Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vanserg

    pues si vanserg tienes razon. a mi tb me creo esa duda cuando me lo dijo. a lo mejor es que con la edad el endometrio es mas viejecillo y necesita un embrion mas fuerte para compensar... pero no tengo idea pq lo dijo.
    mas bien estoy decedida a blasto por no malgastar dinero pq las probabilidades de embarazo con blastos son mayores y prefiero mas asegurar en cada intento pq si no a 2000 € cada transfer de congelados... como consigamos el equipo de futbol de sol nos quedamos tiesas económicamente y psicológicamente!!! vamos que yo mas de 1 tramienti y 1 o 2 transfer de cong como muchisimo podria pagar y si lo consigo a la primera mejor que mejor principalmente por el dinero... llevamos mucho gastado en estos tiempos de crisis... y ya tenemos una hija que mantener.
    cuantos años tienes tu vanserg? ya sabes cuando es la puncion y transfer?

    Comment


      rofudu

      Yome dejare guiar aunque el martes 15 cuando vaya le preguntare que me aconseja el. Yo tengo 33 años y aun no se cuando es la puncion ni nada. Yo me imagino que la transfe sera a mediados de octubre pero no lo se. El dis 15 me diran el siguiente paso.

      Comment


        Hola chicas!
        Rodofu mucha suerte para mañana
        Esperanza bienvenida al foro, aquí te vas a encontrar muy agusto, ojalá cuando llames con tu próxima regla tengan donante
        Sol mañana es tu día, mañana embarazadita, te deseo mucha suerte niña
        Bimbache te veo con mucha fuerza para continuar septiembre pasa muy rápido y a por tu congeladito seguro será el definitivo

        Comment


          Hola, ya he empezado con la meriestra, estoy una semana con 1 pastilla, luego 3 días con dos y otros 3 días con 3 pastilla, el 21 de este me hacen la eco para ver el endometrio, mi pregunta es, si se puede tomar un poquito de alcohol con estAs pastillas, la semana que viene tengo comida y seguro que ponen un buen vino, como nadie de la familia sabe que estamos en tratamiento tendré que tomarme una copita de vino. Sabéis si ocurre algo al tomar vino? Gracias chicas.

          Comment


            Lourbulli, no pasa nada, puedes tomar alcohol. Cuando te hagas la transferencia ya tienes que adoptar mentalidad embarazada pero antes puedes seguir como hasta ahora.
            Sol muchísima suerte para mañana.

            Comment


              Buenos días a todas chicas!

              Esperanza, bienvenida! Ya veras que bien estas aquí, es bueno poder hablar de todo esto y darnos animo entre nosotras.

              Sol, enhorabuena, cuantos embriones! Suerte hoy, a ver si te dicen que han llegado muchos y va todo bien en la transferencia.

              Nosotros si nos hicimos el TCG, es una pasta pero como solo era un análisis de sangre lo hicimos por si acaso.

              Como os he comentado, a mi no me dio ni opción a elegir entre 3 y 5 días, dijo un ahora lo hacen siempre así, y como decís, en el presupuesto pone que son 495€ mas. Lo que no entiendo es porque a cada una nos dicen una cosa.

              Vamserg, a ver que te dicen el 15, pero yo creo que lo mejor es fiarnos de lo que nos dicen, porque cada una somos un mundo y habrá que tener confianza.

              Un abrazo a todas.

              Comment


                Buenos días !!!!

                Sol72. Yo tb tuve 11 y al final llegaron 2 a blasto que fueron los q me transfirieron y otros dos, uno a día 5 y otro a día 6 que fueron los que vitrificaron.
                Vanserg, como le he dicho a Sol, me transfirieron 2 embris de 5 días frescos y los otros dos uno lo vitrificaron y otro lo dejaron un día más porque tenía un aspecto regular y tb lo vitrificaron a día 6. Estos dos conges, me los transferí el año pasado y sin éxito. A mí no me cobraron esos 500 € por dejarlos hasta día 5, pero fue hace casi 3 años ...

                Comment


                  Muchas gracias por vtra bienvenida chicas, la verdad es que se aprende mucho con vosotras, porque en consulta te dan tanta información que a veces no la asimilas....
                  Como decis, debe ser que cada dr tiene su protocolo, en mi caso si quiere transferirme 2 (siempre que ntros queramos) porque parece que la probabilidad de embarazo pasa del 30 al 60% pero como ya os he dicho, en ppio me dijo que de 3 dias..... Vanserg, cuando vayas a consulta y preguntes, cuentanos lo que te dicen ¿vale?
                  Sol, muchiiiisiiiima energia positiva... suerte!

                  Comment


                    Llargi, gracias x tu contestación sobre el TCG

                    Comment


                      Phoebee, gracias guapa a ver cuantos llegan...., que sea lo que tenga quet ser y ya esta 😉, cuando salga os cuento como ha ido
                      Bimbache guapa muchas graciasa
                      A las demas gracias por estar pendientes, es muy gratificante sentirte apoyada en todo momento, luego os cuento 😘😘

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Uffff..... me reincorporo de nuevo tras vacaciones y demás. Ya veo que somos muchas, se agranda el grupo día a día.
                        Mucha suerte a Sol, sobre todo, que hoy es su día y vaya si ha reclutado ovocitos.... estupendo, a ver si llegan muchos a hoy.
                        Por mi parte, estoy con parches y espero que la semana próxima sea el acontecimiento.

                        Os dejo, chicas, tengo prisilla....
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Vuelvo....una pregunta: os duele la cabeza con los parches? (Digo parches pero pueden ser pastillas etc...) y sabéis hasta cuando hay que continuar con ellos? Tras la transferencia dejamos de usarlos? A mi me duele l diario, voy por dos parches pero tengo que llegar al tres, no quiero ni pensarlo...
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Nadaesimposible yo tomo meriestra y me ha dado pocos efectos secundarios esta vez, dicen que los parches es mejor que la meriestra,
                            que tengas suerte es este nuevo ciclo guapa

                            Comment


                              Cita comienzo

                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]Hola chicas hoy ha sido mi consulta [/COLOR][COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif][/COLOR][COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif] . Me han dicho que esta todo perfecto para empezar. Me han pinchado decapeptyl y en 8 días la regla y nueva eco y empezare con los parches. Como la meriestra me da angustiaa me han mandado parches.[/COLOR]
                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]Me han dicho que en 2-3 semanas después de la regla será la transfer!!! A principios de octubre! Estoy emocionada chicas. Tengo unas ganas! La ultima transfer de mis ovulos fue en diciembre 2014 así que ya es horaaaa[/COLOR]
                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]Besitos[/COLOR][COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]
                              [/COLOR]

                              Comment


                                Uy. Uy uy

                                He pegado el mensaje y se ha vuelto loco!!
                                pues eso ya me han pinchado y a primeros de octubre la transfer!! Me muero de ganas...
                                sol ya nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X