Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Louper querida, que me había olvidado de ti. GRACIAS POR ESOS ÁNIMOS. Lo sé que esto es una lucha, y no voy a dejar de intentarlo. QUE ALEGRÍA TUS DOS CORAZONES SEVILLANOS LATIENDO DENTRO DE TÍ. ¡No sabes el subidon que me da oiros contar cositas a las que lo habéis conseguido. Enhorabuena querida ¿te encuentras bien? ¿Estás ya de 1 mesecito no?

    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ailed!!! No creas tú que tengo la respuesta a todo... entre lo que leo, lo que me cuentan, lo que interpreto, lo que me imagino y lo que me invento..... la información puede resultar un desastre!!!

      Por eso me encanta que me corrijan, porque normalmente la información la doy por supuesta, sin pensar en que esté incompleta, así que meto mucho la gamba...

      Además, llegando a este punto, no es fácil entender el lenguaje médico... de hecho, he estado leyendo sobre lo de los ligandos, C2/C2 con un haplotipo KIR BB, y no sé si tiene algo de sentido lo que leo, o si es que en elgunos sitios tienen información contradictoria, o es símplemente que no entiendo ni un pimiento......
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas!
        Ailed parece q fue algo puntual lo de mi manchado, y aunq era rojo, no me ha vuelto a pasar. Voy a confiar en lo q me dijeron en la clínica , q esos manchaditos intermitentes pueden ser normales en las primeras semanas y no voy a agobiarme mucho.
        Sigo con mis nauseas...he leído que tomar sorbitos de ginger ale ayuda a aliviarlas, no se...es bebida de jengibre creo. Bueno a ver si así lo sobrellevo.
        Apollonia guapa, mucha suerte con tu eco! Cuéntanos cuando sepas algo!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ya he incluido mi perfil, a ver si sale....

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo también lo he incluído, pero como soy una chapas, he tenido que resumirlo como he podido.... a ver si se entiende...
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              JA, JA JA Walkie.... No entiendo nada... Parece griego.

              Comment


                OVONENAS 2014

                jajajaj es verdad Walkie, hay que pararse para descifrarlo!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, ando muy atareada y no todos los días puedo entrar.

                  Ailed, lo siento mucho. Espero haber hecho bien lo de la firma.

                  Walkied escribo lo que yo he comprendido: una cosa es el Kir(a nosotros nos pasa como a vosotros) , que heredará el embri y; otra cosa es qué tipo de embris nosotras permitimos que implanten. Esto último depende de los factores + que tengamos para proteger al embrión de nosotras mismas. Si a tí te han dicho que los tienes todos menos dos, eso significa que tu cuerpo no va a intentar aniquilar al embri como sea, por considerarlo como que se yo, un virus, tu radar funciona.Yo hago esto último, aunque sea C2 como yo, "lucho contra él" porque mi radar apenas funciona y lo considera un intruso, así que si es C2 le doy posibilidades de que implante para luego sacar la artillería y cargármelo:no le protejo, coagulo...y si es C1 no va a implantar . Para evitarlo me ponen una medicación, para darle esa protección que yo no puedo aportar y evitar la coagulación. Con mi hija me funcionó y estoy convencida que lo hará de nuevo. Espero haberte ayudado.

                  He leído muy rápido, el finde me pondré al día para poder personalizar.

                  Apollonia mucha suerte con tu eco y dejate mimar, no corras que vas lejos.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muy bien Ceci ¿ves? Sabía que empezabas ahora el tratamiento pero no tenía ni idea que ya tenías una hija. Mucho mejor así. Gracias linda

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas!!!
                      Primero quiero desear muchísima suerte a las que están apuntito de transfer, Heidi, Iria, Sharonystone, Misuperbb
                      Lila, Ceci...
                      Louper, me alegro que estés mejor de las naúseas, cuida mucho de los dos bebecitos.
                      Ailed, muchos ánimos también, seguro que la siguiente será la buena.
                      Nessie, ya te queda menos para la eco..., que ganitas tendrás... Cuidate mucho.
                      Mañana me voy a las 9 de la mañana a la clínica, puffff.... Estoy con mucho miedo, qué habrá pasado..., intento no pensar mucho pero tengo el estómago echo un nudo.
                      Apolonia, muchos besos y espero que todo vaya muy bien hoy en la eco.
                      Un besazo a todas!!
                      Ah, pongo ahora mi historia en la firma.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Jajaja buenísimo el jeroglífico de WALKIE, "intento abreviar porque soy una chapa", que risa!

                        AILED que mona eres hija. Ya lo he puesto, a ver si sale

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, entro rápido para decir que en principio la transferencia será el sábado, el día de los enamorados...

                          Apolonia, que todo vaya bien hoy en tu eco.

                          Luego entro con más calma

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas
                            Hoy pendiente de Apollonia y su eco, que difícil pasar sola por todo, deseo sean buenas noticias y puedas comenzar a disfrutar.
                            Loli, mañana disfruta de tu eco, veras como todo bien.
                            Vidabella, siento mucho tu negativo
                            Martama, veo que eres guerrera y ya vuelves a la carga,muchísima suerte en tu próximo intento.
                            Ronita, contigo ya hable por privado. Cada día más cerca, no lo dudes.
                            Ailed, he leído tu negativo, ánimo y toca seguir luchando.
                            Walkie, ya veo que sigues con las estimulaciones, que todo vaya genial y pronto al lío.
                            Louper, enhorabuena por partida doble.
                            Iria, que bonito día para trasferencia, suerte.
                            Sharonstone y MisuperBB, ya os queda poquito y esta será positivo.
                            Sonrisa de estrella, ya finalizando trimestre, ahora viene lo bueno, ya sabes.
                            BB12, enhorabuena.
                            Serendipia, que subidon, ya tres meses, me alegra tanto saber de ti. A ver si puedo contactar contigo por otro medio. Un besazo
                            Heidi, otra gran alegría encontrarte aquí, no recordaba que hubieses dado a luz justo el mismo día que yo. Felicidades a tu peque y miles de ganchillo para hoy.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Me resulta difícil seguiros y cuando entro hay mucho escrito y mucha gente nueva. No puedo personalizar más.
                              Pru, Baset, Evato, Evita, Alma, Tiapucca, Supernani , Bebé, Yo van, Mari, Trishi, Subí, Lola, Dulce y demás gorditas, mil besos.
                              Mucho ánimo a Achuu , Ronita, Siav , vidabella, Bridget, Nuniet, Madurita, Walkie , y resto de chicas que aún siguen pelando, deseo llegue pronto vuestro momento.
                              A todas las mamis, mil besos, a algunas tengo el placer de tener contacto a diario y os adoro.
                              Bbenito, Elisa ya adorando la cuchara, estará preciosa.
                              Luna, la revisión de Ian bien, eco de control dentro de unos meses. Gracias por acordarte siempre de nosotros. Yo intento saber de ti pero nunca leo nada. Espero estés bien. Un besazo.
                              Augusta, me encantó la rueda, veras cuanto rosa sale de hay, no se libra nadie. Un abrazo.

                              INDIAS742015-02-12 15:26:26

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Besos dobles para todas las que me dejo.
                                Hoy hace un año que mi sueño vino al mundo.
                                Chicas pronto tendréis el vuestro en brazos y enloquecereis de amor.

                                Comment

                                Working...
                                X