Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Comentaros que he tenido visita al la clínica, me han hecho eco y me han pinchado decapeptyl.
    Con la regla, empezaré con parches.
    Ya estoy de lleno en ésto, ojalá se dé bien.... la verdad, es que comparando con una fiv normal, se lleva mejor, incertidumbre Sí pero nada de estrés.
    Besos!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Ah! Martikka, los días para la beta dependen de los días que tenga el embrión. Supongo que en el caso de Bimba che, eran blastocitos, de 5 días y de ahí que le digan que beta al los 10 días.
      De todos modos ya te dirá ella....
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        gracias bimbache

        ahora si que me cuadran los tiempos pq me citaron una semana antes de que me baje en septiembre que son 21 dias despues de mi regla de agosto y supongo que me pincharan y una semana después me bajara...
        en que ivi estas? yo en valencia

        Comment


          ahhh

          y que tal la betaespera? aguantas bien?? jeje
          yo ya estoy emocionada por que sea 7 de sep!!
          ire detrás de ti y de nada es imposible...
          alguna mas para septiembre?

          Comment


            Chicas yo tb para septiembre!!! Estoy esperando que me baje la regla que supongo que sera para maximo domingo y a pincharme cetrotide 7 dias y meriestra, que nervios......
            besos a toditas

            Comment


              Hola chicas!
              Martikka, mi beta es a los.10 dias.porque eran de día +5.
              Nada es imposible, ya veras que todo va sobre ruedas.
              Y a sol72 y rofudu decirles que septiembre esta a la vuelta de la.esquina.
              Yo estoy con altibajos. Estoy bien pero sin ningún síntoma en especial. A veces pienso que es bueno pq todo va bien y a veces al revés. Pero bueno. Es lo que nos toca pasar. Muchas gracias por estar ahí chicas.

              Comment


                Bimbache cuántos altibajos emocionales pasamos durante la betaespera!!qué día tienes la beta?estaremos pendientes de tí!!mucho ánimo y a pensar en positivo,que ésta es la buena!!!

                Comment


                  Hola chicas, llevo mucho tiempo desaparecida
                  Veo por aquí a Walkie, Martika, Ray alguna más
                  Martika, siento lo de esa beta, animo
                  Yo en todo este tiempo me he hecho dos transfer más y negativas y ya se acabaron los congelados
                  Me tuve que quitar entre ambas un pólipo
                  Hemos decidido ir a ver a Juana Crespo,espero que no me vea nada
                  Bimba che, yo también estoy en Ivi las palmas y me atiende el doctor Domingo, igual que a la otra niña que no recuerdo su nombre
                  Mucho ánimo en esta espera, es la primera?
                  Espero ponerme al día
                  Buen fin de semana

                  Comment


                    Por cierto, soy Siav72

                    Comment


                      Por cierto, soy Siav72

                      Comment


                        Hola guapas!!!

                        Martikka, Nada Imposible, Siav... muchas gracias por acordaros de mí!!!! Llevo bastante tiempo desconectada y hay una cantidad de gente nueva!!! Ya en los últimos post que escribí empezó a entrar mogollón de gente y ya me he aturullado!!! Qué raro, eh????

                        Bridget, estoy segura de que la Crespo lo va a conseguir. Si tu problema es de útero, estás en las mejores manos. Eres una guerrera, y lo conseguirás!!!!

                        Siav, ya siento que hayas pasado por todo esto. Ve a ver a la diosa Crespo. Y a por todas!!!

                        Martikka, y Nada es Imposible.... Otra vez en las trincheras!!!! Y aquí estaremos para cuando necesitemos un poquito de ánimo!!!!

                        Bimbache, me ha parecido leer que estás en betaespera??? Muchísimas suerte mi niña!!!!

                        De mi deciros que he tenido unas semanas muy durillas, porque las dos primeras semanas de agosto hemos estado de hospitales con mi aita, hasta que murió la semana pasada. A pesar de la pérdida, creo que lo peor han sido esas dos primeras semanas en que físicamente nos hemos estado agotando poco a poco, sobre todo a medida en que los últimos días hemos visto que se iba. Ahora todo me parece liberatorio, pero claro, nuestra cultura cristiana hace que me sienta culpable por ese "alivio". En fin. Esto me anima más y más a seguir luchando, y aunque me dé pena que mis niños (porque los voy a tener), no conozcan a su aitite, sé que sabrán que fue una gran persona y que parte de su esencia, estará en ellos.

                        En fin, me pongo filosófica y un poco ñoña.... son los días, que tengo las emociones un poco revueltas, sé que me entendéis.

                        Bueno preciosas, a seguir luchando, vale? No quiero ver que NADIE tira la toalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Millones de besos!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Walkie mi niña, lo siento mucho, que duró todo, yo pienso que si les toca sufrir que se vayan cuando to antes.
                          Un beso enorme

                          Comment


                            Walkie, como te he dicho en el otro foro, mucho mucho ánimo....tu momento va a llegar en breve porque eres una luchadora nata y porque él te va a ayudar desde donde esté....así que a seguir en la batalla!!! muakssssssss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              WAlKIE: Siento mucho tu perdida, yo creo en Dios y creo que cuando se quiere a alguien esa persona jamas muere porque esta en nuestro corazon, ahora tienes un angel que desde alli te iluminara para que consigas ser madre.

                              SIAV72: Que alegria volver a verte por el foro, te echaba de menos, me alegro que sigas en la lucha, Juana te dara esperanzas, ya lo veras.
                              Contaros que yo esperaba la regla para agosto, para intentar un nuevo ciclo, pero como tuve un mal ciclo anterior despues del bioquimico, se me adelanto y me vino a finales de Julio, asi que fuimos los primeros dias de agosto a ver a Juana, antes de que se fuera de vacaciones.

                              Comment


                                bimbache

                                Hola chicas. He estado desaparecida unso dias pero ya me he puesto un poco al dia aunque....echo de menos a aurora. Que ha pasado al final?sigue por aqui?sigue todo bien? Bimbache te queria comentar algo. Yo tengo que llamar cuando me baje la regla para ver si ya tienen donante (sera mi 2 llamada)yo me tendre que pinchar decapeptyl. Mi preguntas son; eso es igual que el ginecrin que comentas tu?lo llevas alli y te lo pinchan ellos? Y a los 21 dias de pincharte eso te baja la regla??

                                Comment

                                Working...
                                X