Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que luchadora Walkie.... vas a tener una gran recompensa, ya verás!
    Nada imposible, ojalá sea como dices y poquito a poco todas cumplamos ntro sueño de ser mamis. Parece un camino tan, taaan largo.....
    Sol, me alegro de que estés bien; si te han puesto con búsqueda prioritaria, seguro que te llaman en breve y sale todo muchiiisiiimo mejor.
    Para el resto.... mucho ánimo. Ir contando cómo estais!

    Comment


      Beli, la seguridad social da la meriestra y progeffik pero el de 100 mg. También da yodocefol para el ácido folio. Parece que no, pero 5 euros aquí 5 euros allá, se te va una pasta en pastillas.

      Sol me alegro que estés animada.

      Walkie como ya te han dicho eres una campeona!!!! Seguro que tanto esfuerzo trae su recompensa pronto

      Comment


        Bimbache, muchas gracias. Cuando sepa lo q me tengo q tomar hablare con el gine a ver si me da recetas.

        Comment


          Chicas...una gran pregunta q se me acaba de ocurrir... si ahora conseguimos tener un bebe y nos quedan congeladitos y dentro de uno o dos años queremos tener otro bebe y nos queremos poner uno de esos frigopeques... existe la posibilidad de q ya no podamos utilizar esos embriones pq la donante en ese tiempo haya completado los 6 hijos nacidos vivos?????
          Alguns sabe algo sobre esto?

          Comment


            beli

            Creo que te has liado jejjeje. Si tu tienes tus embriones congelados....son tuyos. La donante ya no tiene nada que ver. Esos embriones estan fecundados c ru pareja y son vuestros. Otra cosa es que no te hayan quedado cng3lados y dentro de un tiempo quieras un hermanito y quieres que sea de la misma donante por tener el hermanito que comparta el ovulo. Una familiar mia ha estado en ese caso.

            Comment


              Buenas!
              Beli. ... vaya con la pregunta. .... la verdad es que ni idea, no me lo había planteado nunca. Pero..... como controlan que la chica haya ayudado a tener 6 bebés? Puede ser que done en varias clínicas, por ejemplo... no sé, ni idea....
              Por mi parte con lograr ser mami me conformo, dudo repetir pero la pregunta está muy bien. Mmmm mm. ...
              Por cierto, mi médico de familia me receta ac. Folico, progesterona y parches. Algo te ahorras, claro.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Ok, Vanserg, se han cruzado los mensajes.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Hola chicas me uno a vosotras.Después de tener nuestra primera cita en ivi nos han dicho claramente que lo mejor para nosotros es la ovodonacion después de varios intentos fallidos en ss.y dos abortos.La verdad es que no nos ha afectado mucho ,estamos muy contentos .De todas formas nos han mandado pruebas tipo cariotipos,mutación gen protombina y otras para descartar el por qué de los abortos.Estamos muy ilusionados y con ganas de empezar.Una duda que tengo ¿cuál sería mi medicación para prepararme ?un saludo y gracias.

                  Comment


                    Gracias por la aclaracion chicas... se me ocurren unas cosas...jjjj.
                    Bienvenida Albaix. Creo q la medicacion es meriestra y progesterona...pero q te digan las chicas q yo aun estoy empezando y no me enteto mucho

                    Comment


                      vanserg

                      perdona el retraso en contestarte... el trabajo y mi hija...
                      bueno me dijo que el decapetyl no retrasaba la regla, que bajaria cuando tuviera que bajar y el lunes faltaban 8 dias por edo os lo dije. pero es verdad que yo tb he leido que si retrasa....
                      bueno en definitiva cuando me baje me dijo que del dia 1 al 3 me haria una eco y comienzo parches. del dia 7 al 10 control de endo y si esta ok llaman al centro de donantes y me asignan una. y del dia 15 al 21 transfer. parece rapido pero me dijo que el ivi de Valencia tiene muchas donantes estimulandose a la vez, no como otras clinicas que solo estimulan a las elegidas y que ademas septiembre es el mes estrella de donaciones (comienzo de curso...). asi que esto va a ir volado.
                      de lo que comentais de los 6 hijos yo lo pregunte pq me preocupaba el descontrol de donantes y me explicaron que entre las clinicas de valencia hay una base de datos comun y saben en todo momento cuando cuanto y donde han donado las donantes y cuantos niños han nacido... lo ultimo me lo creo nenos pero.... no hay otra que creerselo.
                      ahora la pregunta que haceis no se me habia ocurrido pero es cierto. si entre que te quedas de uno y otro nacen 5 mas que.... siempre hsy un fallo en el sistema!!! jeje

                      Comment


                        Muchas gracias Beli24 .Me gustaría si hay alguna chica en ivi Sevilla y que me comente más o menos como va.Mi gran miedo es que la donante que me pongan no saque óvulos buenos o saque pocos.¿aseguran un mínimo de óvulos?Que de cosas y que miedo por dios.Supongo que si son donantes es porque dan cantidad y buenos óvulos no?Gracias .

                        Comment


                          Albaix, todas tenemos las mismas dudas..jjj esa era una de las mias hace unas semanas... parece ser q garantizan 8 ovulos y por lo menos 2 embriones.

                          Comment


                            nada imposible

                            El medico te receta el acido.folico normal y corriente. Que solo es acido folico y vale unos dos eur pero yo nunca he tomado ese. Siempre he tomado los acidos folicos c vitaminas que son bastantes mas caros. Alrededor de 20 eur. Ahors estoy c gestagyn. Lo hay preconceptivo, embarazo, de lactancia...son acidos folicos mas miles de vitaminas...zinc, yodo, muhisimas cosas y esos no los cubre la ss. La progesterona tw cubre la de 100mg. Normalmente siwmpre te mandan la de 200 pero vas a tu medico le pides receta de la de 100 y no pasa nada pq te pones dos ovulos de 100 y ya esta.

                            Comment


                              albaix

                              Respecto s nuestra medicacion....varia mucho. Depe de de muchas cosas. Lo primcipal...de ti. Hay chicas que tienen endometriosis...o cierta edad....tb depende del medico pero sobre todo depende de si lo hacen en ciclo natural ( normslmente c ovulos congelados)o ciclo sustituido (buscan donante compatible y utilizan ovulos frescos) la progesterona y la meriestra fijo. Eso lo usamos todas. Yo aparte de eso me pinchare una inyeccion de decapeptyl. Pero hay otras chicas wue se pinchan mas cosas.

                              Comment


                                albaix

                                Te aseguran 8 ovulos pero 8 ovulos. No 8 ovulos buenos y maduros sino 8 ovulos y de ahi...los wue valgan o sean maduros. Embriones te aseguran al menos dos de 3 dias. Otra cosa es si el medico o tu los quieres llevar a 5 dias pagando los 500 eur que pone en los papeles. Las donantes de ivi son donantes de fertilidad probada. Por eso...si uan donante no tuviera buen ciclo o no consiguiera lo que espersn se supone que te repiten ciclo bajo su responsabilidad.

                                Comment

                                Working...
                                X