Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola guapas!

    bridget por lo menos te han visto cual era el problema de tus abortos y te van a arreglar el utero y te lo van a dejar perfecto ¿te han dicho o has preguntado luego cuanto tiempo has de esperar para volver a intentarlo?
    buen de moemento disfruta del veranito y la playa y a descansar un poco.
    lourbulli bienvenida al foro, pues contarte que a mi en el 1º ciclo de ovo no tuve practicamente que esperar nada. ahora en este 2º ciclo que he cambiado de clinica pues el consentimiento lo firme el 28 de mayo y aun estoy esperando, vamos que toca esperar
    walkie era yo la que preguntaba por la firma, ya he estado indagando un poco por ahi...
    vanserg sabemos algo? ¿que os han dicho? ¿se confirma que tu maridin todo esta bien?
    martikka, ojalasalgabien, plastilina ¿que fueron de vuestras betas? seguro que estais por ahi celebrandolo, y si no es asi entrar a contarnos que ha pasado
    leonesita ¿que tal fue tu cita con la matrona? trebol ¿y tu eco?

    bueno niñas que paseis un buen fin de semana. ciao

    Comment


      Samito, a mi DA me lo soluciono eligiendo mejor a la donante, cribandola para que fuese c1c1 omo yo.

      Comment


        Mmerche, estoy un poco liada, a ver.....si tu eres c1c1 , pq vas a ovo? Si son los mejores?....no? Lo normal es ir a ovo si eres c2c2, o c1c2,..... No? No lo entiendo, porfi explicamelo.....
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Mmerche, otra pregunta, si saliese c2 c2 en mi marido, también se puede hacer la selección de donaate de esperma??
          Y otra cosill, que halotpo eres? AA, BB, AB...??
          Siento ser tan preguntón, pero es que no lo entiendo.....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola reble. Ya hemos salido. Pues a ver...las pruebas de el wstan bien. Almenos en papel. Ya sabemos que a la hora de ponerlos a trabajar....pero bueno nos ha dicho el dr que no cree que eso pasara. Almenos en papel todo esta bien. Obviamente si pasara algo en el proceso ya sabriamos que el seria tambien el problema puesto que es el denominador comun que sigue estando ahi y que la donante no seria. Asique nada. Ya hemos entregado todos los papeles del consentimiento..los rashos fisicos y demas y me ha dicho el dr que en llame con mi regla de agosto para preguntar si hay donante. Si me dicen que si tendre que ir a ponerme una inyeccion y a empezar c las pastillas y sime dicen que aun no la tienen pues tendre que volver a llamar con la regla de septiembre asique nada reble...a esperar . Ooootra vez a esperar. Mi chico dice que asi es mejor pq cogemos fuerzas y disfrutamos del verano y en parte tiene razon pero por otro lado....me encantaria no parat...seguir...pero bueno ahora toca esperar y a ver cuanto tardan en encontrar a esa donante . Vosotras creeis que sera rapido?hombre mis rasgos no son muy peculiares ya que soy muy normal jejje.

            Comment


              Hola chicas!!! han pasado 2 semanas no????
              Me he puesto un poco al dia y veo que hay noticias buenas y otras no tanto....siento mucho que no salgan las cosas como quisieramos, pero hay que seguir trabajando mientras haya esperanza.
              Yo sigo igual con el sangrado pero hoy he ido a la consulto de alto riesgo y me han dicho q aunque tenga sangrado estoy en un embarazo normal, 8 semanas ya .
              Hoy hemos empezado a decirlo a la familia con prudencia eso por delante y es increible las reacciones de las personas, mi cuñada se ha puesto a saltar en medio de su peluqueria llena de clientas, hemos acabado llorando todas incluido clientas.
              Mi suegro se ha puesto a aplaudir como si el Madrid hubiera metido un gol,y asi uno tras otro aunque aun faltan q somos una familia extensa por ambos lados, tb ha habido casos de dientes dientes, la cuñada rabosa q todos tenemos...y mañana ...mis padres...si todo sale bien , su primer nieto con casi 74 mi padre y mi madre 65.
              A ver como se lo toman....
              Pero siempre con precaucion y prudencia que aun no hay nada seguro.
              Besos para todas y muuuucha suerte

              Comment


                Trebol, muchas mamais empiezan y acaban el embarzo con manchados, no te preocupes, ánimo.

                Varseng, yo aun no estoy en ovo, así que no te puedo ayudar, pero no creo que tarden mucho en encontrarte donante, si tus rasgos son habituales, lo único que tienen que cuadrar es el grupo saguineo, así que ahora disfruta del verano pq en septiembre u octubre estarás embarazadisima.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Ojala samito. Ahora mi objetivo es ese. Intentar cambiar el chip. Relajarme..desconectar...almenos hasta que llegue la regla de agosto o la de septiembre. A ver si lo consigo....a ver si alguien me puede decir cual ha sido su tiempo de espera para uns donante..

                  Comment


                    Bridget la meriestra no la cubre la ss??

                    Comment


                      Vanserg, yo iniciare un tratamiento en breve. En mi caso, la donante ha tardado un poco, 3 meses y algo. Depende del caso, de los rasgos fisicos etc.... pero no desesperes, lo importante es que encuentren al la buena. En cuanto si la SS cubre la meriestra, ningún medicamento de los que usamos está cubierto. Toca pagar.
                      Besos a todas!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Vanserg supongo que los tiempos de esperan varían en función de la clínica y caracteristicas personales de la receptora. En mis dos intentos ha sido más bien rápido.
                        Intenta no pensar mucho (que eso ya es mucho pedir,lo sé) y cuando menos te lo esperes...te llamarán. Ánimo que ya queda nada!

                        Comment


                          Gracias chicas por vuestros consejos jejej. Intentare no pensarlo mucho pero jolin. Es tan dificil...yo en agosto tengo que llamar cuando me venga la regla pero no creo que a la 1 me digan que si que la hay asique nada. A ir llamando ....he leido que en ivi madrid hay michas donantes. Entre eso y que mis rasgos son muy normales.....a ver si hay suerte.

                          Comment


                            Y en tu caso...nada imposible....sabes o te imaginas pq han podido tardar casi 4 meses??hiciste como yo?ir llamando en cada regla hasta wue te dijeron que si que la habia??tu tsmbien estas en ivi madrid?

                            Comment


                              Buenos dias ovonenis!

                              vanserg En mi primer ciclo de ovo fue así como te han dicho, cuando empieces con la regla llamas, eso es lo que hice y enseguida empecé con pastillas anticonceptivas microdiol, y vitaminas Femasvit durante 17 dias, al 18 continue con lo que llevaba más pinchazo de gonapectyl, 4 dias más con microdiol y femasvit. deje las pasitllas anticonceptivas, y continue con femasvit, al 7º dia empece con la regla y continue con parcehes evopar y vitaminas tras 16 dias con los parches , mi marido lleva su muestrecita y se recogen los ovocitos de la donante, 5 dias despues me transfirieron los embris.

                              ese fue mi primer ciclo, en una clinica que no es ivi pero los protocolos pues yo creo que los mismos que en cualquier otro clinica.
                              Bueno pues ahora me cambie de clinica el dia 28 de mayo entregue consentimientos y fenotipos y continuo a la espera de hadita, me dijeron que yo no tengo que llamar, que ya son ellos los que se ponene en contacto conmigo una vez que tenga donante así que me parece un poco extraño pero bueno, si esta clinica lo hace así pues que vamos a hacer. Me dijeron que no habia tiempo de espera pues tienen muchas donantes ¿entonces? mis caracteristicas son muy muy normales hace poco llame y me dijeron que habian descartado unas cuantas donantes y que estaban haciendo pruebas, que claro que van en ciclos naturales, todo tipo de analisis que algunas tardes en dar los resultados, que si la entrevista con el psicologo....

                              En fin que hay que esperar, ya veo yo que por lo menos hasta que no pase agosto no me llaman.

                              trebol que bien 8 semanitas ya, por lo menos te han dicho que esta todo bien y por lo menos estarás mas tranquila aunque los sangrados nunca dejan disfrutar lo que deberia ¿que alegria les has dado a la familia! ¿y la reaccin de tus padres? cuentanos

                              nada imposible que bien en breve estas en la parrilla de salida ¿para cuando, ya tienes hadita?

                              Comment


                                A ver reble que me he perdido un poco. Entiendo que el 1 ciclo no lo hiciste en ivi y este segundo en el cual entregaste el consentimiento en mayo...ya si que estas en ivi? A mi en ivi no me han hablado de parches...ni vitaminas ni nada. Solo una inyeccion...meriestra y utrogestan oprogeffik. Tambien me han hablado que se hace por ciclo sustituido . El ciclo natural solo cuando hay embriones cngelados. Es que no te entiendo muy bien. No se si ahora estas en ivi y de ser asi...en cual estas?

                                Comment

                                Working...
                                X