Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ah claro Loli20, debe ser por eso, que los tuyos tenían 5 días. Los mios solo tres. Bueno a esperar toca! jeje!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Walkie.
      Mi problema no es de peso. Mido 1,68; 57 kilos e IMC= 19,8. Es la edad= 41.
      No soy celiaca, no tengo resistencia a la insulina, no he fumado nunca, no bebo, como sanísimo, no trasnocho...ya ves una vida de pena...je,je...
      Después del 2 tratamiento mi tiroides empezó a funcionar mal, pero la tengo controlada con Eutirox.
      La edad es el problema.
      Besito

      Comment


        OVONENAS 2014




        Buenas a todas!! A
        ver si hoy puedo dedicaros un poquito mas de tiempo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Martama, la edad en esto poco importa, gracias a Dios

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas tardes chicas!Pero como le habeis dado a la tecla madre mía!Veo que hay chicas nuevas,os doy la bienvenida guapas y esoero os encontreis a gusto aquí.Tenéis razón con que esto engancha,a mi me pasó lo mismo antes de decidirme a participar.
            Bueno voy a intentar no dejarme nada aunque com el mobil será difícil.

            NESSIE bienvenida!!Llevamos una trayectoria muy similar antes de pasar a ovo.Muchos ánimos en estos últimos días de betaespera ycomo dicen las chicas no te fíes de los síntomas o los no síntomas.

            LOLA20 bienvenida y enhorabuena por esa beta positiva!!

            SIMONETTA bienvenida a ti también y muchísima suerte que ya estás a puntito de empezar.En cuanto a las dudas comparto plenamente lo que te ha comentado Pru.

            PRU mi querida y preciosa Pru como me gusta leerte!!Como estas mi niña?No te agobies mucho con el curro jeje!Yo estoy bien,muchas gracias por preguntar.Sí que se me nota un poco la barriguilla aunque la gente me dice "ay pues no se te nota por ser dos" y yo me agobio un poquito jeje!
            Pru no quiero ser entrometida pero me ha dado un vuelco el corazón al leer que le deseas suerte a Ronita.Pienso muchísimo en ella y también le deseo mucha suerte y decir que pensaré mucho en ella mañana.Y me acuerdo de Nuniet,Achuu,Suxi..les mando un fuerte beso a todas.
            Y SHARON que pronto tendrá su transfer y estaremos todas con ella dandole nuestro apoyo.

            GUNELLE y WALKIE gracias por explicarnos como funciona la resistencia a la insulina,es un tema interesante y desconocía que fuera ligado a los óvulos y a la fertilidad.
            Envío y sigo

            Comment


              OVONENAS 2014

              VERASI como va esa barriguita cielo?

              SERNOA bien por esa eco!

              MARTA cariño no te tortures por la edad,la alimentación,vida sana.Yo empecé con todo esto con 32 años y cuando me dijeron que el problema eran mis óvulos también pensé lo que has comentado tú.Era joven,sana,no fumadora,no alcohol,no drogas,con algun kilito de más pero bueno jeje!Pensaba pero si me cuido un montón y hay chicas que no se cuidan nada y se quedan por "accidente"!!Al final ví que estos pensamientos no me llevaban a nada y que estas cosas vienen como vienen y como te han comentado las chicas afortunadamente en ovo no influye la edad.Así que cariño ahora vamos a pensar en tus dos embrioncitos y les daremos mucha fuerza para que se queden contigo.

              CECI venga que seguro que esa regla está al caer!

              SUEÑO LOUPER APOLONIA como estais?Seguro que super felices jeje!Apolonia mañana tu eco,todo irá bien!!

              Chicas perdón si me dejo a alguna,muchos besos a todas y ne encanta ver el foro así de animado!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iniciado por Walkie
                En todo caso, los kilos que cogiste con los tratamientos serían de agua (retención de líquidos) más que de grasa, no? Quiero decir, que la endocrino no hizo mucho caso al índice de masa corporal (porque en la "masa" está el agua, la grasa, el músculo, los huesos....), sino al índice de grasa corporal, que es lo que le da una idea de si vamos bien o mal. Por eso me da miedo mañana, porque he bajado 5 kg en un mes, pero sé que me he quitado de mucha retención, lo que no sé es si también me habré quitado de mucha grasa. Por eso o me felicita o me echa bronca!!!!!

                Es una pena que DA no trabaje también con una endocrino para llevar ambos temas en paralelo.... bueno, en todo caso, creo que Gunelle, vamos a ir a la par en esto..... ya nos informaremos de cositas... jijijijijij.....
                Pues la verdad ni idea... solo sé que quitándome los hidratos de carbono a partir de las 4 de la tarde (bollos, refrescos y demás) baje de 60 a 55.800....pero me volví a abandonar y ahora estaré en 61, me he propuesto que en Febrero retomare los buenos hábitos porque además se lleno los muslos y la tripa de nodulitos de grasa y quedan horribles.

                El deporte y yo nos odiamos, lo único que hago son los jueves que voy a Flamenco pero cualquier otra cosa me parece horrible por defecto....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Trishi muy contenta y poco a poco dejando que pasen los dias esperando que todo este bien. Tu que tal.??

                  Gunelle el flamenco seguro que tambien quema con tanto pataleo...

                  Somineta bienvenida y tranquila que todo saldra estupendamente

                  Marta eso edad esta dentro de la media, tranquila guapa

                  Besis

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hoooooooooola! Pues sí que engancha, sí, de aquí ya no se va nadie! J

                    A las chicas nuevas, bienvenidas! qué bien que os hayáis decidido a compartir, así nos animamos entre todas y a ver si vamos subiendo la tasa de positivos!

                    Enhorabuena LOLI, que envidia que ya estés ahí, oye, para nosotras así.... plim! de repente LOLI beta positiva jejeje, con lo laaaaaaaaaaaaaargo que se nos hace el camino aquí, un post detrás de otro.... Felicidades!

                    NESSI, lo mismo, en nada todas a cantar tu positivo.

                    SIMONETTA yo tbn estoy esperando, aunque iré mas tarde que tú que he visto que en febrero ya estás al lio... que bien. A mi me falta un poco más, calculo abril..mayo.. espero no más allá.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas me gustaría poder personalizar más pero estos días se me ha acumulado faena y ya no tengo tanto tiempo libre estos días,
                      Quería saludar a SOMNI, que el otro día me felicitaste .. dijiste que se cumplió mi SOMNI, o sea mi SUEÑO.. SOMNI era mi nick hace años cuando le daba vueltas al tema de ser madre soltera. Y luego me quedé en APOLONIA, pero siempre seré un poco SOMNI.

                      Las nuevassss bienvenidas. LOLI(ENHORABUENAA), NESSI, ..gracias por los buenos deseos y ..

                      SIMONETA, qué gracia que os habéis enganchado a mi historia.. jeje. Siempre era yo la que seguía a las demás y por fin soy yo la prota de algo.

                      LOUPER todavía en una nube?

                      BBNITO gracias por actualizar agenda.. me emocioné cuando me vi en la lista de positivos y en el listado de futuras mamássss[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      EVATO, CECI, MARTAMAMA, LUNA, TRISHI, SUEÑO, DESEO, GUNELLE,WALKIE, SIAV, AUGUSTA, SHARON, AILED, y a TODAS LAS QUE ME DEJO, QUE SON MUCHAS (SIN CHULETA LO ESTOY HACIENDO), OS MANDO BESOS

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        GUNELLE, yo hago mucho deporte, soy un poco friki de este tema, y te puedo asegurar que el deporte no sirve para adelgazar, solo para mantenerse, así que no te agobies. Para perder peso la dieta es el 80%, y lo que tu hiciste eliminando hidratos a partir de las 16h es infalible. Cenitas a base de pavo/pechuga de pollo/pescadito blanco/langostinos (de la sirena buenísimos) acompañando siempre con algo de verde, poquísimo aceite, no pan y no fruta. Sí yogur 0,0%. Si puedes sigue con el Flamenco (se quema un montón) y intenta caminar media horita al día a buen ritmo. Ala, ya me he quedado descansada! JJ
                        MARTAMA, cómo estás mi niña?? Cuando es tu beta??

                        A las barriguitas, PRU, VERASI, TRISHI, EVATO, qué bien que sigáis por aquí manteniendo esta energía positiva.

                        Y a las ecoesperantes APOLLONIA, LOUPER, SUEÑO, que tal lo lleváis?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Muchas gracias y besos también para RAI, VERASSI, PRU, IFA, BRIDGET, BASET, INDIA, SERNOA, LOLASIN, SONRISADEESTRELLA (Que nick tan bonito), MALAJITA, CRISPETA, MISUPERBB, TESIGOBUSCANDO..... y a todas las que estamos en este camino en busca de la maternidad

                          [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Acabo de descubrir el post Agenda Ovonenas 2014 a raíz del comentario de Apollonia a Bbenito, qué currada, está súperbien!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iniciado por Rai
                              GUNELLE, yo hago mucho deporte, soy un poco friki de este tema, y te puedo asegurar que el deporte no sirve para adelgazar, solo para mantenerse, así que no te agobies. Para perder peso la dieta es el 80%, y lo que tu hiciste eliminando hidratos a partir de las 16h es infalible. Cenitas a base de pavo/pechuga de pollo/pescadito blanco/langostinos (de la sirena buenísimos) acompañando siempre con algo de verde, poquísimo aceite, no pan y no fruta. Sí yogur 0,0%. Si puedes sigue con el Flamenco (se quema un montón) y intenta caminar media horita al día a buen ritmo. Ala, ya me he quedado descansada! J
                              Que paz me acabas de dar con lo que el deporte no sirve para adelgazar si no solo para mantenerse, por que hacer dietas es una cosa que sí llevo mejor y puedo hacerlo !!

                              Asi que ......a sus ordenes!!!!!jajajajaj

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                TAMPOCO VINO!!!

                                JJJ

                                Comment

                                Working...
                                X