Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Baby2 que lindo y emocionante lo que estas viviendo!! Espero pronto pasar por lo mismo(el jueves es mi transferencia )felicidades guapa!!i

    Comment


      ya me han llamado

      Ya me han llamadooooo. Jueves la puncion y con ella...la entrega de la muestra. Y la transferencia de momento sera el domingo.

      Comment


        Pletórica!! Me avisan que de 9 avocitos se consiguieron 8 embriones!! El jueves 16,30hs me transfieren 2!! Cuanta emoción!!

        Comment


          Que de noticias! A esas mamis.... q bien poder oir y ver a vtros pequeñines.... tiene que ser maravilloso!

          Vanserg, la llamada ha sido pronto.... que ilusión!!!

          Ilusionados.... 8 embriones.... que pasada!

          Phoebe, ¿ya te han puesto decapeptyl?

          Comment


            Que bien..!!

            Jooo..!! Cuantas noticias !
            baby que emocionante oír al pequeño..!
            Ilusionados que suerte 8 embriones !
            Vanserg que pronto te han llamado.. A ver que tal el jueves.
            Yo sigo esperando la llamada ..ma sobresalto cada vez que suena el movil, y mas cuando no conozco el numero y se me queda cara de circunstancia cuando es el banco para ofrecerme una tarjeta de crédito ..! Jopetas ..!

            Comment


              Qué bien!!!!

              Hola, chicas cuántas buenas noticias!!!!!
              En navidades todas con barriguitas por este foro.
              Yo hago tratamiento en Barcelona pero vivo en Galicia. Veo que hay gente que tambien viaja en avión. Cuántos dias os recomendaron esperar a viajar en avión después de la transferencia? A mi me dijeron esperar un dia.
              Y te avisan para ir a dejar la muestra dos dias antes o así, no?Eso me tiene un poco preocupada.
              Que es eso de la dgp?
              Suerte a todas!!!!

              Comment


                Hola Bony1975 yo también me atiendo en Barcelona y soy de Mallorca. Para la muestra me avisaron 4 dias antes y también me dijeron cuando iba a ser la transferencia seguramente y el Dr. Ballesteros que es el que me atiende me dijo que no había problema que podía viajar el mismo día. Yo igual pienso quedarme, mi transferencia es el jueves a la tarde y estaré en Barcelona hasta el sábado por la tarde. Mucha suerte!!

                Comment


                  para todas

                  Muchas gracias por la información. Sois un encanto!!! Contestais a la velocidad de un rayo. Bueno, ilusionados, si te avisaron con 4 días está muy bien porque así puedes preparar las cosas un poco y elegir vuelo.
                  Yo ya compré los anticonceptivos y a ver si pronto os cuento de mi tratamiento.

                  Saludos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    bony

                    Bony no te preocupes te avisan con 2 dias de antelacion minimo. Sobre todo por el tema de la abstinencia sexual. Para que no tengan ninguun tipo de eyaculacion. Por ejemplo a mi me han llamado hoy para ir el jueves. Es decir,3 dias sin eyacular. A mi me preocupaba muchisimo y el dr me tranquilizo mucho en eso y me dijo que el siguiera su vida normal y nos despreocuparamos que nos avisarian c dos dias al menos y asi ha sido. Lo tienen todo auper controlado asi es que tranquila.
                    La dgp es una prueba que se le hacen a los embriones. Se extirpan unas celulas del embrion y se analizan.pero es una prueba....que depende de cada caso se recomienda ....o no.

                    Comment


                      beta

                      Chicas sabeis a cuantos dias te hacen la beta c embriones de 3 dias y de 5?

                      Comment


                        Ilusionados cuantos.embriones. muchísimas felicidades.
                        Vanserg, la beta de embrión de 5 días es a los 10 días después de la transferencia

                        Comment


                          Buenos días,

                          Baby, enhorabuena por haber escuchado ese corazoncito !!!! Q ilusión hace !!!

                          Avril, que tal? Cómo fue la transfe?

                          Ay Vanserg, que bien !!! Al final te han llamado super prontito, como a mi. Q ganitasssssssssssssssss, eh??? A mi me hicieron beta a los 9 días de la transfe con embriones de 5 días.

                          Ilusionados, menudo notición !!! 8 embriones !!! Suerte mañana en tu transfe.

                          Esperanza, si, el lunes me puse el Decapeptyl vamos casi a la par, jijij. Para cuando esperas tu próxima regla?
                          Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:57.

                          Comment


                            Vanserg ya no te queda nada!! Mucha suerte mañana con la puncion de la donante
                            baby, q bien y q emocionante escuchar el corazon
                            Bony bienvenida!!
                            Avril, como te fue?

                            Comment


                              Fliquiti, mucha suerte hoy con la transfer!

                              Comment


                                Hola, me han dado la baja médica, ayer empece a manchar un poco, me dijeron que todo estaba bien, que el saquito iba creciendo y que seguro que el manchado es de la progesterona. Reposo en casita y hasta la siguiente eco. Os ha pasado eso alguna de vosotras con la progesterona?

                                Comment

                                Working...
                                X