Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aaaahhh. Ok. Ay madre que nervios jejje. Si ves quw no te llaman mañana. Llama tu. Es la 1 llamada??la 1 vez que llamas en la 1 regla??yo llame el otro dia por 1 vez y no la tenian aun

    Comment


      hola compis, he estado un poco desconectada por falta de tiempo
      ya me he puesto al dia.

      a ver he leido que muchas comentais lo de la foto en ivi. pues deciros que a mi y a mi marido nos hicieron una foto con su camarita que tienen puesta encima del ordenador al rellenar la ficha con todos los datos cuando iba a empezar alli en noviembre del año pasado pero que al final no empiezo en ivi como ya sabeis.
      Pero antes por lo menos el año pasado hacian ellos las fotos tanto a ti como a tu marido si hay alguna niña del foro del año pasado tambien os lo podran decir yo creia que seguian haciendola.

      bimbache llamaste el sabado a tu clinica ¿cuantos embris habeis conseguido? y ¿para cuando la transfer?
      anaogi Bienvenida anna decirte como ya alguna compi te ha respondido que cuando no consiguen un buen ciclo de donante la propia clinica anula la transfer y te busca una nueva sin ningun coste.
      vanserg no te preocupes por lo de la abstinencia cuando empieces tratamiento te lo dan todo por escrito todos los pasos si tienes duda cuando te los den pues pregunta okl. muy interesante lo que comentas del foro en el que te has metido, a mi en mi primer ciclo de ovo solo me dieron un informe con todas las pruebas que le habian echo a mi donante, edad y grupo sanguineo los ovositos que le habian extraido y los embirones que se habian conseguido, dia de transferencia, la calidad de los que te habian transferido.
      li@ corazon a mi si que me gustaria tener tu watsap, ya te envio un privado ok.
      anticros que bonito como lo cuenteas la verdad esque en este camino que nos ha preparado la vida estamos aprendiendo mucho y conociendo a personas maravillosas, mujeres increibles, mujeres luchadoras, coraje ....sois increibles.
      leonesita holaaa estabas desaparecida jajajja,,,que bien que estes llevando un embarazo de libro mejos asi por que puedes difrutar a tope tu embarazo ya se te estaro notando barriguta ¿no? si tu beta fue el 29/05
      samito por fin hija tienes los analisis ahora a ver que te dice D.A
      Rofudu Bienvenida a este foro a mi no me han mandado esas pruebas de compatibilidad quizas te las hayan mamdado por tu historial de embarazos bioquimicos ¿si ellos lo han visto conveniente? no se
      anticros que bien tu tambien llamas para ver si tienes donante?

      Comment


        Hola reble. Yo esa camarita ni la he visto jejej. En que ivi estabas tu

        Comment


          Buenos diasss

          Buenos dias chicas que tal el fin de semana....
          Bambilache sabemos algo???
          Rodofus bienvenida
          Anticros... te han llamado?? Sabemos algo???
          En cuanto al test genetico a nosotros si que nos recomendaron hacerlo y la verdad q ya metidos en el lio.... lo hemos echo. Ahora esperando los resultados para comenzar con la búsqueda.

          Comment


            Llamada

            Buenos días chicas..!!
            Me acaban de llamar, todavía no tengo donante, que llame para la próxima regla, que será en Septiembre.
            Vamos a ir seguidas una detrás de otra en Septiembre, así que ha coger fuerzas y mente positiva, una para todas y todas para una..!!

            Comment


              Hola chicas!!!! Mañana voy a ivi!!! K ganas tengo!!! Y a la vez me da un poco de miedo. Chicas a ver si os animais a lo del whatsapp, ya somos dos!!! Besos!!!

              Comment


                Buenos días.
                Yures yo estoy con la doctora Yanira.!!
                El viernes me llamó para decirme que la punción de la donante no fue como ellos esperaban. Que había otra donante casi preparada y que hoy me llama para volver a programar todo.......
                Por un lado pienso: mejor que lo pospongan hasta que no este todo ok, pero por otro lado me da miedo que pasen muchos días y que me venga la regla. Ya llevo 1 mes con la meriestra. En fin, prefiero no pensar mucho porque si no la cabeza cualquier dia me estalla.

                Nosotros si nos hicimos el TCG, ya subidos al burro, arre burro....

                Besitos a todas.

                Comment


                  Anitacris animo ya veras que la prox saldra...
                  Bambilache si yo tb creo que mejor esperar a que este todi ok... ya me vas contando que nervios
                  Chicas en cuabto al wassap por mi tb me uno al grupo
                  Bss a todas y feliz dia

                  Comment


                    Alguien IVI Barcelona???

                    Hola chic@s!

                    soy nueva en este foro, pero no en el de ICSI o DGP...me estoy planteando si pasar a ovo (aunque aún no he hablado con mi doctora) después de las anomalías cromosomáticas de mis embriones tras DGP, suponen que debido a factor edad (43).

                    Quería preguntaros si alguna está en IVI Barcelona y si me puede recomendar algún médico.

                    Gracias y mucha energía para todas, espero poder leer un poco del foro y comentaros si es que puedo aportar algo.

                    Comment


                      Anitacros te han dicho lo mismo que a mi. Que sun nada asique como tu dices...ya para septiembre.

                      Comment


                        wasap

                        Que pasa con lo de los wasaps??no me he enterado de nada.

                        Comment


                          Chicas ya he tenido mi cita con DA, y estoy fatal......me ha venido a decir que no saben lo que me pasa ni de donde viene....os cuento....
                          Los hla y kir están bien, no son la causa de mis abortos, el resto de analíticas también, con lo cual, como no han encontrado nada, ahora me ofrecen meterme en un estudio de biópsia de útero para analizar esas células y ver si son la causa de los abortos, no se....supongo que veran las NK en útero, no sé....me he quedado muy plof!!! Esta biopsia sería un mes antes de la transfer, por lo que aún no me la van a hacer pq ni siquiera me ha bajado la 1ª regla tras el legrado.
                          Yo le he preguntado por las gammaglobulinas, intralípidos y neupogen y me ha dicho que no, que ese no es mi problema.....pero claro, ella tampoco sabe cuál es el problema...

                          Que opinais?? Alguien que se haya hecho esta biopsia y que me pueda contar???
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Samito todas las pruebas k te digan son bien recibidas, yo no me lo he echo nunca no te puedo decir nada.
                            VaNserg deciamos de crear un grupo de whatsapp si quieres pasame tu telefono por mensaje privado

                            Comment


                              li@/ samito

                              Ah genial. Me psrece bien. Te lo paso por privado ahora mismo.
                              Samito te he contestado en el otro foro.

                              Comment


                                Chicas!! A lo del grupo de whats, no me va lo de los mensajes del foro solo puedo leer no contestar, las que querais uniros pasadem directamente el numero por privado!! Besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X