Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbenito no tengo todas las recetas llevastes con la caja o las llevabas sueltas en la tableta

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lo llevaba suelto. En una bolsa en el equipaje de mano. La heparina calculaba las que me hacían falta y las pastillas llevaba en tabletas (calculando las que necesitaba llevar y alguna más por si acaso)

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Bbenito intentaré ir al médico de cabecera y q me haga recetas y así llevare sólo las tabletas con las pastillas q necesite.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Perdonan miran mucho en control de seguridad la medicación. Lo llevaré en un neceser a parte. Voy con gente ajena y no quiero dar explicaciones.

          Comment


            OVONENAS 2014

            La verdad es que no. Yo ni saqué la medicación de la maleta. Llevaba en un neceser por sí lo tenía que sacar pero ni me lo pidieron. Incluso en USA no me pidieron sacar nada ni me pidieron enseñar las recetas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              lo siento malajita, animo guapa,esto es una lucha continua,yo en nada hace el año que intento empezar tratamiento y nunca puedo,primero fue la espera para las prueba genéticas y cuando las tengo,no puedo empezar por unos quistes,que no terminan de disolverse y tengo poca reserva ovárico,luego me dan mal en tratamiento y ahora que ya me puse el vinieron el día 13 y deje la píldora el 16 no me baja la regla y creo que. tendré que empezar de nuevo,pero soy muy cabezona y cazurra, animo a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Bbenito.
                Leonesista desde mayo del año pasado sólo he encontrado piedrecitas en mi camino. El cuerpo es sabio y creo q no era el momento.
                Mi costi me dice q no soy cabezota si no preserverante ...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches guapas
                  Malajita mi niña,lo siento, animo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola,
                    Malajita lo siento, apostaba por tu +++++++. Recupera fuerzas y ya se verá

                    CuarzoBlanco, yo no he tenido que viajar en avión pero supongo que llevaría medicación por si acaso extra y en el equipaje de mano siempre, con informe y recetas de todo por si acaso también. Yo soy la mujer de los por si acaso...siempre llevo la meriestra, etc

                    Yo ando muy muy cansada y por ello con poca paciencia, pero es lo que toca y pensando sólo en cada día.

                    Hoy tiene transfer alguna compi, me ha parecido leer. Mucha suerte

                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Piluka, mucha suerte en la transfer de hoy!! A por tus peques!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Malajita, qué tal estas? No te desamines, eh? era tu primer intento así que ánimo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapas!!!!

                          Hoy y mañana voy a estar de estresssss subida en el curro, así que no tengo mucho tiempo!!!!

                          Solo desearle mogollón de ganchitos y pegamento a PILUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Besos a todas!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas gracias, chicas! ahora hace un rato m han llamado q mi pequeñin a descongelado estupendamente y q a la 13 vaya a la clínica q a la 13.30 tengo el tranfer. Mi chico ya m ha regalado un colgante q se llama llamador d Ángel para q nos proteja al pequeñín.

                            Besitos a todas!piluka842015-04-29 23:30:34

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ¡Suerte, Piluka!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas, ya está! Todo perfecto ahora a esperar al día 11 de mayo! Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X