Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días guapetonas!!!!!!

    Bueno, primero felicitarle a Dania por ese trocito de cielo!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo!!! Ya tienes dos estrillitas!!!! Besos a todos vosotros!!!!

    Y Apolonia, me alegra oír que todo ha sido un susto. Si no entras y no nos lees, Brisli, no sé si mantienes con ella alguna relación por otros medios, si es así, mándale un beso de mi parte!!!!

    Irutxeta... con ese nombre, tú vas a ser también de por aquí.... jejejej.... en la siguiente nortequedada ya nos conoceremos... jejejej.... en cuanto a tu historia, siento mucho tu pérdida.... un aborto siempre duele, estés en la fase que estés. En cuanto al ciclo sustituido, a mí en mi primera transfer, me hicieron en ciclo sustituido porque el endometrio estaba un pelín justito. Básicamente me hinché a Meriestra (estrógenos), para hacer un nidito mullidito. En la segunda, íbamos a ir en ciclo natural (con embriones congelados), que se tuvo que anular porque hicimos DGP y todos venían malitos.

    Lo cierto es que no entiendo mucho, y seguro que alguna Ovonena te puede ayudar más, pero ha podido ser sin más, fruto de la mala suerte (un aborto puede no ser significativo). Aquí, cuando hay abortos de repetición, es cuando empiezan a saltar las alarmas. Lo jodido es tener que pasar por una repetición de abortos para movernos, pero también es cierto que hay que dejar espacio a la mala suerte, porque hacerte mil pruebas con lo que cuestan, para tal vez, nada, pues es algo que cada uno tiene que valorar. (Yo soy de las de hacer pruebas y pagar que sufrir...). El caso es que en abortos de repetición suelen hacer pruebas de trombofilias (por si tu índice de coagulación es mayor de lo normal y termina no habiendo comunicación sanguínea entre madre y embrión), y pruebas de inmunología (por si tu cuerpo rechaza al embrión y lo ataca como si fuera un virus). Hay otro montón de pruebas, pero creo que a tí no te influyen (yo, con mi doctorado bajo el brazo en medicina casera y herbología lo digo como sifuera una experta), porque ya has tenido implantación y un embarazo de 3 meses. No sé..... es lo que mi cabecita me dice....

    En todo caso ánimo... estamos todas aquí contigo!!!!

    Siav, para que te ayude a bajar la regla, en acuputura hay algunos puntos que estimulándolos te pueden ayudar. ESTOS PUNTOS ESTÁN PROHIBIDOS PARA LAS EMBARAZADAS, PORQUE PUEDEN PROVOCAR EL PARTO, ES DECIR, UN ABORTO, salvo el caso, claro está, de que haya que ayudar a provocar el parto propiamente dicho. Un punto es en 4IG (4-intestino grueso), que está en la comisura entre el dedo gordo y el índice de ambas manos, y no me refiero a la parte de la piel, si no más atrás donde hay un tejido más duro. Es un punto que normalmente puede doler porque podemos tener afecciones en los brazos o en los dedos (tendinitis, agarrotamiento por el ratón del ordenador, etc...) que terminan agarrotándose ahí. Masajéate apretando ese punto, y si con el masaje puedes soltar el agarrotamiento, mejor. (Este punto, también es bueno masajear si te duele la cabeza). Otro punto es el 6BP (6-BazoPáncreas), que está en la cara interna de las pantorrillas, a 4 dedos (tus 4 dedos del índice al meñique), desde el hueso que sale del tobillo hacia arriba. Y por supuesto, también son buenos todos los puntos en la zona de los riñones en el meridiano de vejiga, todo a lo largo de las vértebras lumbares, hacia los dos lados. Ya sabes que estas técnicas van más lentas, pero te ayudarán. Vuelvo adecir que no se las puede hacer una emabrazada, eh?

    Brisli, en cuanto a ofrecer qué a quién... puf!!!! Es un mundo.. no sé, habrán visto que con tus analíticas el problema puede ir por un sitio o por otro, y claro, tienen más información a medida que vamos teniendo fallos (ensayo-error), pero claro, eso no nos gusta oír.... En tu caso, no sé por qué te lo habrán dicho.......

    Lila, Sarah y Cocote... un día menos para vuestro SIIIIIIIII!!!!!

    Te sigo buscando, tú qué tal? Seguimos en la nube? Jejejejeje..........

    Aile, Gunelle, Rai... cuándo os ponéis en marcha??

    Pru, Trishi!!!!! Me acuerdo de cuando cantásteis vuestro positivo.... qué ilusión!!!!! Evato, tú ya lo tenías cantado cuando llegué!!! Pero de poquito!!!!! Muchos besos!!!

    IFa, Bbenito, un placer el viernes estar con vosotras!!!

    Luna... guapa! Qué tal estás? Te seguimos esperando.......................

    Y sé que se me olvida muucha gente!!!!!! Pero ya no doy para más!!!!!!! Jejejejeje................

    Preciosas!!!! Que la fuerza nos acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Enhorabuena Te sigo buscando y a Dania!!!

      Irutxeta, lo importante es que ha habido implantación y se ha mantenido varias semanas. Recupera las fuerzas y cuando estés lista vete a hablar con el médico, nadie más que él te podrá explicar y aconsejar. Puede ser "el % de no buena suerte"[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], algún otro problema..pero yo preguntaría al doc.

      Bueno ya queda menos para las siguientes betas, os envío mucha energía +++

      Yo sigo medicándome a ver a ver que tal D.Demetrio...y empezando a creer que el sueño se hará realidad.

      Un besote

      Comment


        OVONENAS 2014

        Tesigobuscando, enhorabuena por ese positivo! ahora a la ecoespera. Mira a la tercera la vencida.

        Indias, un gran abrazo y hasta siempre. Han sido muchos meses de foro y me acuerdo un montón del nacimiento de Ian. Da un gran achuchón a Ian y otro para vosotros.

        Verassi, me alegro que tu embarazo vaya bien. Si puedes cuando nazcan las peques nos lo comentas. Un beso y caricias para la tripita linda.

        Irutxeta, los abortos son dolorosos aunque sean de pocas semanas. La verdad es que no suelen hacer pruebas hasta que hay abortos de repetición o fallos de implantación repetidos y no sé si te van a hacer alguna prueba adicional. Era tu primera transfer de ovo así que no tiene por qué haber ningún otro problema. Ojala en esta transfer todo te vaya bien y si no están las pruebas que te ha comentado Walkie por encima de coagulación, inmunología. Bienvenida y mucha suerte.

        Lila, Cocote, Sarah72 un día menos para la beta. Venga ánimo y visualizar tripitas,

        Ronita, siento mucho lo que ha pasado. Tomáte el tiempo que haga falta pero tienes que confiar en que lo vas a conseguir. Un gran beso.

        Rai, te está tocando mucho tiempo de espera pero al final va a pasar como a Sharon que tu hadita va a ser suuuuper especial.

        Walkie, Ifa, me encantó volver a veros y eso que el tiempo no nos acompañó mucho!. A ver si para la próxima se animan más compis....

        Ceci, veo que en nada estás con la transfer.. a por el hermanit@.

        Pru, trishi, evita, evato que vosotras estáis ya con tripita grande. Cómo os encontráis?.

        Un besazo y doble para las que me dejo hoy.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sinonetta, que se olvidaba, hoy es tu eco!!! Nos tienes que contar cuando vuelvas!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!! muchas gracias por vuestros buenos deseos, os lo agradezco mucho!! ya de 21 semanitas y superado el ecuador
            Gordita gordita pues tampoco mucho, solo he cogido 3 kg. Me han dicho que vaya pesándome yo por mi cuenta también para ver si engordo o no, pero lo importante es que los peques van creciendo bien.

            He visto que Cocote, estaba teniendo manchaditos. Cuando tienes la beta? mira que yo tb manché antes de la beta y fijate como estoy ahora jijijiji. Te deseo la misma suerte.

            Walkie, como sigues bonita?

            Simonetta, hoy tenías eco verdad? seguro q todo ha ido genial

            Un beso a todas y a las no nombradas, ración doble!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Muchas gracias a todas por vuestros animos.
              La verdad es que mi gine está confiado el ve la lectura positiva como profesional de que me he quedado embarazada y dice que eso es que mi cuerpo está receptivo.

              He leido mucho y veo que a muchas os han hecho el DGP, a mi ni me lo han nombrado, es normal? realmente para que sirve, perdonar un poco mi ignorancia pero no llevo mucho y en muchas cosas estoy un poco perdida.

              Bueno supongo que si no me lo han recomendado es que no lo ven necesario.

              Ahora a esperar a que baje la indeseable para empezar y a ver si esta es la definitiva.

              Si soy del norte, sois muchas del norte por aquí? pues si hay una quedada ahi estaré.

              Un abrazo y mucho ánimo y suerte a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                BBNITO gracias preciosa, tbn a WALKIE, a SIAV, A TESIGOBUSCANDO (no te engañes: él es quien ha encontrado a su mami por fin , AILED, y a todas x vuestros animos. Ya he asumido que cuando tenga q ser será
                A BRISLI que creo que preguntaba por el TCG, nosotros lo hemos hecho aunque nuestro gine del IVi nos lo mencionó pero no nos lo recomendaba especialmente porque retrasa bastante la cosa y es algo muy nuevo. Nosotros decidimos hacerlo ya puestos, aunque la decision fue difícil, pero es que una vez te lo planteas, no hacerlo y que luego pasara cualquier cosa.....no se.... nos dió no sé qué, y por eso fuimos para adelante. El objetivo es que la donante no tenga genes de ninguna de las posibles enfermedades geneticas de, en este caso, mi chico. Analizan hasta 500 enfermedades raras (y muy raras diría yo) para cruzar despues con posibles donantes y seleccionar la mas idónea.

                Vistas todas la pruebas que muchas de mis queridas ovonenas tienen que pasar esto es de patio de colegio.

                COCOTE, como vas? espero que tranquilita y ya sin manchaditos.

                PRU! solo 3kg! Pues niña a ti te saldrá la barriga de un dia para otro! De pronto entraras un dia "estoy embarazada!!" jejje. Q suerte estar ya en las 21 semanas, como EVATO, BASET, VERASI, LOUPER, y el resto de barriguitas... envidia sana, pero grandeeeeeeeeeee

                BRISLI bss a APOLONIA tbn de mi parte, me alegra mucho saber que esta bien.

                IRUTXETA, bienvenida. Cuando he leido tu primer post me he sentido SUPERidentificada contigo. Nos pasó lo mismo: perdimos despues del segundo latido, a las 9 semanas, y con un legrado que no quiero ni recordar. No es el tiempo. Se esfuma de un plumazo un nuevo proyecto de vida, toda la ilusion.... tu nueva "yo" que era ser mamá ya no tiene sentido y vuelve la de siempre, grrrrrrrrrr, que pocas ganas.... y te sorprendes mirandouna y otra vez aquel trocito de papel 7x7cm en blanco y negro buscando a tu pequeñin, una manchita blanca, pero es que ya le latia el corazon, joder....!
                Pero ahora tenemos un angelito en el cielo, yo me acuerdo muchisimo, quiero creer que nos cuida y nos proteje.
                Hay que pasar el duelo, todas aqui sabemos lo que significa. Todo lo que sientes es normal, tranquila, seremos madres y los malos tragos quedaran atras.

                Besitos a todas. SIMONETTA cuenta tu eco que tal!
                Muaaaaaaaaaaa!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  IRUTXETA hola!
                  El DGP es una prueba que se hace a los embriones para saber si geneticamente son buenos. Cuando dicen que tienes un embrion tipo A lo que realmente estan diciendo es que tiene una forma bonita, que es guapo pero geneticamente puede no ser bueno... Eso es al parecer lo que me ocurria a mi, que eran embriones bonitos pero en dos ocasiones fue bioquimico por lo que deducen que geneticamente algo les pasa. En mi caso me propusieron DGP pero no me daban buenas expectativas y he optado despues de mucho pensar por hacer una ovo.

                  Te he explicado segun yo lo entiendo pero seguramente alguna de las chicas podran explicarlo mejor o profundizar mas. Creo que ademas, para hacer un DGP deben partir de algunas premisas como abortos de repeticion, fallos de implantacion.. no es algo que te hagan asi de primeras, es una prueba cara y si ven que no puede aportar mucho o que en principio no es necesaria no te la hacen.

                  Espero haberte orientado un poquito, yo tambien creo que el hecho de haberte quedado embarazada quiere decir que se puede lograr, en mi caso tambien mi gine es optimista por los bioquimicos pero claro nosotras lo que queremos son resultados ya!

                  Un beso a todas, que paseis buena noche.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas como seguís?
                    Pru que envidia yo empecé a leer el foro cuando estabas a punto de cantar positivo.
                    Y sigo igual desde el día siguiente con pequeños manchados solo el día después de la transferencia por la noche manche el salvaslip un poco de rosa o marróncito, pero lo raro es que solo manchó un pelin al limpiarme cuando voy al baño. No se y por la noche me pongo fatal la progesterona yo creo que no me entra más jejjjjj lo tengo que tener a tope ya que me pongo 400mg de progesterona al día.
                    En fin un día menos, pero como la otra vez antes de la Beta me bajo la regla pues estoy un pelin mosca.
                    Que sigas bien guapa, ah mi beta es el 23.
                    Sarah que tal vas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, cómo estáis?
                      Irutxeta, yo hice DGP cuando lo intenté con mis óvulos. Como te ha dicho Brisli, lo que hacen es ver si los embriones son genéticamente viables. En mi caso ninguno de los cuatro a los que pudimos hacérselo era viable y fue entonces cuando nos recomendaron pasar a ovo. Con la ovo no nos recomendaron el hacerla.
                      Lila, cómo vas? Ya queda menos para la beta. Mucha energía positiva +++
                      Simoneta, hoy era tu eco, no? Cómo ha ido?
                      Cocote, yo lo voy llevando lo mejor que puedo. La verdad es que no me noto nada y eso ya no sé si es bueno o malo. Esta espera es desesperante, pero ya va quedando menos.
                      Tú no te preocupes por los manchaditos, si te han dicho que es normal no le des más vueltas( ya sé que es fácil decirlo.... ) Seamos positivas y confiemos en nuestros pequeñines.
                      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos .
                      Besos para todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Walkie, madre mía que lección de acupuntura, te hago la ola
                        Hoy justamente fui y me pincho en varios de los sitios que has dicho, espero que por fin se decida, en mi vida jamás me ha pasado esto
                        Si no, jueves vuelvo a escribir a gine y ya progesterona para provocar supongo

                        Sabes un montón

                        Besos a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola,
                          Lila, Cocote, Sarah un día menos! mucha paz hoy

                          Irutxeta, lo del DGP te lo han explicado las compis. Normalmente en ovo no lo hacen.

                          Cómo vaís las demás? He leído la agenda pero no me aclaro mucho, lo siento. Hay alguna que esté en puertas de transfer?. Yo ilusionada como una mona, a ver qué tal voy en la siguiente eco y mi hadita ¿cómo irá? ayssssss y sin saber qué hacer en Semana Santa, si podré irme a algún lado ó no. Es lo que peor llevo, esta sensación de no control de mi vida...en estos días ó semanas previas, aunque me digo que ya lo sabía antes de empezar pero bueno día a día.

                          Un besote

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Joé, Walkie. Me dejas flipada. ¿En serio que estimulando los puntos que mencionas puedes hacer que te baje la regla antes? Oye, está bien saberlo. ¿Qué tal vas tú? ¿El siguiente paso a seguir cual es?

                            A mi me bajó la regla ya la semana pasada, asi que estoy con la meriestra y me hacen la revision de endometrio el Martes de la semana que viene. Si está todo bien, me hacen la transferencia el 1 de Abril, justo antes de Semana Santa, mira tu que Bien. Cruzaré los dedos.

                            Betaesperantes, un dia menos. mucha paciencia y sobre todo ÁNIMO.

                            Ceci, comprendo tu inquietud, es un coñazo no poder hacer planes, pero en este caso amiga está más que justificado. Yo lo pasé mal con todo el tema de la donante, si todo saldría bien, cuantos óvulos sacarían, si saldrían buenos embriones, puff, hasta el último dia llamándote del laboratorio para ver los embriones definitivos, pero en fin, hay que pasarlo. Ánimo tambien para tí ¿eh?

                            Un beso muy grande para todas las demás.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola guapas,

                              he de decir que lo mío no pinta nada bien, no tengo absolutamente ningún síntoma, ni dolor de pechos ni de ovarios ni nada de nada y estoy manchando un poco, a dos días de la beta.

                              Así que como os podéis imaginar estoy muy triste. Esta era mi última oportunidad. Queda un resquicio de esperanza hasta la beta, pero después de todos estos años...

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mucha suerte Cocote y Sarah.

                                Enhorabuena a Tesigo.

                                Gracias a todas por vuestro apoyo

                                Comment

                                Working...
                                X