Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible ánimo y fuera miedos!vívelo con ilusión, realmente es emocionante!Esperamos tus noticias sobre el desarrollo del tratamiento,mucha suerte!!
    Ilusionados, LI@ bienvenidas!!
    Walkie guapa!!me declaro fan incondicional de la acupuntura,llevo un año con un acupuntor especializado en medicina tradicional china y realmente noto sus beneficios y de la fitoterapia también. Nunca me lo había planteado pero qué pena no haberla descubierto antes!!
    Ya nos hemos hecho las analíticas y ahora a esperar los resultados que tardarán un mesecito,que se me va a hacer eterno...en fin!!!
    Besos a todas!!

    Comment


      Li@ yo no entiendo mucho,pero los anticonceptivos no serán para que los ovarios reposen?
      En mi caso con la regla hacen eco para ver que los ovarios están en reposo y si es así recetan meriestra y un pinchacito para que los ovarios no funcionen y una vez que el endometrio está en su justa medida (aprox. En 12 días)..a la transfer! Si tienes cualquier duda llama a tu clínica y en asistencia médica te las resolverán todas,es preferible llamar y que te puedan informar para que estés más tranquila.
      Un beso guapa

      Comment


        Li@ efectivamente tal como te ha dicho Gammi la pildora es para que los ovarios reposen porque si ovulas y hay algun foliculo residual el estradiol en sangre aumenta y te cancelan el ciclo. Tu medico se quiere asegurar. La altura de tu marido te la preguntan para elegir donante, habitualmente te hacen una ficha con tus caracteristicas y las de tu marido...color de piel, de pelo, altura, constitucion......

        Las que os toque en agosto el laboratorio cierra 15 dias no se que semanas pero no se hacen transfers, todo se paraliza.

        Li@ hay clinicas que tienen banco de ovocitos asi no tienen que sincronizarte con la donante. Los descongelan y los fecundan, esperan a dia 3 o 5 y te transfieren 2 habitualmente, el resto los vuelven a congelar ya como embriones

        Comment


          Mmerche es cierto que para eonante te piden caractwristicas pero que yo sepa a lo@ la han derivado para donante de ovulos no de semen y ademas es raro que dolo le pregunten la altura de el y mas de forma verbal vuando eso tiene que ir todo en pspel y no solo la altura de el sino todo lo demas y de ambos. Laborstorio de ivi madrid cierra las dos ultimas semanas de sgosto. Si en barcelona tambien cierran..lo mismo quieren que li@ este tomando pildora ese tiempo aunque es curioso qu3 vaya a estar tomaneo pildora gantisimo tiempo. Pq de squi a septiembre van dos meses casi y luego tiene que seguir tomandola hasta que sinceonicwn a la donante c ella. Por eso es mekor que en sgosto cuando vayas li@ preguntes bien todas las dudas.

          Comment


            Muchas gracias!!!

            Gracias a todas por contestar!!! Muchiisimas gracias!!! El tema de la altura si k lo veo super raro, ya lo preguntare, y ahora pensandolo bien quiza me hagan tomar la antybaby pk tengo endometriosis y le pregunte si seria mejor tomarla para paliar el dolor, me dijo k sin problema, por eso quiza me dice k la tome.
            Vanserg vas a ivi Barcelona??? A ver si coinicidimos!!!

            Comment


              Buenos días!!

              Vanserg, creo que me preguntabas... mi transferencia, si todo va bien, será en septiembre.
              Gammi, gracias!! lo viviré con ilusión, sí, pero será difícil quitar esa sensación de temor, lo intentaré.

              Que tengáis un buen día!!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Hola a todas!

                Buenos días..!
                Soy nueva por estos barrios, estoy en ivi Madrid,y esperando donante.En principio me han dado tres recetas , en las cuales no me han dado instrucciones para tomarme la medicación , Y en segundo lugar debo de llamar cuando me venga la regla, imagino que será cuando me indiquen como tomarme dicha medicación.
                Li@ a mi me hicieron rellenar un formulario con las características físicas de mi marido y mías.
                Mucha suerte a todas

                Comment


                  Hola Anitacros, a mi también me dieron 3 recetas, una inyección, unos parches y óvulos, que me iran informando como hacer cuando llegue el momento, comienzo mi tratamiento en septiembre y con esa regla empiezo la anticonceptiva que también me recetaron en ivi, ahi tengo que llamar a la enfermera y me dira que pasos seguir. Mucha suerte!!

                  Comment


                    No li@. Yo estoy en ivi madrid jejeje.

                    Comment


                      Hola antiacros. A mi tambien me dieron 3 recetas. Meriestra...utrogestan y decapeptyl. Me dijeron lo mismo. Que cuando me baje la regla llame. Me citaran. Me pondre la inyeccion para parar los ovarios y me diran el siguiente paso. A mi no me hablaron de snticonceptivo. Yo lo hare por ciclo sustituido.yo tmabien entegue los papeles de los rasgos y eso.antiacros tu tb estas en ivi madrid??

                      Comment


                        Buenos dias!!!

                        Hola chicas!!! Por lo visto es lo
                        mismo k en fiv normal, decapeptyl progesterona y meriestra! Uffff con lo mal k me sienta la meriestra!!! Yo lo pase fatal!!! Cada dia con dolor de cabeza!!!! Les pedire los parches a ver si es posible! Pk si te quedas embarazada tienes k seguir casi 3 meses!!!! Yo no lo soportare!!! Estoy ansiosa por que me venga la regla ya!!!!

                        Comment


                          Medicacion

                          Una pregunta. Yo de la otra fiv me sobro medicacion, sabeis si podemos darlo a la donante? Y asi no gastarte ese dineral?

                          Comment


                            vanserg,si,estoy en ivi Madrid y me han mandado el mismo tratamiento que a ti,anticonceptivos tampoco me han recetado .. Imagino que cada una es diferente.
                            A mi me vendrá el periodo sobre el 10 de Agosto, a ver que me dicen.
                            Sabeis si se hacen transferencias por las tardes?

                            Comment


                              Li@ la meriestra estas segura que hay que tomarla tanto tiempo??eso es la progesterona pero la meriestra yo creo que no. Darle la medicacion a la donante....no se puede. Por seguridad.
                              Antiacros no se si por las tardes se hacen trasnferencias. A mi me bajara la semsna que viene pero no creo que tengamos suerte y ya tengan donante en agosto aunque a ver si nos sorprenden.

                              Comment


                                Vanserg

                                Si si la meriestra se toma despues, yo me
                                puse una vez conges y la tomas un monton de tiempo, ya se k darle yo la medicacion no, pero darla a ivi y k ivi la proporcione a la donante quiza si, no? Gracias por contestar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X