Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ah!!!, hola de nuevo, que se me ha olvidado poner en mi post anterior que me ha parecido tan bonito que os hayáis regalado la quedada del viernes, me encanta!!!, bueno menos lo del esguince, que no recuerdo quién era, pero bueno que espero que estés mejor y que no tengas dolores, rapidito como nuevo ese pie!!!.

    Gracias por los comentarios de mi transfer, me encanta compartir con vosotras mi emoción y que la sintáis también un poquito. Hace aún más especial todo esto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    A ver bilbaínas, contar con una más para la norte-quedada [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      bueno, pues como LUNA lo pide, hago un relato del primer cumple de FABIO.



      Perdonadme las chicas nuevas, que ni siquieran me conocerán y se dirán que forma es esta de interrumpir en este maravilloso foro.

      Sólo quería comentar además que no pasa nada por estar bajita de ánimo. En mi última transferencia, no pudei r más triste...había muerto mi perro...muchos obstáculos para llegar a la transferencia. endo de 6mm, uno solo, el último que además había que descongelar y espera a que llegara a blastos...y sin embargo, tuve mi positivo , el mismo día de otra gran ovoquedad en Madrid, el 09 d ejulio del 2013.




      Y mi embarazo estuvo muy marcado por el contacto muy cercano a PIPI y viví con mucho dolor su pérdida...y luego la de Manuelita...vamos que lloré mucho y sufrí en los últimos meses...

      y mi hijo no puede ser más sano, risueño y feliz.




      Y a las chicas que aún se debaten con el duelo genético decirles que cuando tienes a tu bebito en brazos...te da igual a quién se parece..lo que de verdad te preocupa es que coga bien la teta o el bibe, que no llore mucho, que sepas calmarlo, que no le de fiebre o dolor de lo que sea...vamos que el resto, ni te acuerdas.




      El mío nació moreno, con muchsimo pelo y todo el mundo decía"mira morenito como la madre, un españolito ( el padre es holandés) pues ni eso le ha quedado...en la última visita a la pelu ( y ya van 3 veces que le rapamos porque tiene mucho pelo) entró moreno y salío rubiales como el papi...de mí , no tiene absolutamente NADA....y qué importa...




      no es un mini YO..en lo Más 'GRANDE que existe, no importa su procedencia..no es mÍo es un préstamo de la vida para sacar lo mejor de mí y para hacerle una persona independiente y con valores...con todos lo errores que cometeré como madre.




      Bueno, el relato:




      Después de una semana muy muy estresada de trabajo y llegando a casa con llanto...agotada, sin fuerzas...estuve varias semanas probando hacer diferentes tartas para no llevarme sorpresas el dia de su cumple.

      Me pedi libre ese día,e l 27, y me llevé desde la tarde del 26, hasta casi medianoche y toda la manana del 27 cocinando...las recetas de mi mami...como homenaje a mi querida madre para que ella tb estuviese presente ( en mayo hará 10 años que murió)




      Y llegó el viernes, y TODO salió PERFECTO...me llegó un regalo sorpresa de una ovonena que adoro y que me anima cuando estoy mal...no me lo esperaba. Mi grupito de ovonenas de whatsapp no paró de mandarme bellos mensajes...hasta mis sobrinas ( que vivene n otro mundo) me obsequiaron con una llamada por el ipad.

      Fabio no quiso siesta (raro en él ) con lo cual pudo disfrutar d ela visita de opa y oma y la familia paterna. Opa muy emocionado esperando a pasar muchos cumples con su nietecito (cumple 82 en junio), Fabio se rió mucho, hizo las delicias de todos.




      El día empezo con un msj de la hermana de PIPI que dejó de mandarme msje diarios desd que murió su hijito...esta vez mando un super msje bellisimo, precioso y resaltando que PIPI,MANUELITA y su hijito estaba hoy de fiesta celebrando el cumple de FABIO...me atreví a mandarle fotos de Fabio y videos de la tarta y soplando la vela...y llegaron muchos msjes de amor de ella...para mí fue de los momento más emocionantes del dia.




      Yo AUN no puedo creerme que me funcionara. con lo que me costó, con todas las trabas que la vida me puso...yo ya con 42 años me dije que no me pasaría a mí...y mirad...lo he tenido con 46.

      Y ya dije que ni me hice ninguna prueba ya embarazada para saber si estaba bien...porque TODO IBA A IR BIEN y así ha sido.




      Momentos de bajones, muchos, buscar ayuda, siempre,...pero en mi caso, no conseguía quitarme el deseo de mi alma de encima...me costaba una enfermedad...y no lo pude tener más complicado por muchos factores, la distancia (vivo fuera de España)...pero por fin, en mi último intento, tuve la dicha inmensa de conseguirlo. Yo tb pensé que no me pasaría a mí, tb tuve parones forzosos para coger aire. tb me hundí y bajé a los infiernos con cada negativo...y me alejé de amigos con niños y m e tenía que ir al baño
      a llorar mi mala pata, mi sueño frustrado...


      ..pero llegó un momento que me dije, con o sin lágrimas, y aunque duela mucho, YO SIGO....mientras mi DESEODEMIALMA no me permita descansar o tirar la toalla...me la lio la manta a la cabeza y sigo...




      Ahora cuando le miro la cara - y está para comérselo...es qaue además me ha tocado un bebito simpatiquisimo y riquisimo- me doy palmaditas en la espalda y me digo..."es lo mejor que he hecho en mi vida...seguir el camino de la ovodonación...con todas sus piedras, con muchas lágrimas derramadas...."

      y este bendito foro me ha dado amigas del alma...me dio a mi hermanita del alma y a ellas le han seguido otras mujeres que quiero mucho y considero para mía..




      y como ya dije....me considero un poco mami de cada bebito...de los que están y de los que tuvieron que irse.




      Bueno, ya me he enrollado bastante...pero como LUNA, LUNITA quería saber...




      AUGUSTA me enseñó fotos de vuestra superquedada...sois lindísimas.




      Algún día iré a Bilbao a enseñarselo a mi hijito...ahí empezo todo. Os avisaré y así conozco a alguna...tb iré a Valencia que ahi le di la bienvenida...




      Mi peque viajero...que ya empieza a ponerse en pie...no sé dónde le llevarán sus pasos...si conocerá mundo o no...pero ya antes de nacer ha recorrido muchos km, muchos vuelos y ha movido Bilbao con Valencia ( Roma con Santiago) para llegar a nacer. Me ha elegido como madre y solo espero poder darle lo mejor de mí. Ver el mundo desde sus ojos es un verdadero redescubrimiento...saboreo cada instante...y no miro atrás con pena...no echo de menos sus primeros meses...es maravilloso verlo crecer, cada día un nuevo descubrimiento, una nueva hazaña, algún chichón, un sonido nuevo, babas que anuncian un nuevo diente...




      y todo esto me pasa a mí??? es un regalo




      Os deseo la misma dicha...aunque cueste muchas lágrimas y piedras en el camino. Luego, se olvidan.

      Y aunque no se parezcan a nadie en la familia...luego la realidas supera la ilusión...son bellísimos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Querida Apolonia. La vida no es fácil y a veces se nos pone cuesta arriba. Pero sólo nos queda conformarnos con lo que nos ha tocado o luchar. Y nosotras somos mujeres luchadoras. No nos vamos a rendir. Conozco muchas mujeres q son inmensamente felices con sus bebés. A priori, parece más fácil con una pareja pero eso no siempre es así. Tú vales mucho, tienes trabajo y las ganas de tener un pitufo. Ahora descansa y recupérate. Ya decidirás.
        Yo lloro casi todos los días pero lo único que tengo claro es que voy a por los embris q el destino me ha asignado.
        Muchos besos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          pienso igual que Martama; creo qeu si sigues entrandoe n el foro,. Apolonia,..es qeu tu cuerpo y tu alma no te van a permitir - de momento- que te desvincule de algo que llevas muy dentro, que es la maternidad.

          Yo te deso mucha suerte, a tí y al resto de chicas de este foro. No es fácil, algunas tienem más suerte qeu otras, algunos embarazos son más llevaderos que otros y algunos bebitos son más fáciles de criar que otros o las circunstancias mas llevaderas.

          Yo tengo a mi chico ( que conocí con 42) pero no tengo ayuda externa de familiares o amigos. Vivo muy lejos del trabajo y nunca, nunca antes había experimentado un cansancio tan bestial en mis carnes desde qeu tuve a mi bebé...pero bendito cansancio...NO lo cambio, no cambio un segundo desde qeue vino a mi vida.

          Espero poder leer vuestros testimonios cuando os llegue a vosotras. A mí me da fuerzas para comerme el mundo y me como al que se atreva a ponerle la mano encima...

          soy la tipica mami con la baba caida TOOOOOOOOOOOOOOOODO el dia

          Comment


            OVONENAS 2014

            DESEO...... precioso tu post, te doy las gracias de corazon por querer compartir asi tu experiencia. Leerte me hace pensar que es posible, que a mi tambien me puede pasar. Con tu testimonio, como el de las otras mamás que participan, se me van los miedos y las dudas desaparecen. Me ayudáis, no sabéis cómo, a confiar. Gracias, de verdad, gracias.

            APOLONIA, conseguiras lo que te propongas, igual que MARTAMA. Os lo he dicho muchas veces, sois un ejemplo de valentia y fortaleza, y de determinacion. Vuestros pitufos (que mona, Martama tendran mucha suerte de tener unas mamis como vosotras. Estamos cada dia mas cerca, lo vamos a conseguir. Os animare siempre a luchar por este sueño.

            Comment


              OVONENAS 2014

              SIMONETTA animos, esta semana todas pendientes de ti.
              IFA, gracias preciosa. Que pase rapido marzo!!
              RONITA, me he acordado de ti! A ver si nos cuentas, seguro que ha ido muy bien.

              BESITOS A TODAS, ya sois parte de mis dias, muy fuerte.... y aun no he empezado!! Mua!!!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                DESEO muchas gracias de corazon. Como siempre es un regalo y un autentico privilegio leerte... Y si nosotras somos afortunadas solo por poder leerte en la distancia, cuanto mas afortunado es Fabio. Bien sabia tu principe a quién elegía como madre...

                RONITA mi corazon contigo todo el dia...

                Chicas de la ovoquedada, enhorabuena por esos momentos compartidos luna19702015-03-02 23:00:11

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AILED, leí lo de la progesterona, tienes que esperar un ciclo entero? O como va?? Animos guapisima, mejor asegurar...

                  LUNA! como estas??? Espero mas animadita... me gusta verte!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    holaaaaa, cuánto tiempo sin entrar.Lo siento mucho.Paso rápido por otro hilo porque creo que somos una décima parte de las que somos aquí y me cuesta mucho estar al día.Empecé a leer y a muchas de vosotras no os conozco pero os deseo lo mejor en vuestros ttos.

                    Creo que hoy tenía transfer RONITA qué tengas una feliz betaespera y que acabe como te mereces.

                    PRU ya no recuerdo de cuánto estas pero felicidades por ese niño y niña.Me he perdido hasta como se van a llamar.Qué alegría de verdad, y es tan bonitoooo.

                    WALKIE ya te debe quedar poco para empezar tu tto, leí que ya tienes todas las pruebas y que aparentemente todo bien.A mí tb me dió la insulina alta, que con dieta y deporte lo baje pero que a la gine le insistí en tomar metformina y tomaba 850mg en desayuno y cena.

                    a todas las demás, mil perdones porque tengo un jaleo después de leer....nunca consigo estar al día con vosotras y me da pena no entrar tan a menudo.Pero voy hacer el esfuerzo.

                    Yo os cuento un poco, estoy ya de 34 semanas el jueves.La baja me la dieron en la 32.LOS bebés están con el peso del de un embarazo único y a la par, 2 kg pesaron en la semana 32, bien hermosos.Llevo 15 kg.

                    Lo peor que el niño no está colocado, está en podálica y ella en trasversa, vamos el porcentaje menos probable en embarazos gemelares, todo no se podía tener, porque estoy teniendo un embarazo....

                    Asi que estoy pensando en usar la moxibustión que dicen que puede estimular que se den la vuelta.

                    Ya os contaré.Mil besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas,

                      APOLLONIA, muchas gracias por acordarte de mí. Os cuento que ayer no fui al Instituto Marqués, porque en la primera cita cobran, aunque dije que solo quería información. Me la dieron por teléfono y por mail. Saqué las mismas conclusiones que en IVI sobre la adopción de embriones: precio similar (3.100 aprox + pruebas, medicamentos, etc.) y dos embriones (no más, no menos). Así que sigo en IVI, que es donde he estado haciendo todas las FIV anteriores y tengo pruebas ahora.

                      Esta semana me empiezo a preparar para la prueba de Histeroscopia + ERA, que la tendré sobre el día 20. Si todo sale bien, empezaré con la adopción de embriones al ciclo siguiente o a los dos ciclos (los resultados de las pruebas tardan dos semanas...así que no sé si dará tiempo, lo veo difícil a menos que vaya con ciclo sustituido...ya me dirán).

                      Ayer me llamaron del IVI y los embriones que me asignaron son dos blastos de 5 días. Me dijeron que todos los embriones tienen óvulos de donantes. Supongo que con blastos es mejor, ¿no?

                      Os dejo un blog de la directora del Instituto Marqués que me ha parecido muy informativo, especialmente cuando habla de adopción de embriones : http://www.elblogdelafertilidad.com/

                      Apollonia, es normal sentirte así, lo sabes, pero también es increíble lo fuertes que podemos llegar a ser. También lo sabes Seguro que algo de ayuda externa te da el empujón que necesitas. Yo he empezado por algo de yoga (¡para principiantes!) y mindfulness, que me ayuda mucho a llevarlo todo y a mirar la vida desde nuevas perspectivas.

                      ¡Un abrazo fuerte y mucha fuerza!

                      vida20152015-03-03 07:39:30

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días:

                        RONITA, que tal todo?

                        SHARON, como estás, donde andas?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          IRIA, cuando tienes la eco?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias Mujercitas,

                            Rai, si. Tengo que esperar un ciclo entero. Por de pronto tiene que venir la regla, si en 3 semanas no ha aparecido tengo que llamar al IVI para que me digan. Espero haber eliminado para entonces la puñetera progesterona. En fin, el tema es que me voy fuera de Madrid toda la Semana Santa (finales de Marzo, principios de Abril) así que en cualquier caso ya no tendré novedades hasta el mes que viene. No pasa nada, los días pasan volaaaandoooo.

                            Deseodemialma, Felicidades lo primero por ese primer año de tu peque. Me ha gustado mucho leerte. Yo tengo 46 añazos y a veces pienso esto de un embarazo ahora es prácticamente imposible para mi incluso siendo ovodonación. A veces me siento culpable de no haberlo intentado antes, pero en fin, las circunstancias, la pasta, los hombres (mi última pareja ni quiso oir hablar del tema), el trabajo.... Ahora que ya estoy en ello me gusta leer experiencias como la tuya, me da mucho ánimo. Gracias

                            Apollonia, lógico que te sientas así. Y no hay nada mejor que pedir ayuda cuando se necesita, me encantaría que pudiéramos ayudarte a sentirte mejor desde aquí amiga. Mucho ánimo en cualquier caso.

                            Ronita, espero tu transferencia fuera bien y esta sea la definitiva, seguro que sí.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días!!!!!

                              Deseo, como siempre, los pelos de punta y las lágrimas asomando por los ojos. Tú y Crispeta tenéis una belleza en las palabras, que os hacen dignas del más sincero de los agradecimientos....

                              AlmayJavier!!! Hacía mucho que no te leía!!!! Yo no te queda nada!!!!!! Yo también tomo metformina 850, pero media a la mañana y una a la noche (al principio tomaba una y una y me sentó tan mal que me quitaron la de la mañana, y ahora estoy incorporando poco a poco). De tratamientos ya estoy, porque ya he hecho dos punciones (de dos güevetines cada uno). Ahora estoy esperando la regla para la siguiente punción. Había pensado haer 5, pero a este paso, estoy pensando en alargarlo a 7 punciones...... eeeeeeeeeeen fin!!!!!!

                              Apolonia!!! Ánimo campeona!!!! Si, estando sola tiene que ser más jodido reponerte y seguir con tratamientos, pero tienes claro lo que quieres, y cuando le tengas, ya no vas a estar sola... precisamente él o ella te van a ayudar... como dice Deseo, van a ser el empuje para criarlo/la/les... su sonrisa, su despertar en la vida, cuando se descubre la primera vez su mano y ves en la expresión de sus ojos: "qué será esta cosa que tiene cinco cositas y se mueve? a qué sabrá?" (y se lo meterá en la boca para saborearlo.... jejejejeeej) Martama!!!! Lo mismo te digo!!!! Ánimo!!!! Quien no te quiere bien, no te merece!!!!!!!!!!!!

                              Ronita!!! Qué tal estás!! Y el resto de betaesperantes?????

                              Muikis pa'to'as!!!!! Que tengo la mesa llena de papeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                DESEO me has dado en el corazoncito con tus palabras, qué grandeza y cuánto amor se ven en ellas!!!. Me gusta cómo has sabido transmitirnos lo que se siente por un hijo... Muchísimas felicidades por el cumple de Fabio y por teneros [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X