/beli/nada imposible

            Gracias chicas. Mañana en cuanto me llamen os escribo y os cuento. Esta noche se ha empezado a formar mis bebes jejeje.

            Comment


              cuq

              Mi consejo es que no podeis quedsros c dudas. Y eso es responsabilidad nuestra. Tienes que preguntar todo pq te aseguro que todo lo que preguntes te lo resolveran. Yo antes tenia un cuadernito y ahi cada vez aue se me ocurrian dudas...las spuntaba y lo llevaba a consulta y yo en consulta pregunto de todo. Respecto s la pildora....es necesaria. Todo el mundo o toma anticonceptivos o te pinchan decapeptyl. Es mecesario controlar tus ovarios y tu ovulacion para compaginarla c la donante. Ya sea en ciclo natural o sustituido. Es mecesario. Los ritmos los marcais tu tu cuerpo ella y su cuerpo.confia en los medicos de ivi. Hazme caso

              Comment


                anitacros

                Anitacros donde te metes?novedades?? Hay algo nuevo??

                Comment


                  hola chicas, como soy nueva, ando perdida con los nombres todavía.

                  ilusionados mucha suerte en la beta !!!

                  lourbulli tengo una amiga que estuvo de reposo y manchando, puede ser normal en algunas mujeres, pero que te tengan controlada sobretodo.

                  Bony el test de enfermedades genéticas que precio tiene ? te lo hiciste en Ivi ? a nosotros nos dijo que era caro, que si no lo hacemos, al menos mirar la fibrosis quística que es lo más común.

                  avril7 mucha suerte en la beta !!!

                  Albaix para ovo también necesitas el cariotipo tuyo ?

                  loula yo no entiendo mucho, pero si óvulos y semen, son donados, yo iría a adopción de embriones, porque es más barato sin duda

                  Cuq yo creo que esperaría a los resultados del hematólogo, por si te pone algún tratamiento para que si te quedas, no tengas un aborto, aunque sea de ovo, puede ser que te vaya mal, y ya que pagas un dinero ... habla con la clínica y diles claro que vas a esperar y que la donante espere y punto, que para eso pagas.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    a las de beta mucha suerte y a las que esperan ánimo
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      A todas

                      Buenos dias chicas!

                      Ya son algunas las que han preguntado por mini-ovo... a mi nunca me lo han ofrecido, en IVI a mi me hablaron directamente de ovodonación con donante con la que te sincronizan.....

                      Vanserg.... muchiiiiisiiiima suerte! En cuanto sepas, nos cuentas.... intenta estar tranki!!!

                      A las betaesoerantes.... paciencia niñas... mucha paciencia!

                      A mi todavia no me ha bajado la regla y hace una semana del decapeptyl.... ainssss que desesperación!

                      Phoebe... a ti ya te ha bajado?

                      Comment


                        En espera

                        Buenos días chicas ..!!
                        vaya movidito que esta el foro !
                        Vanserg , aquí sigo esperando llamada ..hoy hace ya nueve días que fui a consulta,espero no engorde el endometrio mas de lo debido.
                        Hoy te dicen cuantos han fecundado!
                        mucha suerte, que vaya todo súper bien..!
                        ya nos contarás .

                        Comment


                          Lindi

                          Hola lindi !!!Si a mí me han mandado cariotipo y Mutación G20210A del gen de la protombina a parte muchas otras de coagulación y no sé que más ,para decirte que a mí me mandó el doctor 3 hojas de pruebas y a mi marido sólo una pufff!!!
                          Aunque me hayan mandado directa a ovo supongo que me mandó el cariotipo para saber de donde vienen los tres abortos con sus respectivos legrados (uno natural y los otros dos por fiv-ici en la seguridad social con mis ovulos)El doctor me dijo que seguro es mala calidad ovocitaria pero así nos quedamos más tranquilos .Deseando que me lleguen los resultados y que me encuentren mi donante por que ya llevo mucho pasado y espero conseguirlo .
                          Ahhhh se me olvida a mi marido si le mandaron la prueba de fibrosis quistica.
                          Un saludo a todas y ánimo.

                          Comment


                            Vanserg mucha suerte!!!!!!

                            Avril, mi beta es el lunes....

                            Comment


                              Vanserg que vaya todo genial!
                              Bimbache qué cerquita tienes ya la beta!!! sientes algo así fuera de lo normal? Yo tengo mucho dolor de pechos, pero eso lo da la progesterona, por lo demás bien, tranquila. Esperando...
                              Alguna de vosotras hizo el analisis de Test de Compatibilidad Genética, TCG 549 ?
                              Nosotros decidimos hacerlo por tranquilidad.

                              Comment


                                Avril, no siento nada de nada. De ahí mi paranoia. De vez en cuando alguna que otra molestia en los ovarios, pero como cuando te viene la regla. Los pechos; en su estado natural ni mas ni menos y ninguna molestia.
                                Quiero ser positiva, pero si es verdad que a medida que se acerca el día el positivismo va decayendo.....

                                Nosotros si nos hicimos el test genético. Pensamos que ya montados en el burro, arre burro.

                                Comment

                                Working...
                                X