Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!

    Buenos dias, chicas!!!

    Me presento soy Sol72, soy nueva aqui aunque llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y pudiendo aprender de todas vosotras, que teneis un master en todo esto.
    Llevo desde el año pasado metida en todo esto, que la verdad es muy duro, con desengaños, ilusiones y todo lo que esto lleva, y por fin he decidido pasar a Ovo, todo y que me esta costando muchisimo, tengo ilusion por lo que esta por llegar.
    Yo por desgracia he sido de las que lo ha ido dejando entre unas cosas y otras y ahora me veo en esta situacion con mucha pena.
    Me he hecho dos tratamientos y en ninguno he llegado a la transfer, por que tras DGP, han salido alterados, tengo buena reserva ovarica pero por desgracia mis ovulos son viejos.
    En junio lo intente la ultima vez y el mes pasado decidimos ir a ovo y ayer me llamaron que tenian donante, ha sido super rapido todo, con lo cual tengo una mezcla de sentimientos e ilusiones que estoy super contenta.
    ahh estoy en ivi barcelona con la dra Loudiche.

    A los positivos que he ido leyendo por ahi muchisimas FELICIDADES pronto tendreis a vuestros bebitos con vosotras!!!
    Y al resto espero ir conociendoos poquito a poco, que sois muchas.
    besitos a todas

    Comment


      hola chicas!

      anticros, vanserg ya hable con la enfermera hace poco y me dijo que estaban haciendo pruebas a las donantes ya en septiembre empezaré a dar el follon jejej
      sol72 bienvenida al foro y enhorabuena ya tienes donante que bien en breve será tu transfer te deseo toda la suerte del mundo por que lo consigas muakkk.

      Comment


        Hola Chicas!!!! Bienvenidas a las nuevas y mucho animo.

        Yure yo también estoy en IVI las palmas, que doctora te lleva???

        Ilusionados, no te sientas egoísta por pensar así. Yo he aprendido a no posponer nada del tratamiento, porque siempre va a surgir algo y la verdad es que no estoy yo para perder el tiempo.......

        Vanserg, perdona que no te haya respondido antes pero no puedo entrar todos los días al foro. Lo de la donante es que respondió mal al tratamiento (mala suerte porque por lo visto era una donante buenísima) y se lo cancelaron, pero la clínica se puso en marcha con otra, por eso es el retraso de 15 días. Con la primera regla me pincharon ginecrin depot y cuando me vino la siguiente, avisé por teléfono y empecé con meriestra y con los controles ecográficos.

        Besos a todas!!!!

        Comment


          Ultimas novedades sobre mis analíticas....Estoy super enfadada, me han llamado de ivi madrid para confirmar la cita con DA y les he dicho que en principio si, pero que dependía de las analíticas.
          Seguidamente he llamado a ivi murcia, y me han dicho que aún no estaban, que estaban esperando a que madrid les dijese lo que faltaba; yo le he dicho que si para el viernes no estaban, iría a recoger lo que estuviese y les pondría otra reclamación, esta vez en la Comunidad Autónoma (la 1ª que puse fue interna de ivi).
          A las 2 horas me ha llamado la responsable de calidad e murcia para decirme que había hablado con madrid y de momento falta el factor 8, que fue para lo que me pidieron más sangre el lunes y mi HLA, que cree que pueda estar el viernes pero que no me lo asegura. Y le he dicho lo mismo que a la otra. Y encima la tía va y me dice que ha hablado con la secretaria o enfermera de DA y que le ha dicho que no cancele la cita, que no pasa nada......claro, sin los resultados de la HLA, para que luego tenga que pedir una 3ª cita y pagarsela.....yo alucino con ivi!!!!! intentando colarme otra cita como si yo fuera imbécil.....qué os parece??
          Lo que tengo claro es que como la sangre que me sacaron el lunes haya sido también para mi hla, el viernes no tengo los resultados ni de coña....pq son 2 semanas..... Lo que no entiendo es que están los Hla de mi marido y los míos no....yo creo que es que se equivocaron y han tenido que repetirlos.
          Y no os lo perdáis....me dice que es que son pruebas que mandan a un laboratorio externo a Barcelona...!!! pues me lo podrían haber dicho, pq mi sangre ruló de murcia a madrid y de madrid a barcelona....a saber cómo salen los resultados y si es fiable.......INDIGNADA!!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito pues vaya panorama hija q tienes q pasa de incompetentes e irresponsables lógico q estés así de indignada y enfadada, yo de ti si no esta el viernes si q pondría la reclamación a la comunidad autónoma no se puede jugar con la gente de esa manera

            Comment


              sol

              Hola sol. Bienvenida. Oye una pregunta. Cuanto tiempo has esperado tu la donante? En ivi bcn te llaman ellos cuando la tienen?

              Comment


                No vanserg tienes que llamar tu con la regla, y ellos te dicen, yo entendí que no tienen problemas con las donantes, osea a mi no me dijeron nada de espera y estoy en ivi Barcelona

                Comment


                  Ilusionados eso mismo me dijeron a mi. Que llamara c la regla. Del tiempo de espera no me dijeron nada pero si me dijeron que en la 1 llamada no estaria. Lo que pasa que sol ha dicho que a ella la llamaban....por eso la preguntaba

                  Comment


                    Vanserg, pues a mi sorpresa, no he esperado nada, fuima hacerme la eco el dia 29/7 cuando me vino la regla, y me llamaron ayer, que la verdad me indigno un poco por que le pregunte que como la habian escogido a la donante, ya que me dijo la enfermera que le mandara fotos a mi enfermera que esta de vacaciones , y la del departamento de donacion me dijo que la escogen por los datos que das, es decir, color de pelo, ojos y piel.....
                    No me hizo mucha gracia el tema la verdad y me dijo que si me quedaba mas tranquila le enviara una foto, me quede un poco asi.....
                    Como os han dicho a vosotras como escogen a la donante???

                    Comment


                      Samito que mala suerte has tenido, ponles una reclamacion que con lo que cobran ya podrian hacer las cosas bien

                      Comment


                        sol

                        Jolin que bien sol. Pero...a ver que me pierdo. Tu llevaste los papeles y demas como yo no??y despues de entregar todo.....como que has ido a jna eco c la regla??lalmaste tu el 29 cuando te bajo y te citaron para eco?y despues de eso te han llamado ellos??
                        Repecto a la foto a mi no me dijeron nada de foto la verdad. Es algo que siempre he pensado pero nunca se lo he dicho al medico ya que me dijeron lo que s ti. Que escogen por los rasgos que spuntamos en el papel. Es mas, yo creo que aunque mandes ahora la foto ...si esta ya elegida...no la van a cambiar pero vamos lo de la foto esta muy bien aunque ya te digo que s mi no me dijeron nada de fotos mias.

                        Comment


                          Vanserg, yaaaaa, me lo dijo para que me quedara tranquila, y no le voy a mandar la foto pq lo encuentro una tonteria ahora.....
                          Yo me hice la icsi en junio y ni transfer ni nada, cuando fui a la consulta para hablar me dieron los papeles y me dijo que mi marido se hiciera la prueba de fibrosis quistica para descartar dicha enfermedad y que cuando tubiera la regla les llamara para que me hicieran una eco para mandarme anticonceptivas para sincronizar ciclo con la donante, por eso la eco.

                          Comment


                            Y si despues de la eco me han llamado ellos

                            Comment


                              Yo también le mandé fotos mias, de mi marido, hermanos, sobrinos y padres je je je para que no faltasen datos, en eñ momento de llenar el formulario con los datos me parecieron muy generales y llamé a mi enfermera y le consulté con respecto a la donante, porque yo no tengo ningún rasgo característico y me daba miedo que la donante si lo tuviera, no sé entonces me dijo que le podia mandar fotos, supongo que para dejarme mas tranquila, pero yo se las mandé me dio un poco de vergüenza mi insistencia en cuanto a los rasgos de la donante y los miedos a que simplemente la eligieran por características tan generales como el color de pelo, ojo, altura, creo que una foto da mucha más información. lo mismo que ver un poco a la parte mas cercana de la familia, no sé seguro exagere jajaja pero yo mande unas cuantas fotos. Igual ahora ya no me parece tan importante, pero en ese momento creí que yo tenia que identificarme con mi bebé y encontrar cosas mias en él. Lo siento soy un poco rarita

                              Comment


                                Y que ilusionados?crees que fue util toda la informscion ?jejeje
                                Sol que bien no?entonces tu ya empiezas dentro de nada no?pq si ya estais sincronizando reglas...

                                Comment

                                Working...
                                X