Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    RAI: compañera no me sueltes de tu mano para seguir tu estela de buena suerte y cantar mi positivo, yo tembien tengo mucha fé, así que le rezaré a la virgencita de LOURDES, que a ti te ha ayudado.

    REBLE: Mucha suerte con la beta, estare pendiente para celebrarlo.

    Este junio esta siendo un mes muy bueno para mi, los positivos del foro, un embarazo de una compañera y ahora mi transferencia el 19, tan solo con el poder soñar ya soy feliz.

    WALKIE: Feliz cumpleaños guerrera, me gusta mucho la BSO de gladiator y cada vez que la escucho me acuerdo de ti.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Walkie, qué tal ha ido la punción? Y las drogas, buenas? Je,je

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola soy nueva por aqui.
        Me hicieron transferencia el 10 junio 2015.

        Mi problema es la endometriosis severa.

        Los unicos sintomas q tengo son dolores de regla desde el primer dia, aunque ya loz tenia antes, tomo meriestra y progesterona pinchada.

        Alguna pasando lo mismo?

        Saludos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Trebol1974, yo me realice la transferencia el dia 5, mañana tengo mi BEta!!! y los dolores los he tenido todos los días
          Walki cuentanos como te fue!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días guapísimas!
            Mucha suerte hoy para BUJIA! Y LEONESITA, que hoy tienes ya la eco del latido verdad? Por cierto, de cuanto estás? 6+5 como yo?
            Espero que ayer WALKIE tuvieras tu regalo de cumple.

            MARTIKKA no te suelto la manita hasta la segunda eco, te lo prometo :-)

            Hoy cumple BRISLI??

            TREBOL, bienvenida. Tu tranquila hasta la beta que cualquier síntoma o ausencia de síntomas es completamente normal. Yo tuve dolor de regla los 4 primeros días después de la transfer, y después ya nada.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días!!
              Walkie, ¿qué tal fue la punción ayer? ¿te encuentras bien? seguro que tenías contigo dos o tres ovulines campeones, al menos!

              Bujía...... esperando el positivazo, ¿no? Ojalá nos des buenas noticias...estaremos esperándolas!

              Ya nos contáis también las chicas de eco, emocionante, poder ver a vuestras lentejitas.

              En fin.... ¿qué tal todas? que marcha tenemos en el foro!

              Por mi parte, tranquilidad total. Disfrutando de los fines de semana y tomando cervecita, ahora que puedo. Me he propuesto disfrutar a tope el verano.

              Besitos!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola buenos dias, no he podido entrar en todo el fin de semana, pero no queria dejar de entrar para desearle muchiiisima suerte a bujia que llenes hoy el foro de rosa, a ver si te avisan pronto, ¿al final te has echo pipitest?

                leonesita hoy tienes eco - latido verdad? cuentanos luego

                rai pues efectivamente no me han llamado hoy es lunes vamos a ver si me llaman para decirme algo, a mi es que la gente informal no puedo con ella, para mi es uno de los requisitos imprescindibles y muy importantes y lo digo más bien por que yo soy empresa y a mis clientes siempre lo primero para que queden contentos.

                marika hola cariño creo que te has equivocado yo aún no estoy en la beta espera, aun no he empezado, espero que pronto me llamaen para informarme para empezar, a ti si que te queda poquito, que ganas de que pase hasta finales de la semana pronto ¿eh? tu transfer esta ya aqui

                walkie felicidades por tu cumple ¿que tal fue ayer la puncion?

                trebol bienvenida niña ¿que dia tienes la beta? son de blastos? te pusieron 1 o dos?

                bueno corazones voy a ver si hago algo, seguire entrando a ver si bujia nos da el sorpreson

                como fue la cenita? ¿que cara pusieron tus hermanos y cuñadas? cuentanos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis guerreras!!!!!!

                  Primero primero de todo!!!!! BUJÍA!!!!!!!!!!!!! Dinos algo!!! Dinos que tienes una betaza de la repera!!!!!

                  Leonesita!!! Y hoy tu eco!! Madre mía!!! Tiene que ser un momentazo maravilloso!!!!!

                  Trébol, bienvenida y muchísimos ganchitos para ese o esos super bichillos!!!! Que se te queden bien agarrados!!!! Para cuándo la beta?

                  Rai, qué momentazo decirlo a la familia!!!! Muchísimos besos!!!

                  Martikka, no he oído la BSO de Gladiator, pero soy muy de bandas, y ya me la buscaré...!!! Muchísimas gracias!!! Jejejejeje!!!! Ahora, como me imagines vestida con retales de cuero, la melena al viento, un cuerpo de mareo y encima ágil y grácil cual oropéndola en el aire..... pues me meo de la risa..... Ah! No! Que esa era Sheena, la guerrera... Si es que si nos vamos a imaginar que somos luchadoras, ya nos imaginamos que somo como queremos, no? JAJAJAJA!!!

                  Nada es imposible, tú a darle a la cervecita fresquita, bueno, is subes por aquí, lo de la cerveza se cambiaba por caldito calentito... PERO QUÉ COJONES DE PRIMAVERA NOS ESTÁ HACIENDO??????

                  Bueno, yo ayer, al final, conseguí que salieran los dos ovulines, los dos maduros y congelables.... ya llevo 7 con mi cuarta punción...... ejem.... (que laaaaaaaaaaaaaargo). Me dijo el médico que fuera cuando me bajara la regla, que quería probar otra cosa conmigo... (queda algo por probar???). Yo me voy a dejar.... como si tengo que aprender a follar haciendo el pino..... si hay que aprender, se aprende y punto!!!!! Jaajajajajaja!!!! Pues sí... a ver si me da tiempo a hacer otra punción antes de las vacaciones (debería darme), y a lo mejor una más después, y me planto... o no... quién sabe!!!! Jajjajajajaja!!!!

                  Y muchísimas mercis también a Reble, Bbenito, Brisli y a todas las demás por felicitarme!!! A ver qué tal pasamos el día!!! Yo por ahora ya he actualizado mi edad en el pie de post.... qué mal se ven!!! Y mañana el de Brisli!!!!!!

                  Bueno guapas!!!! Muchísimos besos!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    hola chicas !!! Anda Walkie, te pregunté ayer por la punción y no sabía que era tu cumple. Felicidades campeona !!! ¿Ya estás recuperada?

                    Trebol, bienvenida, mi consejo es que no interpretes síntomas, con la medicación que nos ponemos no hay síntoma que indique que sí o que no. Yo misma he tenido molestias en el útero casi toda la beta y al final fue negativo y otras chicas con los mismos síntomas ha sido positivo. Relájate si puedes y sobre todo mantente entretenida porque darle al coco es un suplicio.

                    Reble, yo soy como tú, odio la informalidad de la gente, sobre todo cuando se trata de algo serio como es un tratamiento médico.

                    Rai, Leonesita, ¿cómo váis?

                    Martika, cuándo tienes la transfer?

                    Brisli, Lolasín, ¿cómo lleváis el barbecho?

                    Yo estoy un poco preocupada porque estoy a la espera de que me llamen para incorporarme a mi plaza y hay rumores contradictorios. Unos dicen que se adelanta a primeros de julio y otros que no, que ya en agosto o incluso septiembre. Y yo estoy esperando para ir a Crespo a mediados de julio, mi marido se ha pedido vacaciones para ir conmigo y que nos digan algo sobre sus pruebas que a ver que nos aconsejan. Pero si me incorporo en julio a primeros no podré ir con alta probabilidad [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Al menos tengo una noticia buena hoy, el pipitest dice que hoy ovulo, como estaba previsto en el calendario, por lo menos las hormonas están bien, cual nena de 20 y los tratamientos y barbecho no han alterado a mis ovarios, así que la regla me bajará dentro de dos semanas como estaba previsto.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bridget!!! Nos hemos cruzado!!! Muchas mercis!!!!!

                      En cuanto a la confluencia de Marte con Saturno para el tema de la Crespo y el curro.... pues a ver qué pasa!!!! Mucha suerte!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget
                        para aligerarte un poco la carga de la logistica...yo fui casi todas las veces sola...lleva todo lo que tengas, aunque ella hará su propio diagnostico..y si tu marido no pueda acompañarte...segun ella no "pintan" mucho...jeje

                        Si quieres hacer algo para mejorar calidad..dale omega 3 a saco, brudy plus..pero lo tendra que tomar religiosamente minimo 3 meses (3 veces al dia) para que se note algo...

                        Luego mas importante sera que deje la muestra en fresco, pero eso ya te lo dira propia Juana.

                        Importante que vayas tu..y que diagnostique..lo fliparas!

                        Animos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Waaalkieee!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que se me va la pinza y no te felicito.... Como se dice por aquí abajo: "tienes to'el arte", jejejje.... me rio mogollón con tus post....
                          Por aquí, la cerveza fresquita entra que no veas, jajajjjjj aunque.... nací y estuve varios años en el País Vasco, ehh?

                          Y estupendo esos dos ovulines! me alegro.

                          Bridget, a ver si te cuadran las fechas, jolines! es que esto de ser mujer es un tostón.... la maternidad, el trabajo, la No-política de conciliación, la casa.... que es mucho más práctico nacer hombre, siempre lo he dicho....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Qué tal vas nada? Sí, yo para la próxima vida me pido ser chico, es más práctico, y no tienes que andar mirando si manchas las braguitas monas y cuando te tomas dos copas eres el simpático de la oficina encima.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Oppita, ¿qué tal tus nenas? Uff, lo de la muestra en fresco a Valencia de mi chico mejor es que la lleve ahora en julio cuando me acompañe y que la congelen, que su jefe no le da permiso ni muriéndose, estuvo trabajando con un esguince y si fuera que trabajara sentado pues bueno, pero teniendo que coger la moto a hacer recados o meterse a limpiar el fondo de la piscina... Pero es lo que hay, o tragas o a la calle... Y ni sábados tiene libre el pobre. Igual cuando analicen la muestra nos dicen donante, sobre todo después del desaguisado de este ciclo. Mi marido es que es muy perro, come fatal, verduras cero o muy pocas, y vitaminas ... Se le olvidan siempre.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Voy bien Bridget, ya me he hecho a la idea de que esto va un poco más lento de lo que tenía en mente. Empiezo con la regla de Agosto a tomar anticonceptivos y para mediados de septiembre, si todo va bien, tendría transfe.
                                A disfrutar mientras tanto!!

                                Por cierto, mi chico tiene el mismo problema que el tuyo, su trabajo es "como una cárcel", joooo..... yo siempre voy sola a la clínica y a todo. Él solo me acompaña cuando tiene que "aportar lo suyo" y para transferencia. Pero bueno, no pasa nada, somos autosuficientes!!

                                A ver si nos va bien.... ufffff...

                                Comment

                                Working...
                                X