Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Dese, estoy emocionada con tu post.Los pelos de punta y las lágrimas asomando. Gracias por compartirlo con nosotras. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas de Bilbao, para cuando la quedada? .Y para las que no son de Bilbao, podeis apuntaros las que queráis.
      QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo: Aunque tu nick me suena mucho de leerlo por varios post creo que nunca hemos coincidido pero igual me ha encantado tú relato del cumple de Fabio y esa frase de “Me ha elegido como madre y solo espero poder darle lo mejor de mí”

        Comment


          OVONENAS 2014

          Alma, que alegría verte por aqui. Gracias por entrar y contarnos de ti. Ya de baja que bien!! a mi me recomiendan cogerme la baja a partir de la 22 o así, así que dentro de poquito ya me quedaré en casita a descansar.
          Yo estoy de 19 semanas!! parece que no pasa el tiempo per sii sii que pasa!!!

          Espero que consigas con esa técnica (ya miraré en que consiste) que los nenes se coloquen. Imagino que te lo provocarán en la 38, no?

          Perdonar que no personalice más pero me cuesta muuuucho seguiros. Cuidaros mucho princesas.

          El viernes hay beta, verdad? estaré pendiente.

          Un beso

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola bonitas, no tengo palabras de agradecimiento para tantos mensajes de apoyo y cariño, muchisimas gracias a todas sois muy grandes MISUPERBB EVATO LILA WALKIE DANIA AILED APOLLONIA MARTAMA TRISHI TESIGOBUSCANDO SARAH LUNA LOLASIN IRÍA SIMONETTA IFA PRU ALMA GUNELLE y todas las q me olvido. Pues ayer salió todo genial, fui un poco desanimada, los dias de antes estuve de bajón dudando de mi embriones, pero justo cuando llegue y me dijeron q había descongelado bien y q era muy bonito, me dije pues nada a darle una oportunidad y ya cuando lo ves llegar como una burbujita llena de luz, le dije q por favor se quedara conmigo, asi q hoy muy contenta y feliz, cuando se acerque el momento empezaran los nervios, mi beta es el dia 11, ainss espero q sea la ultima. Me he puesto solo uno, no recuerdo quien de vosotras me lo preguntaba por mis antecedentes de aborto y por edad.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Alma q alegria saber de ti y q tu Alma y tu Javier estén tan gorditos, ojalá se giren y puedas cumplir tu deseo de parto. Hace mucho no sabemos nada de ACHUU dale un beso de mi parte y ojalá se anime a contarnos cositas.
              MISUPERBB, muchisimas felicidades, vaya campeona a la primera, pues disfrutalo mucho q es tu momento.

              DANIA, EVATO, TRISHI supergorditas ya y aquí sin parar de animarnos a todas, sois muy generosas

              MARTAMA creo q al final te decides por adpcion de embris, es una buena opcion todo ira bien, y tu peque te dará mucha fuerza para salir adelante, igual q APOLLONIA ahora aun es muy pronto no es fácil superar lo q te ha pasado, pero saldras y volverás a ilusionarte, la fuerza esta dentro de ti solo necesitas hacerla aflorar. Creo q estas en IVI, no? la primera sesión con la psicóloga es gratuita, quizá podrías probar a ver q te parece, a mi me llamo en mi anterior negativo por si quería ir, lo q ocurre q no me venia bien por el trabajo, un beso guapa y fuerza para encontrar tu camino.
              DESEO, sigues emocionandome cuando hablas de tu niño, pese a saber tu historia, cuando encuentres el momento tienes q escribir un libro

              Comment


                OVONENAS 2014

                AILED toca esperar un poco mas, pero como te han dicho q tranquilidad saber q son profesionales y quieren tenerlo todo controlado, ole por tu gine llama dote, fin de semana, estas en buenas manos bonita.

                Lila creo q tu endo finalmente se espabilo, asi q en nada me acompañas en la betaespera

                WALKIE, ya preparada para otra estimulación, con todo lo q estas haciendo esos guevines, cada vez van a ser mas guapos, animo chicarrona.

                IFA, tu te apuntas a todas las kdadas, ehhh? A ver si hacemos otra por el Levante

                SIMONETTA precioso tu relato de la transfer y ese estado de felicidad, a partir del viernes seguirás en la nube porque va a ser positivo, ademas ese dia SHARON tiene su eco, volvéis a coincidir las dos y otra vez buenas noticias.

                TESIGOBUSCANDO , a mi en todas las transfer el dia del endocontrol me hacen analítica, para ver estradiol y progesterona, creo q es importante.

                IRIA, guapa paciencia q la ecoespera es muy dura tb, animo q enseguida veras a tus peques.

                LUNA, SARAH, LOLASIN, GUNELLE, BRISLI, LOLI, VIDA gracias a todas por formar parte de esta gran familia. Un besazo para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  RAI, q me olvido de ti y tu siempre eres muy cariñosa conmigo, animo q ya estas cerca, un abrazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita, me alegro mucho de que estés animada, a veces se nos olvida que detrás de los malos momentos siempre puede llegar uno bueno!

                    Ahora estoy también un poco así, supongo que son los nervios, y el miedo, claro, pero habrá que superarlo y disfrutar hasta la betaespera.

                    Yo en principio creo que tendré la transfer el domingo, a no ser que el análisis de mañana de progesterona no salga bien o cualquier cosa de última hora. Aún sigo dándole vueltas a la cabeza, de si un embrión o dos, bueno, todavía no sé si habrá dos! Pero es mi última oportunidad y me parece demasiado jugármela a una sola carta...supongo que con 41 tampoco será tan fácil que agarren dos no? o eso da igual si es ovodonación?

                    Siento Ailed el retraso debido a esto de la progesterona, yo no tenía ni idea de que miraban eso, es verdad que no importa mucho unos días más o menos, pero cuando fallan las expectativas nos la juegan los nervios. Mirando el lado bueno, eso es que están atentos para que tu útero esté en las mejores condiciones posibles. Y el próximo ciclo vas a tener el útero más bonito y estupendo para acoger a tu peque!

                    Un abrazo a todas, ánimo a Simonetta con la betaespera, y muchas gracias a todas las mamis estupendas que siguen pasando por aquí a animarnos y a recordarnos que también pasasteis momentos duros pero que al final ahí están vuestros tesoros.

                    Y a las embarazadas, con barrigas incipientes o gorditas... gracias también por compartir vuestra experiencia!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      hombreeeeeee RONITA, mira que si te olvidas de mí......! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Me alegro de verte animada guapisima. Gracias por tus ánimos, tbn!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ronita, por lo dulce que eres te mereces que todas las chicas hayamos estado contigo apoyándote en ese momento tan especial, ésta será la tuya, ya lo verás. Gracias por contarme que a ti siempre te han hecho antes de la transfer análisis de estradiol y progesterona, no sé en base a que los piden, si por edad o por cómo te ven en la eco o simplemente por el médico, intentaré no darle más vueltas al tema, aunque como tu has dicho, yo también pienso que es algo muy muy importante.
                        Superbebe, sí tienes razón en que en ciclo natural es mejor por la apenas medicación, a mi los parches me daban fuerte dolor de cabeza.
                        Un beso muy fuerte para Martama, se te nota una mujer muy luchadora y que vas a conseguirlo porque sabes muy bien lo que quieres y aunque te caigas y sufras luchas por seguir palante!!! y Apollonia, bonita, pide ayuda si ves que lo necesitas, ya te lo han dicho las chicas que a muchas nos puede costar salir de esta tristeza más que a otras pero ya verás como dentro de poco te sentirás más fuerte.
                        Luna, gracias por acordarte siempre de todas, no olvides que tu también tienes tu don personal: eres un encanto.
                        Mucho ánimo para Simonetta y creo que es Iría la otra chica que está en betaespera.
                        Para las que esperan eco, un día menos para ese día tan especial.
                        Para las gorditas besos dobles y gracias por seguir entrando y dándonos ánimos
                        Al resto, las mamis: besos triples, apenas tenéis tiempo y seguís por aquí.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Perdona iría, tu estás en ecoespera, además me estoy acordando ahora que te felicité junto con Sharon. No me acuerdo como se llama la otra chica que esta esperando el positivo junto con Simonetta, mil perdones y un bs súper

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis ovonenitas:

                            RONITA, verás como si va a ser ya la definitiva, sé positiva y vamos a compartir estos meses casi casi a la par con nuestro embrioncillo haciendose mayorzote.

                            LILA74, yo tenía muy claro que solo me pondría 1 embrión pero porque tambien tenía claro que no quería arriesgar a que los dos fueran para adelante. Si a ti no te importa demasiado adelante con dos y más si esta es tu última oportunidad.

                            TESIGOBUSCANDO, salvo si el medíco por un motivo u otro no lo recomienda, soy partidaría de ciclo natural. en IVI me dijeron que por protocolo lo hacen en ciclo sustituido haciendo coincidir el ciclo de la donante con el nuestro porque según el dice que sicologicamente para nosotras nos resulta más natural. No opino lo mismo pero bueno.

                            SIMONNETTA, dia 6 beta, ya lo tienes aquí. yo ese mismo día tengo mi primera eco gestacional.

                            MARTAMA, APOLLONIA, arriba chicas, poco a poco pero cada día un poquito más.

                            Un abrazo y besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, yo estoy en ivi madrid.
                              Sabéis cuantas ecos te hacen lo que es dentro del pago tratamiento de ovo??

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MISUPERBEBE: entra solo la primera eco. La segunda en la que se suele ver el latido, ya hay que pagarla aparte...luna19702015-03-04 10:02:32

                                Comment

                                Working...
                                X