Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SHARON mi niña, ya tienes a tu embrioncito contigo... Bravo preciosa. Ahora a cuidarse y a disfrutar del momento.

    IRIA, HEIDI, ¿qué tal vuestra betaespera?

    MISUPERBEBE: ya no te queda nada para unirte al grupo de betaesperantes. Espero que los nervios no te impidan disfrutar. Un abrazo.

    NESSIE y LOUPER: preciosas, se pasa muy mal con las náuseas y vómitos... A ver si se van pasando. Aun siendo por la mejor de las razones, el malestar no te lo quita nadie... Y no te deja disfrutar del todo.

    RAI: ya queda menos para mayo. Un abrazo campeona.

    MARTAMA: cuéntanos la consulta de hoy. Espero que te den alternativas para conseguir tu sueño.

    SONRISA DE ESTRELLA y ZORIONE: ¿Cómo van vuestras barrigas?

    WALKIE: cariño, arriba ese ánimo¡¡¡¡ Has hecho una gran apuesta, y ahora tienes que confiar. Sé que eres una luchadora nata, y que no vas a tirar la toalla. Aunque es normal que algunos días todo parezca demasiado cuesta arriba. Te abrazo muy fuerte. Venga a por esos tres ovulines.

    DANIA: ya te quedará muy poquito para el parto, ¿verdad?

    EVITA, EVATO y ALMA: también estaréis muy gorditas.

    SIAV: princesa, que poquito te queda... Estoy tan contenta de que empieces ya.

    RONITA, VIDABELLA, APOLONIA: un abrazo

    INDIAS: preciosa, ¿cómo está Ian?, ¿Qué os han dicho en las revisiones?

    FABA: un abrazo.

    ESPERA: ¿Cómo van tus princesas?

    CRISPETA: qué bonito tu post¡¡¡¡ Eres una mujer muy valiente. Un abrazo para Paula y Naia. Disfrutad mucho del bautizo en familia.

    PLASTILINA: ¿vas ya a por el hermnito/a de Paula?

    DESEO: ¿Cómo va Fabio?

    TRISHI: ¿Qué tal van tus mellis?, ¿y su mami?

    PRU: hace mucho que no te leo. Supongo que muy atareada. Te echamos de menos.

    BRIDGET: qué alegría leerte¡¡ Ya queda menos para mayo. Ánimo con las prácticas.

    APOLONIA: un abrazo.

    SIMONETTA: ya te queda muy poco. Bravo.

    CECI: ¿En qué fase estás de la búsqueda del hermanito??

    GUNELLE: leo que vas buscando respuestas y que las vas encontrando... Son pasos importantes para llegar a la meta. Ánimo guapa.

    IFA: me encanta tu actitud. Eres una campeona. Venga ánimo, lo vas a conseguir, estoy segura.

    AUGUSTA: ¿Cómo estás?, y ¿tu nena?

    BBENITO: si te apetece cuéntanos cositas de Elisa, me encanta leerte.

    LOLI: pues tranquilita en casa con la baja y a cuidarse cielo.

    SERNOA: ¿ya vas pensando nombres de niña?

    PATRI: mucho tiempo sin leerte, espero que estés bien.

    LILA: mucha suerte con esa miniovodon.

    COCOTE: bienvenida, el 25 empiezas ya con meriestra... Venga, fuerza y adelante.

    AILED: ¿Cómo te encuentras mi niña?

    CAMPANILLA. ¿qué ten han dicho guapa?

    BUENO, DOBLE ABRAZO A LAS QUE ME DEJO, ES QUE SOMOS TANTAS... Yo estos días estoy con una gripe un poco mal, así que nada, os dejo ya. Un beso a todas mis queridas ovonenas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Luna, cuídate mucho.
      Ian está fenomenal, pasó revisión la semana pasada y ya no tendrá que tomar profilaxis de antibiótico. Revisión morfológica con ecografia en Junio y si to sitodogue evolucionado bien, realizarán prueba para valorar función renal.
      Han sido unos meses malos de pruebas, hospitalizaciones y operación, pero parece que todo marcha bien.
      Ian está precioso (amor de madre), ayer ya comenzó a ponerse en pie y pronto dará sus primeros pasitos, gatea a la velocidad del rayo, dice Ata, Mamá, Papa, y muchos grititos, jajaja, nos tiene enamorados.
      Nosotros no iremos a por herman@, donaremos nuestros congelados a otra pareja con problemas de fertilidad o madre soltera y deseamos que consigan hacer así su sueño realidad. Algunos me han comentado que si no he pensado que habrá un hermanit@ de Ian por el mundo, pero yo no lo veo así. Los genes, genes son y muy agradecidos estamos a nuestra hadita, pero mi experiencia como madre me deja claro que la suma genética se convierte en ser humana con el deseo de su existencia y esa solo es posible gracias a las parejas o mujeres que deciden tener un bebé sea de la forma que sea.
      Ian es un deseo hecho realidad gracias a su padre y su madre, la donante se queda en el laboratorio y cuando donemos nuestros embriones sucederá exactamente igual, no serán nada hasta que sean deseados y en ese momento nacerá no un hermano de Ian si no un maravilloso ser amado.
      Espero no ofender con mis palabras, respeto la importancia genetica que cada uno le quiera dar, yo también le di su importancia en su día, pero todo cambia tanto cuando se es madre....
      Yo quedo extrañada cuando por algún comentario caígo en la cuanta de mi falta de aporte genético. Y digo extrañada porque no convivo con ese pensamiento, veo a mi niño y no reparo en más. No sé cómo explicarme, tal vez si tuviese el don de Deseo, Crispeta, Alma y las chicas del foro....
      Me despierto todos los días dando gracias por este bebé que me ha tocado y deseando ver cumplido el sueño de todas las ovonenas que tanto lo estáis peleando.
      Mucho ánimo y mil besos
      INDIAS742015-02-17 14:47:11

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas,

        CRISPETA, me ha encatado lo que has escirto, qué bonitas y sabias palabras... vaya ejemplo de lucha por conseguir tus sueños...

        MARTAMAMA, hoy consulta, a ver qué te cuentan...

        APOLONIA, aquí estaremos para cuando te apetezca entrar. Necesitas tiempo para aclararte, y tienes todo el del mundo. Mucho ánimo!

        MISUPERBEBE, mañana tu turno... qué te han dicho de tus embriones?. Mucha suerte para mañana, todo va a ir muy bien.

        CECI, una semanita para tu eco...empieza la cuenta atrás...

        WALKIE, es normal dudar pero hay que luchar por lo que uno cree aunque el proceso sea largo, así que mucho ánimo.

        GUNELE, como ya te han dicho a confiar en lo que te dice tu gine. ¿Ya tienes pensado cuando empiezas?

        IFA, muchas gracias. ¿Cómo te va con el homeópata? cuéntanos cosas...si te apetece...

        BBENITO gracias guapa!

        INDIAS, me alegro que Ian vaya pasando las revisiones sin problemas. Comparto la reflexión que has hecho.

        LOLI, qué bien que puedas trabajar en casa...con la mente ocupada no le damos tantas vueltas. Va quedando menos para tu eco, pero ya veo que lo llevas bien...me alegro.

        LOUPER, ¿cómo van tus manchaditos?

        SIAV, es que ya no te queda nada!!!!.... Yo también espero que podamos compartir embarazo.

        NESSIE, yo también trato de tomar los menos medicamentos posibles, así que te entiendo con lo de los remedios naturales y como mal no hacen pues... a probar!!....

        RAI, gracias por el link

        SHARONYSTONE, supercompi! ¿cuándo es tu beta?

        LUNA, muchas gracias. Que pase prontito esa gripe...

        De mi contar, que de momento lo llevo bien. Vida muy tranquila, aunque no he cogido la baja. Ayer lo pasé un poquito peor porque me dio migraña y la cabeza me iba a estallar, tuve que estar acostada toda la tarde y tomar paracetamol, pero bueno ya hoy me he levantado bien.

        Disculpen todas las que nombro

        Un abrazo a todas!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas!

          Apollonia, te entiendo tesoro tomate tu tiempo para recuperar fuerzas y cuando lo hayas hecho aquí estaremos para lo q necesites sea cual sea tu decision. Un abrazo muy grande en estos momentos tan duros pero te garantizo, por propia experencia, q el tiempo ayuda a cicatrizar las heridas. Siempre quedara la señal de esa herida tan profunda pero llegara el dia q al mirar esa cicatriz te sientas fuerte e incluso puedas esbozar una sonrisa y recuerda no estas sola estamos aquí contigo.

          Augusta, hermana de alma siempre tan atenta con todas cuanto me gustaría estar as tu lado en estos momentos.GRACIAS no puedo decir mas.

          Misuperbebe, ya no falta nada mañana tu gran día por si no puedo entrar te deseo todos los ganchitos del mundo.En cuanto a la toxoplasmosis,en el folleto q dan en el ivi después de la transferencia, hablan de ello por lo q pienso q es en ese momento cuando hay q empezar a tener mas cuidado. Ya sabes cuantos embriones tienes? En cuanto a lo de la beta no te puedfo ayudar yo no me la haré en Ivi sino en mi ciudad.

          Iria y Heidi , ya veo q lo llevais con calma. Fenomenal!!!. Yo espero estar a la altura estais poniendo el nivel muy alto con lo bien q lo lleváis todas, espero no quedar como la nerviosa del foro jejeje. Un abrazo compañeras betaesperantes

          Crispeta, un beso a tus dos tesoros.

          Trishi, como vas tesoro? seguro q ya gordita. Gracias x tus palabras de animo no sabes cuanto me llenan

          Martmara, si quieres nos cuentas q tal en la consulta, mucha suerte.

          Gunelle, yo también tengo problemas con los ligandos pero mi kir no acompaña por eso me buscaron hadita compatible, yo creo q tu tendrás menos problemas. Y como dice Ceci pregunta todas tus dudas a DA yo me he cansado de preguntar además como no somos expertas en esto muchas veces es al llegar a casa y no en la consulta cuando aparecen cien mil preguntas, a mi cuando me pasaba esto mail a Da y siempre me ha contestado. Del test era no te puedo ayudar pero me parece lógico lo q te dicen.

          Walkie, que estas de bajón? Madre mía !!! Si siempre se te ve llena de energía pero como tu dices son momentos q debemos concedernos. Mucho animo campeona estoy segura q lo vas a conseguir.

          Lila, me reí un montón con lo de tu sueño pero me pasa como a Ida nunca había oído lo del guante.

          Simonetta, en nada estaras al lio. Espero q la hadita OS de unos óvulos preciosos.

          Bridget, estamos en contacto pero cada día me sorprende mas tu energía y la planificación q llevas en tu vida, estoy deseando verte preñi

          Ifa, guapetona ya te lo he dicho pero te digo las esperas son tediosas pero ya sabes q para la ovo siempre hay tiempo así q tienes un as debajo de la manga. Tengo muchas ganas de conocerte.

          Evato,como esras ? Seguro q muy gordita cuentanos como lo llevas. Un abrazo

          Indias, eres un sol y siempre me gusta saber de nuestro ligoncete Ian q tiene enamoradas a todas las enfermeras, a su mami, a mi y todas las chicas de este foro. Seguro q esta para comersele. Un beso

          Loli, pues con tranquilidad guapa. El día 2 enseguida llega.

          Louper, como lo llevas? Han vuelto los sangraditos?

          Nessie, en nada la fotito estarás deseando verdad?

          Siav, deseando verte

          Rai,gracias por el lino. Viene mas o menos lo q dan en el Ivi ven el folleto después de la transfer pero viene muy bien

          Luna, muchas gracias guapa. Tu como estas?

          Dania, me pierdo con las fechas. Cuanto te falta?

          Alma, me acuerdo mucho de ti esperó q estés ya muy gordita y feliz

          Abrazo doble a las q no menciono

          Comment


            OVONENAS 2014

            En cuanto a mi ayer fue un día de sentimientos encontrados, me imagino q mi propia historia y lo vivido hasta ahora jugaban en mi cabeza. Durante la transferencia pensé mucho en mi ángel q estoy segura me ayuda desde donde este.

            Esta noche ha sido reparadora y hoy me he levantado ilusionada y convencida q estoy embarazada así q feliz.

            Alguien preguntaba q cuando mi beta, es el 25. Espero estar a la altura en la ecoespera

            Un abrazo a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Animo Sharon¡ pues esa es la actitud. Estas embarazada seguro mientras la beta no diga lo contrario. Disfruta la beta espera con alegría y mucha serenidad... Si puedes claro 😀
              Luna guapa, estoy muy bien, gracias por preguntar. Tu cuídate ¿eh? ayer tuve mi consulta en IVI después del negativo y..... Ya estoy liada otra vez con la meriestra. Me vino la regla el Domingo, así que empezamos de nuevo el proceso para la transfer de mi friqopeque. Lo importante es que la revisión salió muy bien, ovarios y utero perfecto así que ahora a esperar que engorde el endometrio.
              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ailed...
                igual me meto donde no me llaman..pero teniendo frigopeques...y ademas un embarazo a tus espaldas, todo indica que tu cuerpo en ciclo natural funcionaría...? No te lo han propuesto?

                Entiendo que un ciclo sincronizado con la donante, pues mejor con meriestra...pero sino...

                Un beso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Oppita, operaron ya a tu niña?
                  MisuperBB, mucha suerte mañana, toneladas de ganchitos. INDIAS742015-02-17 1909

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SHARON preciosa!! Por supuesto que estas embarazada!! Y a la altura de la beta espera no, lo siguiente! Eres muy valiente y esta es la definitiva!!! Estamos cruzando los dedos por ti corazón!!!
                    WALKIE al final no llegue a hacer casi punciones porque con cada estimulación me crecía más rápido un ovulo dominante en tres días estaba ya a 20!! Incluso alguna vez ovulé antes del folicontrol!! La Gine me decía que era señal del fin de mis ovulos así que la mayoría de las veces no fuimos ni a punción porque era mucho dinero para jugárnosla a un solo ovulo con mala pinta... Pero tu estas mejor que yo así que mucha fuerza nena que seguro que lo consigues!!!
                    LUNITA corazón que ganas tengo de oírte cantar tu positivo y seguir tu embarazo!! Cada día mas cerca!!
                    AUGUSTA muchos besos preciosa!!
                    INDIAS me alegro mucho de que Ian este tan bien! Ha sido un comienzo muy duro pero va a ser un niño súper fuerte!! Y muchas gracias por contarnos tu experiencia sobre los genes!! Es un tema que últimamente me esta dando bastante guerra... Espero que se pase en cuanto le vea la carita a mi niña!!
                    MISUPERBB millones de ganchitos para mañana corazón!! Y mucho animo con ese bajoncillo, es normal, pasamos por unos procesos brutales a nivel físico mental y emocional!! Es lo que nos hace tan fuertes y valientes!!
                    En menos de tres semanas salgo de cuentas!!! Ya os contare...
                    Muchísimos besos a todas las que no nombro, somos muchísimas mujeres valientes en este foro y mi neurona anda totalmente perdida....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas;

                      Hace tanto que no entro por aqui, que muchas de vosotras ya no me conoceis, aún asi me han emocionado muchos todos vuestros mensajes de cariño y apoyo, por eso antes de nada daros las gracias por todo el amor que se respira por aqui.
                      Primero me gustaría felicitar todos los positivos de este año, vaya que buen comienzo para SONRISA, ZORIONE, VERA,SUEÑO, LOUPER, NESSIE, LOLI perdonar si me dejo alguien he leido muy deprisa.
                      SONRISA creo que ya estará casi por el segundo trimestre, me alegro mucho bonita que el hermanit@ ya este en camino, igual que mi querida ZORIONE, mi niña sabes que te tengo muy cerquita y te quiero mucho.
                      VERA, que feliz estoy de ver a tus pollitos tan lindos.
                      SUEÑO, LOUPER, NESSIE, LOLI no he tenido ocasión de compartir con vosotras vuestras betas y positivo pero me alegro muchisimo que todo vaya bien, aqui cada positivo es como un triunfo de todas, animo con la ecoespera.

                      También como no quiero decir a APOLLONI que siento muchisimo por lo que estas pasando, los abortos son muy dolorosos pero ya veras mi niña como vuelves a ver la luz, aunque siempre quede en un rinconcito de tu corazón ese bebe que lucho por quedarse contigo pero no pudo ser, yo os admiro enormemente a todas las chicas que vais solas, este camino es muy duro, quedate con el precioso mensaje de CRISPETA que es una luchadora enorme y desprende amor por los cuatro costados, yo tambien pienso como ella, el verdadero amor es el de una madre, aunque tdos los demás nos ayudan a mantenernos fuertes.

                      AILED, MARTAMA, GUNELLE, VIDABELLA siento mucho los negativos, pero no nos vengamos abajo, solo hemos perdido una batalla per no la guerra. Además se que VIDABELLA ya esta en marcha otra vez, MARTAMA Y GUNELLE buscanco nuevas opciones, al final tambien nosotras tendremos nuestro premio, no decaigais nunca.

                      AUGUSTA corazón que te queremos mucho, eres una mujer muy fuerte y valiente, como muchas chicas dicen un pilar importante para nosotras. Nos hiciste vivir una experiencia maravillosa con la rueda, ahora tu necesitas nuestro apoyo y no me gustaria fallarte.

                      SHARON bonita mia, que feliz de verte ya betaesperando, pero que es eso de que no te vas a portar bien, claro que lo haras eres muy fuerte y tu angel estará siempre contigo, dejate llevar ahora por pensamientos positivos, que esta es la tuya, y estoy segura que va a salir bien.

                      IRIA, HEIDI mucha suerte en vuestra beta, ya nos vais contando.

                      MISUPERBB, mañana transfer, estaremos muy pendientes de ti, mandandote toda nuestra energia.

                      INDIAS, bonito mensaje y luego dices que no tienes don de palabra, pues a mi me has emocionada mucho, besotes para el precioso IAN.

                      Mis queridas gorditas DANIA, EVATO, EVITA, BASET, PRU, SERNOA ( enhorabuena por tu niña) TIAPUCCA, me encanta ver como vuestras tripas crecen y muy pronto emperazan a llegar todos nuestros tesoros del 2015.

                      TRISHI, corazón queria agradecerte muy especialmente todo tu apoyo, se que has estado muy pendiente de mi, muchisimas gracias, y felicidades por tu parejita, me encanta verte tan feliz, besazos enormes

                      Bueno y a las luchadoras que cada dia que pasa es un día más que nos acerca a nuestro sueño.

                      SIAV, ese viaje estupendo te va a sentar muy bien, y te va a dar mucha energia, ya sabes que este es nuestro año.
                      PATRI, LILA, CAMPANILLA, COCOTE mucha suerte bonitas

                      WALKI, campeona como no tener bajones cuando el camino se hace tan largo, pero como tu bien dices también haya que dejar paso a la tristeza porque despues de ella vienen los días soleados, animo bonita, me parto contigo cuando dices que eres la abuelita cebolleta, me siento tan identificada contigo.

                      IFA, pasito a pasito, todo llegara, mientras tanto tu a ponerte a punto con el homeopata y tambien a ponerte las pilas en Madrid.

                      CECI enhorabuena por tu pequeña, he leido que ya tienes hadita asi que no te falta nada, te deseo muchisima suerte. Dijiste al principio que habias tenido a tu nena gracias al Neupogen, yo tambien tengo problemas con los ligandos, por lo que me dijo Alecsandru que si quería probar para este nuevo intento, y hemos decidido ponerlo. Me gustaría saber si tu vas con DA y si tuviste algún tipo de efectos secundario, vas a seguir ahora el mismo tratamiento?. Gracias por todo

                      Un beso especial para LUNA cuidate mucho esa gripe y gracias siempre por tus palabras de apoyo.

                      No quiero olvidarme de felicitar a BB12, que alegria me dio saber que ya tienes a tu niña contigo, me he acordado muchas veces de ti y también de SERENDIPIA, enhorabuena por tu nene, alegra saber que los sueños se cumplen

                      ACHUU preciosa mia no me olvido de ti, sueño con el dia que entres a contarnos que estas embarazada, porque se que ese día llegara, un abrazo enorme
                      Se que me dejo muchisimas pero este foro no para de crecer y es muy dificil, mil perdones por ello, y muchos besitos para todas.

                      De mi deciros que despues de mi negativo, hemos decidido ponernos en marcha otra vez, ahora vamos a introducir el Neupogen, asi que nada seguimos en la lucha.

                      Vaya rollazo niñas que me ha salido. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sharonystone, ya te digo que la tranquilidad me dura unos días, siempre me pasa igual...en unos días aparecerá el histerismo seguro .
                        La verdad es que los días que te ahorras de beta con blastos se agradecen muchísimo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas. No me ha gustado nada la clínica. Y no es q tenga nada de malo, el problema soy yo. Me manda tantas pruebas q vuelvo al principio. Y no tengo fuerzas para eso. Así q he decidido en seguir en la q me he hecho los otros tratamientos. Sé q mi problema es la edad, por lo q los embris donados da igual de dónde vengan. Mañana entro con más calma. Hoy ha sido una tarde difícil.
                          Besos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Martaja, animo, da mucha pereza todo el tema de pruebas, si crees que no va a suponer ningún cambio y tienes confianza en la que estas, yo seguiría en ella. Un beso, eres muy fuerte

                            Indias, que bonito lo que has dicho y muy bien expresado. Me parece muy loable que dones los embris y doy fe que Ian esta precioso, para comérselo y su mami muy guapa también

                            Sharon, siempre para arriba, eres fuerte y luchadora, estas embarazada y tu nena se quedara contigo. Tu ángel vela por ti y su hermanito. Animo guapa. Nos vemos en nada, que ganas tengo
                            Ya veras lo plasta que me pongo yo en mi betaespera

                            Ronita, ya en marcha otra vez. No dudes que este es nuestro año. Nos ha costado un poquito mas pero lo conseguiremos

                            Dania guapa, cuando veas a tu nena todos esos pensamientos que te asaltan desaparecerán, serás muy muy feliz, no lo dudes. Ya no queda nada

                            Trishi, va todo viento en popa, ya en el Ecuador verdad?

                            Evato, como sigues tu? Espero que todo te vaya estupendo y mas relajada de baja

                            Apolonia, un beso

                            Iría, te noto tranquila, a seguir así. Si el trabajo no te causa estrés pues bien, así mantienes la mente ocupada, muy importante

                            Luna, a mejorarse de la gripe. Cuando te pones al lío?

                            Misuperbebe, suerte en esa transfer

                            Augusta, un abrazo enorme, para lo que necesites ya sabes que estamos, como siempre estas tu dispuesta a ayudar

                            Pues yo, aparte de que la báscula va a reventar... Y yo que quería haber bajado al menos 10 kilos ... Socorro
                            Hoy hemos ido a cabalgata infantil y hubo momentos complicados, veía tantos niños disfrazados y además el año pasado en carnavales después de cabalgata infantil llegue a mi casa y tenía manchaditos que dio paso a mi positivo...
                            Pero pensamientos fuera y si puede ser en marzo transfer, será la mía. Espero que DA no me ponga a dieta porque psicológicamente no estoy preparada

                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días ovonenitas:

                              SHARONYSTON, normal que se agolpen los pensamientos en momentos así y que alegría leerte diciendo lo contenta que estás. IRIA, me preguntáis por los embriones, me dijeron que de los 7 fecundaron todos y que eran de buena calidad. Eso en la llamada del lunes. Hoy me vuelven en la mañana a llamar a ver que me dicen.

                              MARTAMA, normal que te desanimes empezar con pruebas de nuevo. Nosotros después de pruebas y acostumbrados ya a ivi fuimos a otra clínica por comparar precios y demás y nos quedamos en ivi, preferimos no cambiar por pereza, por todo.

                              INDIAS74, el tema de la genética es importante desde luego pero hasta cierto punto y leer opiniones como la tuya me animan a mi mucho. por supuesto cualquier opinión es respetable.

                              DANIA73, chiqui que poco te falta.

                              Ya os contaré hoy qué tal la transfer de mi blasto. Que nervios, que pasará? ay ay ayyy.

                              Sois un punto de apoyo tremendo, tremendísimo.

                              Besos y muchos besos a todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SHARONYSTONE, a que hora tienes la beta el 25?

                                Comment

                                Working...
                                X