Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola guapas!

    Entro rapidito, a ver si mañana tengo tiempo de leeros.

    Felicidades Simonetta!!!! A disfrutar de un bonito embarazo!!

    Me han llamado hoy para decirme que han fecundado cuatro, pero no me han dicho cuántos había ni nada, ya sabéis que eran de mini ovo, así que muchos no podían ser. Pero me ha extrañado que me han dicho que la transfer sería el martes, que los va a llevar a blastos. ¿por qué razón harán eso? Además la mini ovo no incluye el cultivo, ¿tendré que pagar entonces el llevarlos a blastos? Estoy bastante mosca...y como la que me ha llamado era la enfermera, me ha dicho que ella no sabe nada más. Y hasta el lunes no puedo hablar con el dr....

    La última icsi los llevamos a blastos pero porque yo lo pedí así, obtuvimos 18 ovocitos, 12 fecundados, y me parecía que era mejor ver cuáles eran los mejores, al final solo quedaron dos y fue negativo...pero fue con mis óvulos, espero que ahora cambie!

    Bueno, un abrazo a todas, y perdonad que no personalice, pero llevo un día muy intenso y no he tenido tiempo de ná!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola guapas!!!!!!

      Simonetta!!!! Ahora ya con los resultados de la beta, más tranquila, eh!!!! A disfrutarlo!!!!!!!

      Lila!!! A ver que suerte tienes con esos 4 campeones!!!!!

      A las que habéis estad en la eco... qué emoción!!!!! Y a las que estáis a la espera de ello.... tranquilas!!!! Ya tenéis vuestro positivo y eso no va a cambiar!!!!

      Yo.... (ahora os voy a pedir que visualicéis el siguiente cuadro): imaginaros que estoy con los puños apretados, con la espalda encorvada, y pegando talonazos en el suelo diciendo a la par de cada taconazo: "mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!!!" Pues eso... que siempre tengo los ovarios en reposo, pero esta vez que el laboratorio cierra el 28 de marzo y tengo que estar 8-10 días mínimo con la píldora, esperar que me vuelva a bajar, empezar estimulación y hacer punción antes el 28???? Pues esta vez NOOOOOOO, mi ovario izquierdo esta (otro cuadro de visualización): con los hombros elevados, la espalda encorvada, la mano en la boca y con una risilla "jijijijijij!!!", y con un folículo disparado que me impide empezar la estimulación!!!!!! Y luego semana santa, que para asegurar fechas de laboratorio, no podré empezar la estimulación hasta mínimo el 4 de abril....... o sea... mes y pico...... de retraso OTRA VEZ!!!!! Mierrrdaaaa!!!!!! Mieeeeeerdaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Ñaaaa!!!! Ñaaaaaa!!!!!! Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

      Así que o hago un ciclo con la píldora y otro de 8-10 días y la corto, o hago un mes de carencia y luego 8-10 días para cortarla, o hago dos ciclos de unos 15 días cada uno......... Ñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno, ya está, ya he descargado!!!!!!!! Ahora puedo seguir fijándome en el sol radiante!!!!!!!!!

      Besos mis guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas
        Iría, si estaba de pie cuando ustedes salieron, de hecho nos sentamos al lado en la consulta cuando llegamos
        Me alegro que la eco bien al igual que la de Superbebe, ahora a esperar la emoción del latido
        Lila, yo particularmente prefiero blastos, entiendo que ellos eligen lo mejor
        Pues mi eco, en principio bien, dice que la regla se me va a retrasar unos días y que hay unos folículos que esperemos desaparezcan, si no habrá que esperar al próximo mes. Debo ir el tercer o cuarto día de la regla y ya vemos
        Buen fin de a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Misuperbb, Simonetta, enhorabuena por esos positivos!. Vaya racha más buena que tenemos. Venga que al final todas vamos a llegar!!

          Dania, felicidades por la llegada de tu nena. Ya tenemos nuestro primer tesoro del 2015. Tiapuca y bebe te siguen en nada. Me alegro mucho que estéis bien y me imagino que ya estaréis en casa con el nuevo miembro de la familia. Da un gran beso a nuestra pequeña ovosobri.
          Trucha, muchas gracias por darnos la noticia. Un gran beso y me alegro mucho de verte tan feliz con Ane.

          Ronita, un día menos para la beta. Esta vez tiene que salir bien, estamos todas enviando energía de la buena a tu peque para que se quede contigo. El día 11 está en nada así que un poco más de paciencia y en nada te paso a la lista de futuras mamis.

          Martamama, sí yo estoy haciendo esto sola. La verdad es que yo tengo ayuda familiar ya que mi ama se queda con elisa las horas que estoy trabajando y es para mi un gran apoyo.
          Mi primera opción también fue la adopción de embriones pero cuando entregué los papeles me llamaron para decirme que no había embriones disponibles para la adopción (esto fue en IVI Bilbao hace ya casi dos años) y que tendría que esperar seguramente unos meses. Al final para no esperar tanto (mas que nada porque ya no soy una niña y esperar unos meses se me hacía mucho tiempo) me pase a donación . Pero por lo que veo en las compis ahora no hay mucha espera para la adopción de embris así que ánimo a mi me parece una opción muy buena. Siento mucho que tu pareja no te esté apoyando pero si es tu sueño no lo dejes. Se puede hacer esto sola, de verdad que se puede. Un gran beso y mucho ánimo.

          Apolonia, date todo el tiempo que necesites y busca toda la ayuda que consideres necesaria. Los abortos tienen que ser muy duros y hay que dejar pasar tiempo para poder seguir. Aquí estamos para cuando nos necesites. Un beso.

          Ailed, a mi me cancelaron una de las transfers por tema hormonal. Fue cuado hice acupuntura y me activó tanto las hormonas que me subió la progesterona (yo iba sin medicación para parar los ovarios ya que no me funcionan bien desde hace años) pero ya ves la acupuntura me los activó a destiempo. Venga que un mes pasa en nada.

          Cocote, Lila, Sarah72, que la semana que viene estáis con transfer!!. Venga que hay que seguir con la buena racha.

          Misuperbb, Iria era un poco pronto para ver nada pero seguro que el 18 tenéis vuestro bum bum!.

          Simonetta, la ecoespera se hace dura pero en nada ya vas a ver tu pequeñajo. Un poco de paciencia y mucha tranquilidad.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Malajita, te toca esperar un poco más pero en nada estás al lío y es mejor tener todos los resultados para ir más segura. Ya verás cómo se te pasa muy rápida la espera.

            Brisli, llevas mucho camino recorrido y me parece normal que pases por momentos de altibajos. Venga cómo dice Walkie aprovecha estos días de sol (por finnnnnn tenemos sol) y trata de levantar el ánimo. Tienes que estar fuerte y bien para poder seguir adelante que todo esto es muy duro.

            Guapas del norte, por mi estupendo el viernes 13. Así que allí que nos apuntamos Elisa y yo.
            Ya sé que la quedada de Madrid fue genial!!.

            Walkie, que se te revolucionan los ovarios!!! Mecachisss mira que te la lían!. Es seguro que te tienen que retrasar la punción?. Bueno piensa que tienes la S. Santa por medio y que vas a ponerte las pilas en la Toscana.

            Almayjavier, qué poquito te falta para poder ver la carita a tus peques. A ver si tienes suerte y se colocan bien..ya no te queda nada.

            Vida2015, ya tienes embris asignados??? Seguro que la histero y ERA están bien. A mi el resultado del ERA me lo dieron en 10 días así que igual si te da tiempo.

            Qué tal van nuestras tripitas lindas?? unas caricias para esas preciosas tripitas.
            Deseo, aunque con retraso un feliz cumple para Fabio. Me encantó leer el relato de su fiesta.

            P&P, sole2014 bienvenidas y mucha suerte

            Luna, un gran beso y espero leer pronto que estás en marcha.

            Os tengo que dejar... Elisa reclama frutas.

            Muchos besos para todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, qué tal?!

              hoy os escribo un poco; perdonad si hay faltas, como quería escribir
              un poquito para todas, lo hago en un word, y el maldito está configurado con el corrector de catalán,
              y si intento cambiarlo a castellano, me da error, se apaga el word y luego se
              vuelve a encender... vaya que este word tiene alguna tara, virus, o es que el
              maldito se ha vuelto independentista jajaja!. Así que como el cree que estoy
              escribiendo en catalán, me va cambiando a cada vez lo que escribo.. así que
              perdón si véis faltas, me cambia
              acentitos y cosas...


              WALKIE, lo estás haciendo muy bien..! es admirable la
              fuerza que tienes, siempre con ánimo.. con todas las hormonas que llevas, y
              todo,Ahh! Y muy bien por la bajada de peso!!!!...espero ver muy pronto escrito
              aquí que el premio que te has llevado es el gordo de Navidad! Has pensado, cuando
              llegue el momento, si te pondrás uno o dos??Gracias por acordarte de mi guapa y
              por tus palabras, ha sido muy tierno lo que me has dicho del bebé..


              LILA74, yo de esto no sé mucho, pero tengo entendido que los
              bastos son más fiables, más buenos.. no?? Tranquila que seguro que el médico ha
              elegido la mejor opción


              MISUPERBB gracias por acordarte de mí, me alegro mucho de
              tu positivo y espero que esa eco el 18 salga de maravilla


              IRIA me alegro también por tu positivo y esa eco, en la pròxima
              seguro que podrás ver ya a tu embri.Felicidades guapa, es tu momento!!!!!


              Hola RAI, reina, he visto que te han mandado parches
              Estradot, ya te habrás dado cuenta que valen un pastizal. Son muy cómodos pero
              caros; a mi me los recetaron y otro día se equivocaron y me recetaron otros que
              son exactamente lo mismo y que valen muchísimo menos, y se llaman Evopad (tipo
              3 euros y pico), y a demàs entran por el seguro (aunque a mi no llegaron a
              hacerme receta). Son estradiol 75mg? Te lo digo por si lo puedes preguntar.. y
              ahorrarte unas pelillas... A ver qué os dicen en donación!! Suerte


              SIMONETTA, muchas felicitades! A disfrutarlo guapa! Has seguido
              con nàuseas?


              SIAV72, cómo vas? Cómo fue por Madrid? Un beso

              LUNA, guapa, te he leído algo más esperanzada, y con ganas
              de volverlo a intentar. Me alegro mucho. Con lo de la luz, ai sí, que razón
              tienes.. que bien ahora que los días se hacen más largos.. a ver si la
              primavera te trae cosas muy buenas y bonitas.


              SARAH72 creo que no hemos coincidido. Yo estoy en stand by.
              Mucha suerte para tu próxima transfer, espero que salga todo perfecto


              MARTAMAMA, guapa, gracias por acordarte de mí; yo también
              me acuerdo de tí, porqué tu historia no es fàcil y estabas muy sola cuando
              entraste aquí al principio. Te noto con más fuerza, aunque me dices que lloras
              casi cada día, espero que lo lleves mejor. Me alegro que te hayas decidio por
              la adopción de embris. Ya verás que es muy bonito y sientes un amor inmenso
              hacia ellos desde que sabes que te los han asignado. Ahora no entro tanto como
              antes, pero te voy a seguir y espero que salga muy bien. Te vas a poner dos?


              BRISLI cielo, espero que estés un poco mejor. Relájate
              guapa, es lo mejor que puedes hacer, para poder concebir en el mejor estado de
              salud. Prueba el yoga o alguna teràpia natural, homeopatia, flores de bach.. lo
              que sea con tal de serenarte. La verdad yo también estuve con insomnio , y ya
              no sé si era la medicación o lo que era..y de hecho sigo despertándome al menos
              una vez cada noche. Pero procura relajarte, y no te agobies. Piensa que la vida
              es muy bonita, y todo llegará. Disfruta de lo que sí tienes ya a tu alrededor,
              que seguro que es mucho. Un beso guapa, anímate, no desesperes.




              GUNELLE, hola como estás? A por ese blastito tan bonito! Gracias
              por tus ánimos, de verdad.


              MALAJITA, bueno, un mes pasará rapidito, así que muchos
              ánimos..! aprovecha para hacer lo que después ya no podrás por el embarazo. :-)

              P&P hola, yo no conozco a ese doctor, pero vaya, no te
              preocupes, debes confiar en él. Lo de la ovo compartida, imagino que si lo es,
              te lo dicen. Suerte!


              RONITA gracias también por saludarme a pesar que creo que
              no hayamos coincidido mucho... espero que el día 11 te sientas la mujer más
              feliz del mundo




              LOUPER hello guapa, y gracias por acordarte, qué relato tan
              bonito el de la eco y el hermano que no se veía, me ha encantado, gracias por
              compartirlo. Que vaya todo muy bien. Ahora ya no podemos estar tan unidas como
              esos días que estuvimos de betaespera y que nos escribíamos varias veces, pero
              es normal, tu estás en otro punto.. te deseo lo mejor guapa. Un abrazo




              AUGUSTA y tu cómo sigues? Gracias por seguir ahí. Espero
              una próxima rueda de energia. Quizás la noche de San Juan? Aunque queda mucho.
              Besos


              TESIGO BUSCANDO, me encanta tu nick, gracias por tus ánimos.
              La verdad es que estoy bien a pesar de lo que os contaré ahora cuando acabe de
              saludar a todas. Un beso y ánimos.


              VIDA, me alegro de que al final hayas optado por la
              adopción de embris; en vuestro caso es una buena opción, ya nos contaras como ha
              ido. Qué suerte que te hayan asignado blastos, sí, creo que es mejor!!!Gracias
              por la info de Marqués. Suerte guapa


              Gracias AILED por tus palabras. Lo mío no es solo el hecho
              del negativo. Es más bien el hecho de afrontar la maternidad en solitario y
              haberme dado cuenta ese mes y medio desde la transfer hasta el legrado de lo
              sola que estoy y la dificultad que sería tirar adelante un hijo yo sola. Tu me
              puedes comprender y quizás me puedas orientar... y tu, cómo estás? Lo de la progesterona es
              cierto que es muy importante, fíjate que yo me equivoqué con la proges y empecé
              a tomarla un día antes de lo previsto y tuvieron que adelantarme la transferencia
              un día.




              SOLE bienvenida y un beso, y suerte!

              PRU 19 semanas ya..! qué maravilla!!! Espero que te estés
              encontrando muy bien.Besos




              IFA, he visto que has escrito pero no veo en qué punto te
              encuentras. En todo caso te mando un abrazo


              DESEODEMIALMA, este nick ya lo dice todo, qué relatos tan
              bonitos siempre, qué bonito debe ser el aniversario de tu bebé. Despredes amor
              por los cuatro costados, enhorabuena, y gracias, gracias y gracias por tus
              palabras y tus ánimos. Que lo hayas conseguido a tus 46, me da esperanzas. Y
              sí, si sigo aquí debe ser porqué aún lo quiero.. aunque este siempre había sido
              un deseo enorme, inmenso, que casi dolía; y en cambio ahora, se ha mitigado, me
              he conformado.. pero defintivamente tu historia me da esperanzas.


              TRISHI como está esa barriguita??? De cuánto estás ya??



              LOLI y tu cómo estás? Hace días que no sé si has escrito,
              han cesado los manchados???


              BBNITO, ai que rica Elisa con sus papillas.. :-) gracias por seguir entrando

              Chicas ahora no puedo personalizar más, quería tener el
              detalle de saludar personalment a todas las que pudiera, pero se que me he
              dejado a muchas.




              No veía justo contaros lo que ahora os contaré sin antes
              dedicar un saludo merecido a todas las que habéis entrado esta semana.


              Os cuento:



              Esta semana llamé a IVI para que me hicieran una revisión,
              pues me notaba molestias (dolorcillos).


              Aunque me dijeron que fuera con la
              regla para primera revisión después del legrado, yo quise adelantarla. Pero
              ayer, viendo que estoy medio con gripe, llamé para posponerla para otro día. Al
              cabo de un rato de haberla cancelado, me llama una enfermera y me dice que no,
              que debo ir. Yo le digo que no, que estoy medio con gripe y que ya iré la
              semana que viene, me dice que no que no, que tu doctora quiere verte hoy sin
              falta, y que es importante, y que tienen los resultados de la anatomía patológica..
              y yo digo.. “el qué???”, y me dice, bueno, el resultado de la prueba que se
              hace tras el legrado.


              En fin, que fuí.

              La doctora me apareció con un resultado de una biopsia que
              parece ser que hacen después del legrado, y me dice que hay indicios que haya
              podido ser un embarazo molar. Yo no tenia ni idea de lo que era y aunque me lo explicó no
              entendí muy bien lo que es, aunque lo he mirado por internet (solo una pagina,
              no me quiero comer el coco). Total, que parece ser que son embarazos donde la
              placenta se compone de un tejido tumoral que no deja crecer el embrión. Parece
              ser que con legrado se soluciona, y que el tejido es benigno, pero que en un
              pequeño porcentaje el tejido que queda puede ser maligno, y aunque haya habido
              legrado puede propagarse. Vaya, que me quedé a cuadros con la noticia. Estoy un
              poco mosqueada, a parte, porqué no entiendo porqué me lo dice ayer, que era una
              hora que me había pedido yo, cuando ese informe ví que era del 16/02 (3 días
              después de mi legrado, y de eso hace 3 semanas). No le dije nada pero al llegar a casa y releer el
              informe lo pensé.


              En fin, que ayer me hicieron una beta y aún la tengo a 7, y
              se tiene que repetir para que vaya bajando. Me dijo que me había cursado otra
              prueba ¿? Y que el martes y miércoles ya tendría el resultado (no sé si
              analizando el resto que extrajeron en el legrado o bien junto con la analítica
              de la beta). Es que no sé si soy yo que soy tontita o que esta doctora no se
              explica bien..Lo que sí me dijo es que depende de lo que salga me derivará a mi
              gine...madre mía, voy para embarazarme y salgo con algo chungo.. uff chicas qué
              duro es esto por Dios!...




              Bueno, que salí un poco asustada y agobiada; luego no sé
              eso si se puede volver a repetir si lo intento otra vez, o qué. Quería
              desconectar pero ya veís que por H o por B no puedo.


              Me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha pasado esto
              alguna vez.


              Y ahora os dejo, pues llevo no sé cuanto rato con este correo, y estoy medio con gripe, mañana trabajo y quiero tumbarme en el sofa un ratito, antes de liarme con la ropa y las lavadoras.

              Edito para corregir fallos, he cambiado tipo de letra y no puedo volver al que sale por defecto.

              saludo también a EVITA, como está esa barriguita?? recta final??!!




              Besos también a todas las que no he nombrado, SHARON, DANIA, MARTIKA,PATRI (hace mucho que no entres!), CECI, las barriguitas
              BASET, SERNOA, VERASSI,EVATO, EVITA, MANDARINA,SONRISADEESTRELLA, LOLAINFERTIL,


              CRISPETA, TRUCHA, INDIA,HEIDI BB12,

              FUTUROBEBE,SUEÑO, SOMNI.... a todas las que me dejan besos dobles!




              Apollonia2015-03-07 18:14:04

              Comment


                OVONENAS 2014

                [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] vaya pedazo post me ha quedado..

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  .....y la ganadora al post mejor redactado, con menos faltas de ortografia, con la tipografia mas bonita y con mas cariño para todas es...... APOLONIA!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Niña, tu pregunta en IVI cuantas veces haga falta, que somos pacientes pero tbn CLIENTES, lo siento pero es asi. Yo es la primera vez que lo oigo, de hecho cuando perdi mi embarazo ya de 8 semanas en IvI no quisieron hacerme legrado y mi ginecologo me dijo que no podia hacerme cariotipo para ver que habia pasado porque era muy chiquitin y apenas podian coger muestra (y yo acordandome de todos los putos cSI que con un pelo de pestaña te sacan hasta el color de ojos de tu bisabuelo....). Asi que flipo con todo lo que te cuenta la dra del IVI, tu preguntale todo lo que quieras. Y no te preocupes que no sera nada, lo de "derivarte" a tu medico sera por cerrar expediente, precisamente x lo que tu has dicho: en IVI "te embarazan", este es su business.

                  Oye, y voy a mirara lo de los parches, aun no los he comprado! Gracias guapisima, ya te dire.

                  Petonets (uissssss este no corrige!
                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola Apollonia,
                    Yo sigo desde hace tiempo los foros de SócPetit y allí recordaba haber leído hace tiempo a una chica que tuvo una mola. Esta chica en concreto no recuerdo que tuviera ningún problema posterior y de hecho al poco tiempo se quedó embarazada naturalmente y tuvo un bebé sano. Hay un foro dedicado a la mola, por si le quieres echar un vistazo. Por lo poco que he leído, la probabilidad de que el tejido se vuelva canceroso es muy baja. Puedes leer este hilo aquí: http://forum.socpetit.cat/viewtopic.php?nomobile=1&f=41&t=16498&start=100&hi lit=Molar
                    Mucha suerte, espero que te vaya todo bién y que se quede en un susto.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, hace algunas semanas que os leo aunque no me había atrevido aún a participar... Me presento:
                      Tengo 39 años, casada, fallo ovárico precoz a consecuencia de un tratamiento de quimioterapia por cáncer de mama en 2007, ya superado. Previo a la quimio me congelaron tejido ovárico para preservación de la fertilidad, aunque no sabíamos si sería necesario recurrir a él. Durante años no pude buscar embarazo porque la medicación pautada tras el cáncer era incompatible con un embarazo.
                      Nos dan luz verde al inicio de 2012, intentamos embarazo natural, no llega, me derivan a fertilidad en la SS y encontramos una muy baja reserva ovárica (AMH 0,2). Intentamos un ciclo FIV en marzo 2013, obtuvimos sólo un ovocito que no fecundó. Decidimos reimplantar el tejido ovárico congelado antes de la quimio, en abril de 2013. Todo bién, esperamos unos meses a que empiece a funcionar el injerto y volvemos a la carga: 4 ciclos con poco o nulo resultado, en total con 5 ciclos obtuvimos 9 ovocitos, de los cuales 4 embriones (A, B, C, C) que dieron lugar a dos transferencias sin éxito.
                      En febrero 2014 tenemos última visita en la SS y nos dicen que con estos resultados no pueden justificar seguir haciendo más ciclos y nos recomiendan seguir por nuestra cuenta, aunque nos dijeron que probablemente la vía a seguir sería la ovodonación. Mis propios médicos en La Fe nos recomiendan "a pies juntillas" acudir a IVI Valencia con el Dr. Ernesto Bosch. Nos dijeron que es quien lleva el tema de ovodonación y que nos hablará muy claro de las posibilidades que tenemos. La primera visita con él la tenemos el 24 de marzo...
                      La verdad es que ya tengo ganas de ir y que nos expliquen qué opciones tenemos. Siento el roooooollo que os he soltado, pero es que el mío es un caso muy rarito...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Jeje RAI qué risa, me parto! la verdad es que me he tirado un buen rato con el post jaja y aún así hay fallos!!.. sí,sí, tengo que volver a preguntar, porqué no entiendo nada y fué un poco surrealista todo. Me visité porqué lo pedí yo, y resulta que ahora tienen que analizar no sé qué..! me dijo que ya me había cursado los análisis.. a ver si será una historia para sacar dinero.!! siento ser mal pensada. POrqué claro, las pruebecitas estas que ha cursado... cuánto me van a costar? si yo no le he dado permiso.. vaya, es que no entiendo nada.
                        Los parches sí, míralo. Yo estaba encantada con los Estradot, son como de silicona chiquitines, ni los notas, pero claaaro.. luego los otros valen muchísimo menos! (los estradot ahora no recuerdo, pero creo que 19 euros una caja de 8, y claro te tienes que poner 2 cada dos días, pre-transfer, y durante todo el primer trimestre, ves calculando! Cuando me pasé al Evopad me molestaban un montón, porqué seguía poniéndome en el mismo sitio (donde me dijo la enfermera, abdomen). Luego se lo pregunté a la gine y me dijo que los pusiera en el glúteo. Mucho mejor, ni me enteraba que los llevaba. Eso sí, dejan mucha goma pegada y si no te das cuenta se te queda la marca pegajosa, hay que quitarla con alcohol.

                        Suerte guapa!!!

                        MUIXERANGA gracias por el link, te lo agradezco un montón, ya lo leeré. No quería sugestionarme mucho, pero bueno, cuando me vea con fuerzas lo leo.

                        Te deseo lo mejor, veo que ya llevas sufriendo mucho todo este tiempo, espero que la ovo sea tu solución y pronto cantes un positivo, que ya te toca!Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          He leído a APOLONIA, y he encendido el ordenador para poder escribirle unas palabras... Preciosa, veo que no te han dado muy buenas noticias. Solo quería decirte que estés tranquila, que seguro que solo quieren descartar cualquier posibilidad por muy remota que sea, y por eso piden más pruebas... Pero también quería pedirte que tú hagas mucho caso a tus médicos. Que sigas todos los pasos y recomendaciones que te hagan. Que ADEMÁS ESTOY SEGURA QUE LO VAS A HACER ASÍ... Pero en mi opinión también te toca investigar por tu cuenta, y luchar por ti misma

                          Cuánto me gustaría que estuviera aquí NUNCAJAMÁS. Y que ella pudiera escribirte, y explicarte... Con ese equilibrio entre dulzura y ciencia, que sólo ella combinaba de forma magistral... Sí la hubieses conocido, sabrías a lo que me refiero. Ella era una de nosotras, una ovonena más... Pero también era médico. Y lo era incluso en contra de sí misma, en contra de su propia voluntad... Destilaba amor. Pero además era pura medicina. Para mí era una maestra... Y sé que ella sabría elegir las palabras perfectas, que fuesen un bálsamo para tu alma...

                          Creo que si se confirma que es una mola, tus médicos te recomendarán que no te quedes embarazada durante unos cuantos meses... Y te irán haciendo revisiones. Para asegurarse que la beta no vuelve a subir. Pero más que nada para prevenir. Mi querida APOLONIA, solo quiero decirte que estoy segura que todo se quedará solo como un bache en el camino. Y que ahora toca seguir a raja tabla lo que te digan tus médicos.

                          Nosotras perdimos a NUNCAJAMAS por una maldita mola de esas... Y aunque ella misma nos explicó que esto es muy muy muy muy muy raro, es importante que te hagan todas las pruebas que tengan que hacer. Espero no asustarte. Lo que quiero decir es que si no te quedas tranquila, pidas una segunda opinión... Porque si tú no hubieses pedido esa revisión: ¿cuándo se hubieran dado cuenta del informe? Ay.. espero no asustarte, de verdad que no... Pero no tengo el don de la palabra de otras chicas. Solo quiero animarte a preguntar, preguntar e indagar... Hasta que esté claro tu caso.

                          Ya sabemos por experiencia, que muchas chicas consiguen ser madres a base de investigar ellas mismas, pedir consejo a otras chicas del foro, pedir nuevas citas con otros especialistas, investigar e investigar por su cuenta... Pues con la mola igual. Que te vean todos los especialistas que sean necesarios. Y si no es en tu comunidad, pues en la comunidad autónoma que sea... Porque casas y casas no te van a faltar, para poder alojarte con cualquiera de las ovonenas, con cualquiera de nosotras... No lo dejes pasar. Y pregunta a tus médicos una y otra vez. Que te aclaren todo. Que te lo expliquen 20 veces. Y que te deriven a todos los especialistas que sea necesario.

                          Un abrazo muy fuerte. Nunca y Pipi están de la manito contigo, ánimo guapísima

                          luna19702015-03-07 22:10:54

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MUIXERANGA, bienvenida. Tu caso no es tan raro princesa. Te lo cuento para animarte. Una de nosotras, nuestra querida EVITA, tiene un recorrido muy parecido al tuyo. Su historia y la tuya podrían ser paralelas. Pues EVITA está ya muy gordita de una preciosa niña fruto de ovodonación. Así que ya verás como tú también lo vas a conseguir. Ojalá EVITA nos lea y pueda entrar para dedicarte unas palabras de ánimo, ahora que tú "empiezas" en este camino. Un beso fuerte guapa
                            luna19702015-03-07 22:09:01

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LUNA, has dicho a APOLONIA justo lo q yo hubiera dicho..Yo creo q si beta está a 7 es q no será nada grave; si no le hubieran alarmado. En caso de Nunca no paraba de subir y le tuvieron q hacer biopsia y ya desde el primer momento le confirmaron q era una mola maligna y muy extendida y q deberian extirparle utero; ella se negó.
                              No es el caso de Apolonia...no la dejan así como así y esperan q sea ella la q pida una cita.
                              Estoy contigo en q ha de ser pesada y preguntar.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                pero yo tampoco soy médico y escribiendo eso, la estaré asustando. Seguro q en ese link hay datos + cientificos q lo q yo pueda decir. aY consultar con doctor

                                Comment

                                Working...
                                X