Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    APOLONIA, cuánto lo siento, un abrazo muy muy fuerte, desconecta el tiempo que necesites y reorganiza tu mente, ahora te parecerá todo muy complicado, pero en tres meses igual no ves todo tan negro. Cuando quieras contarnos como estás por aquí estaremos.

    SIAV, conozco a Zoraida, he estado con ella en dos ocasiones una por migrañas y no me funcionó y en la segunda fiv. A mi me la recomendó una amiga que lleva muchos años con ella, pero a mi sigue sin convencerme, espero que a ti te vaya genial...por lo que veo al menos tenemos dos médicos en común... si es que la isla es muy pequeña...
    Voy con ciclo sustituido.
    Y tú cuando empiezas? supongo que cuando te den el resultado de todas las pruebas.
    Yo me he dado cuenta de que estoy super negativa, como que esta transferencia es un trámite más, porque no hago más que pensar en todas las pruebas que he leído en el foro y que me haré cuando me den el negativo, ya ayer me echó una pequeña bronca mi marido.... espero cambiar el chip.

    COCOTE, bienvenida. El primer ciclo de ovodonación cuesta 7.935€ mas medicación donante que son 1.300€. Si haces TCG son otros 1.295€. Son tres ciclos, no tres transferencias, es decir tendrías que haber pagado 8.235€ tres veces. Si a la tercera no tienes un positivo con latido te devuleven solo el precio de los ciclos de ovodonación es decir 7.935x3.

    SUPERBEBE, los requisitos son de forma resumida:
    - menos de 48 años
    - índice de masa corporal menor de 30
    - no tener malformaciones o patalogías uterinas
    - no tener disgenesia gonadal
    - no tener alteraciones del endometrio
    - seminograma con recuento mayor de 2 mill.
    - no tener astenozoospermia total o teratozoospermia severa
    El médico debe valorar si cumples estos requisitos

    HEIDI, hoy fue te transfer ¿?, millones de ganchitos!!!

    NESSIE, qué bien que han desaparecido tus manchaditos...a disfrutar un poquito del embarazo que ya toca...

    LOLI, muchas gracias, mañana tu eco, ya nos cuentas...

    INDIAS, gracias también. IAN ya tiene un año!!!... me gusta mucho el nombre

    PRU, mañana verás a tus peques, que bien!! La verdad es que lo de comprarse un ecógrafo es para pensarlo, ¡¡qué desesperación tiene que ser esperar por las ecos!!

    IFA, mucho ánimo. Si están llamando a los de agosto solo han pasado 6 meses, ya se que para nosotras, dada la situación en la que estamos es mucho, pero hay que ver algo positivo...en mayo ya te estarían llamando...

    ALIED, buena idea, a ver si sale bien la firma.

    A todas las que no nombro, un beso enorme.

    Comment


      OVONENAS 2014

      pues no ha salido....pruebo otra vez

      Comment


        OVONENAS 2014

        Tómate todo el tiempo que necesites APOLONIA. Yo necesite 8 meses para volver a plantearme un tratamiento, se pasa mal pero se supera. Ahora tienes un angelito cuidando de ti y, quien sabe como van a cambiar tus circunstancias, la vida es una sorpresa, ten confianza, conseguiras lo que te propongas porque eres una mujer muy valiente. Te mando un abrazo muy fuerte.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ya salió Iria, muy bien. Mucha suerte para tu transfer del 14. Del presupuesto que das te falta el precio de las transferencias, porque en el IVI te cobran por cada transferencia excepto por la primera que está incluida en el precio que mencionas. El precio por transfer de vitrificados es de 2.000 €. El importe total de las transferencias también te lo devuelven junto con el que pagas por ciclo en el caso de que no quedes embarazada. Por tanto, yo en este primer ciclo he pagado 8.235 € y me ha incluido la 1 transfer que me hecho de un embrion fresco y la vitrificación de los 3 restantes. Mi próxima transfer será de 1 embri vitrificado y tendré que pagar 2.000 € y así sucesivamente con el resto. Vamos UN PASTIZALLLLLLLL

          Comment


            OVONENAS 2014

            Apollonia, he entrado para ver que te habían dicho y no se qué decirte ....no hay palabras de consuelo, te mando un beso muy muy fuerte para mañana, que todo vaya muy rápido y después descansa y cuídate mucho. Sólo el tiempo te ayudará a decidir si renunciar a tu sueño o sólo aplazarlo, ahora no pienses en nada, sólo en reponerte y cuidarte.
            Si necesitas hablar o simplemente una amiga aquí nos tienes.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Muchas gracias iria y Alied es un pastón ni de coña llegamos a ese pastizal, espero que tengáis mucha suerte.
              Apollonia cariño siento mucho que te tengan que hacer legrado, yo por desgracia pase por uno de 9 semanas y es como si te quitan un trozo de ti, llora y desahoga te todo lo que necesites.
              Cuando pase un tiempo veras que lo ves diferente.
              Yo estoy un poco negativa para esta transferencia pero es por protegerme un poco ante un negativo otra vez. En fin será por quemar el último cartucho.
              Besos a todos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Apollonia, lo siento mucho. Ahora llora, patalea y desconecta. No pensaremos q eres egoista, se llama salud mental
                Ya sabes q a mí me pasó a principios de diciembre, de un triste sangrado de una noche. Sin legrado. Y a trabajar al día siguiente, me pareció inhumano, lo pasé mal. Pero fue peor cuando tuve vacaciones en Navidad. Cada mañana me costaba levantarme y lloraba casi todos los días.

                E increíblemente ahora estoy bien. Está asumido. No lo olvidaré y de vez en cuando hay un momento difícil, pero se supera.

                Mucho ánimo y aquí estamoss cuando decidas regresar. Mucha suerte con todo

                Mi mail por si necesitas compartir experiencias y así si quieres hablar te doy mi tfno.(soy tímida ehhh, pero a veces contarlo viene muy bien y como tristemente hemos pasado por algo parecido...)

                lolasingps@yahoo.es

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Apolonia , me ha dado mucha tristeza leer tu negativo. Ahora tienes que hacer lo que tu creas que es mejor. Si quieres tiempo para planteartelo todo tomate todo el que necesites.
                  Nosotras aquí estaremos si más adelante decides volver a la carga. Estarás en nuestros pensamientos.
                  Un fuerte abrazo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Apología guapa, siento que al final no haya podido ser, mucho animo, entiendo que necesites tiempo para pensar, a mi me ayuda a a superar el pensar en el próximo tratamiento. Estamos para lo que necesites

                    Ailed, te veo fuerte, esa es la actitud, siempre PA lante

                    Pru, mañana eco, que vaya bien

                    Louper, mas controladito esas nauseas, poco a poco

                    Iría, seguiré probando con Xoraida pero si encuentras algún otro avísame, fui a ella por referencias pero esperar tanto a veces hace que salga nerviosa cuando voy a relajarme
                    El sábado transfer, que bien... Ya me dirás quien te la hace
                    Solo nos falta compartir ginecologo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Pues yo estoy esperando resultado de análisis que me hice miércoles pasado y los llevo a Madrid y así aprovecho el viaje, voy a inmunologa y a hematologo famoso que me cubre Mapfre y eco 3D, un completo vamos y si puedo haré transfer a mediados de marzo, así que también compatiremos embarazo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                    Aunque el motivo del viaje es conocer a mis niñas que me han ayudado en momentos muy muy difíciles y su cariño ha traspasado la pantalla
                    Eres la primera paisana que esta por aquí

                    Heidi, hoy transfer? Como fue todo?

                    Mi querida Sharon tiene transfer en breve, esta va a ser la tuya guapa, ya sabes lo que te aprecio y me has ayudado
                    Ronita, miles de besos para mi también

                    Augusta, siempre a nuestro lado

                    Walkie, preparándote para la punción, eres una valiente

                    Besos a todas y a por el viernes

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Iría, debes pensar que esta es la tuya, no caben mas pensamientos
                      Al final vas con medicacion?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola ovonenas:

                        IFA, gracias por tu apoyo, haber si hay suertecilla.

                        IRIA2015, mañana, a ver que tal, ya nos contarás. Muchas gracias por las condiciones . Lo estudiaremos.

                        PRU, yo era la que preguntaba por BRIDGET, ya pronto estará por aqui de nuevo.

                        APOLLONIA, que todo vaya bien hoy y que pase pronto. Animo reina.

                        Chicas, ¿cómo ponéis debajo de lo que escribis vuestra historia? que torpe soy leches.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Por cierto, ahora está mi chico en la puerta del IVI esperando a las 8 para dejar su muestrecilla [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          SHARONYSTONE, que ya falta menos.

                          IRIA2015 y a ti menos aún. ¿a que hora vas?

                          Si la transfer la tengo el miercoles y auque me lo dirán por teléfono, ¿qué día me mandaran empezar a ponerme los óvulos de progesterona?

                          Gracias,.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Apolonia, lo siento mucho. Pensaba que tu embri iba a seguir para adelante pero no ha podido ser.
                            Tómate el tiempo que necesites y espero que el legrado de hoy pase pronto.
                            Apolonia es dificil tomar la decisión de ir en solitario a la búsqueda de un hijo pero piensa en lo que quieres para tu futuro y cómo quieres que sea tu vida. Claro que es más fácil cuando se es pareja y son dos los que comparten los tratamientos, los negativos, y todo el proceso, pero nosotras somos muy fuertes y podemos con todo esto. De verdad, mira en tu interior y si ves que tu deseo es el de ser madre no lo abandones por que esta vez te haya salido mal.
                            Tómate este tiempo de meditación y aquí estamos para lo que necesites. Un gran beso.

                            Iria, bonito día para la transfer!!.

                            Misuperbb, ya no te queda nada. Cuando te llamen te dirán el día que tienes que empezar con la proges (si van a blastos será unos cinco días antes de la transfer)

                            Muchos besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MI SUPERBB.... A ver, vete al margen superior izquierdo de la página, pincha en Member Control Panel, una vez dentro pincha en Profile y abajito de esta página verás un cuadrado que pone "Signature" donde debes incluir tu texto que no debe exceder los 200 caracteres. Una vez hayas escrito lo que quieres te vas abajo del todo y pinchas en Save profile y.... ya ta. Venga, a intentarlo de nuevo. Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola guapas

                                Casi no entro pero no puedo dejar de mandar mil besos a apollonia, esto es muy duro y cariño descansa piensa lo que necesites y nosotras estamos para lo que necesites.

                                Misuperbb vengaaa que ya lo tienes!!

                                Mil besos a las demas, animo que si se puede, yo hoy diez semanas!

                                Comment

                                Working...
                                X