Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget, lo siento muchísimo. Solo nosotras
    sabemos lo que significa vivir todo esto y el jarro de agua fría que sentimos
    cuando no hay resultados. Esperas, esperas y más esperas, que el eje de nuestra
    vida sea algo que para 'todo el mundo' es tan natural... y sí, trabajamos,
    salimos, hacemos deporte... pero todo lo vemos con el filtro de nuestro sueño.
    Ánimo guapísima, ójala tengas fuerza para seguir intentándolo y lo consigas muy
    pronto.

    Hacía mucho que no entraba, a muchas no os conozco, a
    otras sí, Walkie, Gunelle, Ailed que ya
    está con su tripita, Bbnito, Brisli, Martikka, Vida… Tuve que desconectar
    un tiempo y mientras tanto encontraron mi hadita y tuve transfer de 2 embriones
    de muy buena calidad, hoy hace 15 días.

    Ayer tuve beta y fue sólo de 70, a día 16 desde la
    fecundación.

    Tengo que repetirla el martes pero la enfermera ya me
    dijo que tiene mala pinta. He visto en internet muchos casos de betas bajas que
    acaban en embarazos sanos, que a veces multiplica, que puede ser implantación
    tardía… hay tablas de valores beta en google y 70 no parece tan, tan bajita…. no
    sé.. no quiero hacerme ilusiones, pero…

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bridget, pues lo siento mucho amiga, solo nosotras sabemos lo duro de este camino, como dice Raí, nuestra vida sigue, pero todo gira alrededor de lo mismo, la maternidad. Ya sabes lo importante que es no perder la esperanza y seguir con fuerzas para seguir luchando, porque se consigue aunque en estos momentos nos cueste creerlo. Animo y Fuerza!,,,
      Raí, que alegría saber de ti y oye ..... Tanto tu como yo hemos visto en este foro muchas betas de 70 que han salido adelante, así que vamos a ver. Piensa que el Martes cuando vuelvas te dirán se ha triplicado por lo menos y efectivamente en internet 70 no aparece como una beta baja, sino normal. Esperanza amiga y a soñar ya con esa beta triplicada. Cuéntanos ¿eh?

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Ailed, felicidades por tu embarazo!!! Me alegré mucho cuando lo leí!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola!!!
          NADA ES IMPOSIBLE, yo tambien tengo segun mi gine facilidad para embarazarme porque de tres ICSIS en dos hubo bioquimico, segun ella eso es algo positivo, pero vete a saber!! esto va como va y el gran problema de los tratamientos es la incertidumbre que nos generan.

          Mis betas cuando fueron bioquimicos, fueron la primera de 17 que ahi ya sabiamos que era imposible que aquello prosperase y en el ultimo ICSI la beta fue de 37. En este ultimo, la enfermera me mando reposo absoluto y mas progesterona pero nada, tambien se perdio.

          En quiron consideran embarazo cuando la beta es como minimo de 50, en IVI desconozco si es asi, ahora que estoy alli ya me enterare.

          Por eso cuando he visto 70 me ha parecido que esta muy bien, lo dicho RAI, intenta reposar estos dias y sigue las pautas de medicacion que te indiquen y a ver si hay suerte y va para delante!!!!!

          No sabemos nada de LEONESITA, espero que ayer fuese todo bien.

          Bueno guapas, os mando un beso enorme y que tengais un buen dia!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias Brisli. Pregunté si hacer reposo podía favorecer y me dijeron que no, que no influye nada. Solo q siga con la medicación y vida normal como estos días.
            Estoy en IVI, me dijeron que valor normal es a partir de 100 en día 16 desde la fecundación.

            Gracias, besitos a todas, me iré poniendo al día poco a poco

            Comment


              OVONENAS 2014

              Perdonar que ayer no os contara nada pero no pare en todo el dia.
              La beta fue de 249 y era el dia 10 despues de la tranferencia,aso que estoy muy contenta

              Comment


                OVONENAS 2014

                Prefiero no hacerme demasiadas ilusiones por lo menos hasta el dia 15 que me hacen la eco,asi que animo a todas que si se puede

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bridget, lo siento mucho. Ya sabes, coge aire... y a la lucha de nuevo. Si estabas pensando en la baza de la Crespo, decídete a ir a verla. Es diferente... o al menos a mí me lo parece (aunque sólo me he hecho tratamientos con ella, conozco a unos "cuántos" (cientos, miles) ginecólogos más y ná que ver. Eso sí, es muuuu bruta. Ánimo, cielo.
                  Leonesita, enhorabuena!!! Ahora a ecodesesperar... pero disfrutando ehhh??? Qué ya hay algo conseguido.

                  Rai, mucha paciencia. Si es que no dejan de ponernos piedras en el camino. Mucha suerte para la rebeta. Espero que sea altísima!!!

                  Folgado, ¿qué tal vas?

                  Ailed, ¿cómo llevas el embarazo?. Disfrútalo.

                  A ver si llegan pronto esas haditas para las que estáis en espera, que se hace todo interminable.

                  A mí menos mal que la espera me toca en verano, que así se lleva mejor, aprovecharé las cervecitas y el buen tiempo antes de empezar a liarme. Esta vez iré en ciclo natural y casi me asusta, qué boba. Al menos no llevo Evopad y no me dolerán las tetas mil en la betaespera. Seguro que con la proges tb duelen, pero espero que sea más tarde... Ufff, me lío ya pensando en Septiembre, anda que no queda.

                  A todas, disfrutad del finde!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Aissss LEONESITA, muchas felicidades! Todo irá bien, tú a disfrutarlo! Gracias por tu mensajito.
                    LOLASIN, gracias tbn. Sacos de paciencia... yo tbn tuve que esperar desde diciembre hasta mayo y se me hizo eterno. Pero el día de la transfer llegó, como llegan todos los días, así que no desesperes, disfruta del cerveceo :-) y en menos de lo que t crees nos plantamos en septiembre.

                    BRIDGET, he estado leyendo tu blog 200diasadieta, me encanta! Escribes muy bien! Ahora, llamar "contratiempo" a las Navidades, manda h.... :-) Tienes que decirme cuál era tu otro blog, el que hablas de los tratamientos

                    Buen domingo a todas. Si tenéis mensajitos de ánimo o me podéis contar experiencias de betas bajitas que han ido bien os lo agradeceré muchísimoooooo. Estoy triste....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Leonesita ya te felicite en el otro foro y por face pero me reitero, felicidades, disfruta del momento.

                      Rai, yo tambien he visto betas de 70 que han subido, y de menos...cuando dices dia 16 post fecundacion, te refieres a dia 11 con blastos de 5 dias?.

                      Bridget guapa supongo que necesitas desconexion en estos momentos, te envio un abrazo muy grande.

                      Lolasin, estupendamente sin sintomas, estoy que no paro porque hemos estado de mudanza, estabamos seguros que si nos metiamos en el marron de la casa nueva todo iba a salir bien... Mañana tengo eco a ver que me dicen. Se me ha hecho eterno, no noto nada diferente y realmente porque me han dicho que estoy embarazada si no....ni me lo creo. El lunes me hice de nuevo toda la bateria de analisis que pide DA con beta positiva, 8 o 9 tubos me sacaron, y me han suspendido el hidroxil, al parecer como estoy con el polivitaminico ya no hace falta.

                      Buen domingo a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LEONESITA: Muchas felicidades, seguro que la eco ira bien. Ahora a disfrutar.
                        RAI: Compañera de rueda, tu beta no es negativa, por lo que hay esperanza de que se multiplique, intenta ser positiva, puede que sea una implantacion tardia, cuidate, deseo de todo corazon de que nos des una alegria.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MARTIKKA siiiii guapisima, han pasado 4 meses ya!! Gracias, ojala pueda dártela mi niña....! Tu como vas?? Aun no me he puesto al dia grrrrrrrrr
                          FOLGADO, gracias guapa, ya he leido que tu tambien has pasado por unos cuantos baches. La beta fuedia 13 post transfer de 2 embriones de +3 días. Segun el informe con muy buena morfologia, 8 celulas y frag de solo el 5%, pero eso debe influir relativo......
                          No he tenido pérdidas y casi ningun sintoma. Pecho una talla más y con bastantedolor pero eso es la proges. Y hoy toda la mañana con unos calambritos en el utero.... bueno? malo? todo lo contrario??

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola!!
                            LEONESITA me alegro un monton, esta bien ser cauta en estas cosas pero estas embarazada!! en este minuto estas preñi,ya otro dia no sabemos lo que va a pasar, pero hoy SI!!!

                            RAI tengo una dudilla: la gine nos dijo que al firmar el contrato de ovo, lo que firmabamos es que IVI Bilbao se compromete a que el dia de la transferencia haya como minimo 2 blastos ( dia 5) de buena calidad, eso como minimo mas luego si hay algun embrion mas que se pueda congelar. Eso me dio mucha seguridad ya que el hecho de que el embrion llegue a dia 5 ya dice mucho de el, entonces ¿ como es que a ti habiendo hecho ovo no te han transferido embriones de dia 5? ¿ Sera que es distinto en cada clinica?

                            Bueno chicas, creo que se me olvida deciros algo pero no lo recuerdo ahora...

                            os mando un beso grandote!!!!

                            Por cierto RAI decirte que cuando mi beta fue 34 la gine nos dijo que ella si conocia casos asi, no se cada una es un mundo asi que no me sorprende que haya casos y tu tienes el doble que yo tenia! Animo guapa!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Brisli, a mi en mi primera transfer de ovo me tranfirieron tambien embriones de 3 dias. En las siguientes han sido de 5 dias, supongo porque querian ver la evolucion, no se que criterio siguen.

                              Rai si tenian solo 3 dias es bastante probable que como dice Martika la implantacion sea tardia y todo siga adelante, ademas no ha sido tan bajita, la mia fue de 130 con blastos de 5 dias a dia 9 de la transfer. No mucho mayor que la tuya, y me la dieron como superbuena. Animo guapa, lo peor es la espera pero no te rindas ya veras como todo sale bien. Si te sirve de consuelo yo no tuve ninguna perdida tampoco y sintomas cero, algun pinchacin como tu pero nada mas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes soles, hace años estuve por este foro la última vez en 2013 pero con otro nombre, pues vuelvo a la carga. En aquel entonces recuerdo estaba madurita, anapurna, deseo...aunque después de este año 2013 no he vuelto a participar si que os leia fue muy duro lo de pipi, me quede traumatizada, luego nuestra doctorcida Nunca jamas, el embarazo natural y aprobación de oposicion de nuestra querida Brigett....
                                Os cuento un poco de mi, pero va a ser un poco rollo ya que llevo desde 2008 intentando ser mama , intentaré resumir

                                empece 2 inseminaciones por la SS ambas negativas

                                en noviembre 2010 1ºFIV por privado (5 ovocitos recuperados, 5 evolutivos, 2 trasferidos, 0 congelados) beta negativa.

                                Ya el gine me dijo que mis ovulos eran de mala calidad como de una persona de mucha más edad que la que tenia.

                                Enero 2012 nos llaman de la SS para hacer FIV ( 7 ovocitos recuperados, 5 fecundados, 5 evolutivos, 2 transferidos 0 congelados) beta negativa

                                Junio 2012 otra FIV por la SS (7 ovocitos recuperados, 5 fecundados, 5 evolutivos, 2 transferidos, 0 congelados) beta positiva muy baja 13,75 bioquimico.

                                Noviembre 2012 vamos ovo (9 ovocitos recuperados, 7 fecundados, 4 evolutivos, 2 transferidos de calidad B y C blastos de 5 dias, 2congelados calidad C blastos de 5dias) beta 0 patatero. Edad de la donante 26 años.

                                Febrero 2013 vamos a por los 2 congelados aunque no son de muy buena calidad) beta positiva 10,72 duplica bastante bien a los dos días, pero vuelve a quedarse en bioquimico.

                                pruebas echas cariotipos de ambos normales

                                analisis de hormonas tiroides, TSH, prolactina, estradiol, LH, FSH,

                                gen protrombina, Antitrombina III Resistencia a proteina C, proteina C, proteina S, anticuerpos IgG e IgM, anticoagulante lupico, T4, homocisteina todo normal

                                ecografia vaginal sin quistes, polipos, paredes y ovarios muy bonitos segun gine

                                Histeroscopia diagnostica con biopsia endometrial en 2013 normal

                                Antimulleriana 17,5 pmol/l , 2,45 ng/ml buena reserva ovarica 2012

                                Pruebas echas a mi marido, cariotipo, FISH, fragmentacion ADN, y seminograma todo normal

                                Vamos el diagnostico por el que no me quedo embarazada mala calidad de ovulos aunque tenga buena reserva ovarica.

                                Bueno después de todo esto volvemos a la carga iba a empezar en IVI pero abrieron otra clinica en mi ciudad y son unos 2000€ menos a si que vamos a intentarlo en esta nueva clinica. ya he llevado contrato firmado, me dice que ya me llamaran asíque a esperar.

                                Tengo que dar la enhorabuena a leonesita por esa betaza

                                a Brigett decirle que lo siento mucho ya que llevo todo el recorrido de tu historia y te lo merecias si o si aunque los embris que te pusieron de calidad B y C tampoco fueron muy buenos te paso como a mí

                                Folgado enhorabuena tambien por tu positivo

                                Rai igualmente enorhabuena por esa beta seguro que duplica

                                Bueno chicas espero que hayais tenido un buen finde, procurare escribir con continuidad en la medida de lo posible pero el trabajo me ocupa la mayoría del día.

                                Un beso a todas sois geniales, y es un alivio poder contar con todas vosotras, ya que nadie de mi familia sabe que vamos a intentarlo otra vez.

                                Comment

                                Working...
                                X