Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola AILED.
    Las únicas dos veces que yo he congelado ha sido ya en blasto, pero siempre me lo avisaron.
    Si todo va bien y me baja la regla para el 21/22 de Marzo mi transfer también sería para después de semana santa, ahi ahi andaremos!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días mis preciosas!!!!

      Bueno, yo me he levantado un poco tristona por cuestiones totalmente ajenas a este tema que tanto tiempo y pensamientos nos ocupan y tanta energía nos consume, pero me he entristecido mucho más al leer los últimos post.

      No quiero darle más vueltas a nada, pero AUGUSTA, como dice LUNA, eres un pilar de este foro. Solo de pensar lo que nos regalaste con la rueda!!!! Pufff!!!!

      Creo que estamos TODAS muy sensibles a diferentes cosas, cada una a sus vivencias, por supuesto, a algunas nos evocará el pasado, a otras el presente, o la incertidumbre del futuro, a otras penas, a otras anhelos y a otras miedos.... pero estamos aquí para compartirlo y APRENDER. Si no quisiéramos aprender no estaríamos aquí. A veces no nos gusta lo que nos dicen porque nos da miedo, aunque tener información en la mano siempre es una ventaja para todo. Luego, eso sí, cada una tiene el derecho a gestionar la información que les brindan para que la utilicen como quieran. Pero en todo caso, la información es un regalo, y sobre todo ES PODER. También entiendo que los miedos son libres, y es importante que nos alcemos ante ellos y sepamos vencerlos, precisamente porque tenemos esa información.

      Por otro lado, entiendo que hay historias que para algunas personas son totalmente ajenas (incluso para mí), por las que me suelo querer sentir en un terreno neutral. Hace muy poquito, "osé" precisamente, a escribir en otro foro aunque me sentía un poco intrusa por ello. Pero esas historias que muchas personas no han vivido, pueden ser una carga de emociones que pueden tirar y que pueden anclarnos en el pasado. Y yo por esas historias siento muchísimo respeto, porque entre otras cosas, os han hecho (todas las vivencias nos hacen), un poquito lo que sois ahora. Y si somos el resultado de nuestro pasado, y si este foro está lleno de tanta dulzura y si ha habido en este foro alguna semilla que haya propiciado estos lazos, solo por lo que es hoy, el pasado merece todo mi respeto. Pero entiendo que haya algunas personas que se resistan a sentirse atadas a ese pasado.

      El caso es que estamos ahora en un punto que pueda hacer que este espacio empiece a desmoronarse, o por otro lado, que tras una "crisis", pueda salir reforzado. Creo que todas, unas y otras, las más veteranas, y las más novatas (obviamente me refiero al foro, no a los tratamientos ni a la edad), deberíamos entender lo que significa este foro. Es un punto de encuentro de mujeres diferentes, y por ser diferentes es normal que salgan roces. No todo el mundo tiene el mismo punto de vista, porque no todo el mundo tiene la misma sensibilidad, porque no todo el mundo tiene el mismo sentir ni el mismo pensar. Eso es la riqueza de la diversidad y de la variedad. Yo solo os voy a pedir a todas, un poco de respeto a unas y a otras. Y no me refiero solo al respeto de no insultar a la otra, sino de entender que cada una tenermos diferentes sensibilidades y que a cada una hay que hablarle teniendo en cuenta esas sensibilidades.

      Hablando de que venía un poco tristona, el problema último que siempre achaco a todos los males que nuestro propio cerebro nos brinda, tiene que ver el EGO de cada uno. Y yo llevo un tiempo haciendo mucho trabajo interno para desprenderme de ello, y mirad, ayer que tuve mal día y me sentí "ofendida", "minusvalorada", e incluso "abandonada", hoy ya venía triste. Y creo que aquí también tenemos que hacer un poco de trabajo interno y no dejarnos llevar por el ego. Cuando nos sentimos ofendidas, no es el otro el que nos daña, es nuestro propio EGO el que se siente herido; cuando nos sentimos atacadas, no es el ataque del otro lo que nos duele, sino la fragilidad de nuestro propio EGO.... y aunque la palabra EGO suene fea y parezca que estoy aquí llamando soberbio a alguien, no me refiero a ese ego, me refiero al más profundo, al que nos hace tener conciencia de nosotros mismos. Y a ese EGO hay que darle de vez en cuando unos toques y ponerle en su sitio.

      Dicho esto, vuelvo a pedir a AUGUSTA que se quede, que no se vaya... que recuerde que tiene a muchas ovonenas de su quinta esperando a que llegue su día, y que cuando llegue, querrán que estés aquí.

      Y ahora sí, un abrazo muy fuerte a Tiapucca!!!!

      Y Pru ya 20 semanitas!!!!! Mi niña!!!!! Y Trishi, que vais casi de la mano, 22!!!!!! Madre mía!!!!! Pero si fue ayer que cantásteis el positivo!!!!!! Por cierto, Pru, vi una foto tuya de la quedada de Madrid, y no veas que envidia me da esa barriguita!!!!!

      Te sigo buscando, si tuviste la transfer el jueves pasado, cuándo tienes la beta??? Sobre el sábado???? Muchísima suerte!!!!!!

      Sarah, y tú este jueves!!! Pasado mañana!!! Dios, qué emoción... los tendrás contigo!!!!!

      Ifa... ya sabes que yo estoy buenorrísimadelamue'te!!!! Jajajaja!!!! Pero es que me estoy poniendo más!!! (si cabe... jejejej!!!)

      En cuanto a lo del foli ese disparado, no sé cómo interpretarlo, si es que ahora mis ovarios están superactivos (lo que tampoco sé si es bueno, porque deberían respetar su ciclo y descansar cuando les toca), o qué. Por si acaso, al final decidí tomar la píldora para ayudar a que mis ovarios reposen, no sea que ahora se me vuelvan locos y esté generando los COJOÓVULOS que se me vayan en el fondo de una compresa en lugar de a un bote para ser congelados!!!!!! Así que... no sé.... no entiendo a mi cuerpo.... será sabio, pero no le entiendo nada......

      Bueno mis bellozones, que sepáis que sois todas geniales, cada una a su manera, así que un millón de besos para cada una!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Olé walkie yo no lo hubiera podido expresar mejor.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Si con lo bien que tú hablas y te expresas, me dices esto, Crispeta, es un verdadero honor!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola ovonenas,

            No os había leído desde el viernes y hoy por fin he sacado un ratín con mucha ilusión para ponerme al día y ahora después de haber leído del tirón lo que ha pasado estos días, estoy un poco confundida, pero bueno, vamos con lo importante...

            LILA hoy es tu transfer verdad?. Qué bien, feliz encuentro!. Te cuento que yo excepto en el primer tratamiento, siempre he ido con blastos, a mi me da más tranquilidad, los que llegan a día 5 son unos súper campeones!!!.

            RONITA estoy cruzando los dedos para mañana, qué tal estas?.

            SARA el 12 ya está aquí a la vuelta de la esquina.

            Parece que semana tenemos la agenda completita de felices encuentros...

            LOUPER qué susto el pillín de tu peque... Qué tal estás?.

            WALKIE cariño que rabia da lo del óvulo rezagado ahí pegado dando la alta, a mi también me paso e igual que tu puños puños y mierda mierda jajaja... Pero nosotras que enseguida le damos la vuelta a todo, seguro que ya has sacado algo positivo... En plan, pues mira no iba a poder hacer tal cosa estos día y ahora sí... Que nos dan limones pues a hacer limonada!!!

            Lo de la SS sin comentarios, yo cuando le pido a mi médico de cabecera recetas de medicamentos que entran por la SS para los tratamientos, vamos... que parece que los tiene que pagar ella, porque no quiero malos rollos pero me dan ganas de decirla que a ver si no le parece suficiente ahorro el que hago a la SS pagándome yo todos los tratamientos. Aggggg.

            MARTAMA y APOLLONIA os pienso muchos valientes. APOLLONIA me preguntas por las náuseas, he tenido el estómago algo revueltillo, pero náuseas como las del jueves no he vuelto a tener. Creo que los nervios me revolvieron el estómago. Ando cruzando los dedos porque en mi anterior embarazo tuve a náuseas fuertes y mareos hasta el final, incluso estuve ingresada un par de días. Creo que empecé un poquito más tarde, sobre semana 6. Es una lata porque no lo disfrutas igual. Pero no hago más que repetirme "este embarazo va a ser diferente, va a ser diferente" jejeje...

            Bienvenida MUIXERANGA, aquí te vamos a arropar y acompañar hasta que tengas a tu bebé contigo.

            DANIA, aunque no he coincidido contigo, muchas felicidades por ser mami.

            COCOTE gracias por recordarme lo de la firma, en un ratín lo cambio desde el ordenador, porque lo estoy intentado cambiar desde el iPad y me da error.

            IRIA y SIAV qué bueno lo del vestido verde, así que os habéis cruzado!!! Me encanta!!!.

            SUPPERBB más tranquila después de la beta, no recuero cuando es tu eco, puede ser el 18?.

            SHARON corazón como ha ido tu eco?.

            BRISLI te mandó mucha fuerza, ahora ya empieza la primavera, los días más largos, el cielo más bonito, más luz corazón, más luz para ti, para que ese ánimo vaya para arriba y no dejes de creer que de un modo u otro conseguirás tu sueño.

            AILED en mi casó siempre han vitrificado en blasto, en día 5 o incluso alguno en día 6. En mi último tratamiento de 9 que llegaron a día 3, a día 5 llegaron 5, uno el que tengo en la tripita, 3 que vitrificaron en día 5 y otro que tenían dudas y le dejaron a ver si seguía evolucionando o se paraba y como siguió, lo vitrificaron en día 6.

            Para terminar quiero mandar un beso grande también a las chicas que no he nombrado.

            Para terminar me gustaría decir que yo solamente participo en este foro, no soy de escribir en lugares públicos y compartir mis cosas más íntimas y personales con gente que no conozco. Como dije en mi primer post, si algo me empujó a entrar a formar parte de este foro es lo especial que me había parecido y la química tan bonita que había entre todas vosotras. Es tan grande lo que nos damos!. Vosotras me habéis ayudado tanto a pasar por todo esto... Porque solamente nosotras podemos entender y ponernos en el pellejo de las demás para saber cómo se están sintiendo, porque hemos vivido previamente algo similar o incluso igual. Chicas cuando tengamos un impulso os sugiero que respiremos hondo dos o tres veces antes de escribir y no perdamos de vista el fin último del foro; que para mí es compartir, ayudar y recibir ayuda. Aunque en algún momento concreto no sepamos elegir las mejores palabras para hacerlo, para ayudar.... Aunque estoy convencida de que todas lo hacemos lo mejor que sabemos y/o podemos hacerlo... Pienso que si empezamos a juzgarnos o a comunicarnos con impulsos vamos a alejarnos entre nosotras y por lo tanto vamos a salir perdiendo todas.... Y a mí no me gustaría que eso fuese así!.

            Mejor centremos nuestras energías en las transfer de esta semana y en los siguientes pasitos de las demás ovonenas en los caminos hacia sus bebés...
            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Simonnetta2015-03-10 12:02:27

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ay que se me olvidaba, chicas de la norteovoquedada, yo puedo el viernes 13 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!
                Como sabeis, soy nueva en el foro y no se muy bien qué está ocurriendo. Desde mi punto de vista, creo que los nervios están a flor de piel, a veces intentamos ayudar de la mejor manera posible y no nos damos cuenta de que igual conseguimos el efecto contrario. Creo, que en algun momento dado a un par de compañeras les faltó un poco de empatía, uno no puede soltar lo primero que le venga a la cabeza, sin mas, y luego escudarse en que solo queria ayudar..hay que tener cuidado con lo que se dice y sobre todo con como se dice. La frasecita esa de PIPI y NUNCA te tienen cogida de la mano... es para mear y no echar gota, hasta yo me senti ofendida. A mi no me sirve que si a fulanita le ocurrio o que si a menganita le paso, entre otras cosas porque cada una somos un mundo, hay que ser muy osada para hablar de una enfermedad y decir cifras y tecnicismos, no se, mirar en Wikipedia sabemos todas!! No quiero seguir que me enciendo..

                Por otro lado, si hay alguien en este foro que dice ser quien no es, desde aqui le digo que vaya mierda de vida tiene que tener para simular tener un problema que tanto dolor causa a muchas parejas y todo para que? para sentirse importante, integrada en un grupo?? Me parece tan alucinante...Solo por dignidad esa persona deberia dejar el foro, en serio, no se puede hacer eso.Un poco de sentido comun por favor!

                Por lo demas todo bien, quiero dejar claro que mi intencion no es atacar a nadie, doy mi opinion, siempre he pensado que a veces vale mas callar si lo que vas a decir no solo no aporta sino que encima hiere.

                Que paseis buen dia!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Aissss que mal.... como se está complicando esto grrrrrrr

                  Ójala WALKIE tengas razón y salgamos reforzadas. Que aún ni siquiera tengo a mi hadita y os necesitaré con la transfer, la betaespera, las ecos o, si todo va mal, para sentir vuestros ánimos y levantarme otra vez.

                  Oye, y me encanta tu reflexión sobre el ego niña. Eres muy crack. Yo llevo un currito interno potente, no sabes qué liberación.

                  AILED, GUNELLE, si dios quiere yo también estaré ahí, ahí, próxima regla sobre el 23, 24 de marzo y si tenemos a nuestra donante nos ponemos, así que para después de Semana Santa. Ójala!

                  LILA, RONITA, SARAH, esta semana os la coméis con patatas! :-) Ánimos

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    rompo mi meditado silencio y espero que sea por ultima vez para decirte LUNA que yo no soy la piedra angular de nada. de NADA. Ni jamás lo he pretendido. Aquí no hay piedras angulares o al menos no debería haberlas niña, tu que eres inteligente deberías de saberlo, que nadie es más que nadie, que nadie es más importante que nadie, que todas formamos partes de un todo, y que todas son igualmente importantes. O al menos así debería ser.

                    El foro seguirá, no me necesita a mi. Ni tampoco a ti. Ni en realidad necesita a nadie.

                    Espero y deseo que no me vuelvas a nombrar JAMAS y mucho menos para decirme que soy la piedra angular de nada ni de nadie. Si mal no recuerdo hace unos meses decías que el alma del foro era PRU... el caso es meter mierda. Ningunear al resto. Porque haciendo eso ninguneas al resto.

                    Así que mi nik no lo vuelvas a mencionar bonita. Ni me mandes recuerdos ni mucho menos oraciones como se hace con otras que faltan de este foro. Yo sigo mi camino te deseo que tu sigas el tuyo, sea el que sea.

                    Y antes de irme te diré que te pasaste un huevo con APOLONIA y que el objeto de ello lo desconozco, causar miedo tal vez? ya te digo que yo no lo entiendo. Y también te diré que quizás NUNCA JAMAS era dulce y se expresaba muy bien y se preocupaba mucho por todas, como tu misma, pero que algo chirría de esa historia... vamos que no me la creo, vamos que alguien nos ha tomado el pelo.

                    y que probablemente alguien nos sigue tomando el pelo.

                    Tal vez me he extralimitado pero me quedo más tranquila escribiendo lo que escribo y ahora sí que es por última vez.

                    Que os vaya bien a todas las que sois de verdad. A las que no lo sois que os den.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AUGUSTA, de verdad que no entiendo nada. No sé que está pasando, ni puedo entender tus palabras...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Y lo peor de todo es que dejas caer que soy una mentirosa pero sin aclarar nada... Y me acusas de ningunear al resto de las chicas del foro. Y de meter miedo para hacer daño. Y no sé cuantas cosas más.

                        Yo no te entiendo. Solo sé que estás siendo injusta conmigo. Y que no entiendo ni tu post, ni tus insinuaciones, ni nada

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Y que como mínimo deberías aclararlo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Me acusas veladamente, sin darme posibilidad de defenderme. Acaso, ¿hemos hablado tú y yo en algún momento?, ¿me conoces de algo?, ¿sabes algo de mí o de mi vida?

                            Entras para dejar caer que soy una manipuladora y farsante. No tengo ni idea en que te basas. Porque tú y yo ni nos conocemos, ni hemos intercambiado nunca ni una sola palabra, ni un mensaje o whatssap, o mail... Ni absolutamente nada.

                            Acaso ¿tengo que colgar aquí mi carnet de identidad?

                            ¿A qué te refieres?

                            ¿Qué dudas tienes sobre mí?

                            ¿Qué problema tienes?

                            Este foro no es para esto, desde luego. Es increíble esta situación

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Espero que este foro siga siendo un foro para futuras mamis,no conozco a muchas de las nuevas pero os deseo como siempre que no perdais la esperanza ni os rindais en la lucha.

                              Apenas puedo entrar al foro,voy a intentar tener un ratejo porque quiero recordar algunas cosas que creo necesarias repetir ¿por que las quiero repetir? por la confianza y buena voluntad de todas aquellas mujeres que luchan y han luchado y su estandarte ha sido y es la esperanza y la amistad,no el dolor y el sufrimiento.

                              Hay tiempo para reir y tiempo para llorar.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ah y decir que este foro no es tampoco para recordar sufrimientos que solo entristecen corazones y ponen sombras ,no es un foro donde dirigir la atencion hacia el sufrimiento.

                                Comment

                                Working...
                                X