Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbenito, estoy de 8+1.
    Soy hemofilica y portadora de la enfermedad. Me habian pautado solo la heparina, el adiro no, pero en los ultimos analisis de dalecsandru mi factor de coagulacion alterado me habia bajado aun mas,esta mañana la hematologa no le ha dado importancia, con el miedo que llevaba yo, vamos que movi todos los hilos para consulta de urgencia. El miercoles me vio DA y hoy ya tenia consulta. Pues para la hematologa todo esta perfecto asi que sigo con la heparina me han dicho que solo hasta la semana 20. En un principio me lo quitaban mañana, pero al haber dado el hematologo el ok a seguir pinchandose.

    Comment


      OVONENAS 2014

      me alegro mucho trébol, que buena racha,ahora tranquila hasta la eco, es muy emocionante oír el corazón.
      Lo siento mucho Samito, yo si que lo intentaría con el embrión congelado, la ovo siempre la puedes hacer.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas la tranaferencia ha ido todo genial, me han puesto dos blastos muy guapos, estamos muy ilusionados y contentos, solo pienso en que se van a quedar, soy optimista, si tengo que llorar ya lo hare, igual lo voy a hacer si me caigo de un segundo que de un octavo. Asi que voy a disfrutar del momento y a visualizar que todo ira bien, voy a ser feliz.

        Comment


          OVONENAS 2014

          TREBOL: Muchas felicidades, que buen mes, disfrutalo y cuidate mucho.

          Comment


            OVONENAS 2014

            mucha suerte Martín la,ojalá se queden los dos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias chicas, he decidido pedir cita con Diana Alecsandru, m podéis informar como funciona, yo vivo en murcia: cuanto tarda la cita, si las pruebas me las puedo hacer x adeslas,como es en el trato.....etc.....lo q sea..

              Gracias.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!en primer lugar...enhorabuena a esas betas positivas!!
                Soy nueva aquí,aunque llevo un tiempo leyendo el foro...no me atrevía a entrar...
                Estoy en mi segundo intento de ovo,el primero dió positivo pero la beta fue bajita y acabó mal a las pocas semanas. En principio el lunes tengo transfer, aunque mañana me lo confirman,pues sólo hemos obtenido dos embriones y creo no de muy buena calidad. En función de cómo evolucionen imagino que continuaremos o mi marido tendrá que volver mañana.
                Soy una montaña rusa en cuanto a emociones de refiere,a veces creo que estoy cerquita de conseguirlo y otras veces me puede el pesimismo y me entra un agobio horrible...aunque supongo que así nos habremos sentido todas en algún momento,verdad?
                Gracias chicas por escucharme y un beso a todas!!os iré contando!
                Perdonad que no me sepa los nombres de cada una...poco a poco los aprenderé

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Gammita bienvenida , yo llevo poco tiempo por aqui pero enseguida me senti
                  acogida ya veras como tu tambien.

                  Siento mucho que no saliera bien a la primera, pero no pierdas la ilusion y las ganas

                  Mucho animo!

                  Yo ahora tb soy una montaña rusa, todavia no me creo que haya dado positivo,

                  ayer estuve con mis padres y mi madre me dijo estas mas delgada hija mia a ver

                  si vas a caer mala, la verdad es q todo el proceso me he hecho

                  perder dos kilos, debe ser la meriestra, yo no pude decirles nada, por prudencia, por lo

                  menos hasta que no tenga la eco del dia 29.

                  Por lo demas lo unico q siento es dolor de riñones de vez en cuandi y movimientos

                  de aire por la tripita.

                  Estoy asustada pero a la vez ilusionada, no se como explicarlo, bueno

                  chicas que paseis buen domingo y a todas mucha mucha felicidad y

                  facilidad.

                  Martika que tal tus visualizaciones? Yo me ponia todas las tardes a

                  hacer estiramientos suaves escuchando a Mozart, no se que tiene

                  esa musica pero llega muy adentro.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Samito ya nos iras contanto, mucha suerte.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      hola wapas

                      Gammita bienvenida al foro y muchos ganchitos para mañana, para que se queden contiguo durante muchoooo tiempo, a ver si al final a la seguda es la buena, ya lo verás como sí. un beso corazon.

                      martikka ¿para cuando es tu beta?

                      samito a ver que te dice DA que tengas suerte ya nos contaras. yo tambien soy de Murcia, que alegria tener una ovonena cerquita, bueno soy de Cartagena no de la capital jejeje.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        TREBOL muchas felicidades guapísima!!!!

                        MARTIKKA, tienes que seguir la racha mi niña. Muy bien blastos, supongo entonces la beta prontito no? Antes de final de mes??

                        GAMMITA, bienvenida, mucha suerte mañana. Tienes que confiar, el porcentaje de éxito es altísimo, es normal que a la primera no se consiga... espero que tus pequeñines mañana estén hechos unos campeones.

                        SAMITO reina, bienvenida, siento mucho todo lo que has tenido que pasar... tela. Yo no puedo ayudarte con temas médicos, ya veo que Folgado y Bbnito te han explicado muy bien. En principio yo también intentaría con lo vuestro aunque entiendo que después de perderlos tan adelantados tenga que daros un miedo bestial... a ver qué os dice el médico... ánimos guapa, ójala pronto tengas a tu pequeño contigo y dejes de sufrir.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Muchas gracias chicas por la bienvenida y los ánimos que me habéis dado.
                          TREBOL enhorabuena!!entiendo cómo te sientes,pero ya verás como todo va a ir bien y la eco lo confirmará.
                          RAI,REBLE gracias también,me parece increíble que esté aquí hablando con vosotras,para mí sois todas unas campeonas.
                          MARTIKKA para cuándo la beta?mucho ánimo!
                          Después del día raro que pasamos ayer,estando convencidos de que nos iban a cancelar la transfer,hoy me confirmaban que los embris evolucionan muy bien, mañana hay transfer. Estoy nerviosa pero muy ilusionada otra vez.
                          Me iré poniendo al día de todas las historias y de nuevo gracias por recibirme así de bien. Un beso enorme.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas gracias por la bienvenida chicas,sois todas unas campeonas!
                            TREBOL enhorabuena!entiendo cómo te sientes,pero ya verás como todo va a ir bien y la eco lo confirma. Mucho ánimo e intenta disfrutar del momento.
                            RAI,REBLE gracias por vuestras palabras,me dais una dosis de energía positiva que me viene genial.
                            MARTIKKA cuándo tienes la beta?
                            Después del día raro que pasamos ayer,hoy finalmente nos confirmaban que los embris han evolucionado bien y mañana habrá transfer, así que nerviosa pero ilusionada también.
                            Iré poniéndome al día de todas las historias,perdonadme de verdad. Muchas gracias de nuevo y un besote a todas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Perdonadme pero estoy con el móvil y no funciona muy bien ésto,intentaré conectarme con el ordenador la próxima vez.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tranquila GAMMITA siempre da errores de envío o se cortan los mensajes a mitad. La mayoría de veces da error (al menos a mí) y el post se publica correctamente.

                                Buenos días guapísimas! Estamos en verano!

                                Yo sigo con bastantes náuseas aunque no llego a vomitar, sobretodo antes de levantarme. También dolor de cabeza intermitente y un agotamiento bestial: duermo 8 horas del tirón y el finde me pego siestas de casi 1 hora!

                                Supongo que todo son signos de que la cosa no va mal, este jueves por fin eco de latido.

                                Hoy: 7+5

                                Muaaaaaaa!

                                Comment

                                Working...
                                X