Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperanza, genial que lo preguntes, a ver que te dicen ...
    Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:41.

    Comment


      lista

      chicas podiamos hacer una lista pq yo me pierdo ya con tantas que somos en proceso y asi vamos viendo como estamos.
      en otros foros que leo yo hay listados con el punto en el que se encuentra cada una y es muy util! se escribe un mensaje con el listado y lo vamos copiando.
      alguna tiene el tiempo suficiente para ser la administradora? jejejeje
      a mi mi trabajo no me deja estar tan pendiente....

      Comment


        Vanserg, entiendo q te preocupes, si te quedas mas tranquila consulta tus dudas para eso estan tambien! Pero vaya pienso q no hacen las cosas a lo loco, ellos controlan, si pasados unos dias no te han avisado te miraran el estado de tu endo y hormonas, asi fue como vieron q mi endo ya no estaba listo la otra vez, porque esperando donante pasaban los dias y me miraron, el endo ya habia crecido demasiado, pero no te preocupes ellos saben hacer las cosas bien. Pero llama por tu tranquilidad.

        Comment


          Me parece buena idea la lista asi vamos viendo como va cada una, somos muchas y a veces es un lio.

          Comment


            A mi tb me parece buena idea lo de la lista. A ver si alguna puede, yo suelo escribir desde el movil y asi es mas lioso hacer la lista.
            Tambien podemos recuperar un tema antiguo q se llama agenda ovonenas, ir poniendo alli todas el punto en el q estamos, y ya alguna con tiempo q junte la informacion en una lista. Y ya despues segun vayamos cambiando de situacion lo vamos actuslizando

            Comment


              Buenas tardes nenas
              phoebe, anticros ¿porq os mandan adiro?
              nada imposible esta tarde eco vas a ver a tu saquito q ilusión ya nos contarás ese momento tan rmocionante
              vanserg ya te quedas poquito guapa
              De mi deciros q me ha llamado la enfermera para ver como llevaba las antibabys, y me daba cita para mañana eco y pinchazo de decapectyl, pero lo he tenido q aplazar para el lunes por no estar en mi ciudad

              Bueno chicas ya nos vais contando noticias

              Comment


                Adiro

                Reble, me mando adiro porque me comento mi doctora que era muy bueno para evitar coágulos de sangre, y evita abortos

                Comment


                  Ahhh..!!

                  También le comente que con la meriestra me dolía mucho la cabeza y me tome un espidifren, me dijo que no tomara ibuprofeno que tomará paracetamol.
                  la verdad es que cuando me tome el dicho espidifren me quede un poco mal, porque se que estando embarazada no se puede tomar, pero pensé que no pasaba nada si todavía no me habían hecho la transferencia, me equivoque y me quede un poco mal, no se si a raíz de esto me mando adiro

                  Comment


                    Anitacros, yo tambien estoy con Adiro. Es muy normal que lo manden tomar por eso que comentas. No te preocupes por haber tomado ese medicamento, ya sabes que no lo puedes hacer más y ya está.
                    A mi me duele la cabeza a diario, es un rollo pero no tomo nada, solo intento relajarme.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Reble, Ánimo! Vas avanzando en el proceso. Ya queda menos.

                      Chicas, eco hecha. Hemos visto saquito gestaciónal y vitelino. Uffff...... estaba aterrorizada. Parece que es todo normal, tengo eco en 15 días de nuevo.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Qué bien!! Felicidades y a disfrutar!!

                        Comment


                          Hola chicas!!llevo muchos meses leyendoos y no me animé hasta ahora a escribir,lo primero darle la enhorabuena a esos positivos y mucho ánimo a las q como yo estais en el proceso. Yo llevo 2 intentos negativos y el miércoles q viene me hacen una tercera transferencia,mañana empiezo cn inyecciones intramusculares de proges y cn la proges vaginal tb,llevo con evopad 10 dias, nos quedan dos congeladitos y vamos a poner solo 1. Espero que está vez sea positivo!!vamos que este mes parece que va muy bien!!!ánimo a todas!!

                          Comment


                            Fliquiti.... bienvenida!

                            Comment


                              Fliquiti, bienvenida al foro!
                              Qué ilusión tu ecografía Nada Imposible! A ver si pronto las que estamos en proceso también vemos nuestra bolsita!

                              Comment


                                Nadaimposible....q guay x esa eco.....felicidades!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X