Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    bimbache

    Te han transferido blastos? A mi me dijeron que transferian a los 3 dias (ivi madrid)tb comentas que el dia de la puncion hay que ir a dejar la muestra...a vosotros os avisaron con antleacion del dia que sera eso?para el tema de la abstinencia y por el trabajo.

    Comment


      regla

      Chicas como veis os leo...y me surgen muuuchas preguntas. Una dudilla. Se supone que cuando nos baja la regla y tenemos que llamar ...se refieren a una regla ya de color rojo y manchado significativo no?lo digo pq yo hasta que mancho rojo y demas ...me tiro 2 o 3 dias manchando pero poco...marron....y en esos dias no llamo. Lo estoy haciendo bien no?

      Comment


        Hola!!!!
        Walkie, siento mucho tu perdida, mucho animo!!!

        Vanserg
        , lo de los 3 días de abstinencia es para el seminograma. Para la fecundación no es necesario. En la primera ocasión me avisaron de hoy para mañana y en la segunda si hubo dos días de antelación. Pero que no te preocupes porque no es necesaria la abstinencia de varios días.
        Lo que me preguntas de ginecrin y el decapetil, supongo que es lo mismo. Eso no lo controlo.
        La regla te viene como en un ciclo normal. por ejemplo: mis ciclos son de 26. si me pincho a los 21 días, pues la regla me viene cinco días después del pinchazo.

        Siav. Yo estoy con la doctora Yanira. Esta es la segunda beta espera.....

        Comment


          bimbache

          La sbstinencia es importantisima. Siempre tienen que tener abstinencia de 3 a 5 dias. En ninguna de mis fivs no se ha cumplido eso. Era vital. Y todas las personas que conozco en ivi siempre le han indicado la abstinencia. Es vital que tanto en pruebas de ellos como en fecundaciones tengan abstinencia minimo de 3 dias.

          Comment


            Duelo

            Buenos días chicas..!
            He estado una semanita de vacaciones y he estado desconectada de todo.
            Lo siento mucho Walky.. Yo también he perdido a mi madre este verano,el 26 de Junio,la echo muchísimo de menos, a veces noto como si me doliera el corazón , mucho ánimo y un besazo.

            Comment


              Hola a todas!! Tengo baja reserva y aunque en principio me propusieron vitrificar para ir acumulando, la cosa no esta saliendo muy bien... estoy convencida de que tendre que pasar a ovodonación tarde o temprano. Quería pediros si me podeis explicar como es el proceso, la medicación y sobre todo el cuestionario que hay que cubrir para la selección de la donante, alguna tiene el formulario? preguntan solo caracteristicas físicas, hace falta darles una foto? del chico tambien piden datos?
              Cuantas dudas...
              Muchas gracias a todas y mucha suerte!!!

              Comment


                beli

                Hola beli. Bienvenida. Aqui iras viendo que cada caso es un mundo. En ovodonacion puede ser que te toque una donante del banco que ya tienen...que la tengan que buscar o que ya tengan vitrificados los ovulos. Algo que no tengo ni idea y que siempre me ha creado mucha curiosidad es pq y rn que de basan para elegir o decidir cual de las 3 metodologias seguir. Yo te hablare de mi caso. Despues de hacernos varias pruebas (algo que en cada caso es un mundo pq en cada caso mandan unas u otras pruebas) rellenamos un formulario. En ese formulario aparecen rasgos fisicos de los dos y grupo sanguineo de los dos. Datos que luego en consulta se los vas diciendo al dr y el los va pasando al ordena. A mi no me pidieron fotos pero conozco chicas que si se las han pedido o que directamente ellas han dicho de llevarlas. Tambien se de algun caso que me han dicho que se dijan en la foto del dni que escanean el 1 dia que vamos a la clinica. A mi me dijeron que habia que buscarme donante compatible. Que llamara con cada bajada de regla y que normalmemte la donante la tienen la 2 llamada. Una vez que te digan que ya hay donante te citan ..vas y te ponen una inyeccion para frenar la ovulacion y te diran cuando empiezas con unas pastillas (meriestra) hasta que toque ir a ecografias para ir viendo tu utero y asi hasta el dia de transfe. Te wstoy resumiendo mucho y repito que este es mi caso.en ivi se comprometen a conseguir 8 ovulos minimo ( eso no kiere decir que los 8 sean buenos)tb se comprometen a transferirte almenos 2 embrionws de 3 dias. Si los perdieran antes de 3 dias te repiten el.ciclo bajo su responsanilidad. Igual que si haces 3 ciclos de ovo y los 3 dan una beta negativa te dwvuelvwn todo el dinero. Los analsisi y seleccion de la donante es super zelectivo y exigente. Lo hacen genial. No se si te he ayudado. Preguntanos.todas las dudas que tengas o escribeme por privado si quieres algo mas.

                Comment


                  Muchas gracias por la explicacion tan detallada vanserg. Sobre eso de q se comprometen a llegar a transfer al menos con dos embriones tengo otra duda, recomiendan poner solo uno o poner dos juntos? Supondria mucho riesgo un embarazo de mellizos? Vosotras poneis de dos en dos?

                  Comment


                    Hola a todas,
                    Acabo de tomar la decision más importante de mi vida... espero estar en el camino correcto. Vuestras experiencias me han animado a dar el paso en IVI Barcelona. Tengo 44 años y el tiempo apremia.
                    No puedo tener más dudas sobre el proceso, aunque espero que esta sensación se vaya pasando conforme vaya superando las pruebas. De momento la doctora Castillón tiene el cometido de obrar mi milagro y parece muy dispuesta #dedoscruzados ¡¡¡¡!!!!
                    Deseadme suerteeeeeeeeee

                    Comment


                      beli/lolaloop

                      Pues beli eso es muy relativo. Hay chicas en ivi a las que sus doctores les han dicho que en ivi no son partidarios de embarazos multiples y otras que les han dicho que hoy en dia no hay ningun riesgo de que sea multiple pero depende de dos cosas. Del doctor y del numero y calidad de embriones conseguidos. Tambien es verdad que tu puedes decidir hacerlo como quieras.
                      Lolaloop has hecho bien metiendote en ivi. A mi hasta el momento me encanta y estoy muy contenta.

                      Comment


                        Y como influye la cantidad y calidad de los embriones para poner uno o dos? Que riesgos puede tener un embarazo de mellizos? La decision la tomamos nosotras aunque el medico no quiera?

                        Comment


                          Hola Chicas, he visto que sois de Ovo, yo voy a ponerme en un nuevo tratamiento de OVo (ya he hecho unos cuantos pero todos negativos), me gustaría saber cuántos os han hecho falta para poder lograr un positivo viable (que haya llegado a término), ya que a pesar de todos mis intentos y de que más de la mitad hayan salido con betas positivas aún no he conseguido uno a término, todos han parado en las primeras semanas de embarazo.
                          Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones.

                          Comment


                            Hola chicas!!!
                            Beli24 que tal guapa!! No pierdas la esperanza, quizas va bien la cosa y si no pues al plan B como todas, Vanserg que es una experta te ha explicado todo super bien!!
                            Lolapoop! Bienvenida yo tambien tengo 43 y estoy en ivi Barcelona, es un buen centro, respecto a las dudas a todas se nos llenan la cabeza de cosas que nos ronda, yo he pasado unos meses muy malos, pero ahora ya esta decidido y estoy super contenta y animada, ayer empece la medicacion y prontito sera la transfer!!
                            Ya veras guapa todo va a ir bien y seguro que es la decision mas acertada de tu vida!! Y la que mas alegrias te va a dar 😉👍🏼!! Animo
                            Ana1yOscar muchos animos, Ivi te va a dar un positivo ya veras, su laboratorio es el mejor!! Para mi es mi 1 ovo, tras 2 icsi dgp sin transfer, muy duro tambien, pero aqui estamos luchando con optimismo!!!

                            Anitacros muchos animos y siento de corazon lo de tu mama!! En estos momentos es cuando mas se necesita una madre!! Animo guapa

                            Comment


                              ana1yoscar/beli

                              Pues como dice sol....anayoscar...si esta es tu 1 vez en ivi...confia en ellos. Son buenos. Ademas imagino que ya te habran mandado algun tipo de pruebas a ver pq los pierdes a las semanas. Yo estoy esperando donante, por lo que esta es mi primera ovo despues de 3 ia y 3 fiv asique no te puedo ayudar mucho en tus estasisticas pero si te sirve de algo conozco varias personas que se han quedado a la 1.
                              Beli...imagino que riesgos en un embarazo multiple siempre hay pero eso era antiguamente . Hoy en dia esta todo muy controlado. Ellos cuando ven el numero de embriones que tkenes disponibles....y su evolucion deciden. Tu siempre le podras decir que quieres ponerte x pero imagino que si ellos te dicen que eso no es factible por lo que sea...al final siempre tenderemos a hacer lo que nos indiquen ya wue ellos daben mas que nosotros. Pero de verdad. No tengas dudas sobre eso pq llegado el momento te lo explican todo tan bien...que no tendras dudas sobre nada.

                              Comment


                                anitacros

                                No te digo nada. No se ni que decirte pq nada tiene consuelo ante eso. Solo que te mando miles y miles de besos y abrazos.

                                Comment

                                Working...
                                X