Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola guapísimas
    Lo primero muchos ánimos a AUGUSTA, siento que estés pasando por un mal momento personal. Te
    mando un abrazo muy fuerte.

    IRIA,
    cómo has pasado el día? Ten confianza, todo pinta que sea implantación, se
    habrá agarrao tan bien que ha hecho un poco de heridita. A ver mañana qué te
    dicen, yo tbn creo que te pueden adelantar la beta.

    Pobrecita SHARON
    con gastronteritis, muy bien haber ido a urgencias, espero ya recuperada.

    APOLONIA,
    tbn me acuerdo mucho de ti. Poco a poco, como te dice SIAV, es la clave.

    LILA
    tú tranquila, tienen recursos para reconducir las situaciones, a ver que te
    dicen el martes.

    Besitos a todas, mañana empieza semana de betas, deditos cruzados hasta el viernes, ójala sean 3 betazas como os merecéis!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes mis niñas!!!!

      Llevo muchos días sin entrar, es que con el móvil no es
      igual, os he ido leyendo y ahora que he conseguido el ordenador quería
      escribiros a todas, espero no dejarme a casi nadie….me perdonáis vale?

      SHARONSTONE, cariño, disculpa por no haberte dicho nada, leí
      que fecundaron 6 campeones y que tuviste tu transfer, estoy deseando que llegue
      el día 25 y poder felicitarte!!!! Ya te queda muy poquito preciosa!!!!

      CRISPETA, como siempre, es un placer poder leerte…eres un
      rayo de luz y esperanza para tantas chicas!!! se te echa de menos, tú lo sabes,
      pero demasiado con tus dos nenas, el trabajo, la casa y todo eso tu sola….no
      sabes cómo me alegra cada vez que nos cuentas lo feliz que eres!!! Que tal fue
      el bautizo? Seguro que estuvo genial, un besazo muy fuerte!!!!

      COCOTE, creo que no te di la bienvenida, nosotros nos
      conocemos del post de FIV, no se si me recordarás, mi caso es tb muy parecido
      al tuyo y al de LILA, yo tb tengo una niña de 8 años de un embarazo natural,
      sin embargo la llegada del hermanito ser ha hecho de rogar, aunque creo que ya
      lo tengo casi conseguido!!! LILA, a mi tb me decían una y otra vez que como ya
      había sido madre que esto era coser y cantar….y nada más lejano de la realidad….Os
      deseo muchísima suerte a las dos!!

      LUNA, preciosa, gracias por estar siempre tan pendiente de
      todas, eres un encanto, te he leído flojilla, estoy segura que pronto leeremos
      que estás preparada para volver a intentarlo, date el tiempo que necesites. Preguntabas
      por mi Marcos, no para de moverse en la barriguita de su mamá…me da a mí que va
      a ser mas nerviosillo que su hermana, jiji….Cuídate preciosa!!!!

      SERNOA, felicidades por tu princesita!!!! Ahora a buscar
      nombres!!! Me alegro que todo vaya bien!!!

      BRIDGET, nena, me alegro de leerte!!! Veo que estás muy
      liada con tu trabajo, no te preocupes y en Mayo por aquí!!! Un beso fuerte!!!

      IRIA, yo tb creo que es embarazo, llama a ver si te la pueden
      adelantar y haz todo el reposo que puedas!!! Mucho ánimo, ya sabes que los
      manchados son horribles, pero muchas chicas los tienen y están superembarazadas…

      APOLONIA, mucho ánimo preciosa, es difícil volver a tu vida
      después de lo ocurrido, pero al final se consigue, sabes? Somos fuertes, más de
      lo que nos imaginamos, estoy segura que necesitas un tiempo y después lo verás
      de otra forma y ya decidirás lo que realmente quieres. Te mando un beso muy
      fuerte.

      AUGUSTA, siento muchísimo la pérdida de tu familiar, espero
      de corazón que poco a poco te recuperes, mucho ánimo bonita.

      GUNELLE, entonces según he entendido vas a ir por tu
      congeladito en ciclo natural? Y además con buscapina? Mucha suerte guapa!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sigo.....

        MISUPERBB, como llevas la betaespera eh!!! Venga guapa que
        el 27 está aquí mismo!!!! Yo he tenido dos bioquímicos, es decir, se produce
        implantación del embrión, así que te haces la beta y da un valor positivo, la
        hormona (BHG) existe, por lo que si hay
        embarazo pero en algún momento se pierde y el valor de beta empieza a bajar, y
        no se llega a ver ni saco ni nada, es decir normalmente baja la regla más abundante
        antes de llegar a realizar la primera eco.

        SIMONETA, entonces tu transfer es el miercoles??? Ains que
        ya no te queda nada!!!!!mucha suerte!!!!!!Ya nos contarás….

        THISHI, como pasa el tiempo eh mi niña!!! Ya de 17 semanas,
        ya mismo empiezas a notar a tus pequeños, yo a mi niña la noté en la semana 20
        y sin embargo en este embarazo empecé a notarlo en la semana 17-18, pero eran como
        alitas de mariposa o esas burbujitas!!Y
        ahora no para!!!

        IFA, cariño y tu cómo estás?? He leído que estás con el tema
        del homeópata, mucho ánimo y a corregir esos miedos, un beso muy fuerte
        guapa!!!!

        INDIAS, guapa, me alegro un montón que IAN esté bien!!! No
        me extraña que os tenga loquitos a los dos, tiene que estar para comérselo!!!! He
        leído tu mensaje y es tan bonito, yo siempre cuando leo a alguna chica que dice
        que va a dar a sus embris en adopción es como si le agradeciese infinitamente
        su generosidad, sabes? Es que me emociono y todo…yo pienso que gracias a
        personas como tu yo hoy estoy viviendo
        mi sueño de volver a ser madre……GRACIAS DE CORAZON!!

        LOUPER, como van esas nauseas, ya he leído que el cariban te
        hace poco verdad?? A ver si pasas el primer trimestre y van pasando…

        LOLI, cariño, es muy difícil lidiar con los sangrados, y más
        si ya tuviste una mala experiencia, pero ya sabes que todos los embarazos no
        son iguales, tienes que intentar estar lo más tranquila posible, hacer mucho reposo y
        que vayan pasando los días que tu pequeño vaya creciendo. Verás como todo sale
        bien. Mucho ánimo!!!

        DANIA, que ya te queda muy poquito?? Ains que ya mismo
        tienes aquí a tu princesa!!! Espero leerte antes pero si no es así, te deseo
        una horita corta como se dice!!!!!

        SIAV, ains que ilusión me haría ir a esa quedada y conoceros,
        disfruta mucho que a la vuelta ya sabes
        lo que te espera, nervios y más nervios!!!! Entonces después a por la
        transfer!!! Que ilusión me hace que vuelvas al lío y coincidir unos meses de
        embarazo contigo eh!!! Esta vez va a salir bien guapa, verás como siiiiii!!!!!

        RONITA, cariño, como me he alegrado de leerte….cuando me
        enteré de tu negativo me dio tanta pena que no sabía ni que decirte…..entiendo
        que necesitabas tu tiempo y es por ello que desconectaste del foro, así que
        tampoco sabía si leerías nuestros mensajes….No sabes cómo me alegro de que volváis
        a intentarlo de nuevo, claro que si guapa!!!! Esta vez tiene que salir bien!!!!

        AILED, he leído que empiezas de nuevo!! Mucha suerte
        bonita!!!!

        SONRISA, como vas guapa?? Ya en el segundo trimestre?? Sabes
        el sexo??

        Comment


          OVONENAS 2014

          Continuo....

          NESSI, enhorabuena por ese corazoncito latiendo bien fuerte!!!
          Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar!!!!

          MARTAMA, lo importante es que estés a gusto en la clínica
          donde estés y te den confianza….Mi tto tb fue por adopción de embris, verás
          como a la próxima lo consigues, muho ánimo guapa!!!!

          PRU, preciosa, gracias por acordarte de mi!!! Pues estoy muy
          bien, tranquilita en mi casa, muy pendiente de mi niña que se lo merece, casi
          todo el tiempo es para ella, sus deberes, sus juegos…. y muy feliz de verme
          cada día más gordita!!! Estoy de 27 semanas!!!! Y tu que tal estas?? Cuando
          coges la baja?? Le decía a TRISHI, que ya mismo empezáis a notar las pataditas
          y hasta os despertaran de noche, es alucinante!!!! Ah PRU, preguntabas por
          ALMA, yo la leo en el post de abortos de repetición, está ya muy gordita de
          treinta y pocas semanas creo recordar…., a ver si le digo que se pase por aquí
          y nos cuente como le va….

          BBENITO, he leído lo guapa que está Elisa, como lleva la
          comida y la fruta mejor?????

          WALKIE, guapa, bien por esos dos ovulines bonitos y maduros,
          ahora a descansar a recuperarte y a por la siguiente!!! Joeee estás tú para
          estar todos los días haciéndote analíticas!!!! Eres la alegría de la huerta de
          este foro!!!

          RAI, bonita, te he leído y te entiendo perfectamente, es
          normal esas dudas…y no hay que sentirse mal por ello…yo ya lo dije aquí una vez….hubo
          un momento en el que no quise hacer ningún comentario por si alguien me juzgaba
          mal, pero yo tb he tenido mis dudas….tengo una hija que es igualita a mi….pero te
          lo digo de verdad….en físico y en carácter, y alguna vez hablando con mi marido
          lo hemos hablado y hemos dicho pues no
          podremos decir lo mismo de este bebe….pero sinceramente te digo que desde ese
          pensamiento cada vez ha ido alejándose más y más….y es que ahora ni lo pienso…si
          es que me dá igual…..lo quiero con locura y está todavía en mi vientre…cuando
          lo pueda abrazar y besar que más me dá a quien le parezca, es mi bebe, el que
          me ha elegido para ser su mamá y lo querré infinitamente al igual que quiero a
          su hermana…..alguna ovonena decía que no se trataba de tener miniyo…y así es. Que
          rollazo te he metido…es que hoy estoy especialmente sensible jejeje….

          CECI, HEIDI, DESEO, EVITA, VERASI, Y del resto de chicas que
          me olvido un beso muy muy fuerte para todas!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches,
            Muchas gracias a todas de corazón. Nosotros tras el tercer negativo decidimos no contar a nadie nada sobre los tratamientos y la verdad es que poder escribir aquí, es un gran desahogo para mi.
            Siguiendo los consejos que me han dado llamé al ivi, y tuve la suerte que quien estaba de guardia era mi doctor. Me dijo que reposo relativo, más progesterona y que si el manchado iba a más que fuera mañana para adelantarme la beta un día.
            El manchado ha ido a menos pero ya veré mañana lo que hago.

            Mucho ánimo a Augusta y a Luna que no están pasando por un buen momento.

            Un abrazo para todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Me alegro IRIA, estarás más tranquilita entonces...

              EVATO preciosa, mil gracias por el "rollazo", me ha encantado, hasta lo he releído un par de veces más! Gracias, de verdad, me ayuda MUCHISIMO, vaya días estoy pasando de agobio con este temita...grrrrrr

              Rai2015-02-22 21:37:35

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches guapas
                Iría si has dejado de manchar todavía me suena mas a embarazo, a mi positivo, que bien
                Yo bombardee a Javier a correos y me adelanto la beta del lunes al viernes anterior, si puedes aguantar, perfecto, si no vete mañana que bastante pasamos
                Animo y mantennos informadas

                Evato guapa, me alegra saber de ti y que todo vaya bien y te dediques a disfrutar del embarazo y de tu nena
                A mi también me gustaría conocerte, pero bueno ...y lo de compartir embarazo espero que esta vez ya me salga bien, un beso enorme

                Raí, yo creo que damos vueltas a las cosas pero desde que sepas que estas embarazada se te olvidara todo, es normal pasar momentos de bajón, pero todo se pasa

                Buena semana a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola amores... hay tantísimas chicas nuevas que no me conocéis... pero otras tantas que si!
                  SIAV, RONITA, PRU..AUGUSTA, BBENITO, INDIAS...ETC..
                  Bueno amores la verdad que como veis os tengo abandonadas, y no es justo... me siento mal por ello xq a mi en su momento se me ayudó muchísimo aquí pero luego paso lo de que en mi urbanización robaron cable de cobre etc.. y la conexion a Internet desee casa ya es cosa del pasado hasta que se signen a arreglarlo. Pero al ser urbanización nueva y haber pocas casas pues como que no corre prisa..

                  en fin amores que yo ya no entro a menudo pero siempre intento conectarme para saber un poco como vais en especial SIAV y RONITA.... deseo de corazón que os llegue este momento tan especial!
                  a mi aun se.me hace increible pensar que estoy escribiendo esto con mi amor en brazos.. estoy locamente enamorada de el! La lactancia no está siendo fácil pero cada día vamos mejor, Solo quiero desearos muchísima suerte a todas, realmente no es justo que tengamos que pasar por tanto sufrimiento para llegar hasta aquí!pero es verdad que todo desaparece cuando lo tienes en tus brazos! PRU cariño que de cosas bonitas esta a puntito de sentir, SIAV y RONITA de verdad que vosotras sois una de las razones que hacen que siempre tenga q entrar a leer X aqui!lo merecéis tantísimo ya... AUGUSTA espero que pase pronto ese dolor por esa pérdida. . Cariño tu eres esencial aquí! De verdad que es de valorar que as que ya han sido mamis sigan dando apollo xq os aseguro que no es fácil... y se tiene que agradecer!
                  yo me siento culpable X no entrar más a daros ánimo pero también tengo un grupo de mamis en watshap y empiezas a entrar a leer. Cosas de bebes etc.. en fin que yo solo quiero que sepáis que aquí a lo lejos pienso estar leyendo hasta q las ya mencionadas consigan su sueño xq lo conseguiréis, estoy segurisima!y a las nuevas solo decir que el camino aveces te obliga a hacer descansos y desconectar para volver con.mas fuerzas pero todo todo ese dolor que sentís con cada negativo se multiplica X maravillosos momentos q os quedan por vivir... mucha suerte a todas! Un super abrazo y disculpar a las que no he nombrado..

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Se me olvidaba comentar algo portante respecto a la genética que creo que alguien estaba en dudas... yo mentiría si dijese que no lo pienso xq si lo hago, pero de verdad que lo miro y no quiero a otro quiero al que tengo aunque no se parezca a nadie, que parece ser el caso.. pero yo no quiero un clon mio, tengo mil defectos!
                    De verdad que os aseguro que cuando lo tienes en tus brazos no.lo cambiarías por ningún otro aunque tuviese tu genética! Y además la gente solo de haberte visto embarazada ya te sacan parecido.. Otros dicen- no le encuentro parecido con ninguno y yo digo- a mi me pasa igual que no se a quien se parece.. jijiji se parecerá a algún abuelo como esto va de generaciones...
                    En fin que lo más importante es que tu sentimiento desde que estás embarazada ya es de que es tuyo, a algunas personas les tarda más en llegar ese sentimiento pero llega y prometo que no lo cambiarías por ningún clon vuestro...ABRAZOS

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días ovonenitas:

                      Espero que hayáis pasado buen finde, o lo mejor posible dentro de cada situación.

                      IRIA, a ver hoy si ha remitido un poquito más los manchados.

                      Pero bueno, SHARONYSTON, a quien se le ocurre una gastroenteritis ahora? supongo que estarás mejor ya. Estás nerviosa? como lo llevas? Yo de momento bastante bien y es que encima no noto nada diferente a un mes normal... en fin...

                      AUGUSTA, siento lo de tu familiar reina. Un beso . Hay que tirar hacía adelante, no hay otra.

                      EVATO, y demás gracias por lo de la explicación del bioquímico. Lo de la beta ya te digo, bastante tranquila. Gracias.

                      SIMONNETTA, al final el miercoles de blastos o blasto no? no queda ná. Vamos unas detrás de otras . Un mes movidito.

                      Besos para todas vosotras.

                      Abrazos guapetonas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        gracias por este mensaje Yovan , yo ahora estoy de 7 semanas de ovodon y aunque se que es mio no puedo evitar que me ronde la cabeza ese tema, espero que por lo menos se parezca a mi marido. PIenso sobretodo en mi padre que se que , seguramente como todos los abuelos, dira que se parece a él y claro, saber que es imposible, pero como quitarles la ilusión
                        bueno se que yo cuando lo tenga en mis brazos se me olvidara el largo proceso que hemos pasado hasta llegar aqui.
                        muchas gracias otra vez y besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas,

                          LILA ya nos irás contando, que por lo que dices parece que va a ir rápido. A ver mañana que te dicen.

                          RAI nosotros vamos de uno en uno, tuvimos dudas y al final lo decidimos de esta manera. Yo hubiese estado dispuesta a correr el riesgo, pero tenemos un peque de año y medio muy movido y muy trastito y a mi marido solo con pensar en que llegarán dos de repente le entraban sudores fríos jijijiji.... Por otro lado, yo creo que es totalmente normal que pensemos en el tema genético y de los parecidos. Ser mamá por ovo o adopción de embriones es algo diferente, que no entraba en nuestros planes (vamos que yo hasta llegar a ivi ni sabía que existían esas opciones) y cuando se nos plantea como "la opción" para ser madres empieza el cerebro a digerirlo y a aceptarlo y yo creo que esos pensamientos son totalmente normales dentro del proceso. A mí que ayudó muchísimos el saber que les pasaba a las demás mujeres de ovo y de adopción. Yo aunque a veces también lo tengo presente, procuro estar en modo "dejarme llevar y que todo fluya...".

                          APOLLONIA que alegría leerte, gracias por haber hecho el esfuerzo de entrar para saludarnos!.

                          AUGUSTA siento mucho tu pérdida corazón, un beso muy grande!.

                          IRIA yo pienso que es un positivo, aunque entiendo tu prudencia. Ya no queda nada para salir de dudas.

                          Yo a las puertas ya de mi trasnfer, que ya me han confirmado que es el miércoles 25. Ains... con todo lo que me ha costado llegar hasta aquí, no me lo voy a creer!!!. Hoy me llamarán para decirme como van los embriones. Ya os cuento.

                          SHARONYSTONE el día de tu beta es mi transfer!!!. Espero que sea una señal jejeje. Qué tal va tu gastroenteritis? Mejor? Yo tuve una en semana 9, estuve ingresada un par de días y mi bebé ahí siguió agarrado a su mami.

                          Alguien ha comentado que esta semana hay tres betas? La de SHARONYSTONE el miércoles 25, la de MISUPERBB el viernes 27 y la tercera?. Es IRIA?. Qué día?.

                          Bienvenidas a las nuevas y un beso para todas.

                          Feliz comienzo de semana ovonenas!!!.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis niñas

                            No tengo mucho tiempo pero queria decir que me ha hecho mucha ilusion ver por aqui a Evato y Yovan.
                            A Evato decirle que no le qued nada para ver la carita de su peque y que estoy deseando nos cuente el dia que su hermanita vea por primer vez a ese bebe precioso.

                            Yovan cielo que alegria saber que estas feliz aun me acuerdo cuando anunciaste tu positivo, el robo del cobre...y ya estas con tu peque en brazos dale un besito de mi parte y disfrutalo te lo mereces.

                            Misuperbebe
                            , compañera de beta. Yo tampoco tengo sintomas. Creo q me preguntaste a q hora tengo la beta. Pues ire a pincharme a las 08.30h antes de trabajar pero mi doctora tiene consulta los miercoles por la tarde asi que me imagino q hasta las 17.00h no tendre los resultados. Ya os contare

                            Iria, cielo los sangraditos dan mucho miedo pero yo creo q en tu caso son buena señal asi que ya nos iras contando

                            Apollonia y Agusta
                            , un abrazo fuerte para las dos.

                            Papiymami, disfruta de esas 7 semanas ya veras como pasa de rapido el tiempo.

                            Simonetta
                            , yo tambien voy con uno. Tu transfer coincide con mi beta asi qeu espero que sea un dia muy feliz para las dos.

                            Lila, espero que el martes te fdigan que tu endo esta mullidito y estupendo para seguir adelante.

                            Crispeta, seguro que el bautizo fue estupendo ya nos contaras. Y espero que estes completamente recuperada de la operacion de la vista.

                            Luna
                            , animo tomate tu tiempo sana tu mente y ya veras como luego todo quedara mas claro. Mucho animo.

                            Sernoa, como va nuestra princesa?

                            Trishi, dentro de nada notaras a tus peques que emocion!! ya nos contaras.

                            Loli, cielo me he perdido lo de tus sangraditos pero decirte que aunque nos ponemos muy nerviosas con ellos ya sabes que con nuestros tratamientos es normal tenerlos asi que tranquilidad mucho reposo y espero que todo vaya bien.

                            Dania
                            , no recuerdo tu fecha prevista de part pero debe quedar poco. Que ganas tendras ya de ver la carita de tu peque.

                            Walkie, ya mas recuperaada de la puncion?

                            Mucha suerte a las betaesperantes.

                            En cuanto a mi deciros que estoy mejor alguna molestia estomacal pero sin importancia, por ahora tranquila sin sintomas aparentes de embarazo. Intentando que los dias pasen rapido y pronto salir de dudas.

                            Un abrazo a todas y en especial a las q no nombro.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              He añadido la firma espero que este bien

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias chicas,
                                Esta semana espero que sea de muchas alegrías en las betas, SHARON, MISUPERBB e IRIA, muchísima suerte!!! Estaré muy pendiente, seguro que irá todo bien!
                                LILA y SIMONETTA, mucha suerte también para la transfer, os toca a las 2 esta semana no? Así que mucha tranquilidad y a cuidarse mucho!!
                                APOLONIA, también me he acordado mucho de ti. Espero que el tiempo te haga estar mucho mejor. Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo!
                                AUGUSTA, no conozco mucho tu caso, pero he leído que la rachilla no es muy buena. Te mando muchos ánimos también para que poco a poco lo veas todo de otro color, y que te vayas recuperando.
                                EVATO, WALKIE,... Muchas gracias por los ánimos.
                                NESSIE, qué tal sigues? Ya leí que fue emocionante la eco, es precioso escuchar el pum, pum, pum, pummm, eh?
                                A TODAS Muchos besos y feliz semana!!!
                                Yo estoy mejor, de reposo pero parece que la cosa no ha ido a mas.
                                El jueves me volverá a ver la doctora y veremos.
                                Besosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X