Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cear, teneis que estar super ilusionados, vuestro peque ya está con vosotros y además teneis a un batallon más esperando!
    Reble ya tienes fecha de transfer asi que ahora positiva.... muy positiva!
    Al resto niñas.... vamos, vaaaamosssss que esto está casi, casi hecho!

    Comment


      nada imposible

      Que bien!!!preguntas....cuando te diran cuantos congelas del resto?el dia que los ongelan y eso?mañana lunes te llamaran imagino para decirte como van y cuando los congelan no? Que dia tienes la betA? Que emocion. Te dan algun consejo a partir de la transfe?

      Comment


        cear

        Sisi cear. En el momento que hay embriones que hay que llevar al 5 fia hay aue pagarlo. Sea decision de quien sea. No se pagaria si se cngelaran a dia 3 pero si se llevan al 5 si que hay pagarlo como tu bien has dicho. Que emocion!disfrutad la wspera de forma positiva. A vosotros os han dado algun consejillo?o...vida normal?

        Comment


          Iniciado por vanserg Ver mensaje
          A vosotros os han dado algun consejillo?o...vida normal?
          Nos dijeron que vida normal. Sin grandes esfuerzos pero que podía trabajar.
          Claro que eso es muy relativo, depende del trabajo de cada una.
          Día 28 la beta...

          Comment


            cear

            Eso digo yo siempre. Depende del trabajo de cada una. Oye cear os dijeron la edad y eso de la donante en la transfe? Y....del sexo del wmbrion nada de nada no?

            Comment


              Buenos días, chicasssss
              Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:23.

              Comment


                Cear
                que bien q ya tengais a vuestro futuro bebe dentro!! Me alegro de q saliera todo bien. Mucha suerte con la beta

                Comment


                  Phoebe
                  Ojala tengas suerte y la localices, y si no a buscar otra, q los niños van a ser hermanitos igual!!!
                  Sobre el tcg hace tres meses tenia un precio promocional de casi 800 euros y compararlo con la donante valia 250. Pero ahora creo q subio un poco, no se cuanto, a mi me dijeron q la comparacion con donante subiera de 250 a 400... pero no se si subio tb el precio de hacerselo tu chico.
                  Sobre el test, compara las enfermedades de las q son portadores los dos (chico y donante)para q no haya coincidencias, pq si las hubiera, cosa q seria muy dificil, pero no imposible..., los niños podrian ser tb portadores o padecer la enfermedad. No se si lo he explicado bien..jjj. si tienes dudas pregunta q entre todas seguro q sabemos resporderte.
                  Mucha suerte!!!

                  Comment


                    Chicas, una preguntita, q alimentos son beneficiosos en la beta espera? Lei por ahi beber acuarios... pero no tengo muy claro si es para las q van con sus ovulos, durante la estimulacion, o para todas despues de la transfer.... Algun consejo mas para cuando estemos en esa larga espera?

                    Comment


                      Phoebe

                      Phoebe, Beli lo ha explicado muy bien. Se trata de un test de compatibilidad genetica entre tu pareja y la donante.... parece ser que con este test son capaces de descartar hasta 600 enfermedades raras, que podria tener el niño si ambos coincidieran en ser portadores de esa enfermedad, pero también piensa que hay más de 7000 enfermedades raras...
                      A ntros, el mes pasado, nos dieron un presupuesto de mil y pico euros, no me acuerdo del pico, a ver si alguna otra chica sabe decirte el precio exacto!
                      Espero que entre las dos, podamos haberte aclarado un pokito

                      Comment


                        Hola chicas! Cuantas novedades!
                        Mucha suerte a todas. Arriba esos positivos!!!!

                        Comment


                          Mil gracias chicas x la info, sois unos soletes y me lo habéis explicado a la perfección !!!!

                          Llamé a Atención al paciente y me informaron del precio ... 1.195 € ... La verdad es que me parece una pasada ... Para nosotros es ya un gran esfuerzo el empezar otro tratamiento como para añadir tb esa cantidad de dinero ... Y con nuestro peque no lo hicimos ...
                          Pero claro, y si no lo haces y luego pasa cualquier cosa ... Nos arrepentiremos ... Aunque he leído que previene pero no cura ...
                          Ufff, no sé ... Es mucho dinero ...
                          Preguntaré a mi gine a ver si ella es partidaria ...
                          Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:23.

                          Comment


                            phoebe

                            A nosotros nos dijo el medico que el ko se haria ese test. Fue claro y noa dijo.....si te quedaras embarazada de forma natural lo harias??ni sikiera sabrias que existe probablemente. Ademas de lo que te han dicho las chicas. Hay mas de 7000 enfermedades. No descarta todas. Nosotros no lo hemos hecho.

                            Comment


                              beli24

                              El aquarius es bueno cuando te hacen puncion a ti pq se regeneran mas y mejor los ovarios debido a las sales minerales. Despues de la transfe puedes beberlo tsmbien pero bamos...mientras que bebas liquido....yo siempre he leido y me han dicho que alimentos muy importantes son los ricos en omega 3 y aciso folico. El aguacate es un alimento que se ha demostrado en los ultimos estudios realizados en eeuu que mejora la tasa de exito en fivs. Asique el aguacate es un alimento importante. Los frutos secos como las nueces..almendras...tambien. las sardinitas de lata tambien. Nada de pescados grandes como el emperador por el alto grado en mercurio y plomo....verduras, frutas...carnes...legumbres...eso ya ...lo que sabeis.

                              Comment


                                Vanserg
                                muchas gracias, hoy mismo me voy al super por aguacates..jjj.
                                y ahora una pregunta un poco tonta....hay distintas formas de comerlos? como los comeis vosotras?

                                Comment

                                Working...
                                X